El joven que se dio un balazo en la cabeza nunca fue a la disco.

Lenín Tolosa Juárez fue golpeada por un laminador de la colonia Modelo.
A+   A-
Orizaba, Ver.- El propietario del bar San Miguel Ángel Martínez de la Madrid, fue tundido a golpes la noche del pasado lunes por mal viviente, que mediante el uso de la fuerza trató de obligarlo que le regalara unas cervezas.

El agraviado quien tiene su domicilio en la carretera de Camino Nacional acudió ante el oficial ministerial Fernando González Serrano , e interpuso una denuncia formal en contra del presunto Jorge Alberto Sánchez por el delito de lesiones.

Miguel Ángel Martínez , dijo en su declaración ministerial que se encontraba ingiriendo algunas cervezas en el inmueble de su propiedad, y justo en el momento cuando se retiraba se le acercó el acusado Alberto Sánchez, y le exigió que le invitará algo de tomar para continuar su farra.

Y al negarse esto provocó que el acusado se molestará y lo tundiera a golpes en la cantina San Miguel, por lo que ayer acudió a denunciar los hechos en el Ministerio Público Investigador del Sector Norte, solicitando a las autoridades ministeriales que se ejerza acción penal en contra del sujeto Alberto Sánchez.

10/11/04 Nota 29381 

De la Diócesis de Orizaba Celebran miles de católicos a San Miguel Arcángel.
El TRIFE fallará a favor de Buganza. Yunes.
Miguel Angel Téllez Tetzoyotl, recibió un reconocimiento por parte de sus compañeros.
En la sierra de Zongolica no hay grupos armados.
Acusan a Abogado Miguel Ortega de hurtar $ 350 mil en artículos.
Asaltan y roban a propietario de Bar.
A pesar de las lluvias no hay afectaciones en San Miguel Chinela.
Repechaje!
Acusan por robo a Policías de Río Blanco.
Se cayó el sistema; con Fox es una desgracia nacional; Bartlett.


Arriba             
Cosido a navajazos por su cuñado.
 
Comerciante mendocino preso por despojo.


El escolar Uriel Camacho Márquez de 17 años, acudió ante la licenciada Herminia Jiménez González, fiscal del Ministerio Público municipal para interponer una denuncia penal en contra del concubino de su hermana Lenín Tolosa Juárez de 25 años, vecino de la colonia Modelo, e integrante de la banda de los Calahuacos.

El agraviado dijo en su denuncia penal, que la citada agresión física ocurrió   ...

 


La orden de aprehensión fue cumplida por los agentes ministeriales Mauricio Rincón Martínez y Gonzalo Salinas Cruz en el mercado municipal de Ciudad Mendoza, quienes indicaron que el vendedor tiene su domicilio en calle Allende de la colonia Nueva Lucha.

El presunto Federico López, enfrentará el delito de despojo en el juzgado primero de Primera Instancia donde se definirá su situación legal   ...

     
Atrapan a homicida.
 
Libres los jóvenes testigos del homicidio de empleado.


Tomas Espinosa Hernández, comandante de la Policía Ministerial dijo que los elementos Javier Jota Ventura y Alfredo Reyes Candelario de la unidad 345 se trasladaron a la congregación de Contla del municipio de Santa Ana.

Y localizaron en su domicilio al presunto Hermilio León, quien tiene en su contra una orden de aprehensión girada por el juez primero de Primera Instancia cargo del licenciado   ...

 


Como se recordará que los dos amigos fueron detenidos en calidad de presentados por la policía estatal y consignados a la Agencia del Ministerio Público del Sector Norte, para que declararen con relación a la muerte Juan Santiago Castellano González de 19 años.

Éste último se mató de un balazo en la cabeza con una pistola calibre 22 tipo revolver de procedencia Alemana cuando viajaba en   ...

     
En la comunidad de Dos Ríos asaltan empistolados a estudiante.
 
Carambola múltiple en la pista.


El afectado David Mora, quien tiene su domicilio en Privada de Norte 10 número 139 de la colonia Abelardo L. Rodríguez de Orizaba, acudió ayer a la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Sector Sur y denunció el delito de asalto y robo en contra de quienes resulten responsables.

El agraviado refirió ante la licenciada María Isabel Hernández Cruz, representante social del MP, que   ...

 


El percance se registró a las 14:00 horas aproximadamente en carril de descenso donde se impactaron por alcance los cuatro vehículos de modelo reciente, afortunadamente no se presentaron víctimas que lamentar.

El Capitán Sánchez de la Policía Federal Preventiva (PFP), dijo que este accidente múltiple participó un auto Neón color blanco, placas YDH-9525, un vehículo Volkswagen color   ...

Cae de patrulla en movimiento. 09/11/04
Acusa a su padrastro por lesiones. 09/11/04
Denuncian a promotor de los Tigres del Norte. 09/11/04
Empleado golpeado a batazos adentro del negocio Coppel. 09/11/04
Intentaba robar un auto y lo detuvo la policía. 09/11/04

Arriba             

En la catedral de San Miguel Arcángel, se ubica el único pararrayos de la zona centro de Veracruz.
 
Alcaldes de Zongolica solicitaran a SCT arreglo de circuito hidráulico.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-El Técnico Relojero Público Monumental, Gregorio Carlos Herrero Velasco, Señaló que el único pararrayos que existe en la región de Orizaba está ubicado en lo más alto de la céntrico catedral de San Miguel Arcángel, a sesenta metros de altura. La construcción del templo se inició a finales del siglo XVII y se concluyó en el año de 1720, su torre se ha destruido   ...

Actualiza Congreso el Código Civil del Estado.
PRD busca reestructuración profunda con renovación de comités municipales.
Homologarán Ley de Víctimas con el ordenamiento federal.
Inicia la iglesia católica este domingo, el período de adviento.
 

ATLAHUILCO, VER.- Alcaldes de los municipios de Tequila, Atlahuilco, Tlaquilpa, Astacinga y Tehuipango, aseguraron que se entrevistaran con autoridades federales para solicitarles que les brinden atención en la re habilitación de lo que es el circuito de pavimento hidráulico que ya se encuentra en pésimas condiciones.

Destruido totalmente y ante el fuerte peso de unidades pesadas y maquinaria   ...

Caleidoscopio.
Castigarían hostigamiento por cobro de deudas bancarias o comerciales.
En Córdoba se busca dar el valor agregado al café, apoyando al campo y al productor: Ríos.
Exitosa campaña masiva de esterilización canina y felina en campo Grande.
     
Messi hace historia con un doblete.
 
Zuria Vega evita que su nuevo novio peleara con paparazzi.

Un doblete de Lionel Messi dio aire al Barcelona en el Ámsterdam Arena, donde ganó al Ajax (0-2) y se clasificó para los Octavos de Final de la Champions League, en un partido en el que el conjunto azulgrana recuperó parte de su esencia, especialmente en la segunda mitad.

Salió el Barça con ganas de revertir la imagen de los últimos partidos y recordarle al mundo que, pese a las dudas   ...

Pepe Cardozo quiere el liderato.
Cruz Azul y Pumas se juegan su pase a la liguilla.
"Debemos sacar puntos a como dé lugar": Castro.
De no haber respuesta en aumento, árbitros a huelga.
 

Zuria Vega está pasando por la mejor etapa de su vida, y es que se confirmó que regresará a las telenovelas junto a Mark Tacher; pero en el ámbito personal también está feliz, debido a que muy pronto contraerá nupcias con Alberto Guerra. Sin embargo, a pesar de lo ilusionados que están por su próximo enlace, el también actor mostró su carácter explosivo y por poco protagoniza un nuevo escándalo.

Y   ...

Viudo de Jenni Rivera será papá por primera vez.


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.