A partir de ésta semana el ORFIS capacita a los 210 alcaldes en funciones.

++ Buscan que el programa de entrega-recepción sea ejemplar.
A+   A-
++ Una semana después continuarán los alcaldes electos.

Por; Juan Santos Carrera .
Orizaba, Ver.- A partir de éste lunes, los presidentes municipales que culminarán sus labores el 31 de diciembre, comenzarán a ser capacitados por el ORFIS a fin de que el programa de entrega-recepción se desarrolle en tiempo y forma y dentro del marco legal para evitar posibles problemas legales en la posteridad.

Ignacio Enrique Valencia Morales informó, que serán varios los grupos, elaborados de acuerdo a sus ingresos y divididos en las zonas norte, centro y sur; a partir de ésta semana darán inicio los trabajos y constarán de cuatro cursos impartido por personal del propio ORFIS.

Comienzan hoy lunes 29 de noviembre los municipios de Pánuco, Tempoal, Tantoyuca, Chicontepec, Ixhuatlan de Madero; Tihuatlán; Alamo Temapache; Tuxpan; Poza Rica; Papantla; Martìnez de la Torre; Misantla; Atzalán; Altotonga; Xalapa; Coatepec; Huatusco; Ixtaczoquitlán; Córdoba; Orizaba; Fortín de las Flores; Tezonapa; Tierra Blanca; Zongolica; Veracruz; Boca del Río; Cosamaloapan; Santiago Tuxtla; San Andrés Tuxtla ; Acayucan; Cosoleacaque; Minatitlán; Las Choapas y Agua Dulce.

Para el día martes 30, continuarán los trabajos con Pueblo Viejo; Osuluama; Tamiahua, Naranjos-Amatlán; Cerro Azul; Cazones de Herrera; Coatzintla; Tlapacoyan; Gutiérrez Zamora; San Rafael; Tecolutla; Perote; Jalacingo; Emiliano Zapata; Xico; Coscomatepec; Río Blanco; Amatlán de los Reyes; Cotaxtla; Camerino Z. Mendoza, Nogales, Tehuipango; La Antigua; Actopan; Alto Lucero; Soledad de Doblado; Paso de Ovejas; Tlalixcoyan; Medellín de Bravo; Alvarado; Tres Valles; Juan Rodríguez Clara ; Isla; José Azueta; Playa Vicente; Catemaco; Ángel R. Cabada; Hueyapan de Ocampo; San Juan Evangelista ; Sayula de Alemán; Jesús Carranza; Soteapan; Jaltipan; Nanchital.
El día primero del mes de diciembre, los municipios que habrán de participar con sus alcaldes, tesoreros, directores de obra pública y síndicos, son: Tampico Alto; El Higo; Platón Sánchez; Chontla; Huayacocotlá; Zontecomatlán; Benito Juárez; Castillo Teayo; Coyutla; Espinal; Sosocolco de Hidalgo; Coxquihui; Vega de Alatorre; Juchique de Ferrer; Naolinco; Banderilla; Ayuahualulco; Cosautlán de Carvajal; Ixhutlán del Café, Comapa; Atoyac; Paso del Macho; La Perla; Atzacan; Mariano Escobedo; Carrillo Puerto; Yanga; Cuitláhuac; Omealca; Acultzingo; Soledad Atzompa; Tequila; Manlio Fabio Altamirano ; Puente Nacional; Ursulo Galván; Ignacio de la Llave; Tlacotalpan; Santiago Sochiapa; Lerdo de Tejada; Tequixtepec; Amecayapan; Hidalgotitlán; Uxpanapa y Moloacán.

El día dos de diciembre continuará la capacitación a los funcionarios de los municipios de; Chinampa de Gorostiza; Tantitla; Ixcatepec; Chalma; Tamalín; Citlaltepetl; Llamatlán; Tlalchichilco; Texcatepec; Zacualpan; Tepetzintla; Mecatlán; Filomeno Mata; Nautla; Yecuatla; Chilotepec; Chiconquiaco; Las Vigas de Ramírez; Tlacolulan; Tlaltetela; Tlalnehuayocan; Teocelo; Chocamán; Ixhuatlán de los Reyes; Totutla; Zentla; Jamapa; Calcahualco; Ixhuatlancillo; Cuichapa; Atlahuilco; Mixtla de Altamirano; Maltrata; Rafael Delgado; Carlos A. Carrillo; Chacaltianguis; Ixmatlahuacan; Oluta; Soconuzco; Pajapan; Chinameca; tatahuicapan de Juárez; Sotepan; Ixhuatlán del Sureste.

Los trabajos terminan el dia tres de diciembre con los municipios de: Chiconamel; Tantoco; Chumatlán; Coahuitlán; Tenochtitlán; Colipa; Coacoatzintla; Landero y Coss; Zacatlán; Miahuatlán; Tonayán; Tepetlán; Rafael Lucio; Tatatila; Villa Aldama; Agazapan; Acajete; Jalcomulco; Tlacotepec de Mejía; Tenampa; Tomatlán; Tepatlaxco; Camarón de Tejada; Xoxocotla; Coetzala; Alapatláhuac; Texhuacan; Huiloapan de Cuahtémoc; Los Reyes; Astacinga; Tlaquilpa; Aquila; Magdalena; San Andrés Tenejapan ; Tlilapan; Tuxtlilla; Sochiapa; Acula; Tlacojalpan; Amatitlán; Otatitlán; La Barranca y Zaragoza.

29/11/04 Nota 30060 

No hay nadie que se preocupe aún del problema de los deslaves.
Éste miércoles inauguran hospital general de Tezonapa.
Roberto Juárez Tepole debe comprobar ingresos y egresos de servicios realizados.
Revisan oficialías aplicación del programa de digitalización.
Revisan oficialías aplicación del programa de digitalización.
Incorpora Oportunidades a 3 mil familias en la zona serrana.
Sepultados en Barro.
A Oportunidades se incorporan más familias.
Campesinos que mantienen tomada la carretera Zongolica -San Juan Texhuacan.
Mediante videos, explican a personas de municipios serranos que nadie les condicione el apoyo del programa oportunidades.


Arriba             
Éste miércoles inauguran hospital general de Tezonapa.
 
Inaugura Miguel A. Velazco obras de protección ambiental en Xalapa.


Por; Juan Santos Carrera.
Tezonapa, Ver. - Más de 30 mil habitantes de cuatro municipios de la zona centro de la entidad serán beneficiados con el servicio médico de calidad en instalaciones decorosas, con la inauguración del Hospital General de Segundo Nivel de Tezonapa a realizarse el día de mañana martes.

El alcalde Juan Escobar Valvidia anunció que a las 11 horas de éste martes, autoridades   ...

 


A dos días de que concluya su administración estatal, el licenciado Miguel Alemán Velazco realizó una gira de trabajo por esta ciudad capital donde presidió dos eventos, en compañía de su esposa, la Señora Christiane Magnani de Alemán, hijas y nietos.

Al hacer el corte del listón inaugural del parque Natura, el Mandatario estatal acompañado de su familia abordó un moto tren que lo llevó   ...

     
Mario Zepahua, se autosecuestró.
 
Más trabajo y menos sueldo a funcionarios municipales, propone próximo edil orizabeño.


Por; Juan Santos Carrera.
Xalapa, Ver. -¡¡Confirmado!! Lo publicado por éste reportero en el periódico electrónico www.orizabaenred.com.mx en la nota informativa número 22251 de fecha 05/04/2004 bajo el título; "Mario Zepahua no estuvo secuestrado. Pericles Namorado" hoy, a unos días de terminar la presente administración estatal fue confirmado por el propio Procurador General de Justicia Pericles   ...

 

Orizaba, Ver. -Más trabajo en bien de los habitantes de Orizaba y menor sueldo a quienes no rindan lo suficiente, es la propuesta del virtual regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la próxima comuna del Ayuntamiento de Pluviosilla, Heriberto Castelán Saldaña.

En entrevista con éste medio de comunicación, Castelán Saldaña explicó que una de las prioridades para el próximo   ...

     
Fidel Herrera Beltrán rendirá protesta ante el Congreso del Estado como Gobernador constitucional.
 
Otorga Conago reconocimiento al Gobernador Miguel Alemán V.


La Junta de Coordinación Política de la Sexagésima Legislatura del Estado, integrada por los diputados Enrique Cambranis Torres, José Alejandro Montado Guzmán, José Adrián Solís Aguilar y Cinthya Amaranta Lobato Calderón, informó que la sesión solemne iniciará a las 10 horas, donde se pasará lista de asistencia, se dará lectura y en su caso, la aprobación del proyecto de orden del día; designación   ...

 


En la plenaria de XXII Reunión Ordinaria de la CONAGO, el Gobernador Miguel Alemán Velazco, recibió un reconocimiento por parte de los Mandatarios Estatales por haber sido uno de los gobernantes fundadores de esta conferencia, así como por su destacada aportación y trabajo desarrollado como presidente de la Comisión de la Reforma del Estado y propuestas realizadas en materia de Administración Portuaria   ...

D E T O D O U N P O C O 26/11/04
4 mil 500 niños veracruzanos prostituidos en Internet. 25/11/04
El turismo infantil. 25/11/04
En la zona centro solo existe un asentamiento humano irregular. 25/11/04
Repechaje! 25/11/04

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Capacitan a comités de obra de Ixtaczoquitlán.

• Vándalos contratados por la Regidora Quinta, causan destrozos en el Palacio Municipal de Altotonga…
• Padres de familia de la Comunidad El Mirador del Municipio de Chicontepec, piden cambio de clave de estatal a Federal Bilingüe, de la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen…
• Pensionados del ISSSTE marcha alrededor de Palacio de Gobierno…
• También busca ser candidato a la Dirigencia Estatal   ...

IMSS ofrece a pacientes renales terapias sustitutivas y atención integral para mejorar su salud.
Presenta Nogales al Consejo Estatal Forestal su Plan Forestal Municipal 2018-2021.
Anuncia Secretaría de Fiscalización curso para tesoreros y contadores municipales.
Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La coordinación municipal de Contraloría Social viene llevando a cabo capacitaciones a comités de obra esto ante la construcción de domos en diferentes comunidades del municipio.

Al respecto Jahzeel Josabeth Aguilar Martínez, titular del área dijo que ante la construcción de techados en áreas de impartición de educación física, y con el propósito de garantizar la correcta   ...

Entregan la Medalla Heberto Castillo al maestro Marco Antonio Rodríguez.
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.
Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.