En este municipio sigue la pelea entre priístas.

En este municipio sigue la pelea entre priístas.
A+   A-
Tehuipango, Ver.- En este municipio sigue la pelea entre priístas, que puede resultar un enfrentamiento entre los dos grupos en pugna, que son el del excandidato del PRI a la presidencia municipal, Fortino Calihua Macuixtle , que está exigiendo a su partido, lo designe regidor del ayuntamiento, y la del edil oficial, Pedro Sánchez, que esta nombrado por el Comité Estatal del Revolucionario Institucional, lo que no quiere reconocer el exsuspirante a la alcaldía.

Lo anterior lo dieron a conocer, Ricardo Cuatra, Melitón Tzitzihua, Lució Tepole, priístas de Tehuipango, quienes manifestaron que desde un principio de la designación de candidaturas del PRI a las alcaldías, el Comité Estatal del Revolucionario Institucional, decretó que los que participarán a las presidencias, y perdieran en su población, no se tendrían la opción de estar como ediles.

Indicaron que en este momento que perdió en las elecciones pasadas el candidato del PRI a la presidencia municipal, Fortino Calihua Macuixtle , está exigiendo que se le designe regidor de representación priísta en el ayuntamiento, sacando de este puesto al que siempre participo en la planilla como edil, Pedro Sánchez.

Señalaron que este excandidato no tiene ningún derecho de exigir que se le designe regidor priístas, ya que su partido nunca lo engaño, de que si perdía, tendría oportunidad para "rembolsar" su dinero gastado, siendo edil, lo que ahora esta exigiendo al PRI, a pesar de haber firmado un documento en donde estaba de acuerdo en que su planilla participaría como estaba formada.

14/12/04 Nota 30705 

El excandidato del PRI, a la alcaldía, Lucas Tzonhua, esta llevando a cabo una movilización de militantes priístas.
Ex candidato exige a su partido se designe a regidor.
Militantes del PRI reprueban agresión a Fidel Herrera.
Rodarán cabezas de priístas traidores en Orizaba.
Urgente reestructurar al PRI. Desaparecer a los puercosaurios, el objetivo.
El XV distrito de viste de azul.
Inicio la jornada electoral en este municipio con un enfrentamiento entre miembros de Unidos por Veracruz y Priístas.
Priístas de este municipio estan intranquilos por las amenazas que han lanzado los simpatizantes de otros partidos políticos.
D E T O D O U N P O C O
Pactan últimas pláticas para conformar una planilla de unidad en este municipio.


Arriba             
Cerca de 20 mil personas resultaron beneficiadas con las diversas obras que se realizaron a lo largo de estos cuatros años.
 
Un promedio de 100 alumnos del nivel primaria, secundaria y bachillerato, recibirán en este día estímulos económicos.


Dijo que con los recursos del ramo 033, se logró la construcción de dos plantas de tratamientos de aguas negras, las cuales después de ser tratadas bajo las normas que la Comisión Nacional del Agua establece, son utilizadas para los sistemas de riego que existen en el municipio.

Abundó que también se apoyo al sector educativo con la construcción de varias aulas en las congregaciones más   ...

 


Explicó que en un evento protocolario en la sala de cabildo del palacio municipal a partir de las 10 de la mañana, se entregarán los 100 cheques al igual de número de beneficiados de los tres niveles educativos.

Mencionó que cada alumno recibe distinta cantidad económica, esto al nivel educativo que este cursando, los de nivel primaria 300 pesos, secundaria 420 pesos y los nivel medio superior   ...

     
El incremento que recientemente sufrió el litro del Diesel, ha perjudicado en la economía de los transportistas.
 
No se han registrado ningún caso de muerte por hipotermia.


Explicó que además del aumento al combustible, también se dispararon los costos en las refacciones, neumáticos entre otros insumos, provocando serias perdidas ante los incrementos que se han dado en las últimas fechas, además de que el Diesel es una necesidad prioritaria para el funcionamiento de los autobuses, de ahí que exigen la autorización para aumentar las tarifas.

Aclaró que de ser   ...

 


Explicó que de acuerdo a los pronósticos hechos por el personal de la Comisión Nacional del Agua, las bajas temperaturas descenderán de manera considerable en la Sierra del Pico de Orizaba, ante el anuncio recibido, se han formado comités comunitarios de Protección Civil, para prevenir algún deceso por hipotermia en las personas de la tercera edad o niños menores de 5 años.

Comentó que los   ...

     
Centroamericanos laboran en la zona centro.
 
Sedesol integra a familias de Zongolica al Piso Firme.

Hasta el momento los elementos de la Policía Municipal, han logrado la deportación de más 25 centroamericanos que trabajaban como peones en las diferentes comunidades de la localidad, para obtener un ingreso y de esta manera continuar con su viaje a los Estados Unidos, sin importarles el correr graves riesgos durante el trayecto, así lo manifestó el comandante de esta corporación policíaca Xavier Heredia   ...

 


Entrevistado al respecto, Guillermo Nieto Macías, regidor único del ayuntamiento de la Perla, explicó, que las comunidades que fueron beneficiadas con la construcción de su piso firme, son Chilapa, Xometla y la cabecera municipal, por lo que agradecen a Sedesol y a su delegado, Abel Melo, su intervención para que se allá cumplido exactamente el programa de mejoramiento a su vivienda.

Indicó   ...

Dotarán de material didáctico a bibliotecas de Zongolica. 13/12/04
Mixtla de Altamirano tendrá desarrollo en el 2005. 13/12/04
No fallaremos al pueblo, Felix Cruz Lastre. 13/12/04
Un peligro la carretera Atzacan-Orizaba 13/12/04
Apoyo a senectos en Mariano Escobedo 13/12/04

Arriba             

Avalan diputados (as) decreto que permitirá a la UV presentar iniciativas.
 
Llama el PRI a MIYULI a sacar las manos de la elección a gobernador.

Las diputadas y diputados de la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz aprobaron la segunda etapa del Decreto que reforma la Constitución Política del Estado por el cual se faculta a la Universidad Veracruzana para la presentación de iniciativas ante el Congreso del Estado, en todo lo relacionado a su autonomía, organización y funcionamiento.

Este Decreto registró 44 votos a favor. Sin abstenciones   ...

DE TOCO UN POCO.
Llama IMSS a participar en semana nacional de salud.
Escuelas deberán transparentar el recurso de las cuotas: Fernando Kuri.
Plantea Zenyazen Roberto Escobar desayunos escolares, sin costo, para alumnos de educación básica.
 

Orizaba, Ver.- El pronunciamiento que hizo el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Américo Zúñiga, señalando prácticas sucias del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, podría ser llevado ante la Fiscalía Especial para la Atención en Delitos Electorales.

Y es que se asegura que para favorecer a su hijo, que es candidato por la alianza "Veracruz al Frente" Miguel   ...

Transportistas piden retomar gestiones de pasos a desnivel.
Directivos de FERROMEX confirman que se trató de un sabotaje el accidente ferroviario ocurrido el pasado fin de semana.
Es oficial la renuncia del diputado Nicolás de la Cruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Pizarro con los días contados en Chivas.
 
Atala Sarmiento reconoce que sí tuvo una pelea con un integrante de Hoy.

¡Díganle adiós! Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo de Chivas, aceptó para ESPN que es complicado mantener a Rodolfo Pizarro porque le llueven las ofertas de Europa.

"Hay muchas ofertas y opciones y él lo sabe. El mercado en México le queda chico. Tiene muchas ofertas de Europa y en su momento se hablará con él"

Pero no se preocupen, chivahermanos. Si ganan la Concachampions   ...

Gullit recibió terrible noticia... No la trae derecha.
15 cracks que han sufrido con Salcido... Ha frenado a los mejores.
 

A días de haberse presentado en el matutino ´´Hoy´´, Atala Sarmiento vuelve a dar la cara al ofrecer una serie de entrevistas; la primera fue al periódico ´´El Universal´´, en donde dejó en claro que desconoce por qué Galilea Montijo y Andrea Legarreta no estuvieron presentes durante su entrevista; además descartó tener algún problema con ellas.

En una segunda entrevista, con Yordi Rosado,   ...

Liberan a estrella de Smallville acusada de liderar secta sexual.
Gomita intenta cantar en inglés, ¡y sus fans la destrozan!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.