Camillero del IMSS recibió brutal golpiza en la Librado Rivera

Camillero del IMSS recibió brutal golpiza en la Librado Rivera
A+   A-
Luis Ferral Huerta
Orizaba, Ver.- Nueve vándalos de la colonia Librado Rivera, propinaron una brutal golpiza a un camillero del Hospital Regional de Río Blanco, quien presentó excoriaciones, hematomas y contusiones múltiples en distintas partes del cuerpo, tras ser agredido brutalmente a puñetazos y a patadas.

El camillero del Hospital Regional, Edgar Alberto Herrera Ortega , de 23 años, quien tiene su domicilio en Primera Avenida número 1 número 17 de la colonia Librado Rivera, se presentó a la agencia del Ministerio Público Investigador del Sector Norte, para denunciar formalmente el delito de lesiones en contra de quienes resulten responsables.

El empleado informó que los hechos ocurrieron el viernes pasado a las 21:00 horas, cuando salió de su domicilio particular para dirigirse al centro de la ciudad de Orizaba, sin embargo, al pasar por una de las calles de dicha colonia, se percató que su hermana Julia Isabel Herrera , de 18 años, se encontraba platicando con el laminador al que únicamente conoce con el nombre de Alan, quien tiene su domicilio en calle 3 entre avenida 1 y Río.

El laminador se encontraba acompañado de ocho sujetos, por lo que al intentar llevarse a su hermana a su casa, se le atravesó Alan, y posteriormente los ocho individuos que lo comenzaron a tundir a patadas y a puñetazos en distintas partes del cuerpo, y como resultado de dicha agresión física presentó lesiones en cara, abdomen, y tórax.

El camillero del Hospital Regional de Río Blanco, Edgar Alberto Herrera , agregó en su denuncia penal que tanto el laminador y sus amigos lo despojaron de la cantidad de 600 pesos en efectivo, y posteriormente escaparon.

13/06/05 Nota 35745 

Apoyos de Tacho Mendizábal a vecinos de la Librado Rivera y Moctezuma.
Aparece muerta en las vías.
Un verdadero polvorín se ha convertido la colonia Morelos, por la invasión de predios.


Arriba             
Abogado acusado por fraude, negó los cargos ante el juez.
 
Sepultan a alumno de la Quetzalcoátl.

Orizaba, Ver.- Marco Antonio Illescas Sánchez, vecino del municipio de Córdoba y abogado de profesión, rindió ayer su declaración preparatoria en el Juzgado Primero de Primera Instancia, por el delito de fraude genérico, donde negó el hecho ante el titular del Juzgado, Roberto Paredes Sánchez.

El licenciado en derecho Marco Antonio Illescas, manifestó ante las autoridades que nunca incurrió   ...

 

Orizaba, Ver.- Ángel Alfredo Pliego Hernández, que falleció víctima de un paro al miocardio en parte de adentro de la escuela secundaria general Quetzalcoatl, fue acompañado ayer hasta su última morada por familiares, amigos cercanos, y estudiantes de cuatro escuelas secundarias.

A las 16:20 horas, aproximadamente, un centenar de personas, entre las que se encontraban varios estudiantes recorrieron   ...

     
Liberan al que goleó a policías.
 
Denuncian a sedicente agente del MP.

Orizaba, Ver.- La agencia del Ministerio Público Investigador del Sector Norte, concedió libertad bajo reservas de la ley al empleado que atacó a un elemento de la Policía Municipal, de Mariano Escobedo, y lesionó al licenciado en administración Enrique Centeno Navarro, de 23 años de edad.

De acuerdo a la denuncia que fue presentada ante el oficial ministerial Mauricio Torres González, se informó   ...

 

Orizaba, Ver.- Una mujer que identificó como agente del Ministerio Público Investigador del Estado de Puebla, amenazó ayer con cesar al secretario del Ministerio Público Investigador del Sector Norte, Hugo Evangelista Izquierdo, en un conflicto que se inició al filo de las 10:00 horas, después de que el oficial ministerial, no la atendió con prontitud, no obstante que se le indicó que esperará su turno   ...

     
Defraudan a religiosos de Zongolica.
 
Abogado preso por fraude.

Zongolica, Ver.- Un ayudante de albañil, que estafó con la cantidad de 15 mil pesos, a feligreses de la grey católica del poblado de Tonalixco el Grande, perteneciente al municipio de Zongolica, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial en esta ciudad.

Las autoridades ministeriales mencionaron que se trata del ayudante de albañil Manuel Calihua Flores, de 28 años de edad, originario   ...

 

Orizaba, Ver.- Dando cumplimiento a una orden de aprehensión que fue liberada por el Juez Primero de Primera Instancia, Roberto Paredes Sánchez, ayer fue detenido por agentes de la Policía Ministerial en esta ciudad, el abogado Marco Antonio Illescas Sánchez, señalado en la agencia del Ministerio Público del Sector Sur por el delito de fraude genérico por 750 mil pesos.

El comandante de la Policía   ...

Requiere el MP a Miguel Miranda. 08/06/05
Destrozan automóvil en un centro de lavado. 08/06/05
Ernesto Guraieb se niega a declarar. 08/06/05
Se ampara cónyuge de empresario asesinado. 08/06/05
Vence término al que apuñaló a su sobrino. 08/06/05

Arriba             

Atiende secretaría de Protección Civil, necesidades de habitantes afectados por las lluvias.
 
Recibe en comodato gobierno local de Mendoza, instalaciones del ex sindicato de la CIVSA.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-Las lluvias registradas en la zona centro de Veracruz en las últimas horas, producto del fenómeno denominado: Disturbio Tropical 99L, propiciaron algunos deslaves en el camino que conduce de Los Fresnos a la Cabecera Municipal de La Perla, sin que se presentaran personas lesionadas, Indicó el enlace regional de la Secretaría de Protección Civil, José Luis   ...

Concluye jornada electoral en el PAN, Pepe Mancha virtual presidente estatal.
Presupuestos realistas, pide Julen Rementería a alcaldes.
Debe aplicarse la ley, para frenar asentamientos irregulares.
Con políticas públicas, más certidumbre al sector pecuario: OCM.
 

POR: OSCAR PAZ SERRANO
Camerino Zeferino Mendoza Ver.-En tan solo un par de semanas, el nuevo plantel Mendoza del colegio de estudios científicos y tecnológicos del Estado de Veracruz (CECYTEV) Alcanzó una matrícula de 92 alumnos, situación que de entrada lo coloca de golpe y porrazo en una institución de nivel medio superior, confiable en toda la zona centro del estado.

El presidente   ...

Inicia el mes de septiembre y con él la temporada de frentes fríos, advierte Protección Civil del Estado.
Urgente el desarrollo urbano en el Estado: Hugo Fernández.
DE TODO UN POCO.
Desde la esquina.
     
Listo centro de formación Atlante-Orizaba, para recibir a niños y jóvenes de la región centro del estado.
 
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez presumen su nueva familia

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Río Blanco Veracruz.-Como una opción verdaderamente interesante para los niños y jóvenes de toda la región, que gustan de practicar el balompié se ha convertido el centro de formación Atlante Orizaba F.C.

Jorge Domínguez Urbina presidente deportivo, dio a conocer que en el centro de formación se recibe a pequeños de todas las categorías y también en la rama femenil,   ...

{titulo}
{titulo}
{titulo}
{titulo}
 


Alessandra Rosaldo está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, y es que tras dos años de feliz matrimonio con Eugenio Derbez, la cantante está disfrutando a su esposo y la llegada de su primogénita, la hermosa Aitana. Y es que la también conductora compartió a través de sus redes sociales una fotografía de su nueva familia.

En su cuenta oficial de Twitter, Alessandra Rosaldo,   ...

¡Beyoncé ´le dispara´ a Jay Z durante canción!
¡Terminó el pleito! Cecilia Galliano le gana demanda a Sebastián Rulli
Robin Williams envió tierno mensaje a fan antes de su muerte
{titulo}


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.