Ex candidato exige a su partido se designe a regidor.

Ex candidato exige a su partido se designe a regidor.
A+   A-
Tehuipango, Ver.- El excandidato del PRI a la presidencia municipal, Fortino Calihua Macuixtle , está exigiendo a su partido, lo designe regidor del ayuntamiento, ya que perdió bastante dinero y quiere recuperar algo de lo que destino para su campaña, por esta problemática dentro del Revolucionario Institucional de Tehuipango, se puede suscitar enfrentamiento entre, Pedro Sánchez, edil electo.

Zongolica, Ver --- Por cuestiones administrativas de inició de gestión de gobierno estatal, renunciaron los 21 delegados regionales de la Subsecretaría de Gobierno de la entidad Veracruzana, uno de ellos es Romeo Estrada Ríos , de la zona de Orizaba y Zongolica, quien a principios de esta semana presentó su renuncia pero sigue laborando normalmente hasta que no se realice su cambió o su ratificación de su cargó.

Zongolica, Ver ---- El síndico único de este ayuntamiento, Eladio Celis, se siente frustrado porque solamente su puesto en la Comisión de Hacienda y Municipio, fue de membrete, ya que el alcalde Crispín Hernández Romero y la tesorera, Alma Rosa Balderas , durante los 4 años de administración, fueron los que manejaron los recursos y los programas de beneficio social a su libre arbitrio, sin tomar en cuenta a la comuna.

Zongolica, Ver ---- La Organización Indígenas Náhuatle de la Sierra de Zongolica, esta llevando a cabo reuniones con todos los campesinos de la montaña, para estructurar y organizar, la visita que harán el próximo mes de enero más de 3000 indígena a las instalaciones de palacio de gobierno en Xalapa, para solicitar el apoyo al gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán , en la otorgación de proyectos productivos para la reactivación del campo.

07/12/04 Nota 30427 

"Ni cero alcanzaría Enrique Romero Aquino en el PRD".
Un 40% de indígenas emigran por la falta de empleo.
La primer preocupación del gobierno, Fidel Herrera Beltrán, es erradicar la pobreza en la sierra de Zongolica.
La Historia de Hoy…La Historia de Hoy…
D E T O D O U N P O C O
Se repetirá caso veracruz en las elecciones del 2006; pt
El sector rural de Veracruz dice ¡no! a la revolución de Buganza.
D E T O D O U N P O C O
Denunciará el PAN al niño verde por proselitismo.
D E T O D O U N P O C O


Arriba             
El mercado revolución es la zona de contacto para la venta de explosivos.
 
Ingenios, en riesgo si EU gana pleito en la OMC.


Además, quien haga uso de los explosivos también puede enfrentar la justicia por contribuir a que no se pueda erradicar y puede ser encarcelado.

La Dirección de Comercio, Protección Civil y la inspección de Policía Municipal, enviaron una circular a los locatarios del mercado Revolución y vendedores instalados en la vía pública, donde les señalan que se prohíbe la venta de artículos que   ...

 


José Rubén García Treviño, vicepresidente ejecutivo de la CNIAA, indicó que el fallo de la OMC se dará en el primer trimestre de 2005, por lo que se está solicitando a los Secretarios de Agricultura, Economía y Relaciones Exteriores buscar un acuerdo "amistoso, de socios" con sus homólogos de Estados Unidos.

El entrevistado señaló que México tiene elementos para ganar, y la CNIAA está trabajando   ...

     
A debate Ley de Fomento al Café.
 
En Maltrata se espera una derrama económica de más de 700 mil dólares por retorno de braceros.


Juan Fernando Perdomo, secretario de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados, lamentó que el Senado y Hacienda rechazaran la reforma al régimen fiscal de Pemex, así como la postura de los diputados panistas veracruzanos para echar abajo el Impuesto Especial a la Fructosa porque saben perfectamente el daño que México registraría si se elimina.

El legislador por Convergencia apuntó   ...

 

Maltrata, Ver. -En éste municipio de la entidad Veracruzana, considerado uno de los que más mano de obra exportan a los Estados Unidos de Norteamérica como braceros, durante la segunda quincena de éste mes se espera una derrama económica por más de 700 mil dólares por concepto del retorno de los emigrantes a su ciudad natal.

Jaime López de Rosas, alcalde de Maltrata dijo, minutos antes de presentar   ...

     
Los habitantes requieren de abrigo que no tienen para soportar las temperaturas bajas.
 
Patiño leal felicita a los grupos policiacos por la liberación de Claudia. Se espera justicia.


Lo anterior lo dio a conocer, Genaro Hernández Cuatra, representante Indígena de Astacinga, quien mencionó que las recomendaciones hacia la población, es que se abriguen principalmente los infantes y personas de la tercera edad quienes son los más vulnerables a contraer alguna enfermedad respiratoria, lo que no tienen los habitantes para contrarrestar este intenso frío.

Explicó que la ciudadanía   ...

 


Ahora sólo corresponderá a los jueces aplicar la justicia correspondiente y darle seguimiento al caso para que no quede impugne, expresó monseñor Patiño Leal.

También se refirió al enfrentamiento entre narcotraficantes y policías estatales que se suscitó el pasado jueves en los límites del estado de Veracruz y Puebla, lo que calificó como lamentable porque son hechos que generan inseguridad   ...

El PRI en los municipios serranos se llevará a cabo una completa reestructuración. 06/12/04
Habitantes realizaran movilizaciones para obtener un financiamiento para la ampliación de la carretera Zongolica-Orizaba. 06/12/04
Arribarán 50 mil paisanos a la entidad. 06/12/04
IP otorgaba beneficio de la duda al gabinete económico. 06/12/04
Reporta IMSS 25 muertes por tumor de bronquios y pulmón. 06/12/04

Arriba             

Rinde protesta Edmundo Martínez Zaleta como diputado federal.
 
Alumnos del tecnológico superior de Zongolica respaldan a compañeras por presunto acoso sexual.

Ciudad de México.- Edmundo Martínez Zaleta rindió protesta este martes como diputado integrante de la bancada priista en la LXIV Legislatura Federal, luego de la licencia solicitada por el diputado Héctor Yunes Landa.

Entrevistado luego de su toma de protesta, el ex presidente municipal de Papantla reiteró su compromiso de trabajar en favor de las familias de Veracruz y de ser una voz firme   ...

DE TODO UN POCO.
Como veo…Doy.
Tiene HGRO programa permanente de planificación familiar.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Veracruz. - La comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica campus Nogales se siente defraudada por la actitud nefasta de un maestro proveniente del municipio de Tezonapa, luego de venir acosando sexualmente a un grupo de jóvenes, siendo obligadas a denunciar públicamente a este torvo sujeto a fin de llamar la atención de las autoridades académicas.

Las agraviadas   ...

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán da banderazo de salida de patrullas equipadas y motocicletas.
Ayuntamiento de Mendoza da por terminada relación laboral con representantes sindicales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Temen epidemia en unidades habitacionales de Ixhuatlancillo.
     
En Francia ven a Lainez como el Messi mexicano.
 
Alejandra Ávalos afirma haber sido víctima de fraude.

Desde que debutó en América con 16 años, supimos que Lainez estaba para cosas grandes en el futbol y ahora que migró al viejo continente, más equipos comienzan a maravillarse de su talento. En Francia incluso, ya lo conocen como "El Messi mexicano".

La revista France Football dedicó un artículo al mexa por su debut en Europa Leaguedonde destacaron la poca edad que tiene y los grandes logros   ...

Portland se espantó al preguntar por Edu Vargas.
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

La cantante y actriz mexicana Alejandra Ávalos declaró que tomará medidas precautorias contra Ángel Sánchez, quien ha hecho fraude a algunos artistas, pues no les paga.

En conferencia de prensa, Ávalos comentó que ella, así como otros actores, comediantes y cantantes han sido objeto de fraude por parte de ese individuo que se hace pasar con el seudónimo de Ángel Sánchez, pero su nombre real   ...

Eugenio Derbez anuncia que será parte del jurado de los Oscar.
Horas después de la despedida de Vanessa Claudio filtran la verdad sobre su salida.
Un empresario, sobrino de Joan Sebastian, es secuestrado durante un jaripeo en Michoacán.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.