Éste fin de semana tomaron protesta delegadas del OEMPRI

Éste fin de semana tomaron protesta delegadas del OEMPRI
A+   A-
Por; Malú Sánchez Pozos .
Xalapa, Ver.- El presidente del PRI Estatal, licenciado Edel Álvarez Peña , tomó hoy la protesta a las delegadas distritales del sector juvenil de la Organización Estatal de Mujeres (OEMPRI), a quienes ofreció todo su apoyo en tareas de capacitación para que puedan participar con entusiasmo y responsabilidad en la vida política.

Precisó que para este instituto político la presencia de los jóvenes cobra fundamental importancia no sólo en la actividad partidista, sino en la gran responsabilidad que entraña capacitarse y ser profesionales para ocupar puestos de representación y seguir construyendo el México de justicia social al que todos aspiramos.

"El PRI es un partido que en la historia de México representa las causas más sentidas del país y ha construido la educación, la justicia y la paz social", indicó.

Acompañaron al dirigente estatal, en esta ceremonia, celebrada en el salón presidentes, el Secretario de Organización, Filiberto Landa Torres ; la presidenta del Organismo Estatal de Mujeres Priistas (OEMPRI), Liliana Herrera Urdapilleta ; Prof. Juana Velásquez Aquino , presidenta del Instituto de Capacitación Política (Icadep) y la secretaria de las Mujeres Jóvenes del OEMPRI, Lorena Piñón Rivera .

En su intervención, la líder la OEMPRI expuso que para esta organización es un gran avance y una satisfacción contar con la presencia de jóvenes interesadas en el partido y en la política.

Les reiteró que el Comité Directivo Estatal del PRI, ha definido una clara política de capacitación y de preparación de cuadros, "por lo que continuaremos haciendo todos los esfuerzos para cumplir con los objetivos".

Asimismo, la Secretaria de Mujeres Jóvenes del OEMPRI, expuso que este grupo de delegadas juveniles se capacitará en certeza en la gestión, estadística, menores, instrumentos internacionales de protección, padres adolescentes y educación.

También expuso que hoy recibirán un taller sobre "Código de Ética, actividades distritales y los temas más importantes de la agenda del estado y del país.

Las nuevas delegadas juveniles son:
I Pánuco: Janeth Loredo Solórzano ; I Tantoyuca: Profra. Mariela Salazar Moreno ; III Chicontepec: Adriana Vázquez Ocejo ; IV Álamo: Imelda Garrido Alvarado ; V Tuxpan: Georgina Mercado Arias ; VI Poza Rica: Ileana Bueno Curiel ; VII Papantla: Elifelet Vega de León; VIII Martínez de la Torre: Karla Estrada Gómez ; IX Misantla: Eloísa Vásquez Durán ; X Perote: Elena Arcos Yunes; XI Xalapa I: Alma Rosa Pérez López; XII Xalapa II: Paulet Ortiz Vigueras; XIII Coatepec: Jetzabel Córdoba Cortés; XIV Huatusco: María Teresa Ortiz Tlázalo; XV Orizaba: Gabriela Andrade Mayorga; XVI Córdoba: Guadalupe Cruz Rosales; XVIII Zongolica: Fátima Alfaro Chilmahua; XX Veracruz I: Yara Isabel Regalado Herrera; XXI Veracruz II: Dulce Karina Olmos Ramos; XXII Boca del Río: Viridiana Pirtela Ramírez; XXIV Santiago Tuxtla: Alba Cruz Toledo; XXV San Andrés Tuxtla: Silvia Vásquez; XXVI Acayucan: María Antonia Morales Vásquez; XXVII Cosoleacaque: Isela Morales Domínguez; XXVIII Minatitlán: Yosy Félix Porras; XXIX Coatzacoalcos: Darling Victoria Palma Martínez.

20/02/05 Nota 32961 

D E T O D O U N P O C O
D E T O D O U N P O C O
ENTREGARÁ ROSA BORUNDA DE HERRERA RECURSOS PARA PROYECTOS PRODUCTIVOS A MUJERES INDÍGENAS DE LA ENTIDAD
El WTC ha cumplido su objetivo de ser un polo de atracción de inversiones y turismo.
D E T O D O U N P O C O
Laberinto Político
D E T O D O U N P O C O
Se registra planilla única, para buscar la dirigencia estatal del FJR en el estado…
Llego el delegado del CEN del FJR al estado, con la finalidad de sacar adelante el proceso de la dirigencia estatal.


Arriba             
Menos de 40 personas en Tlilapan aun no cuentan con acta de nacimiento, Leobardo Cabrera Quintana.
 
"Concluye censo para Programa Alimenticio Estatal"

Tlilapan, Ver.- Como parte de los logros obtenidos en casi cinco años de labores, el Oficial del Registro Civil del municipio de Tlilapan, Leobardo Cabrera Quintana informó que menos de 40 habitantes mayores de edad, no cuentan con el acta de nacimiento.

Se trata de personas que han vivido siempre en el campo, trabajando para subsistir y en su mayoría, que no cuenta con estudios, no sabe leer   ...

 

Nogales, Ver. Este mismo fin de semana quedará concluido el censo de las escuelas del municipio para que se pueda canalizar al DIF estatal y este a su vez determine cuáles de éstas cumplen con los requisitos que establece el Programa Alimenticio que promueve esta instancia, así lo aseguró la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de esta localidad, la señora Carolina Gallina   ...

     
Medio mes después de iniciada la administración, la alcaldesa admite que aún no se inicia una solo obra pública.
 
Víctor Padilla admite un adeudo de más de 750 mil pesos con la planta de tratamiento de aguas residuales FIRIOB.

Ixtaczoquitlán, Ver.- A pesar de haber transcurrido ya más de mes y medio de haber rendido protesta como Presidente Municipal de Ixtaczoquitlán e iniciar sus labores, Ofelia Conche Sarmiento admite, que aún no se inicia con la obra pública.

Los días que han laborado, los han dedicado a la atención ciudadana donde se recibe además, las inquietudes de la población y conforme a ello, se realizará   ...

 

Río Blanco, Ver. - El presidente municipal de Río Blanco Víctor Padilla López admitió, que la administración a su cargo mantiene un adeudo con el Fideicomiso del Río Blanco (FIRIOB) por el servicio que reciben de la planta de tratamiento de aguas residuales.

Esa cifra supera los 750 mil pesos y es que el pago mensual es de 150 mil pesos, pero desde hace 5 meses que no se realiza la transacción   ...

     
Tres grandes obras para Ciudad Mendoza en el primer año de Gobierno, anuncian autoridades municipales.
 
Juan Bueno Torio, funcionario irresponsable de PEMEX, denuncia el alcalde de Nogales Gerardo Lagunes Gallina.

Ciudad Mendoza, Ver.- El ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza iniciará su administración con tres grandes obras que habrán de beneficiar a la población y eso se debe principalmente, a que fueron los habitantes quienes pidieron su realización.

Se trata, de la remodelación y en su caso, construcción de un nuevo mercado municipal ante el deterioro que el actual presenta siendo considerado un lugar   ...

 

Nogales, Ver. - El presidente municipal de Nogales Gerardo Lagunes Gallina calificó como irresponsable y falto de ética profesional, la actitud del Director de PEMEX Refinación Juan Bueno Torio, quien se niega a presentar la información sobre localización y estado que guarda la tubería de la paraestatal que cruza por Nogales.

Dijo, que tras una infinidad de oficios y gestiones, la Dirección   ...

Seguirán operativos de aseguramiento de ilegales centroamericanos en la Colonia Modelo de Río Blanco. 18/02/05
Impulsan autoridades de Río Blanco el programa de fomento a la vivienda "tu casa". 18/02/05
Alistan autoridades zoquitecas festejos para el "xochitlalis". 18/02/05
Solo cuatro hectáreas de Balastera afectadas por explosión de ductos de PEMEX en el 2003, según PC. 18/02/05
Toma posesión Rocío Martínez Ortiz como delegada especial del OEMPRI. 17/02/05

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Visualiza PRD alinearse con acciones de gobierno.

• Alcalde Perredista anuncia su renuncia, para conformar un Movimiento Independiente…
• El Comité Estatal del PRD en Veracruz, exige a la Secretaria de Protección Civil del Estado, a que tenga más comunicación con las autoridades Municipales…

Por Celso R. González.
Como estaba programado realizar el simulacro, con motivo de la conmemoración del 36 Aniversario del Terremoto del 19 de septiembre   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Desecha Congreso terna para la Comisión de Víctimas.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Mientras que al interior del Partido Acción Nacional, se desgarran las vestiduras, advirtiendo de un lado que el grupo de la dirigencia oficial se ha "vendido" al gobierno de Cuitláhuac y López Obrador, extrañamente, la dirigencia del PRD ha comenzado, "a doblar las manos", lo que no es ajeno a los militantes, de que el PRI, no quiera a echarse   ...

Recorre PC de Nogales el municipio sin novedad este 19 de septiembre.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Participa IMSS Veracruz Sur en Segundo Simulacro Nacional 2021.
En la Perla… Con acto cívico festejan 211 aniversario de la independencia de México.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.