El joven que se dio un balazo en la cabeza nunca fue a la disco.

Lenín Tolosa Juárez fue golpeada por un laminador de la colonia Modelo.
A+   A-
Orizaba, Ver.- El propietario del bar San Miguel Ángel Martínez de la Madrid, fue tundido a golpes la noche del pasado lunes por mal viviente, que mediante el uso de la fuerza trató de obligarlo que le regalara unas cervezas.

El agraviado quien tiene su domicilio en la carretera de Camino Nacional acudió ante el oficial ministerial Fernando González Serrano , e interpuso una denuncia formal en contra del presunto Jorge Alberto Sánchez por el delito de lesiones.

Miguel Ángel Martínez , dijo en su declaración ministerial que se encontraba ingiriendo algunas cervezas en el inmueble de su propiedad, y justo en el momento cuando se retiraba se le acercó el acusado Alberto Sánchez, y le exigió que le invitará algo de tomar para continuar su farra.

Y al negarse esto provocó que el acusado se molestará y lo tundiera a golpes en la cantina San Miguel, por lo que ayer acudió a denunciar los hechos en el Ministerio Público Investigador del Sector Norte, solicitando a las autoridades ministeriales que se ejerza acción penal en contra del sujeto Alberto Sánchez.

10/11/04 Nota 29381 

De la Diócesis de Orizaba Celebran miles de católicos a San Miguel Arcángel.
El TRIFE fallará a favor de Buganza. Yunes.
Miguel Angel Téllez Tetzoyotl, recibió un reconocimiento por parte de sus compañeros.
En la sierra de Zongolica no hay grupos armados.
Acusan a Abogado Miguel Ortega de hurtar $ 350 mil en artículos.
Asaltan y roban a propietario de Bar.
A pesar de las lluvias no hay afectaciones en San Miguel Chinela.
Repechaje!
Acusan por robo a Policías de Río Blanco.
Se cayó el sistema; con Fox es una desgracia nacional; Bartlett.


Arriba             
Cosido a navajazos por su cuñado.
 
Comerciante mendocino preso por despojo.


El escolar Uriel Camacho Márquez de 17 años, acudió ante la licenciada Herminia Jiménez González, fiscal del Ministerio Público municipal para interponer una denuncia penal en contra del concubino de su hermana Lenín Tolosa Juárez de 25 años, vecino de la colonia Modelo, e integrante de la banda de los Calahuacos.

El agraviado dijo en su denuncia penal, que la citada agresión física ocurrió   ...

 


La orden de aprehensión fue cumplida por los agentes ministeriales Mauricio Rincón Martínez y Gonzalo Salinas Cruz en el mercado municipal de Ciudad Mendoza, quienes indicaron que el vendedor tiene su domicilio en calle Allende de la colonia Nueva Lucha.

El presunto Federico López, enfrentará el delito de despojo en el juzgado primero de Primera Instancia donde se definirá su situación legal   ...

     
Atrapan a homicida.
 
Libres los jóvenes testigos del homicidio de empleado.


Tomas Espinosa Hernández, comandante de la Policía Ministerial dijo que los elementos Javier Jota Ventura y Alfredo Reyes Candelario de la unidad 345 se trasladaron a la congregación de Contla del municipio de Santa Ana.

Y localizaron en su domicilio al presunto Hermilio León, quien tiene en su contra una orden de aprehensión girada por el juez primero de Primera Instancia cargo del licenciado   ...

 


Como se recordará que los dos amigos fueron detenidos en calidad de presentados por la policía estatal y consignados a la Agencia del Ministerio Público del Sector Norte, para que declararen con relación a la muerte Juan Santiago Castellano González de 19 años.

Éste último se mató de un balazo en la cabeza con una pistola calibre 22 tipo revolver de procedencia Alemana cuando viajaba en   ...

     
En la comunidad de Dos Ríos asaltan empistolados a estudiante.
 
Carambola múltiple en la pista.


El afectado David Mora, quien tiene su domicilio en Privada de Norte 10 número 139 de la colonia Abelardo L. Rodríguez de Orizaba, acudió ayer a la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Sector Sur y denunció el delito de asalto y robo en contra de quienes resulten responsables.

El agraviado refirió ante la licenciada María Isabel Hernández Cruz, representante social del MP, que   ...

 


El percance se registró a las 14:00 horas aproximadamente en carril de descenso donde se impactaron por alcance los cuatro vehículos de modelo reciente, afortunadamente no se presentaron víctimas que lamentar.

El Capitán Sánchez de la Policía Federal Preventiva (PFP), dijo que este accidente múltiple participó un auto Neón color blanco, placas YDH-9525, un vehículo Volkswagen color   ...

Cae de patrulla en movimiento. 09/11/04
Acusa a su padrastro por lesiones. 09/11/04
Denuncian a promotor de los Tigres del Norte. 09/11/04
Empleado golpeado a batazos adentro del negocio Coppel. 09/11/04
Intentaba robar un auto y lo detuvo la policía. 09/11/04

Arriba             

Este lunes continuarán las movilizaciones en Jurisdicción Sanitaria VII.
 
Acompaña el diputado federal Tomás López durante su ordenación al presbítero José Ma. Luna.

Orizaba.- "No hay dinero", fue la respuesta que el Gobierno del Estado dio a los representantes sindicales de los empleados de la Jurisdicción Sanitaria Número VII, al intentar presionar para hallar una solución a las movilizaciones que iniciaron desde el pasado 23 de febrero, por pate de un grupo de trabajadores.

La convocatoria es para este lunes para que nuevamente los empleados del sindicato   ...

Grillas.
Veracruz necesita un nuevo Código Civil: Mónica Robles.
DE TODO UN POCO.
Se debe impulsar en Veracruz el uso de energías renovables.
 

Villanueva, Tezonapa, Ver.- Tomás López Landero, diputado federal por el distrito 18 de Zongolica, asistió este 28 de febrero a la ordenación sacerdotal, del presbítero José María Luna Juárez, en la iglesia de la comunidad Villanueva, municipio de Tezonapa, Ver.

A su llegada el legislador federal fue recibido con afecto por los habitantes de la comunidad y la congregación religiosa, como es   ...

Agasaja el DIF a familias mendocinas.
Rigoberto Cocotle hundió a Tequila con 6 Millones de pesos.
Invita Ayuntamiento a participar en la encuesta intercensal 2015 de INEGI.
Sacerdote de iglesia de Tlilapan busca apoyo con Senador.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

Zongolica.- A poco tiempo de haber tomado posesión de su cargo como Consejera Regional de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Celfa Méndez Hernández, ya tiene en su contra varios señalamientos legales, uno en el aspecto electoral al operar para la precandidata de Acción Nacional Dulce María García López, y el otro, por despojo.

Representantes del Partido Revolucionario   ...

 

Zongolica.- A poco tiempo de haber tomado posesión de su cargo como Consejera Regional de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Celfa Méndez Hernández, ya tiene en su contra varios señalamientos legales, uno en el aspecto electoral al operar para la precandidata de Acción Nacional Dulce María García López, y el otro, por despojo.

Representantes del Partido Revolucionario   ...



www.orizabaenred.com.mx 2015 Todos los derechos reservados.