Regina demanda a JEANS.

Otra vez las JEANS se quedan sin integrante.
A+   A-
Debido al maltrato psicológico, abuso y explotación, Regina decidió abandonar las filas del grupo Jeans y entablar una demanda contra Alejandro Sirvent, representante del grupo, así lo dio a conocer en entrevista telefónica.
"Mi salida obedece a que tuve problemas con los managers del grupo y al maltrato psicológico, principalmente. Estoy muy triste, yo no me quería salir, pero casi me obligaron".

Después de tres años de permanecer en la agrupación, la ex Jeans comentó que tras firmar, el pasado 12 de agosto, la recisión de su contrato, entabló, hace un par de días, una demanda contra el representante del cuarteto.

"Tuvimos que tomar una medida más fuerte, por lo de la recisión del contrato y los pagos. Hay bastantes problemas, me deben dos meses de sueldo, me pagaban muy poco, el dinero no es la razón por la que abandono el grupo.

"Cuando te sales te das cuenta que no te pagan regalías. A mí me pagaban las sobras y él se llevaba más del 50 por ciento del dinero. Se suponía que si éramos como una familia, cuentas claras, amistades largas".

Asimismo, indicó que, a raíz de las agresiones psicológicas de las que fue objeto, tuvo que someterse a una terapia.

"Estoy traumadísima. Llegó el punto en que me veía al espejo y decía estoy gorda, no es posible. En las presentaciones salía deprimida y eso me afectó mucho en mi vida personal, me he vuelto insegura a tal grado que he tenido que tomar terapias".

De parte de la "personal manager" de la agrupación, Patricia Sirvent, Regina explicó que nunca recibió un elogio hacia su trabajo dentro del grupo, pues siempre se le hizo menos.

"Siempre me decían que estaba gorda, que bailaba mal, que cantaba mal. Por ejemplo, ellos viajaban en primera clase y a mí me enviaban al final del avión. Son cosas que no tengo necesidad de aguantar.

"Y cuando no estás a gusto en un lugar y te hacen groserías, es mejor retirarte. Siempre fue grosera conmigo. Es como un clan y al final terminó diciendo que me odiaba", expresó.

Manifestó que su amor hacia el grupo, la llevó a soportar un sinfín de desaires, incluso trató de limar asperezas con la "personal manager", razón por la cual fue tachada de malagradecida.

La gota que derramó el vaso, apuntó, fue cuando se enfermó de tifoidea y nunca los managers tuvieron una atención hacia ella.

"Nunca se preocuparon por mí, ni una llamada para saber cómo estaba. Fue entonces cuando dije si no se preocupan por mí, si no me dan atención como trabajadora, yo dejo de estar y ya.

Descartó que con el resto de las integrantes, Carla, Paty y Valeria, hubiese tenido algún problema.

"Nunca tuve problemas con ellas, el problema fue con la señora".

La cantante, indicó, que su relación con su casa disquera, BMG, siempre fue en buenos términos y así la concluyó.

Cuestionada sobre si ausencia afectará la imagen del grupo, negó que pueda dañarla, pues para la agrupación juvenil "parece ser que un cambio más, un cambio menos, da igual".

Sin querer ahondar en el tema, argumentó, que por el momento tiene algunas propuestas interesantes, sin embargo, el tiempo dirá qué es lo que mejor le conviene.

30/08/02 Nota 3318 

JEANS ¡Nos endulzamos con la despedida de su integrante!
"Kabah", descubre su corazón
Ponen al equipo La Piedad en Venta.


Arriba             
La Banda El Recodo no se sabe rajar!
 
El Círculo Nacional de Periodistas realizará una escultura en homenaje a Lolita Ayala.

La oficina de Prensa de la llamada "Madre de todas las bandas", que ha ganado dos discos de Oro y uno de Platino por altas ventas, también dio a conocer que No Me Sé Rajar es un disco producido por Alfonso y Joel Lizárraga y consta de 15 canciones tradicionales rancheras.

Entre los temas figuran "Hermoso Cariño", "La Ley del Monte", "Las Vías del Amor" y "Mujeres Divinas", con lo que se cumple   ...

 

El homenaje para la comunicadora lo realiza el Círculo Nacional de Periodistas A.C. durante la XXXVI entrega de Las Palmas de Oro, con el nombre de "Grandes Valores de México". Lolita Ayala lo recibirá como un estimulo para su vida personal y profesional.

"Mis logros me tienen totalmente satisfecha sin embargo quiero seguir adelante, quiero crecer todavía más en la ayuda a los demás, porque   ...

     
LA LEY tendrá serie de conciertos en México.
 
EL GRUPERÓMETRO Por: Flavio Jesús Gutiérrez B. (de 26 de ago al 01 de sept).


Fue aquí donde decidieron radicar y retomar su carrera luego de que en 1994 la muerte de Andrés Bobe, su líder y guía musical, marcó su rumbo profesional.

Es en México donde, a un mes de este trágico suceso, La Ley lanzó su grito de guerra e hizo de tripas corazón al cumplir con su presentación en el Festival Acapulco. A partir de ahí, los músicos envalentonados y paso a paso conquistaron   ...

 


2 LOS YAGUARÚ DE ÁNGEL VENEGAS –Loco soñador-

3 LOS ÁNGELES DE CHARLY -Te voy a enamorar-

4 BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZÁRRAGA –No me sé rajar -

5 THALÍA y A.B. QUINTANILLA Y LOS KUMBIA KINGS –Tu y yo-

6 PILAR MONTENEGRO –Quítame a ese hombre-

7 LOS ÁNGELES AZULES -Desde que te vi-

8 AROMA -Cómo se olvida-

9 CELSO PIÑA,   ...

     
Ya hay exhumación, pero será con respeto.
 
Descarta Alonso suicidio o crimen en el caso de "la Doña".


Al terminar la reunión de gabinete, el procurador comentó que derivado de la investigación que realiza la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), "nos parece que sí es necesario exhumarla". A partir de la averiguación previa FACI/50/T2/1097/02-08, se tratará de establecer si hubo o no irregularidades en el certificado de defunción expedido el pasado 8 de abril, que   ...

 


Entrevistado por Joaquín López Dóriga, el llamado "señor telenovela" dijo que el dinero es el factor de la polémica, porque de otro modo la familia hubiera protestado el mismo día que murió la actriz.

Rechazó que él estuviera interesado en los bienes de la fallecida, y dijo que la mejor herencia que pudo dejarle María Félix fue su amistad "que es más valiosa que el dinero".

Alonso   ...

Ampara el ANDA a Ernesto Alonso en el caso "María Félix". 29/08/02
Aunque no quieran, van a escucharnos en Brasil: Maná. 29/08/02
Asistirán Jennifer López, Shakira y Michael Jackson a premios MTV. 29/08/02
Después de estrenar segunda producción discográfica Saldrá el grupo Elefante de gira en septiembre. 29/08/02
Todo listo para los MTV Video Music Awards. 29/08/02

Arriba             

Doce casos de cáncer en Cuautlapan, uno de los afectados culpa al Ingenio El Carmen.
 
Se prepara la SPC para la época de incendios forestales.

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Un grupo de productores de chayote sostuvieron una reunión el pasado fin de semana, con la finalidad de acordar acciones en contra de la empresa fabricante de alcohol y azúcar denominada Ingenio El Carmen ubicada en la localidad de Cuautlapan.

Y es que la mayoría de los ahí reunidos coincidieron en señalar no estar de acuerdo en el cierre de esta empresa ya que con   ...

DE TODO UN POCO.
Rendirán homenaje al artista mendocino José Antonio Pérez Martínez.
Sesiona la Comisión Permanente de Vigilancia.
Impulsa IMSS estrategia JUVENIMSS en el CONALEP.
 

Acultzingo, Ver.- Una de las localidades que más reciente la época de incendios forestales es Acultzingo, por la altura sobre el nivel del mar en donde se ubica, y es por la falta de humedad que los siniestros serán más intensos este año por lo que la Secretaría de Protección Civil toma sus precauciones.

Para el Director Municipal de la dependencia en esta localidad, Justo Edgar González Muñoz,   ...

Nogales, sede del encuentro estatal de Lima Lama.
DIF de Tlilapan pone al servicio de la población atención psicológica.
Rinde protesta Consejo Ciudadano del Mecanismo de Búsqueda de Personas.
Llama diputada Nora Lagunes a que Orfis mejore la revisión de obras públicas.
     
Cruz Azul presenta playera de su nuevo patrocinador.
 
Transportistas seguirán realizando paros para exigir reordenamiento del transporte público en las diferentes modalidades.

Par comenzar el año, este martes Cruz Azul presentó oficialmente la playera que diseñó su nuevo patrocinador.

Como lo adelantó RÉCORD, Joma será el encargado de vestir desde este Clausura 2019 a La Máquina. Cabe destacar que la marca española ya cuenta con experiencia en México, pues con anterioridad llegó a diseñar uniformes para Morelia, Atlante y Jaguares.

El nuevo jersey de local   ...

Laínez considera que su juego es compatible con el futbol holandés.
América, consigue la 13.
 

Orizaba Veracruz.- En rueda de prensa el presidente de la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz (ASTRAVER), Víctor Manuel Castelán Crivelli, afirmó que el paro de transporte público continuará hasta que las autoridades estatales atiendan su solicitud.

Mencionó que exigen que sean sacados de circulación los camiones que no pasaron el reordenamiento vehicular y que ahora   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Urgente el Plan Estatal de Seguridad para Veracruz: Enfermeras.
Padres de familia paralizarían hoy lunes la secundaria "20 de Noviembre".
Circulo jurídico vigila asignación de magistrados.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.