Regina demanda a JEANS.

Otra vez las JEANS se quedan sin integrante.
A+   A-
Debido al maltrato psicológico, abuso y explotación, Regina decidió abandonar las filas del grupo Jeans y entablar una demanda contra Alejandro Sirvent, representante del grupo, así lo dio a conocer en entrevista telefónica.
"Mi salida obedece a que tuve problemas con los managers del grupo y al maltrato psicológico, principalmente. Estoy muy triste, yo no me quería salir, pero casi me obligaron".

Después de tres años de permanecer en la agrupación, la ex Jeans comentó que tras firmar, el pasado 12 de agosto, la recisión de su contrato, entabló, hace un par de días, una demanda contra el representante del cuarteto.

"Tuvimos que tomar una medida más fuerte, por lo de la recisión del contrato y los pagos. Hay bastantes problemas, me deben dos meses de sueldo, me pagaban muy poco, el dinero no es la razón por la que abandono el grupo.

"Cuando te sales te das cuenta que no te pagan regalías. A mí me pagaban las sobras y él se llevaba más del 50 por ciento del dinero. Se suponía que si éramos como una familia, cuentas claras, amistades largas".

Asimismo, indicó que, a raíz de las agresiones psicológicas de las que fue objeto, tuvo que someterse a una terapia.

"Estoy traumadísima. Llegó el punto en que me veía al espejo y decía estoy gorda, no es posible. En las presentaciones salía deprimida y eso me afectó mucho en mi vida personal, me he vuelto insegura a tal grado que he tenido que tomar terapias".

De parte de la "personal manager" de la agrupación, Patricia Sirvent, Regina explicó que nunca recibió un elogio hacia su trabajo dentro del grupo, pues siempre se le hizo menos.

"Siempre me decían que estaba gorda, que bailaba mal, que cantaba mal. Por ejemplo, ellos viajaban en primera clase y a mí me enviaban al final del avión. Son cosas que no tengo necesidad de aguantar.

"Y cuando no estás a gusto en un lugar y te hacen groserías, es mejor retirarte. Siempre fue grosera conmigo. Es como un clan y al final terminó diciendo que me odiaba", expresó.

Manifestó que su amor hacia el grupo, la llevó a soportar un sinfín de desaires, incluso trató de limar asperezas con la "personal manager", razón por la cual fue tachada de malagradecida.

La gota que derramó el vaso, apuntó, fue cuando se enfermó de tifoidea y nunca los managers tuvieron una atención hacia ella.

"Nunca se preocuparon por mí, ni una llamada para saber cómo estaba. Fue entonces cuando dije si no se preocupan por mí, si no me dan atención como trabajadora, yo dejo de estar y ya.

Descartó que con el resto de las integrantes, Carla, Paty y Valeria, hubiese tenido algún problema.

"Nunca tuve problemas con ellas, el problema fue con la señora".

La cantante, indicó, que su relación con su casa disquera, BMG, siempre fue en buenos términos y así la concluyó.

Cuestionada sobre si ausencia afectará la imagen del grupo, negó que pueda dañarla, pues para la agrupación juvenil "parece ser que un cambio más, un cambio menos, da igual".

Sin querer ahondar en el tema, argumentó, que por el momento tiene algunas propuestas interesantes, sin embargo, el tiempo dirá qué es lo que mejor le conviene.

30/08/02 Nota 3318 

JEANS ¡Nos endulzamos con la despedida de su integrante!
"Kabah", descubre su corazón
Ponen al equipo La Piedad en Venta.


Arriba             
La Banda El Recodo no se sabe rajar!
 
El Círculo Nacional de Periodistas realizará una escultura en homenaje a Lolita Ayala.

La oficina de Prensa de la llamada "Madre de todas las bandas", que ha ganado dos discos de Oro y uno de Platino por altas ventas, también dio a conocer que No Me Sé Rajar es un disco producido por Alfonso y Joel Lizárraga y consta de 15 canciones tradicionales rancheras.

Entre los temas figuran "Hermoso Cariño", "La Ley del Monte", "Las Vías del Amor" y "Mujeres Divinas", con lo que se cumple   ...

 

El homenaje para la comunicadora lo realiza el Círculo Nacional de Periodistas A.C. durante la XXXVI entrega de Las Palmas de Oro, con el nombre de "Grandes Valores de México". Lolita Ayala lo recibirá como un estimulo para su vida personal y profesional.

"Mis logros me tienen totalmente satisfecha sin embargo quiero seguir adelante, quiero crecer todavía más en la ayuda a los demás, porque   ...

     
LA LEY tendrá serie de conciertos en México.
 
EL GRUPERÓMETRO Por: Flavio Jesús Gutiérrez B. (de 26 de ago al 01 de sept).


Fue aquí donde decidieron radicar y retomar su carrera luego de que en 1994 la muerte de Andrés Bobe, su líder y guía musical, marcó su rumbo profesional.

Es en México donde, a un mes de este trágico suceso, La Ley lanzó su grito de guerra e hizo de tripas corazón al cumplir con su presentación en el Festival Acapulco. A partir de ahí, los músicos envalentonados y paso a paso conquistaron   ...

 


2 LOS YAGUARÚ DE ÁNGEL VENEGAS –Loco soñador-

3 LOS ÁNGELES DE CHARLY -Te voy a enamorar-

4 BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZÁRRAGA –No me sé rajar -

5 THALÍA y A.B. QUINTANILLA Y LOS KUMBIA KINGS –Tu y yo-

6 PILAR MONTENEGRO –Quítame a ese hombre-

7 LOS ÁNGELES AZULES -Desde que te vi-

8 AROMA -Cómo se olvida-

9 CELSO PIÑA,   ...

     
Ya hay exhumación, pero será con respeto.
 
Descarta Alonso suicidio o crimen en el caso de "la Doña".


Al terminar la reunión de gabinete, el procurador comentó que derivado de la investigación que realiza la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), "nos parece que sí es necesario exhumarla". A partir de la averiguación previa FACI/50/T2/1097/02-08, se tratará de establecer si hubo o no irregularidades en el certificado de defunción expedido el pasado 8 de abril, que   ...

 


Entrevistado por Joaquín López Dóriga, el llamado "señor telenovela" dijo que el dinero es el factor de la polémica, porque de otro modo la familia hubiera protestado el mismo día que murió la actriz.

Rechazó que él estuviera interesado en los bienes de la fallecida, y dijo que la mejor herencia que pudo dejarle María Félix fue su amistad "que es más valiosa que el dinero".

Alonso   ...

Ampara el ANDA a Ernesto Alonso en el caso "María Félix". 29/08/02
Aunque no quieran, van a escucharnos en Brasil: Maná. 29/08/02
Asistirán Jennifer López, Shakira y Michael Jackson a premios MTV. 29/08/02
Después de estrenar segunda producción discográfica Saldrá el grupo Elefante de gira en septiembre. 29/08/02
Todo listo para los MTV Video Music Awards. 29/08/02

Arriba             

Los grandes talamontes no son vistos por la autoridad solo detienen a los que derriban un solo árbol para subsistir.
 
CAIC "Teresa de Calcuta" corona a su Reyna de la primavera 2019.

Tlilapan, Veracruz. - Tras concluir la reunión con representantes de las diversas corporaciones policiacas tanto estatales como municipales, así como delegados de transito de los municipios, de Ciudad Mendoza, Nogales, Rio Blanco, Coscomatepec, Huatusco, Fortín, Ixtaczoquitlán, Orizaba, y Tequila entre otros, el dirigente de la Alianza Regional Indígena Claudio Castillo Pacheco, dijo que esta mesa   ...

Como veo… Doy.
DE TODO UN POCO.
Nacen quintillizos en hospital del IMSS de la CDMX.
Mendoza dirige tercera reunión para limpieza de re presas retenedoras de sólidos.
 

Camerino Z. Mendoza.- Alumnos del Centro de Asistencia Infantil Comunitario "Teresa de Calcuta" recibieron la primavera con un festival en las instalaciones del preescolar, donde las candidatas a reina demostraron su belleza y simpatía para obtener la corona.

Los niños del jardín de niños se vistieron de conejitos, mariposas, abejas, pollitos, vacas y bailaron en el patio de la escuela, acompañados   ...

Veracruz contará con recursos para beneficiar a los productores de café.
Reciben nombramientos, integrantes del Consejo Estatal Ciudadano.
Melitón Reyes ha beneficiado con obras a 5 escuelas el primer trimestre del 2019.
Mendoza alista campaña de vacunación antirrábica.
     
Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
 
ORFIS denunciará a MIYULI.

El SSC Napoli va en serio por el futbolista mexicano de 23 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano, atacante del PSV Eindhoven, pues ya han adelantado más de una oferta para hacerse con el jugador en el verano, sobre todo porque sabe que muchos equipos están rondando el futuro del futbolista, sobre todo en la Premier League hay objetivos como el de Manchester United.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport   ...

Amargo regreso de Cristiano con Portugal.
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
La MLS le amplía la sanción a Marco Fabián.
¡Debut soñado! México golea a Chile en el inicio de la Era del Tata Martino.
 

Xalapa, Ver.- Luego de las declaraciones vertidas por el diputado federal y representante del Partido Acción Nacional en el Estado de Veracruz, Carlos Valenzuela, al afirmar que Miguel Ángel Yunes Linares no tenía ni observaciones por desvío de recursos, el órgano de Fiscalización Superior hizo público que el ex gobernador será denunciado penalmente por no justificar más 37 millones de pesos.

"El   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Buscan a ex director del Diario Expresso.
Firman Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y SEV convenio de colaboración.
SEV limpia corrupción de la administración Yunista: Zenyasen.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.