Camillero del IMSS recibió brutal golpiza en la Librado Rivera

Camillero del IMSS recibió brutal golpiza en la Librado Rivera
A+   A-
Luis Ferral Huerta
Orizaba, Ver.- Nueve vándalos de la colonia Librado Rivera, propinaron una brutal golpiza a un camillero del Hospital Regional de Río Blanco, quien presentó excoriaciones, hematomas y contusiones múltiples en distintas partes del cuerpo, tras ser agredido brutalmente a puñetazos y a patadas.

El camillero del Hospital Regional, Edgar Alberto Herrera Ortega , de 23 años, quien tiene su domicilio en Primera Avenida número 1 número 17 de la colonia Librado Rivera, se presentó a la agencia del Ministerio Público Investigador del Sector Norte, para denunciar formalmente el delito de lesiones en contra de quienes resulten responsables.

El empleado informó que los hechos ocurrieron el viernes pasado a las 21:00 horas, cuando salió de su domicilio particular para dirigirse al centro de la ciudad de Orizaba, sin embargo, al pasar por una de las calles de dicha colonia, se percató que su hermana Julia Isabel Herrera , de 18 años, se encontraba platicando con el laminador al que únicamente conoce con el nombre de Alan, quien tiene su domicilio en calle 3 entre avenida 1 y Río.

El laminador se encontraba acompañado de ocho sujetos, por lo que al intentar llevarse a su hermana a su casa, se le atravesó Alan, y posteriormente los ocho individuos que lo comenzaron a tundir a patadas y a puñetazos en distintas partes del cuerpo, y como resultado de dicha agresión física presentó lesiones en cara, abdomen, y tórax.

El camillero del Hospital Regional de Río Blanco, Edgar Alberto Herrera , agregó en su denuncia penal que tanto el laminador y sus amigos lo despojaron de la cantidad de 600 pesos en efectivo, y posteriormente escaparon.

13/06/05 Nota 35745 

Apoyos de Tacho Mendizábal a vecinos de la Librado Rivera y Moctezuma.
Aparece muerta en las vías.
Un verdadero polvorín se ha convertido la colonia Morelos, por la invasión de predios.


Arriba             
Abogado acusado por fraude, negó los cargos ante el juez.
 
Sepultan a alumno de la Quetzalcoátl.

Orizaba, Ver.- Marco Antonio Illescas Sánchez, vecino del municipio de Córdoba y abogado de profesión, rindió ayer su declaración preparatoria en el Juzgado Primero de Primera Instancia, por el delito de fraude genérico, donde negó el hecho ante el titular del Juzgado, Roberto Paredes Sánchez.

El licenciado en derecho Marco Antonio Illescas, manifestó ante las autoridades que nunca incurrió   ...

 

Orizaba, Ver.- Ángel Alfredo Pliego Hernández, que falleció víctima de un paro al miocardio en parte de adentro de la escuela secundaria general Quetzalcoatl, fue acompañado ayer hasta su última morada por familiares, amigos cercanos, y estudiantes de cuatro escuelas secundarias.

A las 16:20 horas, aproximadamente, un centenar de personas, entre las que se encontraban varios estudiantes recorrieron   ...

     
Liberan al que goleó a policías.
 
Denuncian a sedicente agente del MP.

Orizaba, Ver.- La agencia del Ministerio Público Investigador del Sector Norte, concedió libertad bajo reservas de la ley al empleado que atacó a un elemento de la Policía Municipal, de Mariano Escobedo, y lesionó al licenciado en administración Enrique Centeno Navarro, de 23 años de edad.

De acuerdo a la denuncia que fue presentada ante el oficial ministerial Mauricio Torres González, se informó   ...

 

Orizaba, Ver.- Una mujer que identificó como agente del Ministerio Público Investigador del Estado de Puebla, amenazó ayer con cesar al secretario del Ministerio Público Investigador del Sector Norte, Hugo Evangelista Izquierdo, en un conflicto que se inició al filo de las 10:00 horas, después de que el oficial ministerial, no la atendió con prontitud, no obstante que se le indicó que esperará su turno   ...

     
Defraudan a religiosos de Zongolica.
 
Abogado preso por fraude.

Zongolica, Ver.- Un ayudante de albañil, que estafó con la cantidad de 15 mil pesos, a feligreses de la grey católica del poblado de Tonalixco el Grande, perteneciente al municipio de Zongolica, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial en esta ciudad.

Las autoridades ministeriales mencionaron que se trata del ayudante de albañil Manuel Calihua Flores, de 28 años de edad, originario   ...

 

Orizaba, Ver.- Dando cumplimiento a una orden de aprehensión que fue liberada por el Juez Primero de Primera Instancia, Roberto Paredes Sánchez, ayer fue detenido por agentes de la Policía Ministerial en esta ciudad, el abogado Marco Antonio Illescas Sánchez, señalado en la agencia del Ministerio Público del Sector Sur por el delito de fraude genérico por 750 mil pesos.

El comandante de la Policía   ...

Requiere el MP a Miguel Miranda. 08/06/05
Destrozan automóvil en un centro de lavado. 08/06/05
Ernesto Guraieb se niega a declarar. 08/06/05
Se ampara cónyuge de empresario asesinado. 08/06/05
Vence término al que apuñaló a su sobrino. 08/06/05

Arriba             

Arzobispado promueve apoyo para encontrar a niños robados.
 
Otorga SEDENA 200 pre cartillas para ciudad Mendoza.

Orizaba.- La Comisión de Justicia y Paz del Arzobispado Mexicano inició tareas de apoyo para el trabajo que viene realizando Fundación Nacional de Investigaciones de niños robados y desaparecidos, según lo dio a conocer el delegado de la Institución de Asistencia Privada, de los Estados de Veracruz y Puebla, Arturo Gutiérrez Romero.

Con una carta que envió el Cardenal, Norberto Rivera Carrera   ...

IVAI resuelve asunto relacionado con protección de datos personales.
DE TODO UN POCO.
Exhorta SEDESOL a señalar que apoyos no sean utilizados partidistamente.
Retirarían a síndicos la facultad de suplir al Ministerio Público.
 

Ciudad Mendoza.- La Secretaría de la Defensa Nacional, entregó un promedio de 200 documentos para pre cartillas, mismos formatos que serán otorgados a igual número de jóvenes, de la clase 1997, anticipados y remisos.

Sonia Cruz Martínez, encargada de la entrega de las pre cartillas en la oficina de la sindicatura del Ayuntamiento de ciudad Mendoza, explicó que este jueves se trasladó a la ciudad   ...

PC, preparada para atender a zoquitecos ante frente frío 30.
Buscarán coordinadores de área proyectos para Cd Mendoza.
Recibe zoquiteca apoyo del programa seguro de Vida para Jefas de Familia.
Dignificar el salario mínimo prioridad en agenda del PRD.
     
Pide perder el miedo
 
Ex ´Lavandera´ estrena canal de YouTube


CIUDAD DE MÉXICO, México. Ene. 22, 2015.- Gustavo Matosas le ha pedido a los jugadores del América que no tengan miedo en ser ofensivos y le contestó a Pablo Aguilar, quien el martes pidió mas precauciones.

"América va a ser siempre, al menos mientras esté acá, un equipo que va a proponer. Mi idea sigue siendo sacarle el miedo a algunos jugadores. Me gusta mucho la información que recibo   ...

Sin Moreno, Espanyol consigue importante ventaja
Oficializan amistosos del Tri
Brady no sabe de balones desinflados
Force India presenta su auto 2015
 


Tras su separación de Karla Panini con quien hacía el dueto de Las Lavanderas, Karla Luna estrena su canal de YouTube en donde aseguró continuará deleitando a sus fans con las cosas chuscas que le pasan.

"Espero que me sigan, espero que se registren ahí (...), sé que se pueden registrar y seguirme en todas las cosas chuscas y no chuscas que vaya a estar subiendo cada martes, cada   ...

Johnny Depp se reúne con narcotraficante a quien interpretó hace 13 años
La razón por la que Leonardo DiCaprio se ve tan mal
¡Irán Castillo y José Ron ya tienen fecha de boda!
¿Cambiarán a Sofía Vergara por Kate del Castillo?


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.