Camillero del IMSS recibió brutal golpiza en la Librado Rivera

Camillero del IMSS recibió brutal golpiza en la Librado Rivera
A+   A-
Luis Ferral Huerta
Orizaba, Ver.- Nueve vándalos de la colonia Librado Rivera, propinaron una brutal golpiza a un camillero del Hospital Regional de Río Blanco, quien presentó excoriaciones, hematomas y contusiones múltiples en distintas partes del cuerpo, tras ser agredido brutalmente a puñetazos y a patadas.

El camillero del Hospital Regional, Edgar Alberto Herrera Ortega , de 23 años, quien tiene su domicilio en Primera Avenida número 1 número 17 de la colonia Librado Rivera, se presentó a la agencia del Ministerio Público Investigador del Sector Norte, para denunciar formalmente el delito de lesiones en contra de quienes resulten responsables.

El empleado informó que los hechos ocurrieron el viernes pasado a las 21:00 horas, cuando salió de su domicilio particular para dirigirse al centro de la ciudad de Orizaba, sin embargo, al pasar por una de las calles de dicha colonia, se percató que su hermana Julia Isabel Herrera , de 18 años, se encontraba platicando con el laminador al que únicamente conoce con el nombre de Alan, quien tiene su domicilio en calle 3 entre avenida 1 y Río.

El laminador se encontraba acompañado de ocho sujetos, por lo que al intentar llevarse a su hermana a su casa, se le atravesó Alan, y posteriormente los ocho individuos que lo comenzaron a tundir a patadas y a puñetazos en distintas partes del cuerpo, y como resultado de dicha agresión física presentó lesiones en cara, abdomen, y tórax.

El camillero del Hospital Regional de Río Blanco, Edgar Alberto Herrera , agregó en su denuncia penal que tanto el laminador y sus amigos lo despojaron de la cantidad de 600 pesos en efectivo, y posteriormente escaparon.

13/06/05 Nota 35745 

Apoyos de Tacho Mendizábal a vecinos de la Librado Rivera y Moctezuma.
Aparece muerta en las vías.
Un verdadero polvorín se ha convertido la colonia Morelos, por la invasión de predios.


Arriba             
Abogado acusado por fraude, negó los cargos ante el juez.
 
Sepultan a alumno de la Quetzalcoátl.

Orizaba, Ver.- Marco Antonio Illescas Sánchez, vecino del municipio de Córdoba y abogado de profesión, rindió ayer su declaración preparatoria en el Juzgado Primero de Primera Instancia, por el delito de fraude genérico, donde negó el hecho ante el titular del Juzgado, Roberto Paredes Sánchez.

El licenciado en derecho Marco Antonio Illescas, manifestó ante las autoridades que nunca incurrió   ...

 

Orizaba, Ver.- Ángel Alfredo Pliego Hernández, que falleció víctima de un paro al miocardio en parte de adentro de la escuela secundaria general Quetzalcoatl, fue acompañado ayer hasta su última morada por familiares, amigos cercanos, y estudiantes de cuatro escuelas secundarias.

A las 16:20 horas, aproximadamente, un centenar de personas, entre las que se encontraban varios estudiantes recorrieron   ...

     
Liberan al que goleó a policías.
 
Denuncian a sedicente agente del MP.

Orizaba, Ver.- La agencia del Ministerio Público Investigador del Sector Norte, concedió libertad bajo reservas de la ley al empleado que atacó a un elemento de la Policía Municipal, de Mariano Escobedo, y lesionó al licenciado en administración Enrique Centeno Navarro, de 23 años de edad.

De acuerdo a la denuncia que fue presentada ante el oficial ministerial Mauricio Torres González, se informó   ...

 

Orizaba, Ver.- Una mujer que identificó como agente del Ministerio Público Investigador del Estado de Puebla, amenazó ayer con cesar al secretario del Ministerio Público Investigador del Sector Norte, Hugo Evangelista Izquierdo, en un conflicto que se inició al filo de las 10:00 horas, después de que el oficial ministerial, no la atendió con prontitud, no obstante que se le indicó que esperará su turno   ...

     
Defraudan a religiosos de Zongolica.
 
Abogado preso por fraude.

Zongolica, Ver.- Un ayudante de albañil, que estafó con la cantidad de 15 mil pesos, a feligreses de la grey católica del poblado de Tonalixco el Grande, perteneciente al municipio de Zongolica, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial en esta ciudad.

Las autoridades ministeriales mencionaron que se trata del ayudante de albañil Manuel Calihua Flores, de 28 años de edad, originario   ...

 

Orizaba, Ver.- Dando cumplimiento a una orden de aprehensión que fue liberada por el Juez Primero de Primera Instancia, Roberto Paredes Sánchez, ayer fue detenido por agentes de la Policía Ministerial en esta ciudad, el abogado Marco Antonio Illescas Sánchez, señalado en la agencia del Ministerio Público del Sector Sur por el delito de fraude genérico por 750 mil pesos.

El comandante de la Policía   ...

Requiere el MP a Miguel Miranda. 08/06/05
Destrozan automóvil en un centro de lavado. 08/06/05
Ernesto Guraieb se niega a declarar. 08/06/05
Se ampara cónyuge de empresario asesinado. 08/06/05
Vence término al que apuñaló a su sobrino. 08/06/05

Arriba             

Asegura fundación que nuevo gobierno debe designar un fiscal más humano.
 
Capacitan a Agentes y Subagentes municipales para la conformación de brigadas.

Orizaba, Ver. El delegado estatal de la Fundación de Niños Robados y Desaparecidos en Veracruz, Víctor Arturo Gutiérrez, dijo que al igual que otras dependencias, asociaciones y colectivos, espera y el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares cambie al actual fiscal general, quien no ha tenido el tacto ni la atención para resolver los problemas que enfrentan miles de familias veracruzanas.

En   ...

Exhorta Miguel Ángel Yunes Linares a los diputados locales a no encubrir a Duarte y no voten para que Francisco Portilla sea el Fiscal Anticorrupción.
Consolidan proyecto "comida tradicional orizabeña" mujeres emprendedoras.
Todo listo para la celebración del VI Congreso GANADERO / VIRBAC - Bovinos Carne.
Recomendaciones del IMSS para prevenir enfermedades por lluvias.
 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de prevenir y mitigar riesgos, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la Unidad Municipal de Protección Civil llevó a cabo una capacitación dirigida a Agentes y Subagentes municipales para la conformación de brigadas de respuesta rápida.

Humberto Lobato Márquez, coordinador municipal de Protección Civil, indicó que la capacitación se llevó a   ...

Acude Obispo de la diócesis de Orizaba a inaugurar las fiestas patronales de San Juan del Río en Rafael Delgado.
Claroscuros.
Fuertes lluvias en Veracruz por Disturbio Tropical 95-L, este fin de semana.
IVAI realiza 4 foros regionales para dar a conocer avances y pendientes en materia de transparencia.
     
Los CAVS aplastan a los Warriors.
 
Moderatto se enoja con su público en Monterrey.

LeBron James anotó 32 puntos, Kyrie Irving aportó 30 y los Cavaliers de Cleveland, guiados durante los 48 minutos por una afición ávida de títulos, aplastaron el miércoles por 120-90 a los Warriors de Golden State en el Juego 3 de la final de la NBA, para ponerse 2-1.

En su cancha, donde se han mostrado dominantes en toda la postemporada, los Cavaliers volvieron a engancharse a la serie por   ...

Brasil se ensaña con Haití y Ecuador empata con Perú.
 

Moderatto se presentó el pasado fin de semana en elFestival Nacional del Globo en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde la banda causó escándalo por presuntamente regañar a su público por no estar animados.

¡Están de h***a, son el público más aburrido que hemos visto!", dijo Bryan Amadeus molesto ante el público según el portal Siglo de Torreón.

Y es que se   ...



www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.