Y de músico a la alcaldía" : Daniel Villalobos(Tercera Parte y última)

Y de músico a la alcaldía” : Daniel Villalobos(Tercera Parte y última)
A+   A-
Paso de Ovejas; Ver. .- Daniel Villalobos Hernández , de ser un seminarista durante tres años pasó a ser el vocalista de los grupos musicales y chunchaqueros más conocidos del país, y de barrer la iglesia de Paso de Ovejas a ser el próximo alcalde de

Paso de Ovejas,será un alcalde musical, los fines de semana seguirá tocando y cantando.


Continuación...


¿Se siente preparado? "Sí, yo creo que ahorita tenemos los conocimientos operativos y administrativos para poder lograr una buena administración, ahorita un ayuntamiento ya no es como antes, que la gente decía si no es político no lo va a poder sacar adelante, están hartos de los políticos, creo que necesitan gente buena y capaz, gente que quiera trabajar y buena disposición y que sepa de administración. Yo al Ayuntamiento lo veo como una empresa al servicio de los ciudadanos, y hacerlo con honradez y honestidad y con mucha buena disposición, porque los ciudadanos quieren que los atiendan y con una sonrisa, o cuando menos si no les puedes solucionar que los traten bien, que son de extrema pobreza, que no hay para comer, como en todo momento nos pasa a todos y que el mundo se nos viene encima, y decimos a dónde voy".

¿Sólo un hijo? "Sólo un hijo, mi esposa tuvo varios problemas en el parto y es muy delicado para ella y decidimos sólo un hijo y darle todo el amor". ¿Cómo conoció a su esposa? "la conocí en Paso de Ovejas, ella es de ahí, iba a la iglesia a misa y por ahí las fuimos conociendo y nació el amor, el romance, me casé a los 25 años".

¿Sigue los pasos de Roberto Bueno? "No, Roberto Bueno hizo una historia e hizo lo que él creyó correcto, igual yo, yo haré lo que Dios me ilumine, creo mucho en Dios, somos católicos pero con mucha mentalidad abierta, tengo amistad con amigos que profesan otras doctrinas, religiones, eso era el temor en Paso de Ovejas, porque había de todas las religiones".

¿Cómo se viste? "Casual, de mezclilla pero ahora vengo con la prensa y me puse un blazer, porque respeto a los amigos de la prensa, me visto para cantar casuales pero trajes, no sé, es bonito que también al pueblo le dan un lugar importante, porque mi público se merece a todos mis respetos".

¿A quién admira como músico? "Alberto Cortés, me gustan muchos sus letras y sus canciones, Marco Antonio Muñiz , como baladista Luis Miguel, como gran compositor y luchador dentro del medio a Juan Gabriel. La música tropical es un género muy amplio, cuando hablamos del tropical es del trópico, Cha, Cha, Salsa".

¿Cómo define a la chunchaca? "Es un ritmo, un estilo muy peculiar de los músicos veracruzanos, que nos identifica a donde quiera que vamos a tocar, nos dicen, usted es de Veracruz, nos identifican, respetable y que les nace a los músicos veracruzanos".

¿Sus comidas? "Me gusta mucho el huevo, me encanta un arroz blanco o rojo con un par de huevos estrellados encima, cuando voy a los ranchitos a tocar nos invitan frijoles y de todos".

¿A qué horas ensaya? "De un tiempo para acá mi grupo está bien organizado, me ayudó mucho la carrera de Pedagogía para organizar bien a los muchachos, el grupo ensaya solo, cuando tenemos que montar tremar para grabación ahí estoy con ellos, buscamos ideas juntos, pero más que ensayar hacemos pláticas previas sobre qué anda mal, que tenemos en ensayar, hay un director musical que se encarga de ver todo eso, uno de los muchachos está por salir del INBA y lleva la dirección musical, hemos avanzado mucho en eso".

¿Feliz con lo que ha hecho en su vida? "Satisfecho y muy agradecido con Dios, porque me ha dado la oportunidad de lograr muchas de mis metas que he logrado en la vida".

¿La alcaldía es el inicio de una carrera política? "No sé, si me gusta mucho pero no quiero pensar más adelante, quiero hacer un buen trabajo como alcalde y le quiero dar al municipio y a la gente esa esperanza y la ilusión que si se pueden mejorar las cosas, porque tiene un rezago de más de 30 años, no hay caminos, agua potable, drenaje, eso es parte de lo que nos llevó a este reto".

¿La música cómo la define? "Es mi pasión, es mi vida, mi modus vivendi y no lo vamos a dejar, si la vida nos presenta algunas otras oportunidades y retos dentro de la política si lo tomaríamos porque es un reto, tenemos que hacer algo en esta vida y Dios nos presenta las oportunidades y no la podemos desechar".

¿Y se confiesa usted? "Sí como no" ¿Sus pecados o sus pecadillos? "Es como todo, tenemos fallas como seres humanos y es importante externarlas y si uno tiene una creencia debemos luchar por ella, a veces diciendo aquello en lo que fallaste te sientes bien con uno mismo y tenemos un Dios que nos perdona".

¿Los músicos tienen muchas fans sin caer? "Tenemos muchas amigas, muchas fans y luchamos por no hacerla, tenemos que distinguir muy bien, están enamoradas del artista, te gritan, te aplauden, pero la oración te ayuda mucho, tenemos que vivir en un mundo real pero no debemos de perder el mundo real".

¿Hacia dónde va Daniel Villalobos? "Pues algo que ha sido una vocación personal, el servicio a los demás, ahorita me estoy preparando muy bien para desempeñarme en este puesto que en enero arrancamos. Daniel Villalobos seguirá luchando por ser mejor, por sus ideales que tengamos un mundo mejor, más justo".

12/11/04 Nota 29513 

Y de músico a la alcaldía" : Daniel Villalobos(Primera Parte)
Y de músico a la alcaldía" : Daniel Villalobos(Segunda parte Parte)
Fallece Frank Thomas, animador de "Bambi"
Arrollado por el tren.
Repechaje!
Niega Buenfil vaya a tener un hijo de Luis Miguel
Nueva denuncia VS Ex líderes de la colonia Nuevo Amanecer.
Bowie, su vida a la pantalla
LAS AUSENCIAS DEL 2003
Ojo, Miedosos no existe la muerte; es un cambio de vida.


Arriba             
LLAYRAS olvidados pero fervientes
 
HOY "BERMUDAS" y DJ.CHOMBO Y LA CRIPTA en Orizaba


Orizaba; Ver..- Sencilla y entregada actuación la de LOS LLAYRAS en conocido recinto ferial de nuestra Ciudad, donde se dejó ver poca asistencia por parte del público, pero esta agrupación aun olvidada dejó sonar todos sus éxitos incluyendo los del último disco grabado hace ya 3 años intitulado "Vuelve mariposa".

Una hora de música Andina en voz de la vocalista de voz tierna Verónica Gil,   ...

 


Orizaba; Ver. .- HOY disfrutaremos sin lugar a duda del buen reggae, tanto jarocho como Salvadoreño, con la presencia musical del grupo veracruzano BERMUDAS, famosos por el tema "No voy a trabaja’" y acompañados de LA CRIPTA famosos también por el recordado y todavía sonado "El gato volador".

Ahora si chaviza, a mover el bote y cadera con un buen "reggeaton", ustedes ya saben donde, HOY   ...

     
Amenizarán celebridades entrega de premios Oye!
 
La pandilla de MISIÓN S.O.S celebró en grande el cumpleaños de la Productora ROSY OCAMPO


En esta ocasión, en la que se reconocerá a lo mejor de la música grabada, también se contará con la actuación del grupo Pesado, Moderatto, David Bisbal y Climax, quienes se encargarán de poner el ambiente en esta entrega de premios.

Se espera que desde temprano hagan su aparición por la alfombra azul artistas de la talla de Alex Ubago, Belinda, Julieta Venegas, Paulina Rubio, Pepe Aguilar,   ...

 


México; DF/San Ángel .- Festejaron el cumpleaños de la Productora y Directora de Televisa Niños Rosy Ocampo, quien llegó al foro 4 de Televisa San Ángel para encontrarse con la sorpresa que el lugar estaba adornado con globos de colores, en una mesa se encontraba un pastel de zarzamora, arreglos florales enormes y los niños de la telenovela cantándole las mañanitas.

Después de los abrazos   ...

     
Fallece Leopoldo Meraz, "El Reportero Cor"
 
Belinda, en pláticas con Estefan, además estara este fin en Veracruz


El también conocido como "El Reportero Cor" fue sin duda uno de los columnistas más leído e influyente del medio artístico nacional, gracias a sus espacios "Dimes y Diretes" y "El Fabricante de Estrellas", que publicó en EL UNIVERSAL y, recientemente, en el diario Ovaciones .

Don Leopoldo se inició en el periodismo hace aproximadamente 50 años, cuando fue corresponsal deportivo del periódico   ...

 


Aunque no lo aseguró, la joven cantante dijo que está en pláticas con el productor, que ha trabajo con Shakira y Thalía; aunque manifestó que sería una gran experiencia y crecimiento para su carrera.

"Después de la gira `Fiesta en la azotea`, iniciaré la grabación de mi próximo disco como solista, en el que escribiré todas las canciones, e incluiré uno que otro en inglés.

"Habrá productores   ...

Sigue la "guerra" entre Tatiana y Andrés Puentes 12/11/04
RED TOP TEN(Semana del 08 al 14 de Noviembre de 2004) 12/11/04
Y de músico a la alcaldía" : Daniel Villalobos(Segunda parte Parte) 11/11/04
JUNIOR KLAN estan perdiendo el piso 11/11/04
Los años me están cayendo bien: Luis Miguel 11/11/04

Arriba             

Rinde protesta Edmundo Martínez Zaleta como diputado federal.
 
Sesiona el Consejo Municipal de Seguridad Pública y Comité de Participación Ciudadana de Ixtaczoquitlán.

Ciudad de México.- Edmundo Martínez Zaleta rindió protesta este martes como diputado integrante de la bancada priista en la LXIV Legislatura Federal, luego de la licencia solicitada por el diputado Héctor Yunes Landa.

Entrevistado luego de su toma de protesta, el ex presidente municipal de Papantla reiteró su compromiso de trabajar en favor de las familias de Veracruz y de ser una voz firme   ...

DE TODO UN POCO.
Como veo…Doy.
Tiene HGRO programa permanente de planificación familiar.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Como parte de las acciones en materia de seguridad y proximidad social, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el C.P. Miguel Ángel Castelán Crivellí, convocó a llevar a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo Seguridad Pública municipal y Comité de Participación Ciudadana.

A dicha sesión acudió el Lic. Miguel Álvarez Dorantes. Encargado de la Coordinación   ...

Invitan a la Décimo Octava edición del Rally del Golfo al Pacífico.
Tránsito municipal de Cd Mendoza imparte cultura vial a niños mendocinos.
Transportistas recienten el incremento al precio del diesel en menos de dos meses.
Capacita CONAFOR a brigadas de incendios forestales.
     
En Francia ven a Lainez como el Messi mexicano.
 
Alumnos del tecnológico superior de Zongolica respaldan a compañeras por presunto acoso sexual.

Desde que debutó en América con 16 años, supimos que Lainez estaba para cosas grandes en el futbol y ahora que migró al viejo continente, más equipos comienzan a maravillarse de su talento. En Francia incluso, ya lo conocen como "El Messi mexicano".

La revista France Football dedicó un artículo al mexa por su debut en Europa Leaguedonde destacaron la poca edad que tiene y los grandes logros   ...

Portland se espantó al preguntar por Edu Vargas.
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

Nogales, Veracruz. - La comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica campus Nogales se siente defraudada por la actitud nefasta de un maestro proveniente del municipio de Tezonapa, luego de venir acosando sexualmente a un grupo de jóvenes, siendo obligadas a denunciar públicamente a este torvo sujeto a fin de llamar la atención de las autoridades académicas.

Las agraviadas   ...

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán da banderazo de salida de patrullas equipadas y motocicletas.
Ayuntamiento de Mendoza da por terminada relación laboral con representantes sindicales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Temen epidemia en unidades habitacionales de Ixhuatlancillo.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.