Será el senador Buganza miembro de la Comisión Permanente.

Será el senador Buganza miembro de la Comisión Permanente.
A+   A-
México, D.F..- El senador Gerardo Buganza Salmerón , será miembro de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión que funcionará durante el Segundo Receso del Segundo Año de Ejercicio de la LIX Legislatura, que entrará en funciones este viernes.

Al concluir este jueves el período ordinario de Sesiones del Senado de la República, el senador Gerardo Buganza, expresó que hubo un importante avance en el trabajo legislativo, con la Ley de Vivienda, la aprobación del secreto profesional a periodistas, el voto de los mexicanos en el exterior y reformas a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos, entre otras más.

Por votación del Pleno del Senado de la República, los senadores que integraran la Comisión Permanente son:

TITULARES:
Por el PAN, los senadores Diego Fernández de Cevallos Ramos, César Jáuregui Robles , Gerardo Buganza Salmerón , Juan José Rodríguez Prats , Héctor Larios Córdova , Adalber to Arturo Madero Quiroga y Marco Antonio Adame Castillo .

Los senadores Mariano González Zarur , Manuel Bartlett Díaz , Antonio García Torres , Víctor Manuel Méndez Lanz , Sadot Sánchez Carreño , Martha Sofía Tamayo Morales , Silvia Hernández Enríquez y Victoria Eugenia Méndez Márquez , PRI.

Por el PRD, los senadores Jesús Ortega Martínez, y Antonio Soto Sánchez; y por el PVEM, la senadora Sara Isabel Castellanos Cortés.

En calidad de sustitutos fueron electos los senadores: Enrique Jackson Ramírez, Adrián Alanis Quiñones, Carlos Chaurand Arzate, Ernesto Gil Elorduy, Yolanda Eugenia González Hernández, Noemí Guzmán Lagunes, Georgina Trujillo Zentella, y Tomás Vázquez Vigil, PRI.

Por el PAN, los senadores Héctor Osuna Jaime, Javier Corral Jurado, Francisco Fernández de Cevallos, Carlos Villalobos Organista, Jorge Zermeño Infante, Fauzi Hamdam Amad, y la senadora Cecilia Romero Castillo.

Por el PRD; la senadora Leticia Burgos Ochoa y el senador Ricardo Gerardo Higuera; y por el PVEM, el senador Jorge Emilio González Martínez.

28/04/05 Nota 34543 

Designa Senado a Buganza presidente de la Comisión Especial Azucarera.
"Reynaldo Da pena" Gerardo Buganza.
Realiza el senador Gerardo Buganza gira por el norte de Veracruz
Las líneas del poder.
REPECHAJE!
Pide Senador Buganza agilizar construcción de libramiento que evite el D.F.
Se reúnen funcionarios federales y legisladores para analizar el proyecto de la Ley Azucarera
En Veracruz, el aparato de seguridad pública está en crisis": Buganza
Expresa Buganza pesar en la muerte del periodista Raúl Gibb.
Rechaza Grupo Parlamentario del PAN en el Senado Ley Azucarera por inviable.


Arriba             
Alcaldes del Valle de Orizaba piden condonación de aportaciones al FIRIOB.
 
Juicio Político contra Fidel Herrera, propone el PAN.

Orizaba, Ver.- Los alcaldes de los municipios de Orizaba, Nogales, Huiloapan, Río Blanco e Ixtaczoquitlán, solicitan al Gobierno del Estado la condonación del adeudo y los pagos mensuales que tienen que realizar a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del Alto Rio Blanco.

Tras sostener una reunión con los munícipes, Miguel Ángel Barrera Martínez, asesor de la SEDERE, anunció que el gobierno   ...

 

Diputados del Partido Acción Nacional encabezados por su coordinador Enrique Cambranis, flamante coordinador estatal de la precampaña de Santiago Creel Miranda en busca de la candidatura de Acción Nacional a la presidencia de la república, insistió, en llevar a juicio político al gobernador Fidel Herrera Beltrán.

Esto, con relación al presunto fraude fraguado supuestamente por el mandatario   ...

     
El ayuntamiento de Orizaba recibe liberación de sus cuentas bancarias.
 
Entregan apoyos a Personas de la tercera edad de Ciudad Mendoza.

Orizaba, Ver.- El departamento jurídico del ayuntamiento de Orizaba, informó que el día de ayer se logró desbloquear la cuenta bancaria congelada a nombre del ayuntamiento de Orizaba, esto con base en el oficio 1365, así lo dio a conocer el auxiliar del departamento jurídico , Luis Edgar Herrera Cerón.

Mediante el oficio girado por el propio juez el día de ayer los representantes legales del   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Éste miércoles comenzó, de manera formal en el ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, la entrega de apoyos a personas de la tercera edad que no cuentan con recursos para su manutención y que no son ni jubilados, ni pensionados.

En un evento concurrido, donde los ancianos de Ciudad Mendoza se pronunciaron a favor de éste tipo de programas de beneficio social, ante el elevado   ...

     
Repechaje!
 
Reitera Harry Jackson Sosa mano dura.

*** ¡Carajo! Qué caro le ha salido al presidente Fox y al PAN, el asunto de Andrés Manuel López Obrador… La prensa internacional y nacional, dan cuenta diaria de todo ese asqueroso embrollo… Qué pena, de veras…

*** ¡No jalen, que descobijan! ¿Que los panistas quieren iniciar un juicio político contra gobernador veracruzano, Fidel Herrera Beltrán, por las supuestas cochinadas que cometió un diputado   ...

 


El titular de la dependencia, Harry Jackson Sosa, informó que ya existe el departamento de Quejas y Asuntos Internos que se encargará de vigilar y procesar las denuncias que se reciban contra funcionarios y elementos de la corporación. "La ciudadanía necesita que sean atendidos sus reclamos, en la medida que se demuestren resultados la dependencia ganará y mantendrá credibilidad"

El funcionario   ...

Combate Frontal contra Traficantes de Indocumentados en la Zona Centro. 26/04/05
Festejarán 150 Aniversario de la Alameda Francisco Gabilondo Soler. 26/04/05
Mil Hectáreas de Cultivos y 600 Casas Destechadas, a Causa de Surada y Granizada en la Zona Centro. 26/04/05
Se Deslinda Delegado de Transito, de Unidad Irregular del Transporte Público Detenida en Veracruz. 26/04/05
Mega Operativo Contra el Transporte Público Irregular; Luna. 26/04/05

Arriba             

Presenta Nogales al Consejo Estatal Forestal su Plan Forestal Municipal 2018-2021.
 
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.

Nogales, Veracruz.- Tras presentar su Plan Municipal Forestal, ante el Concejo Estatal, el Ayuntamiento de Nogales, recibió por parte de la Secretaría del Medio Ambiente, CONAFOR, SEMARNAT, PROFEPA y otras dependencias, todo su respaldo para trabajar en este tema.

El director de Fomento Agropecuario y Forestal de Nogales, explicó que el Concejo Estatal Forestal, considerado dentro de la Ley   ...

Anuncia Secretaría de Fiscalización curso para tesoreros y contadores municipales.
Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura.
Como veo…Doy.
Ratifican el triunfo de Juan Carlos Perzabal Castillo.
 

Camerino Z. Mendoza. -Una de las principales razones para aprender computación es que el conocimiento puede mejorar el rendimiento académico de los niños y jóvenes, es por eso que la Dirección de cultura en coordinación el Departamento de Sistemas dieron por finalizados los cursos de computación para niños, impartidos en las instalaciones de la biblioteca de La Cuesta.

El objetivo de este curso   ...

Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
Jurisdicción sanitaria y protección civil de Atzacan realizaran fumigación en la cabecera municipal.
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.