Camillero del IMSS recibió brutal golpiza en la Librado Rivera

Camillero del IMSS recibió brutal golpiza en la Librado Rivera
A+   A-
Luis Ferral Huerta
Orizaba, Ver.- Nueve vándalos de la colonia Librado Rivera, propinaron una brutal golpiza a un camillero del Hospital Regional de Río Blanco, quien presentó excoriaciones, hematomas y contusiones múltiples en distintas partes del cuerpo, tras ser agredido brutalmente a puñetazos y a patadas.

El camillero del Hospital Regional, Edgar Alberto Herrera Ortega , de 23 años, quien tiene su domicilio en Primera Avenida número 1 número 17 de la colonia Librado Rivera, se presentó a la agencia del Ministerio Público Investigador del Sector Norte, para denunciar formalmente el delito de lesiones en contra de quienes resulten responsables.

El empleado informó que los hechos ocurrieron el viernes pasado a las 21:00 horas, cuando salió de su domicilio particular para dirigirse al centro de la ciudad de Orizaba, sin embargo, al pasar por una de las calles de dicha colonia, se percató que su hermana Julia Isabel Herrera , de 18 años, se encontraba platicando con el laminador al que únicamente conoce con el nombre de Alan, quien tiene su domicilio en calle 3 entre avenida 1 y Río.

El laminador se encontraba acompañado de ocho sujetos, por lo que al intentar llevarse a su hermana a su casa, se le atravesó Alan, y posteriormente los ocho individuos que lo comenzaron a tundir a patadas y a puñetazos en distintas partes del cuerpo, y como resultado de dicha agresión física presentó lesiones en cara, abdomen, y tórax.

El camillero del Hospital Regional de Río Blanco, Edgar Alberto Herrera , agregó en su denuncia penal que tanto el laminador y sus amigos lo despojaron de la cantidad de 600 pesos en efectivo, y posteriormente escaparon.

13/06/05 Nota 35745 

Apoyos de Tacho Mendizábal a vecinos de la Librado Rivera y Moctezuma.
Aparece muerta en las vías.
Un verdadero polvorín se ha convertido la colonia Morelos, por la invasión de predios.


Arriba             
Abogado acusado por fraude, negó los cargos ante el juez.
 
Sepultan a alumno de la Quetzalcoátl.

Orizaba, Ver.- Marco Antonio Illescas Sánchez, vecino del municipio de Córdoba y abogado de profesión, rindió ayer su declaración preparatoria en el Juzgado Primero de Primera Instancia, por el delito de fraude genérico, donde negó el hecho ante el titular del Juzgado, Roberto Paredes Sánchez.

El licenciado en derecho Marco Antonio Illescas, manifestó ante las autoridades que nunca incurrió   ...

 

Orizaba, Ver.- Ángel Alfredo Pliego Hernández, que falleció víctima de un paro al miocardio en parte de adentro de la escuela secundaria general Quetzalcoatl, fue acompañado ayer hasta su última morada por familiares, amigos cercanos, y estudiantes de cuatro escuelas secundarias.

A las 16:20 horas, aproximadamente, un centenar de personas, entre las que se encontraban varios estudiantes recorrieron   ...

     
Liberan al que goleó a policías.
 
Denuncian a sedicente agente del MP.

Orizaba, Ver.- La agencia del Ministerio Público Investigador del Sector Norte, concedió libertad bajo reservas de la ley al empleado que atacó a un elemento de la Policía Municipal, de Mariano Escobedo, y lesionó al licenciado en administración Enrique Centeno Navarro, de 23 años de edad.

De acuerdo a la denuncia que fue presentada ante el oficial ministerial Mauricio Torres González, se informó   ...

 

Orizaba, Ver.- Una mujer que identificó como agente del Ministerio Público Investigador del Estado de Puebla, amenazó ayer con cesar al secretario del Ministerio Público Investigador del Sector Norte, Hugo Evangelista Izquierdo, en un conflicto que se inició al filo de las 10:00 horas, después de que el oficial ministerial, no la atendió con prontitud, no obstante que se le indicó que esperará su turno   ...

     
Defraudan a religiosos de Zongolica.
 
Abogado preso por fraude.

Zongolica, Ver.- Un ayudante de albañil, que estafó con la cantidad de 15 mil pesos, a feligreses de la grey católica del poblado de Tonalixco el Grande, perteneciente al municipio de Zongolica, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial en esta ciudad.

Las autoridades ministeriales mencionaron que se trata del ayudante de albañil Manuel Calihua Flores, de 28 años de edad, originario   ...

 

Orizaba, Ver.- Dando cumplimiento a una orden de aprehensión que fue liberada por el Juez Primero de Primera Instancia, Roberto Paredes Sánchez, ayer fue detenido por agentes de la Policía Ministerial en esta ciudad, el abogado Marco Antonio Illescas Sánchez, señalado en la agencia del Ministerio Público del Sector Sur por el delito de fraude genérico por 750 mil pesos.

El comandante de la Policía   ...

Requiere el MP a Miguel Miranda. 08/06/05
Destrozan automóvil en un centro de lavado. 08/06/05
Ernesto Guraieb se niega a declarar. 08/06/05
Se ampara cónyuge de empresario asesinado. 08/06/05
Vence término al que apuñaló a su sobrino. 08/06/05

Arriba             

IPE deberá informar gastos de operación de hoteles Xalapa y Chachalacas en 2014.
 
"Miércoles Ciudadano" atendió a 120 solicitudes en la colonia Colorines.


• Frente al derecho a la intimidad, el derecho a conocer en qué se gastan los recursos públicos es superior: IVAI.

De la redacción.
El Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI) -al resolver el recurso de revisión IVAI-REV/270/2015/III- ordenó al Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz (IPE) que informe a un particular los gastos de operación de los   ...

Capacita SEV a bibliotecarios en el II Coloquio Regional 2015.
Pedirá Guzmán Avilés un estudio estatal sobre trastornos depresivos.
Lleva el Congreso local Museo Interactivo a miles de estudiantes de Veracruz.
Mauricio Duck, nuevo consejero de la Judicatura del Poder Judicial.
 

Córdoba, Ver.- Temas como introducción de drenaje, reparación de red hidráulica, asentamiento de predios y construcción de bardas o muros perimetrales en las zonas vulnerables a deslizamiento del suelo, fueron las mayores demandas presentadas en la jornada del "Miércoles Ciudadano", realizado en la colonia Colorines.

"Hoy decidimos realizar esta jornada en Colorines, porque sabemos que falta   ...

Llegan desde Guelavía, Oaxaca para conocer los Tratados de Córdoba.
Gozan niños de cancha iluminada en la colonia Independencia.
Realizan en Texhuacan el segundo festival de cultura y ecología.
Imparten conferencia "Actitud hacia la Vida, Actitud por Servir", previo al Foro del Café.
     
Ratifica Santos Laguna a Pedro Caixinha como técnico.
 
Angelina Jolie se extirpa los ovarios para prevenir el cáncer.


El Comité Deportivo del club lagunero resolvió que el timonel luso continúe al frente del equipo, luego que apenas el sábado pasado la dirigencia dio a conocer en un comunicado que en dos días se definiría la situación de Caixinha.

Luego de ese par de reuniones, que comenzaron desde el mismo sábado, este martes concluyeron con el espaldarazo al timonel y con ello se termina con los rumores   ...

La ´Sangre Azul´ acusa a Jesús Corona y ´Maza´ Rodríguez de agredirlos.
Para Kaká, Cristiano es un jugador más completo que Messi.
Confirma selección de Argentina que Messi no está lesionado.
Platini es reelegido como presidente de la UEFA.
 


Jolie, de 39 años y que hace dos se sometió a una doble mastectomía para retirarle tejido mamario, fue operada la semana pasada para extirparle los ovarios y trompas de Falopio, explica en un artículo publicado hoy en The New York Times con el título "Angelina Jolie Pitt: diario de una operación".

"He estado planeando esto algún tiempo. Es una operación menos compleja que la mastectomía,   ...

Enrique Iglesias y Nicky Jam entre nuevos videos ganadores de YouTube.
´Misión Imposible: Nación secreta´ da a conocer un primer avance.
Santana dará un concierto gratuito en el Ángel de la Independencia.
Productor de Metallica devela 27 años después el misterio del bajo inaudible.


www.orizabaenred.com.mx 2015 Todos los derechos reservados.