Nuevo triunfo de Real Madrid.

Real Madrid no se desanima y aún aspira al liderato de España.
A+   A-
Un golazo del inglés David Beckham por una falta directa y otro del volante Michel Salgado le dieron el domingo la victoria a Real Madrid por 2-1 ante Numancia.

Con esta victoria los merengues siguen en segundo lugar con 44 unidades, siete menos que el líder Barcelona, y podrían aumentar su diferencia con respecto a sus seguidores.

Mientras tanto, Valencia empató a dos tantos con Athletic de Bilbao y, aunque sigue tercero con 37 unidades, se aleja peligrosamente del Real y del Barsa, que se quedan prácticamente solos luchando por el título de Liga.

En otros resultados del domingo, Osasuna empató a uno con Deportivo de la Coruña, Espanyol y Betis igualaron a dos, Mallorca venció 3-1 a Getafe, Zaragoza ganó 1-0 a Málaga, Villarreal aplastó 4-0 a Real Sociedad y Racing de Santander empató a dos con Levante.

Real jugó con el inglés Michael Owen como titular debido a la ausencia del astro brasileño Ronaldo, que está en Brasil para acompañar a su hermano, el cual está enfermo.

Los ‘merengues’ comenzaron controlando el balón aunque les costaba crear peligro, mientras que Numancia, encerrado atrás, estaba muy pendiente de robar el balón para sorprender en el contragolpe.

Por el Madrid, a los 10 minutos el volante portugués Luis Figo estuvo a punto de marcar, pero a los 18 el delantero Luis Tevenet aprovechó una pérdida de balón del Real para sorprender al equipo madrileño, aunque la intervención del guardameta IIker Casillas evitó el 1-0.

Casillas evitó el gol del Numancia a los 34 minutos cuando paró un penal lanzado con la zurda por Tevenet, el cual fue señalado por el árbitro tras una falta dentro del área del defensa Iván Helguera sobre el medio Miguel Pérez.

En el segundo tiempo el partido fue más dinámico, el balón iba de un área a la otra y las jugadas no duraban más de tres o cuatro toques. El frío de tres grados bajo cero también afectaba a los jugadores.

Pero la suerte acompañó al equipo blanco. A los 63, el astro británico David Beckham logró su cuarto tanto en la liga española, un golazo por falta directa con el que adelantó a los suyos en el marcador.

A los 83 Michel Salgado logró el 2-0 de tiro cruzado a un pase de Owen. Cinco minutos después Numancia acortó distancias con el tanto del delantero Miguel López-Cedrón.

El partido entre Osasuna y Deportivo fue anodino. El zaguero deportivista Pablo Amo marcó el 1-0 en propia puerta a los 65 minutos al intentar despejar un disparo, y empató el defensa Sergio González (87).

En el empate de Espanyol con Betis, el medio Iván de la Peña (28) y el delantero Raúl Tamudo de penal a los 81 minutos lograron los goles de Espanyol, mientras que por Betis marcaron el medio brasileño Marcos Assuncao (50) y el delantero Fernando Fernández (87).

En el partido del Mallorca y el Getafe, los tantos mallorquines cayeron por conducto del delantero Luis García, y el medio venezolano Juan Arango (36). Acortó distancias el delantero Yordi García (25) de cabeza.

31/01/05 Nota 32419 

Empata Real Madrid.
Paga Liverpool 9 mde por Morientes.
Gana Real Madrid y es sublíder.
Owen podría pasar al Real Madrid.
Seguirá Roberto Carlos de ´Merengue´.
Se derrumba Real Madrid, pierde de nuevo.
Triunfo de último minuto para Barcelona.
Gana el Zaragoza al Madrid la Copa del Rey.
Nuevo triunfo de Real Madrid.
Estrellas jugarán por Asia.


Arriba             
Por fin gana Pumas.
 
Sufre América para vencer a Santos.


El primer gol del partido llegó al minuto 5 de juego con un golazo de Andrés Chitiva. Sin embargo, al 73, Lozano le dio el empate a Pumas con un disparo desde fuera del área, y dos minutos más tarde Diego Alonso remató de cabeza para el segundo tanto ‘felino’. Faltaba uno más de Pumas, éste fue con una genialidad de Diego Alonso, que de chilena sentenció el partido al minuto 81.

Pachu8ca   ...

 


Por América marcaron Kléber Boas, en tres ocasiones (minutos 7, 62 y 90); además de Aarón Padilla, al minuto 88 de tiempo corrido. Por Santos anotó Matías Vuoso, dos veces, (al minutos 10 y 78 de acción).

Con este resultado, América llega a siete puntos y se coloca como líder momentáneo del Grupo Uno, que complementan: Tecos, Morelia, Atlante Sinaloa y Pumas..

Por   ...

     
Toma Tecos el liderato de su grupo.
 
Derrota Canadá a Jamaica.


Por los Tecos marcó en dos ocasiones Daniel Ludueña (minutos 10 y 27); además de Juan Pablo Rodríguez, de penal al 75.

Con este resultado, Tecos llega a siete puntos y se coloca junto con América y Morelia como líderes del Grupo Uno, que complementan: Atlante (que se quedó con cuatro unidades), Sinaloa y Pumas.

La Autónoma visitará la jornada entrante al cuadro de   ...

 


México y Honduras se enfrentaban más tarde para definir el segundo país clasificado por el Grupo B de la CONCACAF al Campeonato Mundial Juvenil de Holanda.

Canadá terminó primero del grupo al vencer 2-1 a México y superar 1-0 a Honduras.

El artillero Ryan Gyaki anotó para Canadá a los 74 minutos del partido, jugado en el estadio "Francisco Morazán" de esta ciudad norteña del país.

Gyaki   ...

     
Debuta Maribel en España con tres goles.
 
Sufren para vencer a Jamaica.


La presencia de Maribel, futbolista que estuvo nominada al premio de la FIFA que reconoce a la mejor jugadora del mundo, multiplicó la presencia de aficionados en las gradas del Miniestadi, escenario del partido de la Liga femenina española.

La mexicana dedicó la victoria a su país, a su familia y a sus compañeros, sin las que dijo que no hubiera podido hacer nada en el partido de hoy.

"Espero   ...

 


Honduras enfrentaba luego a Canadá en la segunda jornada del torneo Sub20 de la CONCACAF que clasificará a dos países para el Mundial de Holanda.

El gol mexicano llegó a los 22 minutos, en pelota parada cuando Marco Parra cobró un tiro de esquina y el defensor Hernández se metió entre los espigados jugadores caribeños y conectó de cabeza para clavarla en la red.

Con un primer tiempo   ...

El Azteca, un coloso con historia. 28/01/05
Dos novedades al Tri. 28/01/05
Califica Canadá al Mundial Sub-20. 28/01/05
Gana Serena en Australia. 28/01/05
Hay jugadores que no me gustan en el Tri.- Blanco. 28/01/05

Arriba             

Alrededor de 40 planteles escolares en Tlaquilpa no cuentan con la certeza jurídica de sus predios.
 
Culmina este lunes la Feria de Todos los Santos en Nogales.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlaquilpa, Veracruz. - La alcaldesa de Tlaquilpa, Martha Tentzohua Sánchez reconoció que, en este municipio, hay 40 escuelas públicas que carecen de escrituras y, por lo tanto, de la seguridad jurídica en su patrimonio escolar.

Eso significa que los gobiernos federal, estatal y municipal no pueden destinar recursos para la construcción, rehabilitación o mejoramiento   ...

DE TODO UN POCO.
Mastógrafos móviles del IMSS continúan campaña para detectar oportunamente el cáncer de mama.
DE TODO UN POCO.
Respaldan transportistas decisiones correctas de la SCT al instalar la Unidad de Medicina Preventiva.
 

Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.- Desde el pasado 19 de octubre y hasta este lunes 11, más de noventa expositores de diez Estados de la República Mexicana, realizaron la Feria de Todos los Santos, todo con el respaldo del Ayuntamiento de Nogales que preside, Guillermo Mejía Peralta.

Para este lunes 11 de noviembre, a partir de las siete de la tarde, los artesanos y las autoridades municipales,   ...

Gestiona Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán curso - taller para productores agropecuarios.
Inicia la feria patronal en Atlahuilco.
Concluyeron las sesiones del Seminario en Derechos Humanos para personal legislativo.
Ayuntamiento de Mendoza busca preservar la cultura y lengua náhuatl.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Mientras se asegura, ser prioridad el evitar actos de corrupción y que las políticas públicas sean apegadas a la ley, observamos a los órganos encargados de vigilar y evitar corrupción en las dependencias estatales, el estar peleando por el poder y hasta sus titulares son acusados de ejercer conflicto de intereses y nepotismo dentro de estas dependencias… En   ...

Recibiría Nogales a algunos de los 15 jueces recientemente graduados.
Protestarán padres de familia en la Esfuerzo Obrero.
¡Prevéngase!, Por reparación de socavón estará cerrada la carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico.
PRI Veracruz condena el asesinato del diputado local y líder de la CNC, Juan Carlos Molina Palacios.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.
La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.