Camillero del IMSS recibió brutal golpiza en la Librado Rivera

Camillero del IMSS recibió brutal golpiza en la Librado Rivera
A+   A-
Luis Ferral Huerta
Orizaba, Ver.- Nueve vándalos de la colonia Librado Rivera, propinaron una brutal golpiza a un camillero del Hospital Regional de Río Blanco, quien presentó excoriaciones, hematomas y contusiones múltiples en distintas partes del cuerpo, tras ser agredido brutalmente a puñetazos y a patadas.

El camillero del Hospital Regional, Edgar Alberto Herrera Ortega , de 23 años, quien tiene su domicilio en Primera Avenida número 1 número 17 de la colonia Librado Rivera, se presentó a la agencia del Ministerio Público Investigador del Sector Norte, para denunciar formalmente el delito de lesiones en contra de quienes resulten responsables.

El empleado informó que los hechos ocurrieron el viernes pasado a las 21:00 horas, cuando salió de su domicilio particular para dirigirse al centro de la ciudad de Orizaba, sin embargo, al pasar por una de las calles de dicha colonia, se percató que su hermana Julia Isabel Herrera , de 18 años, se encontraba platicando con el laminador al que únicamente conoce con el nombre de Alan, quien tiene su domicilio en calle 3 entre avenida 1 y Río.

El laminador se encontraba acompañado de ocho sujetos, por lo que al intentar llevarse a su hermana a su casa, se le atravesó Alan, y posteriormente los ocho individuos que lo comenzaron a tundir a patadas y a puñetazos en distintas partes del cuerpo, y como resultado de dicha agresión física presentó lesiones en cara, abdomen, y tórax.

El camillero del Hospital Regional de Río Blanco, Edgar Alberto Herrera , agregó en su denuncia penal que tanto el laminador y sus amigos lo despojaron de la cantidad de 600 pesos en efectivo, y posteriormente escaparon.

13/06/05 Nota 35745 

Apoyos de Tacho Mendizábal a vecinos de la Librado Rivera y Moctezuma.
Aparece muerta en las vías.
Un verdadero polvorín se ha convertido la colonia Morelos, por la invasión de predios.


Arriba             
Abogado acusado por fraude, negó los cargos ante el juez.
 
Sepultan a alumno de la Quetzalcoátl.

Orizaba, Ver.- Marco Antonio Illescas Sánchez, vecino del municipio de Córdoba y abogado de profesión, rindió ayer su declaración preparatoria en el Juzgado Primero de Primera Instancia, por el delito de fraude genérico, donde negó el hecho ante el titular del Juzgado, Roberto Paredes Sánchez.

El licenciado en derecho Marco Antonio Illescas, manifestó ante las autoridades que nunca incurrió   ...

 

Orizaba, Ver.- Ángel Alfredo Pliego Hernández, que falleció víctima de un paro al miocardio en parte de adentro de la escuela secundaria general Quetzalcoatl, fue acompañado ayer hasta su última morada por familiares, amigos cercanos, y estudiantes de cuatro escuelas secundarias.

A las 16:20 horas, aproximadamente, un centenar de personas, entre las que se encontraban varios estudiantes recorrieron   ...

     
Liberan al que goleó a policías.
 
Denuncian a sedicente agente del MP.

Orizaba, Ver.- La agencia del Ministerio Público Investigador del Sector Norte, concedió libertad bajo reservas de la ley al empleado que atacó a un elemento de la Policía Municipal, de Mariano Escobedo, y lesionó al licenciado en administración Enrique Centeno Navarro, de 23 años de edad.

De acuerdo a la denuncia que fue presentada ante el oficial ministerial Mauricio Torres González, se informó   ...

 

Orizaba, Ver.- Una mujer que identificó como agente del Ministerio Público Investigador del Estado de Puebla, amenazó ayer con cesar al secretario del Ministerio Público Investigador del Sector Norte, Hugo Evangelista Izquierdo, en un conflicto que se inició al filo de las 10:00 horas, después de que el oficial ministerial, no la atendió con prontitud, no obstante que se le indicó que esperará su turno   ...

     
Defraudan a religiosos de Zongolica.
 
Abogado preso por fraude.

Zongolica, Ver.- Un ayudante de albañil, que estafó con la cantidad de 15 mil pesos, a feligreses de la grey católica del poblado de Tonalixco el Grande, perteneciente al municipio de Zongolica, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial en esta ciudad.

Las autoridades ministeriales mencionaron que se trata del ayudante de albañil Manuel Calihua Flores, de 28 años de edad, originario   ...

 

Orizaba, Ver.- Dando cumplimiento a una orden de aprehensión que fue liberada por el Juez Primero de Primera Instancia, Roberto Paredes Sánchez, ayer fue detenido por agentes de la Policía Ministerial en esta ciudad, el abogado Marco Antonio Illescas Sánchez, señalado en la agencia del Ministerio Público del Sector Sur por el delito de fraude genérico por 750 mil pesos.

El comandante de la Policía   ...

Requiere el MP a Miguel Miranda. 08/06/05
Destrozan automóvil en un centro de lavado. 08/06/05
Ernesto Guraieb se niega a declarar. 08/06/05
Se ampara cónyuge de empresario asesinado. 08/06/05
Vence término al que apuñaló a su sobrino. 08/06/05

Arriba             

Desde hace más de un año paralizada la construcción de un aula en la escuela primaria Melitón Guzmán I Romero.
 
Especialistas de Protección Civil en el Estado realizan recorrido por la zona afectada por derrumbes en Zongolica.

Zongolica, Veracruz. - Padres de familia, maestros y alumnos de la escuela primaria "Melitón Guzmán I. Romero" hicieron un llamado al director de Espacios Educativos en el estado para que se concluya el aula de medios que se encuentra, desde hace más de un año, en obra negra.

La construcción de esa obra se realiza con recursos presupuestados en el programa de "Escuelas al Cien", sin embargo,   ...

Egresan 335 alumnos del COBAEV.
Continúan trabajos de desinfección en la UMF 1 de Orizaba: IMSS.
Invita diputada Mariana Dunyaska a seminario de empoderamiento femenino.
Ejercerá UV este año el 2.58 % del Presupuesto General del Estado.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver.- Personal del área de planeación de Protección Civil estatal recorrieron las comunidades de Atexoxocuapa, Loma de Dolores y San Sebastián para verificar las condiciones en que se encuentran las viviendas que resultaron dañadas por los derrumbes, el pasado miércoles.

El personal especializado recopiló fotos geo referenciadas y documentó cada uno   ...

Capacitan en el Congreso a personal de la SRE en materia de igualdad laboral.
Amplían plazo para reclutar a más trabajadores por empresa extranjera.
Inicia en Ciudad Mendoza, operativo de seguridad vial.
Anuncia DIF talleres de verano sin costo.
     
Miembros del Tri acusan burlas de árbtros en el México vs Portugal.
 
Gloria Trevi pedirá 180 millones de dólares a TV Azteca en demanda.

La derrota en tiempos extra contra Portugal caló hondo en Juan Carlos Osorio, pero también las burlas del árbitro asistente Abdulah Alshalwai en algunas jugadas del partido, sobre todo en el penal no marcado a Héctor Moreno al final de las acciones, que desde su perspectiva era "clarísimo" y no se recurrió al VAR.

El estratega colombiano perdió nuevamente la serenidad y al final no pudo contenerse   ...

 

No es por venganza que Gloria Trevi sigue empeñada en continuar la demanda en contra de TV Azteca y en cobrar por lo menos 180 millones de dólares como indemnización; la razón de la cantante, aseguró ella misma, es defenderse de las calumnias que se dijeron de ella.

"No sé de qué manera puedes cuantificar que te quiten la libertad y los años que se pierden y las cosas que se dicen de ti. Cuando   ...



www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.