En este municipio sigue la pelea entre priístas.

En este municipio sigue la pelea entre priístas.
A+   A-
Tehuipango, Ver.- En este municipio sigue la pelea entre priístas, que puede resultar un enfrentamiento entre los dos grupos en pugna, que son el del excandidato del PRI a la presidencia municipal, Fortino Calihua Macuixtle , que está exigiendo a su partido, lo designe regidor del ayuntamiento, y la del edil oficial, Pedro Sánchez, que esta nombrado por el Comité Estatal del Revolucionario Institucional, lo que no quiere reconocer el exsuspirante a la alcaldía.

Lo anterior lo dieron a conocer, Ricardo Cuatra, Melitón Tzitzihua, Lució Tepole, priístas de Tehuipango, quienes manifestaron que desde un principio de la designación de candidaturas del PRI a las alcaldías, el Comité Estatal del Revolucionario Institucional, decretó que los que participarán a las presidencias, y perdieran en su población, no se tendrían la opción de estar como ediles.

Indicaron que en este momento que perdió en las elecciones pasadas el candidato del PRI a la presidencia municipal, Fortino Calihua Macuixtle , está exigiendo que se le designe regidor de representación priísta en el ayuntamiento, sacando de este puesto al que siempre participo en la planilla como edil, Pedro Sánchez.

Señalaron que este excandidato no tiene ningún derecho de exigir que se le designe regidor priístas, ya que su partido nunca lo engaño, de que si perdía, tendría oportunidad para "rembolsar" su dinero gastado, siendo edil, lo que ahora esta exigiendo al PRI, a pesar de haber firmado un documento en donde estaba de acuerdo en que su planilla participaría como estaba formada.

14/12/04 Nota 30705 

El excandidato del PRI, a la alcaldía, Lucas Tzonhua, esta llevando a cabo una movilización de militantes priístas.
Ex candidato exige a su partido se designe a regidor.
Militantes del PRI reprueban agresión a Fidel Herrera.
Rodarán cabezas de priístas traidores en Orizaba.
Urgente reestructurar al PRI. Desaparecer a los puercosaurios, el objetivo.
El XV distrito de viste de azul.
Inicio la jornada electoral en este municipio con un enfrentamiento entre miembros de Unidos por Veracruz y Priístas.
Priístas de este municipio estan intranquilos por las amenazas que han lanzado los simpatizantes de otros partidos políticos.
D E T O D O U N P O C O
Pactan últimas pláticas para conformar una planilla de unidad en este municipio.


Arriba             
Cerca de 20 mil personas resultaron beneficiadas con las diversas obras que se realizaron a lo largo de estos cuatros años.
 
Un promedio de 100 alumnos del nivel primaria, secundaria y bachillerato, recibirán en este día estímulos económicos.


Dijo que con los recursos del ramo 033, se logró la construcción de dos plantas de tratamientos de aguas negras, las cuales después de ser tratadas bajo las normas que la Comisión Nacional del Agua establece, son utilizadas para los sistemas de riego que existen en el municipio.

Abundó que también se apoyo al sector educativo con la construcción de varias aulas en las congregaciones más   ...

 


Explicó que en un evento protocolario en la sala de cabildo del palacio municipal a partir de las 10 de la mañana, se entregarán los 100 cheques al igual de número de beneficiados de los tres niveles educativos.

Mencionó que cada alumno recibe distinta cantidad económica, esto al nivel educativo que este cursando, los de nivel primaria 300 pesos, secundaria 420 pesos y los nivel medio superior   ...

     
El incremento que recientemente sufrió el litro del Diesel, ha perjudicado en la economía de los transportistas.
 
No se han registrado ningún caso de muerte por hipotermia.


Explicó que además del aumento al combustible, también se dispararon los costos en las refacciones, neumáticos entre otros insumos, provocando serias perdidas ante los incrementos que se han dado en las últimas fechas, además de que el Diesel es una necesidad prioritaria para el funcionamiento de los autobuses, de ahí que exigen la autorización para aumentar las tarifas.

Aclaró que de ser   ...

 


Explicó que de acuerdo a los pronósticos hechos por el personal de la Comisión Nacional del Agua, las bajas temperaturas descenderán de manera considerable en la Sierra del Pico de Orizaba, ante el anuncio recibido, se han formado comités comunitarios de Protección Civil, para prevenir algún deceso por hipotermia en las personas de la tercera edad o niños menores de 5 años.

Comentó que los   ...

     
Centroamericanos laboran en la zona centro.
 
Sedesol integra a familias de Zongolica al Piso Firme.

Hasta el momento los elementos de la Policía Municipal, han logrado la deportación de más 25 centroamericanos que trabajaban como peones en las diferentes comunidades de la localidad, para obtener un ingreso y de esta manera continuar con su viaje a los Estados Unidos, sin importarles el correr graves riesgos durante el trayecto, así lo manifestó el comandante de esta corporación policíaca Xavier Heredia   ...

 


Entrevistado al respecto, Guillermo Nieto Macías, regidor único del ayuntamiento de la Perla, explicó, que las comunidades que fueron beneficiadas con la construcción de su piso firme, son Chilapa, Xometla y la cabecera municipal, por lo que agradecen a Sedesol y a su delegado, Abel Melo, su intervención para que se allá cumplido exactamente el programa de mejoramiento a su vivienda.

Indicó   ...

Dotarán de material didáctico a bibliotecas de Zongolica. 13/12/04
Mixtla de Altamirano tendrá desarrollo en el 2005. 13/12/04
No fallaremos al pueblo, Felix Cruz Lastre. 13/12/04
Un peligro la carretera Atzacan-Orizaba 13/12/04
Apoyo a senectos en Mariano Escobedo 13/12/04

Arriba             

Rinde protesta Edmundo Martínez Zaleta como diputado federal.
 
Alumnos del tecnológico superior de Zongolica respaldan a compañeras por presunto acoso sexual.

Ciudad de México.- Edmundo Martínez Zaleta rindió protesta este martes como diputado integrante de la bancada priista en la LXIV Legislatura Federal, luego de la licencia solicitada por el diputado Héctor Yunes Landa.

Entrevistado luego de su toma de protesta, el ex presidente municipal de Papantla reiteró su compromiso de trabajar en favor de las familias de Veracruz y de ser una voz firme   ...

DE TODO UN POCO.
Como veo…Doy.
Tiene HGRO programa permanente de planificación familiar.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Veracruz. - La comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica campus Nogales se siente defraudada por la actitud nefasta de un maestro proveniente del municipio de Tezonapa, luego de venir acosando sexualmente a un grupo de jóvenes, siendo obligadas a denunciar públicamente a este torvo sujeto a fin de llamar la atención de las autoridades académicas.

Las agraviadas   ...

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán da banderazo de salida de patrullas equipadas y motocicletas.
Ayuntamiento de Mendoza da por terminada relación laboral con representantes sindicales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Temen epidemia en unidades habitacionales de Ixhuatlancillo.
     
En Francia ven a Lainez como el Messi mexicano.
 
Alejandra Ávalos afirma haber sido víctima de fraude.

Desde que debutó en América con 16 años, supimos que Lainez estaba para cosas grandes en el futbol y ahora que migró al viejo continente, más equipos comienzan a maravillarse de su talento. En Francia incluso, ya lo conocen como "El Messi mexicano".

La revista France Football dedicó un artículo al mexa por su debut en Europa Leaguedonde destacaron la poca edad que tiene y los grandes logros   ...

Portland se espantó al preguntar por Edu Vargas.
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

La cantante y actriz mexicana Alejandra Ávalos declaró que tomará medidas precautorias contra Ángel Sánchez, quien ha hecho fraude a algunos artistas, pues no les paga.

En conferencia de prensa, Ávalos comentó que ella, así como otros actores, comediantes y cantantes han sido objeto de fraude por parte de ese individuo que se hace pasar con el seudónimo de Ángel Sánchez, pero su nombre real   ...

Eugenio Derbez anuncia que será parte del jurado de los Oscar.
Horas después de la despedida de Vanessa Claudio filtran la verdad sobre su salida.
Un empresario, sobrino de Joan Sebastian, es secuestrado durante un jaripeo en Michoacán.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.