Fallece integrante de "Sólo para Mujeres" tras accidente

Muere el actor Édgar Ponce tras ser intervenido del riñón e higado luego del accidente
A+   A-
Agencias
06 de Mayo de 2005

Cd. de México .- El actor y cantante Egdar Ponce murió hoy en un hospital de esta ciudad, luego de que esta madrugada sufrió un accidente el elenco de Sólo para mujeres cuando grababa un videoclip de su espectáculo.

La producción del espectáculo confirmó la muerte de Ponce, quien fue ingresado grave en un nosocomio a causa del accidente ocurrido en el periférico de esta ciudad, donde un carro que jugaba carreritas los arrolló mientras grababan.

Se informó que otros heridos de gravedad son los también actores Roberto Alzate, Armando El muñeco y Marco Méndez, quienes son intervenidos de urgencia en el Hospital Los Angeles, en esta capital.

En tanto, los demás participantes en la grabación del espectáculo, que sería presentado hoy en el programa televisivo de Omar Chaparro No manches, que transmite la televisora de San Ángel, acudieron al Ministerio Público para levantar la denuncia respectiva.

El presunto responsable del accidente Luis Cascasio Murgesa , de 32 años, fue detenido por policías quienes lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial de la Coordinación Territorial en Coyoacán 1.

Por estos hechos se inició la averiguación previa COY-I/T3/803/05-05 por los delitos de lesiones por transito vehicular y daño a la propiedad.

A las 11:00 horas de este jueves, el elenco de "Sólo para mujeres", que encabeza Sergio Mayer, ofrecerá una conferencia de prensa, donde el actor Alexis Ayala dará a conocer los pormenores del suceso ocurrido la madrugada de este jueves.


Detalla Sergio Mayer muerte de Édgar Ponce

El actor Édgar Ponce murió luego de sufrir un cuarto paro cardiorrespiratorio en el hospital Los Ángeles de la ciudad de México, informó el doctor Aurelio Gutiérez Carreño .

En conferencia de prensa convocada por Sergio Mayer, se precisaron detalles sobre el accidente registrado esta madrugada en el Periférico Sur en el que falleció uno de los integrantes del show "Sólo para mujeres".

Mayer relató que a las 12:30 horas un grupo de nueve actores salió a dar un recorrido en motocicleta para grabar un video, el cual presentarían hoy a las 20:00 horas en el programa No manches, de Omar Chaparro.

Agregó que iban circulando en dos carriles de Periférico, apróximadamente a 40 kilómetros por hora y en ese momento recibieron el impacto de un carro que iba a exceso de velocidad, atropellando a Édgar Ponce e hiriendo a Armando González, Marco Méndez y Roberto Sada, quienes no portaban cascos ni otro elemento de seguridad.

Al preguntarle si sabía que había un artículo que prohibía que circularan motocicletas en vías primarias, el actor visiblemente molesto iba a contestar cuando otro de los integrantes del show, Alexis Ayala, tomó el micrófono y pidió un poco de respeto para la persona que falleció.

Mayer, por su parte, comentó al referirse a la existencia de un supuesto video en el que se capta el momento del choque, que éste será utilizado exclusivamente para fines jurídicos.

Aurelio Gutiérez Carreño , especialista en aparato digestivo del nosocomio, informó que cuando llegaron los servicios médicos mantuvieron con vida a Édgar Ponce después de tres paros cardiacos.

"El paciente llegó con una falla orgánica múltiple y con el pulmón de lado izquierdo perforado. Tenía una fractura de pelvis, el intestino delgado perforado y además golpes externos en cráneo y piernas".

Posteriormente Édgar Ponce fue intervenido por el doctor Raúl Rodríguez. En este momento después de una hora con cinco minutos de masaje directo al corazón, el paciente tuvo el cuarto paro cardiaco respiratorio y falleció.

Los familiares aún no tienen decidido el lugar en dónde será velado el cuerpo.

Televisa asumirá los costos del hospital aunque se informó que la televisora no tenía nada qué ver con las grabaciones en donde se originó el percance.

Los actores del espectáculo informaron que se suspende la función del día 11 de mayo que iba a ser el reestreno de su show.


Conceden derecho a fianza a automovilista que atropelló al actor

La Fiscalía desconcentrada de la Procuraduría General de la República (PGR) en Coyoacán determinó que Luis Pascasio Murghera , conductor del auto que arrolló a tres integrantes del espectáculo Sólo para Mujeres, tiene derecho a la libertad bajo caución tras imputarle los ilícitos de lesiones, homicidio y daño a propiedad.

El fiscal Emilio Muñoz Ramírez informó que el resultado de las pruebas periciales arrojaron que no había permiso por parte de los motociclistas para poder circular en carriles de Periférico.

Según la declaración del funcionario, difundida por MVS Radio, el conductor del Chevy manejaba a exceso de velocidad, y los actores hicieron caso omiso a la señal respectiva que les prohibia circular por carriles centrales de dicha vialidad, además de carecer de trajes de protección y el respectivo casco que se establece en el Reglamento de Tránsito.

La madrugada de este jueves el automovilista atropelló a Edgar Ponce, quien murió en el hospital debido a la grevedad de su estado, así como Armando González, El muñeco, y Roberto Alzate Medina .

06/05/05 Nota 34765 

Detecta Hospital Regional 100 casos de cáncer al año.
Se fractura las piernas empleado de Cablecom.
Se define Nicholson como un romántico
Aarón Díaz no se desnuda en público
Sufre accidente automovilístico Carlos Loret de Mola
Se accidente Ciclista.
Internan a Pompín Iglesias, está fuera de peligro


Arriba             
Mariana Levy vivía alarmada por la violencia
 
Los niños Código Oro salieron a conocer México

06 de Mayo de 2005

EEUU .- La recién fallecida actriz mexicana Mariana Levy, vivía alarmada por la ola de violencia que azota a su país, según reveló en su última entrevista en vida, transmitida anoche en Estados Unidos.

En el programa hispano "Don Francisco Presenta", grabado hace unas semanas en Miami, que fue dedicado a la memoria de la artista, Levy opinó sobre los asesinatos de las   ...

 

06 de Mayo de 2005

Cd. de México .- Sin imaginar la sorpresa que les tenía preparada la producción, los niños código oro Internacionales después cuatro días de preparación salieron muy felices del Instituto.

Laura de Argentina comentaba "me siento muy contenta, sospecho que nos van a llevar a conocer la Ciudad de México, sus monumentos, estatuas, arquitectura, antigüedades, las cosas   ...

     
RED TOP TEN(Semana del 02 al 08 de Mayo de 2005)
 
La región cantara entre "Besos y caricias"




1.- 50 CENT -Candy shop-

2.- MAROON 5 -Sunday morning-

3.- BRITNEY SPEARS -Do something-

4.- USHER -Caught up-

5.- RAMMSTEIN -Keine lust-

6.- KEANE -This is the last time-

7.- GORILLAZ -Feel good Inc.-

8.- EMINEM -Like toy soldiers-

9.- GWEN STEFANI -Rich girl-

10.-AUDIOSLAVE -Be yourself-


PRONOSTICS:


THE   ...

 

05 de Mayo de 2005

Córdoba; Ver. .- Una vez más se hará presente "La madre de todas las bandas" BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZÁRRAGA, originarios de El Recodo; Sinaloa, este próximo 07 de Mayo del presente año, y lo hará en la "Ciudad de los treinta caballeros" Córdoba; Veracruz en el majestuoso Beisborama donde se espera arriben más de 15,000 fanáticos de la música de esta legendaria Banda   ...

     
1er. Supermiércoles VIP de parejas, inician las expulsiones ordinarias, ya que Vero practicamente ocupó la 1er. expulsión
 
Rinde Adal declaración ante juez

05 de Mayo de 2005

Cd. de México .- El primer supermiércoles de nominación y expulsión de BB VIP estuvo lleno de grandes sorpresas y mucho color. Para empezar la llegada de Vero dio un giro total. En la primera expulsión de los VIP la chaparrita atravesó el puente de los deseos y triunfadores para dar la bienvenida al público asistente. La siguiente sorpresa fue el enlace a Tejalpa con La Chiva,   ...

 

05 de Mayo de 2005

México; DF .- El showman de Televisa, Adal Ramones, compareció ante un juez federal para rendir su declaración preparatoria por los cargos que le fueron imputados de evasión fiscal y defraudación fiscal por un monto de más de 20 millones de pesos.

El también actor de teatro y cine entregó por escrito su declaración a la juez Olga Sánchez Contreras.

En una audiencia   ...

La aventura de Código F.A.M.A. en su faceta Internacional ha comenzado 05/05/05
LISTOON MUSICAL(Semana del 02 al 08 de Mayo del 2005) 05/05/05
Adal Ramones libra la cárcel, se ampara y ya inició su celebración de décimo aniversario 04/05/05
Prepara Toscano más temas para Tigres del Norte 04/05/05
Dice ex esposa que Jackson es sociópata 04/05/05

Arriba             

PC Ixtac instala unidades de monitoreo ante cruce de motociclistas hacía la Ermita.
 
Derechos humanos en Zongolica realizan curso de capacitación en la comunidad de Tlanecpaquila.

Ixtaczoquitlán, Ver. La unidad municipal de Protección Civil ha instalado tres unidades de monitoreo ante cruce de motociclistas hacía la Ermita en el municipio de Acultzingo; se mantendrán alertas ante reporte de emergencias e incidencias derivadas de las festividades del 12 de diciembre.

Samuel Valencia Arguelles, coordinador municipal de Protección Civil, indicó que ante el evento socio   ...

Asiste diputado Pozos Castro a ceremonia de Entrega-Recepción del Mando Naval.
Llegó a Nogales la Feria de la Salud.
Como veo…Doy.
Llaman diputadas a sumarse a la creación de la Agenda por la Sororidad Veracruzana.
 

Zongolica, Veracruz. - A propósito del Día Internacional de los Derechos Humanos, el delegado étnico de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Jácome Norberto Lara García, acudió a la localidad de Tlanecpaquila, a fin de disertar un curso sobre la importancia de los Derechos Humanos.

El objetivo es que la gente tenga herramientas de lo que son los Derechos Humanos, para en caso de que consideren   ...

Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas.
Ponen en marcha la casa de ayuda a la mujer embarazada en el hospital regional de Tlaquilpa.
Alcaldes de municipios serranos esperan apoyos invernales para soportar las inclemencias del tiempo.
Maltrata trabajara en 2019 para dar agua a sus 17 comunidades.
     
Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic destacan en 11 ideal de la MLS.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, máximo goleador de la MLS con un récord de 31 tantos, encabeza el 11 Ideal de la temporada regular junto al mexicano Carlos Vela, los argentinos Luciano Acosta e Ignacio Piatti y el paraguayo Miguel Almirón.

Por su parte, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Wayne Rooney también fueron elegidos para el este cuadro de ensueño.

El   ...

Liga MX: ¿Qué necesitan para clasificar a Liguilla?.
Definida la liguilla en el Ascenso MX.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Si algunos piensan que Fidel Herrera Beltrán está fuera de circulación, se equivocan… Resulta que hemos observado a varios de sus más allegados en puestos claves, en la administración del peleador callejero Cuitláhuac García Jiménez… Y provienen del Partido Verde Ecologista de México, pero además, son personas incondicionales a Javier Herrera Borunda y Elizabeth   ...

Protección Civil exhorta exigir cilindros en buen estado, a fin de evitar alguna conflagración.
Alcaldesa de Tlaquilpa solicita mayor seguridad.
DIF e IMMUJER benefician a mendocinos con 15 sillas de ruedas.
Yunes Landa saca su verdadera personalidad.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.