Comerciante denuncia estafa.

Le ofrecio serviciosde albañileria.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Un comerciante de la colonia El Espinal, acudió ayer ante las autoridades ministeriales para denunciar el delito de fraude y robo en contra de quienes resulten responsables, tras indicar que fue timado en la compra venta de 17 varillas para la construcción por un solitario hampón.

El agraviado Raymundo Estrada Castillo de 40 años, quien tiene su domicilio en Privada de San Nicolás número 53 y avenida de los Censos, dijo que los hechos ocurrieron el día 18 de enero a las 17:00 horas cuando se presentó un sujeto a su domicilio y le puso en oferta las 17 varillas.

Y agregó que se trata del mismo individuo que en el año del 2004, también se presentó a su vivienda y le ofreció sus servicios de albañilería, pero en esa ocasión, le comentó que lo esperará hasta los primeros días del mes de enero del año en curso.

Sostuvo que el delincuente lo engaño, tras indicarle que su antiguo patrón había construidos dos locales comerciales en el centro de la ciudad, y estaba decidido a vender las 17 varillas que le cobraron, por lo que las vendía a un precio razonable.

El comerciante Raymundo Estrada, cayó en las artimañas del ladrón y aceptó el trato. El delincuente por su parte, le hizo mención que buscaría un camión para el flete, pero en vez de eso, acudió a la Ferretería el Volcán que esta ubicado en la carretera de Mariano Escobedo, y pidió el pedido de las varillas con un valor de un mil pesos.

Y en compañía de dos trabajadores del negocio se presentaron a la casa del agraviado y dejaron las 17 varillas, pagándole el mercader al acusado, dinero que nunca entregó al dueño de la ferretería.

Los trabajadores por su parte, recogieron la mercancía por falta de pago, mientras que el afectado acudió a denunciar ante la oficial ministerial Patricia Montiel Palacios , el delito de robo en contra de quienes resulten responsables. (Sol de Orizaba)

20/01/05 Nota 32066 

Rechaza haber cometido robo.
Niega cargos Joven comerciante.
Prisión a presunto roba carros.
Prisión a comerciante por violación.
Denuncian a madre e hijo por despojo.
Capturan a ex candidato del PRV a la Diputación Local.
Consignan al juzgado a Ladrón.
Atrapan a carpinteros por robo.
Declara por abuso de autoridad.
Comerciante mendocino preso por despojo.


Arriba             
Denuncian supuesto secuestro.
 
En Mariano Escobedo balacera entre policías y junior.


La agraviada quien tiene su domicilio en esta ciudad, acudió ante la oficial ministerial Rocío Campos Flores, para manifestar que desde hace varios días viene recibiendo en su vivienda varios telefonemas con voz de un hombre, que le exige que le de el dinero mencionado, pues de lo contrario secuestrará a un integrante de su familia.

Y ante el temor de que estas amenazas se confirmen determinó   ...

 


Se informó que la balacera sucedió al filo de las 04:30 horas de la madrugada del lunes pasado, cuando los cinco pasajeros de la camioneta marca Chevrolet, americana, efectuaron cuatro disparos y posteriormente escaparon con rumbo al camino a la barranca de San Miguel, donde fueron cercados por los policías.

Indicando que de dichos acontecimientos tomó conocimiento el comandante de esta   ...

     
Investigan Agentes del Ministerio Público.
 
Se ahorca en su casa.


Indicando, que existe, el antecedente en los municipios de Tierra Banca y Cosamaloapan, donde fueron suspendidos dos agentes del Ministerio Público por incurrir en faltas administrativas y presuntamente cometieron el delito de abuso de autoridad, por lo que fueron cesados de sus cargos.

E hizo saber a los empleados y a los fiscales del Ministerio Público, que es necesario hacer cambios radicales   ...

 


Gerardo Flores Sixtos, de 18 años de edad, con domicilio en la avenida 16 de Septiembre sin número, perteneciente al municipio de Ixhuatlancillo, es el joven suicida que determinó acabar con su vida colgado de una viga, pues aprovechó que se encontraba solo para lograr su cometido.

Fue su hermano Felipe de los mismos apellidos, de 13 años e edad, quien descubrió el cuerpo de su hermano colgado   ...

     
Le amputa el tren pie y mano.
 
Lo apuñalan por la espalda.


Adrián Colorado Gómez, empleado, de 46 años de edad, con domicilio conocido en la congregación de Peñuela de la ciudad de Córdoba, es el hombre que se debate entre la vida y la muerte tras sufrir la amputación de sus extremidades.

Se conoció que la noche del lunes cuando el empleado se dirigía a su domicilio en estado de ebriedad, trató de ganarle el paso al ferrocarril, por lo que al cruzar   ...

 


El lesionado se llama Erasto Teodulo, comerciante, de 46 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Santa Ana Atzacan, mismo que se presentó a la agencia del Ministerio Público del Sector Sur para denunciar a quien resulte responsable de la apuñalada que le propinaron el 8 de enero del año en curso.

Explicó que hace más de una semana cuando se encontraba en un negocio ubicado   ...

Golpean a Comerciante. 18/01/05
Encarcelan a taxista. 18/01/05
Auto de libertad a Maestra acusada por fraude por $ 60 mil. 18/01/05
Golpeado por su yerno en El espinal. 18/01/05
Bloqueó comandante a Seguridad Pública. 18/01/05

Arriba             

Propone Diputada a la SSP crear línea de atención inmediata para mujeres.
 
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Al participar durante la comparecencia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, Hugo Gutiérrez Maldonado, la vocal de la Comisión Permanente de Seguridad Pública de la LXVI Legislatura, diputada Maribel Ramírez Topete, propuso al funcionario la disposición de una línea telefónica de reacción inmediata que sirva   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Recomienda IMSS mantener piel lubricada durante temporada invernal para evitar dermatitis atópica.
DE TODO UN POCO.
Inaugura fundación "Hernández Zurita", Unidad Médica Oftalmológica de las Altas Montañas.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio, agentes y subagentes municipales inauguró la construcción de pavimento del camino Fresnal - Santa Rosa y una ampliación de electrificación rural.

Durante la entrega oficial, el alcalde Ángelo Castelán acompañado de su esposa y presidenta   ...

Plantea Diputado regulación de convenios para cobro de predial.
Convoca diputada Maribel Ramírez a frenar violencia contra las mujeres.
Alistan campaña de esterilización canina y felina en Ixtaczoquitlán.
Instalan la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 

La actriz Diana Golden reveló este martes, 16 de noviembre, que se encuentra muy preocupada por la desaparición de su sobrino José Zoel Cruz, y pidió ayuda para dar con su paradero.

El sobrino de la actriz fue secuestrado el pasado viernes, 12 de noviembre, luego de participar en un evento en Zacapa, Guatemala.

Diana comentó en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que desconoce   ...

Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.
Vicente Fernández tiene mejoría; le retiran el respirador.
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".
Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.