Batalla campal en el interior de la feria EXPORI.

++ concluyó la más polémica, controvertido y desorganizada edición de la feria.
A+   A-
++ Fraude del comité organizador provoca que cerca de 500 personas de líen a golpes.

Por; Juan Santos Carrera .
Orizaba, Ver. - Más de 500 personas, entre jóvenes, niños, adultos, hombres y mujeres, participaron en una batalla campal en las instalaciones del "Teatro del Pueblo" en el interior de la Feria Expori 2004 ante el incumplimiento por parte de los encargados de éste espectáculo, de presentar como show a las Chicas del Climax.

El inspector de la policía preventiva local Carlos Pastór Pérez informó que sus elementos no pudieron intervenir, porque el patronato de la más polémica, controvertida y desorganizada edición de Expori, impidieron su acceso al interior del recinto ferial.

A las 20 horas estaba programado que el viernes, se presentaran las chicas del Table Dance en el Teatro del Pueblo, pero ante la incapacidad del encargado de ésta área, Alejandro Serrano y el ex diputado local y frustrado aspirante a la alcaldía de Orizaba, Alonso Domínguez Ferráez , el espectáculo ofrecido no llegó.

En lugar de las exuberantes chicas, de manera por demás ofensiva a los cientos de espectadores que abarrotaron las gradas y los alrededores del Teatro del Pueblo, fueron contratadas dos mujeres en nada parecidas a las esperadas, con algunos kilos de más y poca gracia a la hora de bailar.

Las rechiflas no se hicieron esperan y las chicas tuvieron que huir del escenario; mientras que los asistentes comenzaron una batalla campal donde los botes de basura, las hieleras, tarros de cerveza, hot dogs, arena, tierra y piedras, salieron volando por todos lados.

El cuerpo de seguridad contratado por el patronato de la Expori, SAS, no sirvió de nada; elementos sobrepasados de peso; de muy baja estatura y endeble condición física, fueron rápidamente superados por la turba humana y prácticamente los hicieron correr.

Como saldo final, los destrozos en el Teatro del Pueblo acabaron con su escenografía, decenas de lesionados por descalabro, una mujer inconsciente a causa de una pedrada y ningún detenido.

Carlos Pastor Pérez admitió que Expori fue el foco rojo durante los más de 20 días que duró la feria, porque al no permitírseles el acceso a los policías municipales, no hubo control en la venta de bebidas a menores de edad y tampoco se pudo intervenir a los rijosos que noche a noche hicieron de las suyas en el interior de la feria.

Éste domingo terminó la feria. Culminaron con ella las monumentales borracheras de decenas de menores de edad quienes compraron tarros de cerveza de barril como si se tratara de una botella de agua. Finalizó la guerra de declaraciones entre el patronato y el ayuntamiento. Acabó la amenaza para miles de personas que esperaban diversión en la "Máxima Feria de los Orizabeños" que se convirtió, en ésta edición, en el más grande fracaso de sus organizadores.

22/11/04 Nota 29801 

Ayer cerró los ojos la 16a. edición de nuestra feria, la fiesta de todos los orizabeños EXPORI 2003.
HOY en el Teatro del Pueblo de EXPORI 2003, "LOS YAGUARÚ DE ÁNGEL VENEGAS".
El teatro del Pueblo de Expori 2004 en manos de el despotismo y la tiranía
Habrá ´Lluvia de estrellas´ en nuestra Feria
Entregan equipos de protección a bomberos.
J.I toco "la batidora" a todas sus fans en EXPORI 2003.
HOY llega a nuestra feria EXPORI 2003, El legendario "chiquito grupero" JORGE DOMÍNGUEZ Y SU GRUPO SUPERCLASS.
HOY en el Teatro del Pueblo de EXPORI 2003, "GRUPO PERLA COLOMBIANA".
Cumple Expori con pago de impuestos por taquillas.
EXPORI, amparado vuelve a cobrar acceso a la feria.


Arriba             
Laberinto Político
 
Convergencia desea que a Fidel y a Veracruz, les vaya bien.

*** Fidel no está ajeno al anclaje

Por Andrés Valencias Heredia.
En su discurso de toma de posesión como Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Vicente Fox habló de una nueva relación entre los poderes Ejecutivo y Legislativo en la que, dijo, "el Presidente propone y el Congreso dispone"; puro bla, bla, bla. Las relaciones quizá cambiaron un poco en la forma, pero no de   ...

 


Por; Juan Santos Carrera.
Orizaba, Ver. -"¡Convergencia desea que a Fidel Herrera Beltrán y a los veracruzanos les vaya bien!" señaló en entrevista el coordinador de éste instituto político en el XV Distrito con cabecera en Orizaba, Pablo Gilberto Delgado Rannauro.

A bordo de una bicicleta, con casada deportiva y casco protector, además de gafas oscuras para proteger los ojos del sol,   ...

     
D E T O D O U N P O C O
 
Miguel Alemán, gobernador reformador. Yo, gobernador trabajador; FHB.

Ya empiezan a verse nuevas caras al interior del Partido Revolucionario Institucional, por lo que el día viernes de esta semana, en el transcurso de la tarde estarán tomándoles la protesta a la dirigencia del Organismo Estatal de Mujeres Juveniles, por lo quien estará encabezando dicha dirigencia y a quien le han dado ardua encomienda es nada menos que a la inquieta y trabajadora joven Lorena Piñón   ...

 


Por; Juan Santos Carrera.
Ixtaczoquitlán, Ver. -"Miguel Alemán Velasco fue el Gobernador Reformador del Estado de Veracruz; yo seré el Gobernador Trabajador del estado de Veracruz" Afirmó a su arribo a la zona centro de la entidad en gira de trabajo, el recién ratificado jefe del ejecutivo estatal electo, Fidel Herrera Beltrán.

Fatigado por los constantes viajes de trabajo por tierra   ...

     
Ratificación de Fidel Herrera da seguridad al sector obrero de la entidad.
 
Córdoba Primer lugar de emigración en Veracruz.


Por; Juan Santos Carrera.
Orizaba, Ver. -El triunfo de Fidel Herrera Beltrán da la certeza a los miles de desempleados de la zona centro, que habrá un impulso a la creación de fuentes de trabajo, opinó el secretario de finanzas de la federación estatal CTM, Víctor Manuel García Trujeque.

Minutos antes de tomar el vuelo que lo habrá de llevar a un viaje a la ciudad de Vancourver, Canadá,   ...

 


Por; Juan Santos Carrera.
Ixtaczoquitlán, Ver. -La ciudad de Córdoba ocupa, en éste momento, el primer lugar de Veracruz en municipios con mayor número de habitantes que han emigrado hacia los Estados Unidos de Norteamérica (EUA) en busca de trabajo.

Así lo dio a conocer el presidente municipal electo de la Ciudad de los Treinta Caballeros, Francisco Portilla Bonilla en entrevista   ...

Juan Bueno Torio, protagónico y sensacionalista. 19/11/04
D E T O D O U N P O C O 19/11/04
Alerta la SEC por presunto tráfico de órganos en Veracruz. 18/11/04
Psicosis en Veracruz. 18/11/04
La policía niega ésta situación en Veracruz. 18/11/04

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.-Inició el pago del impuesto predial, en donde se están otorgando descuentos del 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad , el otro descuento del 20 por ciento se aplica a la ciudadanía por pronto pago , así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador.

"De acuerdo al cabildo, se determinó   ...

Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.