Veracruz, segundo lugar nacional en robo de niños.

Veracruz, segundo lugar nacional en robo de niños.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Al insistir en que debe estar en alerta toda la población de la región para cuidar a los niños, pero en especial en comunidades apartadas, Víctor Arturo Gutiérrez Romero , delegado de la Fundación Nacional de Niños Robados y Desaparecidos, informó que Veracruz ocupa ya el segundo lugar en todo el país en materia de robo de niños, después de Jalisco y antes del Distrito Federal.

Destacó el representante de esta Institución de Asistencia Pública (IAP) que los casos que se reportan de niños robados no son exclusivamente de las zonas urbanas, ciudades con elevada densidad de población, sino que ahora los delincuentes operan en pueblos, rancherías, congregaciones, ejidos y comunidades serranas.

Ante este panorama, dicha Fundación se dio a la tarea de realizar visitas a escuelas para informar y alertar a padres de familia sobre los peligros que corren sus hijos.

Ayer al iniciar la campaña Prevención del delito y seguridad del menor, en el Tele Bachillerato de Moyoapan, en Ixtaczoquitlán, Gutiérrez Romero informó que va a recorrer esas comunidades rurales donde dará pláticas y conferencias donde abordarán temas como protección y medidas preventivas de robo y sustracción de infantes.

Por su parte, el coordinador regional de la Fundación, Modesto Ortiz Flores , destacó que los posibles móviles de los robos, son: adopciones ilegales, tráfico de órganos y explotación laboral o sexual. (Sol de Orizaba)

29/01/05 Nota 32385 

La CTM exige resultados a la comuna de Orizaba.
Invierte Orizaba propone AC 4 millones para niños con cáncer.
Comerciante denuncia estafa.
Reciben ayuda habitantes de comunidades cercanas al pico de Orizaba afectados por la primera nevada.
Mañana, elecciones en el ISSSTE.
El ayuntamiento gestionó la instalación de un módulo satelital del IFE.
En materia de Turismo buscarán autoridades proyectar a Orizaba en el ámbito nacional.
Atiende IMSS más de 9 mil casos de gastritis.
Festeja IMSS el Día de Reyes a los niños de guarderías y hospitalizados.
Rechaza haber cometido robo.


Arriba             
Demandan atención maestros de telebachillerato de la sierra.
 
Congelaron amparos contra código hacendario a repecos.


Asimismo dijo que se transmiten las necesidades "a nivel Xalapa", con lo que la SEC también deberá atender este tipo de reclamos.

Además, negó que hubiera problemas, errores, deficiencia o burocratismo en la expedición de certificados o constancias, como se le mencionó que las hay en el sistema de Preparatoria Abierta. Expresó que las boletas y certificados se entregan en tiempo y forma   ...

 


Agregó que está plenamente demostrado que dicho Código fue hecho al vapor y violando las garantías de proporcionalidad y de equidad tributarias contenidas en la Constitución General de los Estados Unidos Mexicanos, por lo que debido a esos errores que son muy graves, los legisladores deben analizar y modificar o, en su caso, derogar el citado ordenamiento.

Además, dijo que se violó la garantía   ...

     
Frustran fraude a desempleados de Veracruz y Oaxaca.
 
Exigen que Tomas Trueba no sea porta voz de Fox.


Por; Juan Santos Carrera.
Orizaba, Ver. - Personal de la Subsecretaría de Gobierno adscrito a la zona Orizaba-Zongolica evitó que más de 600 personas desempleadas de municipios de la zona centro del estado de Veracruz y de Oaxaca, fueran víctimas de un fraude orquestado por una banda organizada dedicada a esos menesteres.

Se trata de una empresa transnacional con denominación social West   ...

 


Dijo que lo que debe hacer es ponerse a trabajar como legislador y no estar defendiendo a su "jefe" como lo ha hecho, olvidándose de su labor como legislador para lo cual la población lo apoyo, porque se desconoce su trabajo realizado en la Cámara de Diputados de San Lázaro.

Abundó que "no se puede decir que Vicente Fox es tonto, porque todo mundo sabe que es un tonto, pero lo que es peor   ...

     
Protección civil ofrece cursos a las escuelas.
 
Participa Senador Buganza en consolidación de agenda legislativa y apoya campaña en Quintana Roo.


El coordinador de protección Civil, Luis Palma Déctor dijo que todo es con la finalidad de prevenir los accidentes, pero además de que en su momento estén prevenidos para eventos inesperados como sismos o incendios, tocando temas como: planes de contingencias, así como la conformación del programa de seguridad y emergencias escolares.

Se espera la participación de directores y maestros de   ...

 


"Vamos a definir la prioridad de los temas que el Grupo impulsará en el período legislativo que está por iniciar y definiremos la posición que habremos de tener el conjunto de senadores de Acción Nacional", señaló Buganza al ser entrevistado a su arribo al aeropuerto de esta ciudad.

Y a pregunta expresa, Gerardo Buganza destacó que "también estaremos dando todo nuestro apoyo a nuestra compañera   ...

Calamares en su tinta 28/01/05
Abusivo e inconstitucional, que se pretenda cobrar el servicio de limpia. 28/01/05
José González Báez, rechazó que en el penal de Orizaba no se readapten los internos. 28/01/05
Aumentos a básicos pulverizaron salario. 28/01/05
Campesinos de la zona centro se declaran en quiebra. 27/01/05

Arriba             

En Río Blanco reinan Maxiliano y Carlota.
 
Malos contratistas en la sierra de Zongolica echan a la basura dinero del pueblo.

DE LA REDACCIÓN.
En el municipio de Río Blanco, reinan los hermanos Miguel y Ángeles Martínez, conocidos como Maximiliano y Carlota, aunque en medio de la oligarquía, el pueblo agradece la intervención de Juan Isidro del Bosque Márquez diputado federal por el distrito XV de Orizaba, para iniciar la segunda etapa de la construcción del paso superior en la congregación Vicente Guerrero.

Como   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Alcalde de Orizaba, no respeta estado de derecho, ni cumple su palabra de ofrecer disculpas públicas: Arrazola.
Texhuacan en pleno abandono.
Fiestas patrias, no están presupuestadas en Nogales: López.
 

SIERRA DE ZONGOLICA, VER.- Malos y corruptos contratistas que han llegado a ser obras en la sierra de Zongolica, solo han llegado a "saquear y engañar a los alcaldes" ejemplo es Héctor Peredo quien tiene serios problemas con el ex alcalde de Atlahuilco Jaime Rosales y quien construye una obra más y a pesar de todo en la actual administración del alcalde panista. Dijo Gerónimo Panzo Quiahua líder de   ...

Alcalde supervisa la escuela de futbol "Leones CDI Ixtaczoquitlán".
Ratifican colaboración COVER y Córdoba rumbo a Veracruz 2014.
En Tlilapan después de las 12 se acabo el chupe.
Pide Diputada a las mujeres mayor participación en política.
     
Listo centro de formación Atlante-Orizaba, para recibir a niños y jóvenes de la región centro del estado.
 
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez presumen su nueva familia

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Río Blanco Veracruz.-Como una opción verdaderamente interesante para los niños y jóvenes de toda la región, que gustan de practicar el balompié se ha convertido el centro de formación Atlante Orizaba F.C.

Jorge Domínguez Urbina presidente deportivo, dio a conocer que en el centro de formación se recibe a pequeños de todas las categorías y también en la rama femenil,   ...

El Barça se aprovecha del León
Elogios para Jiménez
Pumas anuncia a Vázquez
Bronce para México en taekwondo
 


Alessandra Rosaldo está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, y es que tras dos años de feliz matrimonio con Eugenio Derbez, la cantante está disfrutando a su esposo y la llegada de su primogénita, la hermosa Aitana. Y es que la también conductora compartió a través de sus redes sociales una fotografía de su nueva familia.

En su cuenta oficial de Twitter, Alessandra Rosaldo,   ...

¡Beyoncé ´le dispara´ a Jay Z durante canción!
¡Terminó el pleito! Cecilia Galliano le gana demanda a Sebastián Rulli
Robin Williams envió tierno mensaje a fan antes de su muerte
{titulo}


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.