La tristeza, ni la conozco, Miguel Alemán.

++ Inaugura el saneamiento de los Ríos San Antonio y Orizaba.
A+   A-
++ Dejará un estado en tranquilidad y paz política.
++ Apoyo total a niños quemados.

Por; Juan Santos Carrera .
Orizaba, Ver.- Tras afirmar que dejará a la próxima administración un estado con tranquilidad y paz política, el Jefe del Ejecutivo Estatal Miguel Alemán Velasco señaló, que se va contento, porque la tristeza ni la conoce, ni le da tiempo de pensar en ella.
"Me voy muy contento por el cariño y afecto que he recibido de todos los Veracruzanos, por mucho amigos que hemos hecho y por tantas cosas tan bonitas que ocurrieron durante éstos 6 años"

¿Se va triste?

"Triste no. Yo no conozco la tristeza. Yo conozco el trabajo y como todos los días hay algo que hacer, pues no me da tiempo para pensar en ella; ni el temor ni la tristeza, un día alguien tocó en mi puerta, pero salí a ver y no había nadie. No se si era la tristeza o el temor, pero se asustaron y se fueron".

El gobernador del Estado Miguel Alemán Velasco realizó una gira de trabajo por la zona Córdoba-Orizaba para hacer la inauguración formal del saneamiento del Río San Antonio , con una inversión de 68 millones 72 mil 378 pesos provenientes del Fideicomiso del 25 a las Nóminas.

Esa obra se realizó a lo largo de 2.65 kilómetros de río abajo y consistieron en limpieza, terracerías, muros de mampostería, losas de rodamiento, rellenos, tuberías de 61 centímetros, cajas de deflexión, registros, canalización de descargas domiciliarias, cancha de usos múltiples, muros, banquetas, jardinerías, bancas lineales, puentes peatonales, sanitarios y alumbrado público.

De la misma manera, se entregaron obras de pavimentación del Circuito Colorines con una inversión de 6 millones 221 mil 147 pesos.

En el mismo evento, Miguel Alemán Velasco continuó con el programa de regularización de la tenencia de la tierra y brindó certidumbre jurídica al patrimonio de familias veracruzanas al entregar 1200 escrituras desglosadas de la siguiente manera;
783 del municipio de Córdoba; 64 de Coscomatepec; 66 de Ixhuatlancillo; 59 de Camerino Z. Mendoza y las restantes 228 escrituras para beneficiar a los municipios de Fortín de las Flores, Nogales, Huatusco, Amatlán de los Reyes, Río Blanco, Yanga, Ixtaczoquitlan, Paso del Macho, Cuitláhuac, Cuichapa y Maltrata.

En Orizaba inauguró la segunda etapa de la obra de saneamiento integral y rehabilitación del Río Orizaba que tuvo una inversión de 15 millones de pesos que se suman a los 32.9 millones de pesos de la primera etapa inaugurada el 3 de octubre del año 2003.

Los trabajos se hicieron del puente de La Borda, al puente Del toro y consisten en el saneamiento, encauzamiento pluvial e imagen urbana a base de plazoletas, andadores, áreas verdes, alumbrado público y servicios sanitarios desde los kilómetros 2 + 300 al 3 + 300 y la construcción del colector marginal derecho de los kilómetros 0 + 000 al 0 +420.

A su arribo al evento, el Gobernador del Estado señaló que "Dejó el panorama político bien, cada quien en su lugar, cada quien con su derecho a salvo y en perfecta libertad"
Habló de la manifestación de los niños de la comunidad de La Balastrera o Cecilio Teherán quienes resultaron con severas lesiones a causa de las explosiones de dúctos de Pemex el 5 de junio del año 2003 a lo que contestó "Cuentan c0n todo el apoyo del Gobierno del Estado, pero depende de Pemex".

28/10/04 Nota 28908 

La tristeza, ni la conozco, Miguel Alemán.
Miguel Alemán y Christiane Magnani, "grandes constructores de la salud de los veracruzanos".
Se preparan manifestaciones durante la visita del gobernador del estado a Río Blanco.
En casi dos años se invierten 4 mdp en remodelación del Santuario de la Virgen de Guadalupe.
Repechaje!
Continuará la obra de rescate del río Orizaba.
No heredaré deudas. Miguel Alemán.
No heredaré deudas. Miguel Alemán.
Sólo si le interesa al pueblo buscará MAV la presidencia.
Continuará la obra de rescate del río Orizaba.


Arriba             
Flavino Ríos niega campaña contra Reynaldo Escobar.
 
Continuará la obra de rescate del río Orizaba.

++ Buganza miente en su spot televisivo.

Por; Juan Santos Carrera.
Orizaba, Ver. -El secretario General de Gobierno Flavino Ríos Alvarado negó ser el artífice de la campaña de desprestigio en contra del alcalde de Xalapa Reynaldo Escobar Pérez tal como el municipe lo afirma en un medio de comunicación de circulación estatal.

Entrevistado durante su recorrido por la zona centro, el   ...

 


Esta obra -dijo- ha sido reconocida por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, como una obra modelo en su tipo. Asimismo es reconocida por industriales y comerciantes, que la Asociación de Franquiciatarios Nacionales vinieron y le dieron la más alta calificación a la ciudad para que alrededor del río Orizaba, se asentaran franquicias importantes para el desarrollo social y económico   ...

     
Va normal el cierre de la administración.
 
No heredaré deudas. Miguel Alemán.


Cuestionado acerca de si se dejaron de hacer obras, indicó que la historia de la vida no se acaba, hay muchas obras que hacen falta porque la población sigue creciendo.

Agregó que siempre hacen falta recursos y tiempo, pero cuando se tienen y cuando se cuenta con la colaboración de autoridades de los diversos niveles de gobierno y la sociedad se pueden hacer muchas cosas, y ese fue el caso   ...

 


Y es que Leonor de la Miyar Huerdo, vicepresidenta de la CMIC, denunció anteayer que el Gobierno del Estado les debe a 7 empresas veracruzanas algunas obras, que incluso ya inauguró el gobernador Miguel Alemán Velazco, pero sin precisar la ubicación y nombre de las mismas, los instó a pagarles antes de que concluyan su mandato porque "eso no fue un préstamo".

Al respecto, tranquilo y sorprendido,   ...

     
Los Telpochcalli han sacado de la marginación a estudiantes serranos.
 
Más de 250 obras comunitarias han realizado las Juntas de Mejoramiento en todo el estado.


En la cálida ceremonia efectuada en las instalaciones del nuevo espacio que se ubica en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Técnica número 48, también se realizó el hermanamiento de las cinco Casas de Jóvenes, ubicadas en cinco municipios serranos del estado, con la finalidad de establecer intercambios que permitan el óptimo mantenimiento y el mejor aprovechamiento de estos espacios que   ...

 


El doctor Flavino Ríos Alvarado manifestó que esta exposición fotográfica es prueba del trabajo de las Juntas de Mejoramiento Moral, Cívico y Material (JMMCyM) a lo largo y ancho de la entidad veracruzana con la participación de la comunidad, 80 presidentes municipales y 30 patronatos.

A nombre del Gobernador Miguel Alemán Velazco, el Secretario de Gobierno externó a los presidentes   ...

Reconoce la SEP apoyo de Miguel Alemán V. a la educación tecnológica en Veracruz. 26/10/04
Cientos de voluntarios inician en puerto Veracruz el Proyecto Jimmy Carter 2004. 25/10/04

Arriba             

Realizarán Jornada de Mastografía por tres días, en la clínica 7 del IMSS en Orizaba.
 
Embellecen Antiquísimo Templo Parroquial de Nogales Veracruz.

Orizaba Veracruz.-Directivos de la Unidad Médica Familiar (UMF) número 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad, invitan a la jornada de Mastografía que se llevará a efecto los días miércoles, jueves y viernes, 29, 30 y 31 de enero del presente año, en horario de 8:00 a 16:00 horas, en la explanada de la citada clínica.

El estudio está dirigido a todas   ...

DE TODO UN POCO.
El 5 por ciento de ex obreros de CIVSA, no han Cobrado la venta de la ex factoría: Campos Aragón.
DE TODO UN POCO.
Ni un solo vehículo adaptado les fue retirado a los DIFs en todo el Estado.
 


Por: Oscar Paz Serrano.
Nogales Veracruz.-A marchas forzadas, se realizan los trabajos de pintura y embellecimiento del Templo Parroquial de San Juan Bautista en este municipio.

El párroco del lugar, presbítero Javier Onofre Valeriano, explicó en entrevista que las acciones que se ejecutan, se centran en tres rubros importantes: pintura, atrio e iluminación.

Refirió que con el   ...

En Soledad Atzompa edificarán cuatro aulas para el ITSZ sede Acultzinapa.
Cañón de la Carbonera, invadido y contaminado: Fomento Agropecuario.
Revive conflicto de disputa del lugar conocido como los manantiales de Tlilapan.
Brucelosis podría ser mortal si no se erradica: Fomento Agropecuario.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.