La tristeza, ni la conozco, Miguel Alemán.

++ Inaugura el saneamiento de los Ríos San Antonio y Orizaba.
A+   A-
++ Dejará un estado en tranquilidad y paz política.
++ Apoyo total a niños quemados.

Por; Juan Santos Carrera .
Orizaba, Ver.- Tras afirmar que dejará a la próxima administración un estado con tranquilidad y paz política, el Jefe del Ejecutivo Estatal Miguel Alemán Velasco señaló, que se va contento, porque la tristeza ni la conoce, ni le da tiempo de pensar en ella.
"Me voy muy contento por el cariño y afecto que he recibido de todos los Veracruzanos, por mucho amigos que hemos hecho y por tantas cosas tan bonitas que ocurrieron durante éstos 6 años"

¿Se va triste?

"Triste no. Yo no conozco la tristeza. Yo conozco el trabajo y como todos los días hay algo que hacer, pues no me da tiempo para pensar en ella; ni el temor ni la tristeza, un día alguien tocó en mi puerta, pero salí a ver y no había nadie. No se si era la tristeza o el temor, pero se asustaron y se fueron".

El gobernador del Estado Miguel Alemán Velasco realizó una gira de trabajo por la zona Córdoba-Orizaba para hacer la inauguración formal del saneamiento del Río San Antonio , con una inversión de 68 millones 72 mil 378 pesos provenientes del Fideicomiso del 25 a las Nóminas.

Esa obra se realizó a lo largo de 2.65 kilómetros de río abajo y consistieron en limpieza, terracerías, muros de mampostería, losas de rodamiento, rellenos, tuberías de 61 centímetros, cajas de deflexión, registros, canalización de descargas domiciliarias, cancha de usos múltiples, muros, banquetas, jardinerías, bancas lineales, puentes peatonales, sanitarios y alumbrado público.

De la misma manera, se entregaron obras de pavimentación del Circuito Colorines con una inversión de 6 millones 221 mil 147 pesos.

En el mismo evento, Miguel Alemán Velasco continuó con el programa de regularización de la tenencia de la tierra y brindó certidumbre jurídica al patrimonio de familias veracruzanas al entregar 1200 escrituras desglosadas de la siguiente manera;
783 del municipio de Córdoba; 64 de Coscomatepec; 66 de Ixhuatlancillo; 59 de Camerino Z. Mendoza y las restantes 228 escrituras para beneficiar a los municipios de Fortín de las Flores, Nogales, Huatusco, Amatlán de los Reyes, Río Blanco, Yanga, Ixtaczoquitlan, Paso del Macho, Cuitláhuac, Cuichapa y Maltrata.

En Orizaba inauguró la segunda etapa de la obra de saneamiento integral y rehabilitación del Río Orizaba que tuvo una inversión de 15 millones de pesos que se suman a los 32.9 millones de pesos de la primera etapa inaugurada el 3 de octubre del año 2003.

Los trabajos se hicieron del puente de La Borda, al puente Del toro y consisten en el saneamiento, encauzamiento pluvial e imagen urbana a base de plazoletas, andadores, áreas verdes, alumbrado público y servicios sanitarios desde los kilómetros 2 + 300 al 3 + 300 y la construcción del colector marginal derecho de los kilómetros 0 + 000 al 0 +420.

A su arribo al evento, el Gobernador del Estado señaló que "Dejó el panorama político bien, cada quien en su lugar, cada quien con su derecho a salvo y en perfecta libertad"
Habló de la manifestación de los niños de la comunidad de La Balastrera o Cecilio Teherán quienes resultaron con severas lesiones a causa de las explosiones de dúctos de Pemex el 5 de junio del año 2003 a lo que contestó "Cuentan c0n todo el apoyo del Gobierno del Estado, pero depende de Pemex".

28/10/04 Nota 28908 

La tristeza, ni la conozco, Miguel Alemán.
Miguel Alemán y Christiane Magnani, "grandes constructores de la salud de los veracruzanos".
Se preparan manifestaciones durante la visita del gobernador del estado a Río Blanco.
En casi dos años se invierten 4 mdp en remodelación del Santuario de la Virgen de Guadalupe.
Repechaje!
Continuará la obra de rescate del río Orizaba.
No heredaré deudas. Miguel Alemán.
No heredaré deudas. Miguel Alemán.
Sólo si le interesa al pueblo buscará MAV la presidencia.
Continuará la obra de rescate del río Orizaba.


Arriba             
Flavino Ríos niega campaña contra Reynaldo Escobar.
 
Continuará la obra de rescate del río Orizaba.

++ Buganza miente en su spot televisivo.

Por; Juan Santos Carrera.
Orizaba, Ver. -El secretario General de Gobierno Flavino Ríos Alvarado negó ser el artífice de la campaña de desprestigio en contra del alcalde de Xalapa Reynaldo Escobar Pérez tal como el municipe lo afirma en un medio de comunicación de circulación estatal.

Entrevistado durante su recorrido por la zona centro, el   ...

 


Esta obra -dijo- ha sido reconocida por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, como una obra modelo en su tipo. Asimismo es reconocida por industriales y comerciantes, que la Asociación de Franquiciatarios Nacionales vinieron y le dieron la más alta calificación a la ciudad para que alrededor del río Orizaba, se asentaran franquicias importantes para el desarrollo social y económico   ...

     
Va normal el cierre de la administración.
 
No heredaré deudas. Miguel Alemán.


Cuestionado acerca de si se dejaron de hacer obras, indicó que la historia de la vida no se acaba, hay muchas obras que hacen falta porque la población sigue creciendo.

Agregó que siempre hacen falta recursos y tiempo, pero cuando se tienen y cuando se cuenta con la colaboración de autoridades de los diversos niveles de gobierno y la sociedad se pueden hacer muchas cosas, y ese fue el caso   ...

 


Y es que Leonor de la Miyar Huerdo, vicepresidenta de la CMIC, denunció anteayer que el Gobierno del Estado les debe a 7 empresas veracruzanas algunas obras, que incluso ya inauguró el gobernador Miguel Alemán Velazco, pero sin precisar la ubicación y nombre de las mismas, los instó a pagarles antes de que concluyan su mandato porque "eso no fue un préstamo".

Al respecto, tranquilo y sorprendido,   ...

     
Los Telpochcalli han sacado de la marginación a estudiantes serranos.
 
Más de 250 obras comunitarias han realizado las Juntas de Mejoramiento en todo el estado.


En la cálida ceremonia efectuada en las instalaciones del nuevo espacio que se ubica en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Técnica número 48, también se realizó el hermanamiento de las cinco Casas de Jóvenes, ubicadas en cinco municipios serranos del estado, con la finalidad de establecer intercambios que permitan el óptimo mantenimiento y el mejor aprovechamiento de estos espacios que   ...

 


El doctor Flavino Ríos Alvarado manifestó que esta exposición fotográfica es prueba del trabajo de las Juntas de Mejoramiento Moral, Cívico y Material (JMMCyM) a lo largo y ancho de la entidad veracruzana con la participación de la comunidad, 80 presidentes municipales y 30 patronatos.

A nombre del Gobernador Miguel Alemán Velazco, el Secretario de Gobierno externó a los presidentes   ...

Reconoce la SEP apoyo de Miguel Alemán V. a la educación tecnológica en Veracruz. 26/10/04
Cientos de voluntarios inician en puerto Veracruz el Proyecto Jimmy Carter 2004. 25/10/04

Arriba             

PMA, CAEV, CONANP no han ejercido acciones en la galería de ahuehuetes.
 
En el marco de 29 aniversario de los despedidos de 1991 hacen reconocimiento a Luis Miguel López Mena.

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - Habitantes de la congregación de la Cuesta y familias de la zona urbana hicieron un enérgico llamado al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, así como al Gobierno de la República para rescatar a la galería de árboles que se han enfermado debido a la contaminación que existe en las aguas del río Blanco.

Al gobierno federal le corresponde atender   ...

Pide IMSS mantener sana distancia, uso de cubrebocas y el lavado de manos.
Propone diputada emisión de documento de identidad para menores de edad.
Realizará IMSS jornadas quirúrgicas en la región Sur de Veracruz.
DE TODO UN POCO.
 

Ciudad Mendoza, Ver. - Trabajadores despedidos de 1991 de la Compañía Industrial Veracruzana (CIVSA) celebraron sus 29 años de lucha y sobre todo, los logros que han obtenido con los empresarios que ahora cambiaron su giro a Hidroeléctrica Santa Rosa. En el marco de este acontecimiento reconocieron al periodista, Luis Miguel López Mena.

Hipólito Flores Alonso, líder de este grupo, lamentó   ...

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán invita a jóvenes a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.
Proponen crear Ley Citrícola y, con ella, el Instituto Veracruzano de la Citricultura.
Autoridades deben garantizar entornos seguros para las mujeres: Dip. Nora Lagunes.
Proyectan ampliación de una universidad en la sierra de Zongolica.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.