Expresa Buganza pesar en la muerte del periodista Raúl Gibb.

Expresa Buganza pesar en la muerte del periodista Raúl Gibb.
A+   A-
El Senador Gerardo Buganza Salmerón , lamentó la muerte del periodista Raúl Gibb Guerrero y envió sus más sentidas condolencias tanto a la familia, como a todos los colaboradores del periódico "La Opinión de Poza Rica", del cual era el director general.

El legislador mostró su preocupación por el constante aumento de la inseguridad en Veracruz y dijo: "habrá que esperar los resultados que en las próximas horas ofrezcan los responsables de la procuración de justicia en Veracruz y ojalá estos hechos no queden impunes".

Este viernes, alrededor de las 22:45 de la noche, Raúl Gibb Guerrero , director general y propietario del periódico "La Opinión de Poza Rica" fue asesinado de 15 balazos allá en su tierra natal.

Además ha salido a relucir que el director del periódico, recibió dos amenazas de muerte, poco antes de ser víctimado, pero las autoridades no tomaron medidas para protegerlos.

El Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán , tras expresar sus condolencias a las señoras Anita Vélez de Gibb, Norma Silvia y Margarita Gibb Guerrero se comprometió a no dejar sin castigo este crimen.

El Ministerio Público y Federal así como 60 elementos de la AFI, más 100 de la Procuraduría de Justicia del estado, la Secretaría de Gobierno así como la Procuraduría General de la República, de manera coordinada están haciendo las indagaciones para dar con los responsables.

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Alejandro Vázquez Cuevas , exigió al gobernador Fidel Herrera esclarecer de inmediato el asesinato del dueño del Diario La Opinión de Poza Rica, Raúl Gibb Guerrero .

11/04/05 Nota 34051 

Laberinto Político...Buganza se declara listo para el debate
Rechaza Grupo Parlamentario del PAN en el Senado Ley Azucarera por inviable.
"Reynaldo Da pena" Gerardo Buganza.
Insiste Gerardo Buganza en eliminar Impuesto a Nóminas
Realiza el senador Gerardo Buganza gira por el norte de Veracruz
Asciende a más de $15 mil millones la deuda pública en Veracruz.
Ausencia de Gobierno en Veracruz.
Agravan irregularidades de instancias federales situación de cafeticultura: Buganza
Desde el Congreso Estatal se le hará la tarea a Fidel.
El PRI sigue frenando el fortalecimiento de nuestra democracia. GBS


Arriba             
Alcalde de Aquila Desvía Recursos Públicos para Favorecer Candidatos del PAN a las Agencias Municipales.
 
El Desafuero de AMLO No Perturbará la Paz Social de Veracruz; Yunes.


El señor Paulino Amado Alvarado, habitante de Ateopan, mismo que habrá de competir éste domingo en la elección para Agente Municipal de su Congregación, explicó al reportero que el PAN ha comenzado a <echar a andar la maquinaria del juego sucio> para ganar la jornada electoral.

Dijo, que éste jueves, el alcalde Cándido Ramírez Limón se presentó en la Congregación Ateopan en compañía   ...

 


"No habrá violencia al menos en el estado de Veracruz"

Mencionó que en la entidad el clima político es bastante bueno y a su parecer, una de las fortalezas del Gobierno de Fidel Herrera Beltrán es la Gobernabilidad.

<La relación personal del Gobernador con los partidos políticos es una muy buena relación; de entendimiento, de corresponsabilidad en lo que la materia política se   ...

     
Presenta el PRD controversia ante Corte.
 
La CROM Celebra Que El Congreso de la Unión Haya Desaforado a AMLO.

México, DF.- Los diputados locales perredistas presentaron finalmente la controversia constitucional ante la Suprema Corte, a través de la cual argumentan que es la Asamblea Legislativa, conforme a sus atribuciones la que debe decidir sobre el desafuero del jefe de Gobierno, si procede separarlo del cargo y ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

Junto con la controversia, los   ...

 


Y es que eso sentará un precedente en la historia nacional, de que en México las Leyes están para respetarse sin importar siglas partidistas, religiones o posiciones sociales; el siguiente paso es aplicarla a todos aquellos que las infrinjan.

<La CROM en el Valle de Orizaba con sus 33 sindicatos y secretarios generales, ha fijado su posturas y es muy fácil esto de las Leyes; aquí no hay   ...

     
¿Mi hijo es adicto?
 
La Cámara de Diputados Dice ¡Sí! Al Desafuero de AMLO.

A veces es fácil confundir los síntomas de la adicción con el comportamiento normal de la etapa de la adolescencia. Sin embargo con un poco de observación podemos detectar en el adicto cambios de conducta más extremos. Los cambios que duran más de unos días pueden ser la señal de uso de drogas.

Les propongo, padres de familia, las siguientes preguntas para su reflexión:

¿Su hijo parece   ...

 


El PAN votó en bloque (con excepción de un voto en contra) el PRI dividido, igual que el PVEM; en contraste, PRD, Convergencia y PT votaron en contra del dictamen.

Con El alcalde de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador, no acudirá "con toda probabilidad" a sus oficinas este viernes, tras su desafuero parlamentario, y delegará sus funciones en el secretario de gobierno,   ...

Entre la injusticia y la tragedia; los niños quemados de Balastrera, 07/04/05
Mauro Loyo dejó inconcluso el Hospital Regional de Tlaquilpa afectando a más de 10 mil familias de la Sierra de Zongolica. 07/04/05
Regularizarán Transporte Federal en la Zona Centro; Knight. 07/04/05
La Coalición Estatal del Transporte a Favor de los Operativos de regulación del Transporte Público; Demunner. 07/04/05
La Universidad del Golfo de México: Escuela de Ladrones. 07/04/05

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - Con el objeto de amortiguar la falta de agua en la próxima temporada de estiaje, el alcalde Rufino Contreras Medrano, dijo ser preocupante la situación por la que vienen padeciendo las familias de las diferentes comunidades alejadas de la cabecera municipal, por tal motivo se viene dando seguimiento a la entrega de apoyos como son Captadores de   ...

INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
DIF de Zongolica recibirá vehículo adaptado para traslados.
DE TODO UN POCO.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.