Chivas se juega el pase.

El Rebaño Sagrado se juega la vida ante Tigres por seguir en su lucha por ir a la Libertador
A+   A-
Guadalajara sostendrá este sábado un duelo decisivo contra Tigres en la tercera fecha de la fase de grupo del torneo Interliga, ya que en el van sus aspiraciones de seguir en la disputa por un boleto a la Copa Libertadores.

Felinos y Chivas se medirán en el Estadio Home Depot Center de esta ciudad a las 20:30 horas (local), en un duelo donde los rijiblancos tienen cifradas todas sus esperanzas de seguir con "vida" en esta eliminatoria, ante un rival que quiere cerrar con marca perfecta esta primera fase.

El encuentro se espera atractivo ya que ambos conjuntos han mostrado buen futbol en sus respectivos encuentros, lo que los ha llevado a ocupar el liderato y subliderato del Grupo A, de manera respectiva, por lo que el espectáculo está garantizado.

El conjunto regiomontano encabeza dicho sector con seis unidades gracias a su paso perfecto en el certamen de dos victorias consecutivas, en tanto el cuadro rojiblanco es segundo con apenas dos puntos, producto de igual número de igualadas.

Los dirigidos por Benjamín Galindo están en lo que puede ser su última llamada para avanzar como segundo lugar a la ronda final que definirá a los dos equipos que irán al torneo continental más importante a nivel clubes, que se definirá el próximo día 12.

Una victoria por parte de Guadalajara lo metería a disputar esa posibilidad, por lo que tiene que hacer un partido inteligente y sin caer en la desesperación, pues sabe que Santos Laguna y Atlante están a la espera de un tropiezo rojiblanco para aprovecharlo y tratar de colarse.

Tigres a su vez podría contribuir a que su rival en turno pudiera avanzar como segundo de sector, toda vez que el liderato ya no lo pierde, pues ninguno de sus otros adversarios, Atlante (1) y Santos (1), se lo pueden arrebatar.

El conjunto neoleonés, que marcha con buen paso en este Interliga, viene de superar 4-3 a Santos Laguna, en tanto que el "chiverío" empató 3-3 con Potros.

El encargado de dirigir las acciones para este encuentro será el árbitro estadunidense Michael Kennedy, auxiliado en las bandas por sus compatriotas estadunidenses Thomas Supple y Fabio Tovar, de los que se espera un buen trabajo en este cierre de la fase del Grupo A.

07/01/05 Nota 31447 

Califica Tigres a siguiente ronda.
Cardozo salva a Toluca.
Empatan Chivas y Santos.
Quiere Chivas llegar a la Libertadores.
Los Tigres le cantarán también al sur
Mantienen control del Santos.
La historia real de Los Tigres del Norte
Elimina Santos a Tigres.
Mañana se escuchará un "Rugido"
Cruz Azul, Santos y Chiapas, eliminados.


Arriba             
Volvería Torrado como titular.
 
Avanza Toluca en el Interliga.


Lucas Alcaraz, director técnico del Racing, busca soluciones a la pésima temporada que ha tenido su equipo y para ello tendrá que realizar algunos cambios en la alineación, unos de manera obligada, y Torrado podría verse beneficiado.

El mediocampista francés Medhi Nafti sería el sacrificado para que Torrado debute con la camiseta del cuadro racinguista este domingo, cuando enfrenten a Málaga   ...

 


Las anotaciones de los Diablos fueron obra de Paulo Da Silva, al minuto 90 de acción y de Josue Castillejos, al minuto 94 de tiempo corrido.

Con este resultado Toluca llega a seis unidades para seguir adelante en el torneo Interliga; mientras que Necaxa se despide sin puntos.

El partido en su primera mitad resultó muy atractivo, ambas escuadras presentaron una táctica ofensiva y generaron   ...

     
Rehhagel, el mejor técnico del 2004.
 
Van por la ‘Cuna del Futbol’.


Rehhagel, quien condujo a la Selección de Grecia al mayor logro en su historia al conquistar el título de la Eurocopa Portugal 2004 tras vencer en la final al cuadro anfitrión, recibió 261 puntos para ocupar el primer sitio, con lo que superó al argentino Marcelo Bielsa, subcampeón de la Copa América 2004 y ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos con su escuadra.

Mientras que   ...

 


En el partido que dará inicio a la competencia se medirán los Zorros del Atlas contra La Maquina del Cruz Azul y a las 20:00 horas los Tuzos del Pachuca se presentarán ante su afición en el partido contra los Camoteros del Puebla.

Después de un mes sin futbol, el Estadio Huracán recibirá nuevamente al director técnico Rubén Omar Romano, quien dejó al equipo para dirigir a Cruz Azul, mientras   ...

     
Prepara Celaya homenaje a Hugo.
 
´Kikin´ quiere estar en Cruz Azul.


Después de triunfar en varios equipos, principalmente Atlético de Madrid y Real Madrid, Sánchez Márquez jugó la temporada 1996-1997 al lado de sus coequiperos merengues Emilio Butrageño y José Miguel González ‘Míchel’.

El vicepresidente del conjunto ‘cajetero’, Mario Ruiz, explicó que al medio tiempo del partido Celaya-Pumas de la UNAM del próximo domingo, se le entregará al ahora técnico   ...

 


"Hemos coincidido con Fonseca en el hotel donde me hospedo, está interesado en venir con nosotros, espero que la directiva de los Pumas le de facilidades", comentó el manejador.

Romano dejó entrever que el delantero argentino Germán Herrera ya no llegará al equipo y dio pistas sobre su posible sustituto.

"Los idóneos son Fonseca y el argentino Guillermo Franco, pero de repente la   ...

Fuera de peligro portero de Chivas. 06/01/05
Se unirán para bajar costos de jugadores. 06/01/05
Adiós al repechaje. 06/01/05
Menos extranjeros para 2006. 06/01/05
Califica Tigres a siguiente ronda. 06/01/05

Arriba             

Crea IMSS la estrategia PPTIMSS para apoyar a sus trabajadores que laboran en áreas COVID.
 
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a iniciativa de la titular Célida Duque Molina, fortalece las acciones de atención y prevención para sus trabajadores, a través de la estrategia del Programa de Atención Psico-Medico-Social (PPTIMSS).

El propósito de ésta es atender la estabilidad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Diputada Nora Lagunes invita a alcaldes de Las Altas Montañas a no bajar la guardia ante COVID19.
Patóloga del HGRO del IMSS brinda terapia emocional como labor altruista en el piso COVID.
DE TODO UN POCO.
 

Zongolica, Veracruz. - Después de haber analizado la serie de quejas e inconformidad por parte de los vecinos de la cabecera municipal, el responsable del departamento de salud, ha iniciado una supervisión por los lugares donde existen los rastros clandestinos.

Y es que este problema, se viene dando desde hace algunos años, por lo que en la presente administración hace tres meses, se les conminó   ...

Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
Excursionistas causan destrozos en Acatla lugar turístico perteneciente a la escuela 18 de marzo en la localidad de Xibtla.
Habitantes de los pueblos siguen siendo discriminados al solicitar empleo en grandes ciudades.
     
Se uniría el PAN al reclamo del PRD contra Secretario de Seguridad Pública.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - El Secretario de Seguridad Pública y el titular de salud en el Estado, son dos exigencias de renuncia que han planteado representantes del Partido de la Revolución Democrática y del Partido Acción Nacional, por lo que el Gobernador del Estado, antes de dar a conocer cifras alegres en su próximo informe, deberá evaluar el trabajo realizado por ambas dependencias.

Las   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
El H.R.R.B. no está saturado ni al borde del colapso, asegura director.
Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19.
Río blanco, escondite de delincuentes: Comerciantes.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.