Cruz Azul preparado para la derrota.

Cruz Azul preparado para la derrota.
A+   A-
Cruz Azul tiene en la mente ganar cada partido que juegue pero está consciente de que una derrota puede llegar y el grupo está preparado para cuando esto suceda aseguró el defensa argentino de la Máquina, Federico Lussenhoff.

También señaló que si hasta el momento se han mantenido como una de las defensas menos dañadas del campeonato Clausura 2005 con seis anotaciones recibidas es por el trabajo que han realizado a nivel de grupo.

"Sabemos que a medida de como vaya avanzando el campeonato todo se va a tornar más difícil por el lugar en que estamos posicionados (líder general), pero tenemos que seguir aplicándonos", indicó el zaguero central.

Reconoció que Atlante tiene a hombres peligrosos en el ataque como los chilenos Sebastián "Chamagol" González y Patricio "Pato" Galaz entre otros "y tenemos que jugar muy sólidos si queremos mantener nuestra portería con la mayor seguridad posible".

"Que Potros de Hierro sólo lleve hasta el momento ocho unidades en el torneo en siete partidos no es un factor para caer en confianzas falsas. Todo mundo quiere hoy en día ganarle a Cruz Azul por que es el único invicto y el puntero del campeonato, es lógico que tenga poco más de valor ganarle a Cruz Azul que a otro equipo".

Para "El Colorado", Cruz Azul trabaja cada semana "para mantener números positivos, para estar arriba en la tabla, esperemos conseguir los puntos el domingo. En la semana se entrena en afinar detalles del sistema táctico de Rubén Omar Romano y no hay mucha variación en cada juego sin importar características del rival, dijo.

El argentino mencionó que sin duda para Atlante debe ser una motivación extra ganarle a Cruz Azul ahora que marcha como líder general, pero los jugadores celestes saben "la situación que estamos manejando y por supuesto que deseamos seguir alimentando la ilusión con la que trabajamos de seguir arriba pero todavía falta mucho y esperemos mejorar".

Aseguró que todos le juegan a Cruz Azul a ganar "sabiendo que aquél que pueda hacerlo puede tener algo más de resonancia en esa semana, pero nosotros seguimos teniendo la tranquilidad y conscientes que debemos superarnos como equipo, el invicto es secundario, por que nuestro objetivo es llegar a la liguilla".

"No nos pasa por la cabeza una derrota pero el hecho de que se produzca es cosa del futbol, el equipo tiene que ser fuerte y estar mentalmente preparado para afrontar cualquier circunstancia durante el torneo y a partir de ahí se hace un equipo maduro que puede aspirar a muchas cosas".

Tras asegurar que no existe presión entre los cementeros por continuar con su racha de imbatibilidad indicó que ha sido importante para el equipo el trabajo que se ha hecho a la defensiva de no permitir tantos goles en contra y situarse como la segunda mejor del torneo con apenas seis tantos recibidos.

"Que no nos metan muchos goles es importante porque eso te hace sentir más seguro, se tiene una idea bastante clara de cómo tenemos que jugar, tenemos que llevarlo bien acabo pero se debe mejorar mucho".

Reconoció que tiene como cábala empezar a vendarse la pierna izquierda antes de cada partido y espera que esa fórmula, le funcione mucho tiempo más luego que en el torneo anterior que no anduvo bien probó muchas de ellas sin resultados positivos.

04/03/05 Nota 33253 

Herido Cruz Azul en el orgullo.
¿Ahora es ´bicampeonitis´?
Dejar atrás el descenso, prioridad de Cruz Azul.
Sale Tena de Cruz Azul.
Peligra Cruz Azul.
´No más goleadas´.- Herrera.
Pavón se viste de cementero.
Finaliza La Máquina como líder.
Golea Oaxaca a La Piedad.
Presenta Cruz Azul playera.


Arriba             
Muere el creador de la Naranja Mecánica.
 
Chivas entre los mejores del mundo.


Michels murió en un hospital de la localidad belga de Aalst como consecuencia de complicaciones de una operación al corazón a la cual se sometió hace dos semanas, informó la Federación Holandesa de Fútbol.

Michels, conocido como el "General" por su estricta disciplina con los jugadores y su genio para los esquemas tácticos, condujo a Holanda a su único trofeo internacional: la Eurocopa de   ...

 


En la clasificación mensual que presenta el organismo con sede en Alemania, el mejor club del mundo en el mes de febrero fue el inglés Newcastle, seguido por América de Cali, Milán y en cuarta posición las Chivas Rayadas del Guadalajara.

De acuerdo al reporte las Chivas tienen esa posición gracias a sus tres triunfos en la Copa Libertadores, lo cual lo hace ponerse entre los mejores equipo   ...

     
Decepcionan en el Jalisco.
 
Cambia Dorados de técnico.


El campeón de América se presentó en la casa de las Chivas con un buen orden defensivo y las Chivas siempre buscaron la meta contraria para intentar seguir con su buen paso por la Libertadores, en la que llevan tres partidos sin perder.

Pero las opciones no se concretaron y el gol no llegó para ningún equipo, en parte por las fallas y también por los postes y la buena actuación de los dos   ...

 


Real acudió hoy a despedirse de sus pupilos y aún dirigió la práctica que el equipo realizó este día en el Estadio Carlos González y González.

Es el quinto estratega cesado durante el Campeonato Clausura 2005, luego que por malos resultados dejaron su puesto José Luis Trejo (Chiapas), Alfredo Tena (Pachuca), Juan Ignacio Palou (Puebla) y Wilson Graniolatti (Veracruz).

Liberar   ...

     
Quitan campeonato a The Strongest y causa polémica.
 
Minimiza ´Cuau´ a Monarcas.


No obstante, el presidente de la FBF, Walter Castedo, confirmó la presencia del club en el partido que disputará mañana, jueves, en La Paz ante el Sao Paulo brasileño, en el Grupo 3 de esa competición.

La resolución del Tribunal Superior de Penas de la FBF, tomada anoche, fue confirmada hoy a EFE por el dirigente del The Strongest, Javier Hinojosa, quien rechazó el fallo por considerarlo   ...

 


Descartó que el choque de este sábado ante el Monarcas Morelia implique una cuestión extradeportiva, en el que exista una disputa entre las dos grandes televisoras mexicanas, porque los de Michoacán ni siquiera sostienen rivalidad considerable con las Águilas.

"Rivalidad solamente tenemos con Chivas y con Pumas. No hay entre televisoras o, al menos, nosotros no lo tomamos así. Morelia no   ...

Definen rivales de México en Copa Oro. 02/03/05
Es ´Vuce´ el elegido. 01/03/05
Castigan a Sol con tres juegos. 01/03/05
Sigue la polémica del "agua bendita" 01/03/05
Kobe pone fin a escándalo sexual. 01/03/05

Arriba             

Avanza programa de bacheo en calles y avenidas de Ixtaczoquitlán.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán retira llantas y basura del río Barrientos.

Ixtaczoquitlán, Ver. Para mejorar la movilidad y flujo vehicular, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa llevando a cabo trabajos de bacheo en calles y avenidas del municipio que han resultado afectadas por las lluvias.

Las tareas de mejoramiento con mezcla asfáltica en caliente se llevan a cabo a la fecha en la Cumbre de Cuautlapan con el objetivo de mejorar las condiciones en la que se   ...

Personal de laboratorio, fundamental en lucha contra la COVID-19: IMSS.
DE TODO UN POCO.
Mujeres priistas, alzan la voz contra el recorte de presupuesto a INMUJERES.
Organizaciones defensoras de los derechos humanos respaldaran a toda víctima de la violación de sus derechos.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Cientos de desechos sólidos y 11 toneladas de llantas han sido retiradas del río y resumidero de Rincón Barrientos por personal del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que fueron arrastradas por las intensas lluvias.

En atención al reporte de los vecinos de las Calles Saturno y Estrella, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli de inmediato giró la instrucción a las cuadrillas   ...

La delegación de la SEV de Zongolica convoca a profesores a inscribirse al seguro de vida institucional.
Profesores de escuela de iniciación artística Ixhuatlancillo recibieron capacitación a distancia.
Entrega Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán kits Anticovid19 a escuelas.
Amplían el plazo para inscribirse al programa de becas estatales hasta el próximo 2 de octubre.
     
Gobernador se hace de la "vista gorda" y avala proyecto de la esposa de Zenyasen.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - A pesar de conocer lo que viene haciendo el Secretario de Educación de Veracruz, Zenyasen Escobar con los recursos que se generan desde el Gobierno del Estado, para dar el respaldo total a su esposa, Liliana López Coronado para participar en las próximas elecciones, el Gobernador de la entidad, hasta el momento no ha dado a conocer su postura acerca de alguna   ...

Empresarios de la familia Trueba abandonan a sus trabajadores.
Bares y cantinas se convertirán en restaurantes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
La delincuencia seguirá haciendo de las suyas: UGOCP.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.