Formal prisión a cristaleros.

Formal prisión a cristaleros.
A+   A-
Orizaba, Ver.- El juzgado primero de Primera Instancia dictó auto de formal prisión a los dos presuntos ladrones detenidos in fraganti por elementos de la policía municipal, por hurtar un auto estéreo de una camioneta.

Las autoridades judiciales precisaron que se trata de Alejandro Enrique Álvarez de 42 años, y Samuel Patiño Morales de 30 años, ambos con domicilio en Poniente 9 número 92, los cuales, fueron detenidos en agravio del dueño del lavado de autos "Devolón".

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades judiciales señalaron que los indiciados fueron intervenidos por los uniformados por hurtar el auto estéreo de una camioneta que se encontraba estacionada en el lavado de autos que esta ubicado en calle de Sur 10 entre Poniente 7 y 5.

Alejandro Abel y Samuel Patiño Morales tras ser juzgados en el Ministerio Público Investigador Sector Norte ingresaron al Reclusorio Regional a disposición del juez primero de Primera Instancia, y durante el proceso negaron los hechos que se imputaron, argumentando que eran inocentes.

Sin embargo, procesados fueron señalados basándose a una denuncia promovida en el Ministerio Público por Salvador Martínez Sánchez de 46 años, encargado del negocio quien los identificó como los delincuentes.

El juez primero de lo penal Roberto Paredes Sánchez , con el testimonio del agraviado y las evidencias encontradas en su poder procedió a dictarles auto de formal prisión por el delito de robo.

02/11/04 Nota 29079 

Prisión asaltante que robo $ 400 e intento Violar a joven.
Prisión Abogada por fraude.
Probable formal prisión a Empresarios por fraude.
Prisión a profesor de la modelo acusado por robo a "Gigante".
Formal prisión al "Chita".
Prisión a mesero del bar "La bahía".
Dictan auto de formal prisión a Zelada.
Bajo proceso penal ex alcalde.
Rompen cristales de una camioneta Nissan.
Dictan auto de formal prisión a empleados de derechos humanos.


Arriba             
Continuarán los operativos VS ilegales.
 
En Ojo de Agua se enfrenta Taxistas.


El delegado de la SP Silvestre Alahín Méndez Márquez, manifestó que estas acciones se ejecutan a pedimento del ayuntamiento de Río Blanco y de los representantes de la colonia Modelo, que mediante un escrito solicitaron el apoyo de la policía estatal, luego de indicar que rechazan que la Casa del Migrante continué operando como albergue de migrantes en Río Blanco.

El Teniente de Caballería,   ...

 


Las autoridades policíacas y de la delegación de Tránsito del Estado, se vieron imposibilitados para calmar los ánimos entre los trabajadores del volante que se enfrascaron a golpes a un costado del centro balneario del mismo nombre.

El conflicto entre los taxistas se inició al filo de las 17:00 horas cuando los trabajadores del volante del municipio de Ixtaczoquitlán, bloquearon la avenida   ...

     
Cae abogado roba tráilers.
 
Acusan a Abogado Miguel Ortega de hurtar $ 350 mil en artículos.


Tomas Espinosa Hernández, comandante de la Policía Ministerial, refirió que el licenciado en derecho Miguel Ortega fue detenido en cumplimiento a la causa penal número 138/2003 girada por la juez tercero de lo penal Martha Ramírez Trejo.

El entrevistado agregó al filo de las 08:00 horas implementaron un operativo en la colonia Unión Obrera de Ciudad Mendoza, en calle Mártires 7 de Enero   ...

 


El comandante de la Policía Ministerial Tomas Espinosa Hernández, dijo que este rubro el profesionista detenido tendrá que comparecer ante las autoridades judiciales de acuerdo a la denuncia interpuesta en el Ministerio Público Investigador, y se proceda legalmente en su contra.

Indicaron que el año pasado el abogado fue detenido en posesión de un tráiler marca Kemworth, color amarillo,   ...

     
Atrapan a asalta taxista.
 
Médico detenido por intento de robo en agravio de taxista.


El comandante de la policía Rufino Torres Garibay, señaló que el presunto Alfonso Martínez, quien dijo tener su domicilio en calle Emiliano Zapata número 19 de la colonia Rivera, fue detenido por elementos de la unidad 111 en calle Gómez Farias entre las Avenidas Díaz Mirón y Mártires 15 de Mayo de la colonia Juárez.

La denuncia en contra del presunto fue presentada por el propietario del   ...

 


El comandante de la policía José Rufino Torres Garibay, señaló que el galeno Iván Serrano quien tiene su domicilio en calle Francisco I. Madero número 10 de la colonia Cuauhtémoc fue arrestado por la unidad móvil 114.

La querella en contra del profesional fue promovida por el taxista Enrique de Jesús, quien tiene su domicilio en la colonia Unión y Progreso del municipio de Ixhuatlancillo,   ...

Saquean cuatro vehículos en la U. solidaridad el "SOAICC". 28/10/04

Arriba             

Registro Civil de Ciudad Mendoza Restaura Archivo.
 
Inauguran Centro de Prácticas Responsables y de Tradición A.C.

Camerino Z. Mendoza. -Con el fin de conservar en buen estado los documentos referentes a los derechos civiles de los mendocinos, la Oficialía del Registro Civil de Camerino Z. Mendoza, a cargo de la oficial Cinthya Itzel Cortés Rivera encargada del Registro Civil, realiza la restauración de legajos del archivo municipal de la dependencia.

El proyecto consiste en restaurar todos 106 libros del   ...

Acercan jornada de salud a trabajadoras del Congreso.
Continúa capacitación a los Consejos de Vigilancia Ciudadana.
Empresarios ofrecen a Ayuntamientos luminarias y un C-4 municipal.
DE TODO UN POCO.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Con el objetivo de promover la sustentabilidad en todas sus líneas de acción se creó el Centro de Prácticas Responsables y de Tradición A.C. en el Rancho La Nube en donde se busca la generación de proyectos productivos con base en árboles de Laurel y de Encino. Dichas acciones están respaldadas por la Dirección Municipal de Desarrollo Agropecuario   ...

Esterilizan a 100 mascotas en Nogales.
Recorrerá Nogales más de su territorio con la bandera Siera.
Llevan a cabo capacitación para los Consejos de Vigilancia Ciudadana.
Avanza Congreso hacia la certificación "Sujeto Obligado 100% Capacitado".
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.