Camillero del IMSS recibió brutal golpiza en la Librado Rivera

Camillero del IMSS recibió brutal golpiza en la Librado Rivera
A+   A-
Luis Ferral Huerta
Orizaba, Ver.- Nueve vándalos de la colonia Librado Rivera, propinaron una brutal golpiza a un camillero del Hospital Regional de Río Blanco, quien presentó excoriaciones, hematomas y contusiones múltiples en distintas partes del cuerpo, tras ser agredido brutalmente a puñetazos y a patadas.

El camillero del Hospital Regional, Edgar Alberto Herrera Ortega , de 23 años, quien tiene su domicilio en Primera Avenida número 1 número 17 de la colonia Librado Rivera, se presentó a la agencia del Ministerio Público Investigador del Sector Norte, para denunciar formalmente el delito de lesiones en contra de quienes resulten responsables.

El empleado informó que los hechos ocurrieron el viernes pasado a las 21:00 horas, cuando salió de su domicilio particular para dirigirse al centro de la ciudad de Orizaba, sin embargo, al pasar por una de las calles de dicha colonia, se percató que su hermana Julia Isabel Herrera , de 18 años, se encontraba platicando con el laminador al que únicamente conoce con el nombre de Alan, quien tiene su domicilio en calle 3 entre avenida 1 y Río.

El laminador se encontraba acompañado de ocho sujetos, por lo que al intentar llevarse a su hermana a su casa, se le atravesó Alan, y posteriormente los ocho individuos que lo comenzaron a tundir a patadas y a puñetazos en distintas partes del cuerpo, y como resultado de dicha agresión física presentó lesiones en cara, abdomen, y tórax.

El camillero del Hospital Regional de Río Blanco, Edgar Alberto Herrera , agregó en su denuncia penal que tanto el laminador y sus amigos lo despojaron de la cantidad de 600 pesos en efectivo, y posteriormente escaparon.

13/06/05 Nota 35745 

Apoyos de Tacho Mendizábal a vecinos de la Librado Rivera y Moctezuma.
Aparece muerta en las vías.
Un verdadero polvorín se ha convertido la colonia Morelos, por la invasión de predios.


Arriba             
Abogado acusado por fraude, negó los cargos ante el juez.
 
Sepultan a alumno de la Quetzalcoátl.

Orizaba, Ver.- Marco Antonio Illescas Sánchez, vecino del municipio de Córdoba y abogado de profesión, rindió ayer su declaración preparatoria en el Juzgado Primero de Primera Instancia, por el delito de fraude genérico, donde negó el hecho ante el titular del Juzgado, Roberto Paredes Sánchez.

El licenciado en derecho Marco Antonio Illescas, manifestó ante las autoridades que nunca incurrió   ...

 

Orizaba, Ver.- Ángel Alfredo Pliego Hernández, que falleció víctima de un paro al miocardio en parte de adentro de la escuela secundaria general Quetzalcoatl, fue acompañado ayer hasta su última morada por familiares, amigos cercanos, y estudiantes de cuatro escuelas secundarias.

A las 16:20 horas, aproximadamente, un centenar de personas, entre las que se encontraban varios estudiantes recorrieron   ...

     
Liberan al que goleó a policías.
 
Denuncian a sedicente agente del MP.

Orizaba, Ver.- La agencia del Ministerio Público Investigador del Sector Norte, concedió libertad bajo reservas de la ley al empleado que atacó a un elemento de la Policía Municipal, de Mariano Escobedo, y lesionó al licenciado en administración Enrique Centeno Navarro, de 23 años de edad.

De acuerdo a la denuncia que fue presentada ante el oficial ministerial Mauricio Torres González, se informó   ...

 

Orizaba, Ver.- Una mujer que identificó como agente del Ministerio Público Investigador del Estado de Puebla, amenazó ayer con cesar al secretario del Ministerio Público Investigador del Sector Norte, Hugo Evangelista Izquierdo, en un conflicto que se inició al filo de las 10:00 horas, después de que el oficial ministerial, no la atendió con prontitud, no obstante que se le indicó que esperará su turno   ...

     
Defraudan a religiosos de Zongolica.
 
Abogado preso por fraude.

Zongolica, Ver.- Un ayudante de albañil, que estafó con la cantidad de 15 mil pesos, a feligreses de la grey católica del poblado de Tonalixco el Grande, perteneciente al municipio de Zongolica, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial en esta ciudad.

Las autoridades ministeriales mencionaron que se trata del ayudante de albañil Manuel Calihua Flores, de 28 años de edad, originario   ...

 

Orizaba, Ver.- Dando cumplimiento a una orden de aprehensión que fue liberada por el Juez Primero de Primera Instancia, Roberto Paredes Sánchez, ayer fue detenido por agentes de la Policía Ministerial en esta ciudad, el abogado Marco Antonio Illescas Sánchez, señalado en la agencia del Ministerio Público del Sector Sur por el delito de fraude genérico por 750 mil pesos.

El comandante de la Policía   ...

Requiere el MP a Miguel Miranda. 08/06/05
Destrozan automóvil en un centro de lavado. 08/06/05
Ernesto Guraieb se niega a declarar. 08/06/05
Se ampara cónyuge de empresario asesinado. 08/06/05
Vence término al que apuñaló a su sobrino. 08/06/05

Arriba             

Urge vinculación interinstitucional en centros de desarrollo infantil: Ana Ledezma.
 
Inauguran comedor comunitario indígena en la universidad veracruzana intercultural.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Autoridades municipales y estatales deben fortalecer la vinculación y los trabajos de la gestión integral del riesgo en torno a los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI), Manifestó la diputada local Ana Cristina Ledezma López, tras reunirse con directoras de estos centros y autoridades encargadas de la materia.

Este miércoles en reunión de trabajo las directoras   ...

Se suman estudiantes del Tecnológico de Orizaba, a los festejos del día de muertos.
Garantizan entrega puntual de recursos federales a municipios.
IVAI sancionará a quienes no contesten solicitudes de información
Mujeres en el poder, oportunidad de cambio para la sociedad: Mónica Robles.
 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Comunidad de Tolapa, Tequila Veracruz.-En el marco de las actividades concernientes al tercer festival "Por el Buen Vivir" (encuentro intercultural en las grandes montañas), este miércoles autoridades federales, estatales, municipales y educativas, signaron el convenio con el que a partir de esta fecha se apertura en el interior de la Universidad Veracruzana Intercultural   ...

Congrega tercer festival "Por el buen vivir" a estudiantes de la UV, UNAM y Chapingo.
Constituyen comité local para la prevención de la muerte materna.
Equiparán a primarias públicas con computadoras.
Se atiende en "Miércoles Ciudadanos", a más de 3 mil 500 personas.
     
¿Sanción en el Mundial de Clubes?
 
Captan al padrastro de las Kardashian como toda una mujer


CIUDAD DE MÉXICO, México. Oct. 23, 2014.- Aunque el articulo 6.32 del reglamento de la Concachampions señala que cualquier sanción se debe cumplir en la misma edición o en otra posterior, para Rafael Salguero, miembro del Comité Ejecutivo de FIFA y Concacaf, una posible extensión de la misma para los jugadores de Cruz Azul en el Mundial de Clubes 2014 dependería del criterio de la Comisión Disciplinaria   ...

Sólo por el orgullo
 


Captan al padrastro de las Kardashian como toda una mujer
La orientación sexual de Bruce Jenner, padrastro de las famosas hermanas Kardashian, siempre ha estado en duda, debido a que el ex deportista en los últimos meses ha transformado notablemente su apariencia física. Y es que el papá de Kendall y Kylie Jenner depiló sus piernas y cejas, al mismo tiempo que dejó crecer su cabello y utilizó   ...

Ashton Kutcher le fue infiel a Mila Kunis...¡con sexy rubia!
¡Qué ternura! Ninel Conde presume a su hijo Emmanuel
¡Al estilo Paulina Rubio! Alejandra Guzmán ¿se enamora de concursante?
¡Los abandona! Hermana de Jenni Rivera renuncia a custodia de sus sobrinos


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.