Inician actividades en las oficinas de turismo en el Palacio de Hierro.

Inician actividades en las oficinas de turismo en el Palacio de Hierro.
A+   A-
(Cortesía Sol de Orizaba)
Orizaba, Ver.- Desde el lunes pasado comenzaron a funcionar las oficinas de la dirección de Desarrollo Empresarial así como de la coordinación de Turismo de la nueva administración presidida por Emilio Stadelmann López , informó el presidente del patronato Rogelio García Camacho .

Aunque de hecho se esperaba continuaran en el Palacio de Hierro las oficinas de lo que fuera la dirección de desarrollo económico y de turismo, el lunes por la mañana se recibieron a los nuevos titulares de los giros mencionados, ocupando las oficinas que ocupara el departamento que dirigiera Alma Megías Salgado .

Con respecto a los espacios disponibles, se indicó que están las oficinas de la planta alta en donde se ha pensando instalar un taller infantil, considerando que este podría ser un espacio adecuado para continuar las actividades que se realizaran el año pasado dentro del marco de actividades del festival dedicado a Francisco Gabilondo Soler .

Cabe mencionar que los espacios pendientes son: la ex oficina del Museo de Arte del Estado, la que ocupara Armando López Macip como director de cultural, así como la que atendiera Angélica Andrade es directora de turismo municipal. Por otro lado, se dijo que la Biblioteca Municipal Central , continuara abierta aunque habrá algunos cambios, tendientes a reforzar la Biblioteca Municipal que se ubica en la Avenida Colón Oriente .

Finalmente Rogelio García Camacho , indicó que aún hay cambios que se darán a conocer posteriormente una vez que se haya reunido con el nuevo alcalde, para definir los programas de trabajo conjuntos.

05/01/05 Nota 31348 

En espera de reunirse con el alcalde, el patronato del Palacio de Hierro.
Incertidumbre de las calcetineras.
Crearan museo de arte infantil en el Palacio de Hierro.
Alcalde de Aquila se lava las manos y anucnia, que no pagará deudas de su antecesor.
Personal de la coordinación de Gobierno del Estado intervino a partir de ayer en la toma del palacio municipal.
Por mentiroso, el pueblo de Ixhuatlancillo no acepta a su alcalde.
Perredistas supuestamente comandados por Juan Carlos Mezhua Campos mantienen tomado el palacio municipal.
Prioritario dar el lugar que e corresponde al Archivo Histórico Municipal de Orizaba.
Hay martín para rato, anuncia el aún alcalde de Orizaba.
Trabajadores y habitantes de Aquila, se apoderan del palacio municipal.


Arriba             
Por la dignificación de la imagen de la Alameda.
 
Incertidumbre de las calcetineras.

Orizaba, Ver.- De urgente calificó la presidenta del Patronato Pro Alameda, solicitar una reunión con el nuevo alcalde Emilio Stadelmann López para abordar diversos asuntos relacionados con los comerciantes que se han instalado en este lugar, así como la reubicación de los juegos mecánicos.

"Esperamos ser escuchados, sobre todo en lo referente a prohibir la instalación de tianguis y juguetes,   ...

 

Orizaba, Ver.- Al menos las 20 personas que están en el Padrón de Comerciantes Ambulantes del Mercado Melchor Ocampo, llamadas "calcetineras", están en incertidumbre conforme llega la fecha en que tendrán que quitarse de la acera de frente al Palacio de Hierro, ya que ante el cambio de gobierno y las fiestas de fin de año, obtuvieron un permiso oficial para vender productos de temporada donde les fue   ...

     
Sin dinero en las arcas de Mariano Escobedo.
 
Mantiene Registro Civil tarifas del 2002.

Orizaba, Ver.- El presidente municipal Fabián Vázquez Gallardo dijo que no hay recursos en la Tesorería para iniciar obras o iniciar programas de atención a la comunidad, pero que sin embargo, verán la manera de llevar a cabo un programa de regalos, juguetes y diversión a los niños de este municipio, en coordinación con el DIF municipal, que preside Fátima Morales.

Expresó que en esta ocasión   ...

 

Orizaba, Ver.- Las tarifas de los servicios que brinda el Registro Civil son las mismas que se aprobaron a finales del 2002, señaló el oficial encargado de la oficina local, Héctor Hernández Santos, quien indicó que no considera adecuado un posible incremento en las mismas porque al menos en el inicio de la administración se debe ubicar la situación de la demanda, que aquí es alta.

Refirió que   ...

     
D E T O D O U N P O C O
 
En el presente año será difícil el desarrollo laboral.

Es muy claro que hay personas que siempre se integran a una campaña electoral y cuando llega a ganar el candidato que apoyaron con trabajo en el proceso electoral, cuando toma posesión de inmediato están en las puertas de la oficina de dicho representante popular con la finalidad de que les llegue a dar un hueso y de esa manera poder estar dentro del mismo sistema gubernamental para seguir cobrando   ...

 

Orizaba, Ver.- Las expectativas de desarrollo para el presente año son difíciles pues la riqueza no se genera por decreto, afirmó Enrique Hernández Olivares, secretario general de la Confederación Regional de Obreros de México (CROM).

El representante sindical señaló que es importante que quienes Vicente Fox Quesada y Fidel Herrera Beltrán, que están en el mando del país y el estado   ...

Enviará el Gobernador iniciativa al Congreso para crear la Subsecretaría de Ganadería. 04/01/05
En el 2004 otorga IMSS más de 150 mil consultas dentales. 04/01/05
Otorgarán autoridades unos 300 espacios para el tianguis del juguete. 04/01/05
Ratifican a Olguín Castro en Profeco. 04/01/05
Puede afectar a la industria cervecera nueva ley de salud. 04/01/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Invitan a la feria municipal, regional y patronal de Ixtaczoquitlán.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vamos a retomar tres casos que nos han enviado inteligentes lectores y son sustentados para comprobar anomalías que imperan en la administración del "Honesto" Cuitláhuac García Jiménez y expondremos en esta entrega… Como el caso de Servidores Públicos que laboran sin perfil y/o grado académico en el Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz (IEEV)…   ...

Entrega becas el SNE del Subprograma de Fomento al Autoempleo.
Habitantes de San Andrés Tenejapan protestan en contra del Presidente municipal.
Arranca Tránsito Municipal de Ixtaczoquitlán Operativo Guadalupe - Reyes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Del 6 al 8 de diciembre se estarán desarrollando diversas actividades artísticas y religiosas como parte de las actividades de la Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtaczoquitlán 2019 en honor a la Inmaculada Concepción patrona de los Zoquitecos.

Al respecto Miguel Ángel Avendaño González, coordinador de Turismo, indicó que la instrucción del alcalde Miguel Ángel Castelán   ...

Más del 60 por cierto de expedientes en Zongolica, son por divorcio y pensión alimenticia.
Realizan en Atlahuilco censo de artesanos.
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán domo en Telesecundaria de Campo Grande.
Variada presentación de artistas y grupos en el Velario de la Laguna Iluminada 2019.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.