Elimina Uruguay a Venezuela.

La selección uruguaya derrota 2-1 a la venezolana en el torneo sudamericano Sub-20.
A+   A-
Uruguay, con un gol de Álvaro Navarro, venció el miércoles a una porfiada Venezuela 2-1 en la penúltima fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub20 y se mantuvo en carrera por la clasificación al mundial de Holanda.

Venezuela sufrió su cuarta derrota al hilo y quedó eliminada.

Navarro rompió la paridad 1-1 a los 76 minutos con un remate desde fuera del área que venció a un Daniel Valdés que las estaba sacando todas en los tramos finales. Juan Albín abrió la cuenta para los "charrúas" a los 46, Paúl Ramírez marcó para el empate momentáneo a los 59.

Uruguay sumó cuatro puntos y se jugará su clasificación al mundial el sábado ante Chile, que perdió 2-1 ante Brasil en Manizales. Ambos quedaron igualados en puntos.

El partido fue de dos caras: Una primera mitad algo monótona y una segunda con emoción y goles.

Jugando en una cancha mojada por un fuerte aguacero que cayó durante los primeros minutos del partido, los uruguayos salieron con un planteamiento más ofensivo y llevaron mucho más peligro al arco que los venezolanos durante la primera mitad.

El equipo "vinotinto" jugó ordenado, con buen manejo y pase del balón, pero no llegó a exigir al hábil portero Néstor Fernando Muslera .

Como en la mayoría de sus partidos, los "celestes" tuvieron en el volante Cristian Rodríguez al hombre más sacrificado en la cancha. El "Cebolla" corrió sin cesar y alimentó balones para los delanteros Matías Vallejo y Navarro.

Navarro fue el primero en llevar peligro con un cabezazo a los cinco minutos que se fue desviado, tras pase de Vallejo.

Valdés salvó luego su valla al sacarle en posición incómoda un remate desde fuera del volante Leandro Ezquerra.

Los uruguayos martillaban sin cesar la zona rival, y Albín también se animó en un remate que se fue sobre el horizontal.

Acto seguido, Navarro se perdió quizás la más clara oportunidad al cabecear a las nubes un centro desde la izquierda de Rodríguez.

Los venezolanos salían jugando bien y lograban llegar en juego colectivo hasta los tres primeros cuartos de cancha, pero les faltaba contundencia al final.

A los 29, Engelberth Pérez remató desde fuera del área, pero muy alto. Luego Ramírez demoró en rematar a un buen pase de profundidad de Manuel Seijas.

Uruguay finalmente abrió la cuenta arrancando el complemento, cuando Albín avanzó por la izquierda y venció a Valdés con un remate cruzado al segundo palo.

Tras el gol, Venezuela adelantó sus líneas y trató de buscar la igualdad.

A los 57 un zapatazo desde fuera de Ramírez se fue apenas desviado, pero dos minutos después venció con un tiro rasante desde fuerza del área grande al costado derecho de Muslera.

El partido se hizo electrizante con los dos buscando el segundo gol. A los 64, Valdés se jugó el pellejo al sacarle una pelota a Rodríguez que ingresó peligrosamente por la izquierda.

Valdés nuevamente se creció al despejar cabezazo peligroso de Navarro, quien empero se las cobró con el gol de la victoria.

02/02/05 Nota 32542 

Está Brasil en la final de futbol femenil.
Queda eliminado Venezuela, Bolivia aún ´respira´.
Sorprende Venezuela y golea a Uruguay de visitante.
Tiene Argentina su primer triunfo.
Con problemas se impone Brasil a Uruguay.
Debuta Torrado con pie derecho con el Racing.
Es Pumas el segundo finalista.
Recupera Argentina el liderato.
Sufrido empate de Rayados.
Empata Pachuca al América.


Arriba             
Califica Brasil al Mundial.
 
Continúa el escándalo en Alemania.


Con esta igualdad, Chile, quedó necesitado de jugarse la vida el sábado con Uruguay, que a su vez se puso en carrera al ganarle 2-1 a Venezuela, en Armenia.

Evandro, de penal, metió el gol de Brasil a los 52 minutos, Juan Lorca igualó a los 83 y un tiro libre de Rafael Sobis a los 92 le dio el triunfo a los brasileños.

Brasil arrancó con más ambiciones ofensivas, aunque buscando al   ...

 


"No es un asunto deportivo, es un asunto criminal que sacude a toda la sociedad", dijo Zwanziger, quien confirmó que la DFB pudo ver las actas de las investigaciones de la fiscalía.

Hasta ahora, el Departamento Fiscal de Berlín tiene bajo sospecha seis clubes, diez partidos y 25 presuntos implicados en el escándalo de manipulación de encuentros con fines lucrativos.

El caso estalló   ...

     
Argentina se enfrentará a México en amistoso.
 
Luchará FMF por Márquez.


El técnico del seleccionado argentino, José Pekerman, ya tiene otro amistoso que agendar antes de regresar a la competencia por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Alemania 2006.

El próximo 9 de marzo viajará a la ciudad de Los Angeles para enfrentarse con el seleccionado de México. Este encuentro se suma al que el próximo 9 de febrero al que disputará con Alemania en la ciudad   ...

 


Así lo informó Guillermo Cantú, director de la Comisión de Selecciones Nacionales, quien consideró como una falta de respeto hacia la FMF, que el equipo español haya confirmado en su página de internet que Márquez jugará frente al Atlético de Madrid el próximo domingo.

"Nosotros tenemos la esperanza de poder solucionar esto entre hoy y mañana para que (Rafa) venga el sábado, es importante   ...

     
Encuentran muerto a directivo de FMF.
 
Fulmina ManU a Arsenal.


Al igual que López, Vega Sánchez presentó señales de intoxicación o envenenamiento.

Un sobrino de Héctor López Miranda se encargó de dar aviso a personal del Sector Samurai de la Secretaría de Seguridad Pública, cerca de la media noche.

Los cuerpos fueron encontrados dentro del Penthouse 2, del edificio 63, en la calle Londres, en la delegación Cuauhtémoc. Según un familiar del occiso,   ...

 


Si el pasado 24 de octubre el equipo de Alex Ferguson frenó en seco una racha extraordinaria de los ´gunners´ de Arsene Wenger (49 partidos sin conocer la derrota) en un duelo plagado de incidentes, esta noche frustró la revancha del Arsenal con una actuación sobresaliente de Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués, con 2-1 favorable al Arsenal, firmó los dos goles que cimentaron   ...

´Congelan´ a dos de Santos. 02/02/05
Justifican ausencia de Hugo. 02/02/05
Convocan a Cuauhtémoc. 02/02/05
Abre Chivas hostilidades en Libertadores. 02/02/05
Se encuentran Rafa y Maribel. 02/02/05

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Inauguran domo de la Escuela Esfuerzo Obrero.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Ciudad Mendoza, Ver.-La tarde de este viernes, autoridades educativas y personal docente de la Escuela Secundaria Vespertina Esfuerzo Obrero, así como representantes de Asociación de Padres de Familia, inauguraron el domo que permitirá que el alumnado realice actividades al aire libre en cualquier época del año.

Al protocolo, acudieron  representantes de los Ayuntamientos de Nogales y Ciudad   ...

Autoridades escolares reconocen esfuerzo de padres de familia ante logro de un domo.
Comité  de Piedra Gacha, da de baja a 60 usuarios por morosos.
Al menos 10 colonias irregulares podrían legalizar su asentamiento en Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.