Director de Acción Social en Ciudad Mendoza, incluyó en Nómina a su Padre y Mamá.

Militantes del PRD exigen al alcalde Sergio Rodríguez acabar con esas practicas.
A+   A-
Ciudad Mendoza, Ver.- Al término de la jornada electoral del domingo 5 de septiembre del 2004, Luis Miguel López Mena , entonces empleado de la televisora local en Orizaba, sabía que su futuro en los próximos tres años, cambiaría.

Siempre apegado a su familia, gente muy cercana al entonces candidato de la Coalición Unidos por Veracruz Sergio Rodríguez Cortés , el ganador de los comicios; Luis Miguel López Mena exigió el pago a su tiempo invertido en días y en intensas noches de trabajo.

Y en efecto, Rodríguez Cortés correspondió a la entrega y dedicación, al esfuerzo y a lo complacido que quedó con su desempeño, otorgando, a López Mena el cargo de Director de Acción y Comunicación Social. Hasta allí, nadie podría decir nada; el puesto se lo ganó con el sudor de su frente.

Sin embargo, un grupo de militantes del Partido de la Revolución Democrática, 10 para ser exactos, avecindados en las colonias Reforma y Obrera, los mismos que anunciaron que no participarán en la marcha programada para éste miércoles en contra del desafuero de Andrés Manuel López Obrador por considerar, que Sergio Rodríguez, el alcalde que organiza el movimiento solo quiere atraer la atención de la prensa, porque aspira a ser candidato a la diputación federal, pidieron el anonimato en su declaración grabada al momento de ser publicada.

Esto, porque denuncian, que el PRD no merece ser tratado como lo hace el alcalde y su equipo de colaboradores, donde se permite todo tipo de abusos y arbitrariedades. El caso de Luis Miguel López Mena , que por su extraña cercanía al presidente municipal, puso a su familia a cobrar en el ayuntamiento con cargo a todos los Mendocinos.

Conocido ahora como <El Orgullo del Nepotismo Mendocino> Luis Miguel López Mena no solo se llevó a su padre Luis López Guarneros a trabajar en palacio municipal, sino que hasta a su madrastra también.

A su padre, Luis López Guarneros (LOGL-580401) le consiguió en empleo como Coordinador de Alumbrado Público.

Mientras que para la esposa de su padre, Eva Saez Vallejo , la colocó como Coordinadora Municipal del Programa Estatal de la Mujer.

Los perredistas exigen al alcalde evitar éste tipo de acciones que solo empañan una administración que clamaba, en campaña, por la democracia, la transparencia y la legalidad en el manejo de los recursos.

30/03/05 Nota 33779 

La madre de Luis Miguel fue asesinada, aseguran
Luis Miguel tiene las llaves de Panamá
Recibirá Luis Miguel llave de la ciudad en Panamá
Luis Miguel rompe con disquera y Myrka Dellanos
Requiere el MP al alcalde de Ciudad Mendoza para responder por denuncia penal.
Denunciarán ante el Congreso del Estado al alcalde de Ciudad Mendoza Sergio Rodríguez por violaciones a la Ley Orgánica del Municipio Libre.
Diputados pronunciaron porque se investiguen los lamentables hechos ocurridos en contra de la diputada Sara María López.
Tras reconocer que es una erogación alta.
Fracasó la marcha en apoyo a Andrés Manuel López Obrador.
Emilio Stadelmann López, alcalde de Orizaba extorsiona a Fidel Herrera.


Arriba             
Más de 2 mil familias de 3 fraccionamientos populares víctimas de la inseguridad ante la falta de alumbrado público en Ixhuatlancillo.
 
Héctor Rueda, director del penal de Orizaba, priva de su libertad a periodista.


El Regidor Primero en la comuna de Ixhuatlancillo, Jorge Pérez, reveló que el adeudo inicial con la CFE fue de más de 250 mil pesos que el ex alcalde Gaudencio Nicolás Martínez no pagó en tiempo y forma, pero que tampoco dejó dinero en las arcas para liquidar el adeudo.

Tras un convenio pactado con la superintendencia de la paraestatal, el alcalde Simón García Salas, se logró que las colonias   ...

 


Éste martes, tocó el turno a Héctor Rueda Arroniz, quien al dar a conocer a los medios de comunicación que no quiere tener relación con nadie, mucho menos entrevistas, porque su cargo <Me lo dio directamente Fidel Herrera, mi amigo y por eso hago lo que quiero> privó de su libertad, por espacio de 30 minutos, al reportero Julio César Camacho de una estación local de radio.

Por ordenes   ...

     
Ponen "candados" a corruptelas con placas.
 
Martín Gaudencio Cabrera Zavaleta, ¡A la cárcel si no devuelve lo que robó!

Luego del cúmulo de presuntas corruptelas cometidas en el último proceso de entrega de concesiones para transporte público, los diputados locales aprobaron este martes una serie de disposiciones legales que impedirán practicas deshonestas.

En la sesión celebrada ayer, se estableció de manera puntual que las concesiones de transporte público serán otorgadas exclusivamente por el gobernador del   ...

 


<Orizaba no tiene daño patrimonial, Orizaba tiene un robo excesivo> afirmó el diputado local Alfredo Grajales, vocal de la Comisión Permanente de Vigilancia en la LX Legislatura del Congreso del Estado.

Y es que tan solo en el ejercicio 2001, el primero de los 4 que según dicen los diputados Martín Cabrera utilizó no para gobernar, sino para robar, el sedicente licenciado en derecho   ...

     
Requiere el MP al alcalde de Ciudad Mendoza para responder por denuncia penal.
 
La Alianza de Organizaciones Sociales exige a FHB investigar a la empresa "Constructo" por realizar obras de mala calidad.


Protegido por el Fuero Constitucional, Rodríguez Cortés puede negarse a presentarse en las oficinas del MP aunque si desea que éste asunto se resuelva con prontitud y transparencia, deberá hacerlo en tiempo y forma.

La denuncia, fue presentada por Saúl Rosas Gabina, dirigente de la Organización Campesina Tempaxca.

De acuerdo con los datos proporcionados se conoció que el licenciado   ...

 


Carlos León Martínez, dirigente de dicha organización, citó por ejemplo la pésima obra de Rehabilitación Integral y Saneamiento del Río Orizaba donde se destinaron más de 80 millones de pesos con origen en el Impuesto del 2% a las Nóminas y que a la fecha, luce semidestrozada.

En un breve recorrido por el paseo turístico del Río Orizaba, Carlos León Martínez mencionó, que se pueden encontrar   ...

El capital Español, tiene puestos sus ojos en México para invertir. 28/03/05
La Policía Ministerial de Orizaba esclarece dos asesinatos ocurridos en la Sierra de Zongolica. 28/03/05
Ofelia Conche Sarmiento alcaldesa de Ixtaczoquitlán, incluye a más de 20 familiares en la Nómina Municipal. 28/03/05
La tesorería de Rafael Delgado encontró el equipo de cómputo sin información de la contabilidad. 27/03/05
Sendero de Poder 27/03/05

Arriba             

Habrá dos presentaciones la Orquesta de Cámara de Orizaba.
 
Clausura director de Bibliotecas Diplomado Conmemorativo "A 500 años del Mestizaje; para México los Tesoros de Hernán Cortés".

Orizaba, Ver.- En el marco del 35 aniversario de la Dirección de Actividades Artísticas, la Orquesta de Cámara de Orizaba, de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), tendrá dos presentaciones en este municipio.

Primeramente, se ofrecerá un concierto el miércoles 25 de septiembre en el Teatro "Ignacio de la Llave"; en tanto que el viernes 27 llevará a cabo una audición programada,   ...

Serán 11 ponencias y 20 talleres impartidos por especialistas, los días 27 y 28 de septiembre.
DE TODO UN POCO.
Supervisa alcalde rehabilitación de tanques de agua potable y abastecimiento en Guayabal.
Generan más proyectos de trabajo entre CECATI 168 y Club de Periodistas.
 

Nogales, Ver.- Este sábado 21, el director general de Bibliotecas, de la Secretaría de Cultura, Marx Arriaga Navarro, clausuró el Diplomado "A 500 Años del Mestizaje para México los Tesoros de Hernán Cortés, que durante 3 meses y medio se llevó a efecto en el auditorio del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Campus Nogales, y al cual asistieron 114 diplomantes. Además, al Taller de Lectura,   ...

Entregan en Magdalena apoyos de vivienda.
El programa de movilidad estudiantil en el extranjero no se ha detenido: Quechulpa.
Conmemoran 104 años de la fundación del Sindicato de la ex CIVSA.
La falta de medicamentos en el hospital regional de Tlaquilpa es la queja más recurrente de los habitantes.
     
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
 
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.

Carlos Vela tiene abierta la puerta para regresar a Chivas cuando lo considere pertinente, aseguró Amaury Vergara, presidente del club tapatío, quien incluso comentó que ya hubo un acercamiento directo con el jugador de Los Angeles FC, aunque no prosperó.

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa   ...

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Spider-Man saldrá del universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), confirmó Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures. Aunque es un rumor que muchos tomaban por cierto, hubo fanáticos que albergaban esperanzas que Sony y Disney pudieran llegar a un acuerdo.

"Por el momento la puerta está cerrada. Es una larga vida", dijo Vinciquerra a la revista Variety.

Luego   ...

Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.
La Trakalosa de Monterrey anuncia la salida de Alann Mora.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.