Camillero del IMSS recibió brutal golpiza en la Librado Rivera

Camillero del IMSS recibió brutal golpiza en la Librado Rivera
A+   A-
Luis Ferral Huerta
Orizaba, Ver.- Nueve vándalos de la colonia Librado Rivera, propinaron una brutal golpiza a un camillero del Hospital Regional de Río Blanco, quien presentó excoriaciones, hematomas y contusiones múltiples en distintas partes del cuerpo, tras ser agredido brutalmente a puñetazos y a patadas.

El camillero del Hospital Regional, Edgar Alberto Herrera Ortega , de 23 años, quien tiene su domicilio en Primera Avenida número 1 número 17 de la colonia Librado Rivera, se presentó a la agencia del Ministerio Público Investigador del Sector Norte, para denunciar formalmente el delito de lesiones en contra de quienes resulten responsables.

El empleado informó que los hechos ocurrieron el viernes pasado a las 21:00 horas, cuando salió de su domicilio particular para dirigirse al centro de la ciudad de Orizaba, sin embargo, al pasar por una de las calles de dicha colonia, se percató que su hermana Julia Isabel Herrera , de 18 años, se encontraba platicando con el laminador al que únicamente conoce con el nombre de Alan, quien tiene su domicilio en calle 3 entre avenida 1 y Río.

El laminador se encontraba acompañado de ocho sujetos, por lo que al intentar llevarse a su hermana a su casa, se le atravesó Alan, y posteriormente los ocho individuos que lo comenzaron a tundir a patadas y a puñetazos en distintas partes del cuerpo, y como resultado de dicha agresión física presentó lesiones en cara, abdomen, y tórax.

El camillero del Hospital Regional de Río Blanco, Edgar Alberto Herrera , agregó en su denuncia penal que tanto el laminador y sus amigos lo despojaron de la cantidad de 600 pesos en efectivo, y posteriormente escaparon.

13/06/05 Nota 35745 

Apoyos de Tacho Mendizábal a vecinos de la Librado Rivera y Moctezuma.
Aparece muerta en las vías.
Un verdadero polvorín se ha convertido la colonia Morelos, por la invasión de predios.


Arriba             
Abogado acusado por fraude, negó los cargos ante el juez.
 
Sepultan a alumno de la Quetzalcoátl.

Orizaba, Ver.- Marco Antonio Illescas Sánchez, vecino del municipio de Córdoba y abogado de profesión, rindió ayer su declaración preparatoria en el Juzgado Primero de Primera Instancia, por el delito de fraude genérico, donde negó el hecho ante el titular del Juzgado, Roberto Paredes Sánchez.

El licenciado en derecho Marco Antonio Illescas, manifestó ante las autoridades que nunca incurrió   ...

 

Orizaba, Ver.- Ángel Alfredo Pliego Hernández, que falleció víctima de un paro al miocardio en parte de adentro de la escuela secundaria general Quetzalcoatl, fue acompañado ayer hasta su última morada por familiares, amigos cercanos, y estudiantes de cuatro escuelas secundarias.

A las 16:20 horas, aproximadamente, un centenar de personas, entre las que se encontraban varios estudiantes recorrieron   ...

     
Liberan al que goleó a policías.
 
Denuncian a sedicente agente del MP.

Orizaba, Ver.- La agencia del Ministerio Público Investigador del Sector Norte, concedió libertad bajo reservas de la ley al empleado que atacó a un elemento de la Policía Municipal, de Mariano Escobedo, y lesionó al licenciado en administración Enrique Centeno Navarro, de 23 años de edad.

De acuerdo a la denuncia que fue presentada ante el oficial ministerial Mauricio Torres González, se informó   ...

 

Orizaba, Ver.- Una mujer que identificó como agente del Ministerio Público Investigador del Estado de Puebla, amenazó ayer con cesar al secretario del Ministerio Público Investigador del Sector Norte, Hugo Evangelista Izquierdo, en un conflicto que se inició al filo de las 10:00 horas, después de que el oficial ministerial, no la atendió con prontitud, no obstante que se le indicó que esperará su turno   ...

     
Defraudan a religiosos de Zongolica.
 
Abogado preso por fraude.

Zongolica, Ver.- Un ayudante de albañil, que estafó con la cantidad de 15 mil pesos, a feligreses de la grey católica del poblado de Tonalixco el Grande, perteneciente al municipio de Zongolica, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial en esta ciudad.

Las autoridades ministeriales mencionaron que se trata del ayudante de albañil Manuel Calihua Flores, de 28 años de edad, originario   ...

 

Orizaba, Ver.- Dando cumplimiento a una orden de aprehensión que fue liberada por el Juez Primero de Primera Instancia, Roberto Paredes Sánchez, ayer fue detenido por agentes de la Policía Ministerial en esta ciudad, el abogado Marco Antonio Illescas Sánchez, señalado en la agencia del Ministerio Público del Sector Sur por el delito de fraude genérico por 750 mil pesos.

El comandante de la Policía   ...

Requiere el MP a Miguel Miranda. 08/06/05
Destrozan automóvil en un centro de lavado. 08/06/05
Ernesto Guraieb se niega a declarar. 08/06/05
Se ampara cónyuge de empresario asesinado. 08/06/05
Vence término al que apuñaló a su sobrino. 08/06/05

Arriba             

Hay luto en la diócesis de Orizaba.
 
Después de cuatro años, por fin espacios educativos terminan aula en Tlilapan.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-La feligresía católica de la diócesis de Orizaba, en particular la que pertenece al Templo de Nuestra Señora de los Dolores, se encuentra de luto pues Falleció su Rector el Presbítero Miguel Ángel Rodríguez de la Vega.

La noticia causó gran tristeza entre los fieles que conocieron y trataron al Padre "Miguelito" como cariñosamente era llamado.

El   ...

Conveniente realizarse la mastografía.
IVAI, ordena a Sefiplan ser más exhaustiva en la búsqueda de información.
Desde la esquina.
Elaboran Reglamento de la Ley para integración de personas con discapacidad.
 

TLILAPAN, VER.- Después de cerca de cuatro años, que los niños de la primaria "Josefa Ortiz de Domínguez" que se ubica a unos metros de palacio municipal y ante las gestiones que realizo el alcalde Esteban Castillo Hernández, la dependencia de Espacios Educativos por fin concluyo esta importante obra.

Las aulas que se encontraban abandonadas y prácticamente en obra negra y sin terminar detalles   ...

Realizarán taxistas de Río Blanco su vigésima peregrinación anual en honor a la virgen de Guadalupe.
Alcalde de Tequila, regulariza predios de escuelas.
Entrega Alcalde computadoras a biblioteca de El Encinar.
Da Aquileo Herrera, banderazo de la remodelación del Parque Emiliano Zapata de Cuautlapan.
     
Messi hace historia con un doblete.
 
Zuria Vega evita que su nuevo novio peleara con paparazzi.

Un doblete de Lionel Messi dio aire al Barcelona en el Ámsterdam Arena, donde ganó al Ajax (0-2) y se clasificó para los Octavos de Final de la Champions League, en un partido en el que el conjunto azulgrana recuperó parte de su esencia, especialmente en la segunda mitad.

Salió el Barça con ganas de revertir la imagen de los últimos partidos y recordarle al mundo que, pese a las dudas   ...

Pepe Cardozo quiere el liderato.
Cruz Azul y Pumas se juegan su pase a la liguilla.
"Debemos sacar puntos a como dé lugar": Castro.
De no haber respuesta en aumento, árbitros a huelga.
 

Zuria Vega está pasando por la mejor etapa de su vida, y es que se confirmó que regresará a las telenovelas junto a Mark Tacher; pero en el ámbito personal también está feliz, debido a que muy pronto contraerá nupcias con Alberto Guerra. Sin embargo, a pesar de lo ilusionados que están por su próximo enlace, el también actor mostró su carácter explosivo y por poco protagoniza un nuevo escándalo.

Y   ...

Viudo de Jenni Rivera será papá por primera vez.


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.