Camillero del IMSS recibió brutal golpiza en la Librado Rivera

Camillero del IMSS recibió brutal golpiza en la Librado Rivera
A+   A-
Luis Ferral Huerta
Orizaba, Ver.- Nueve vándalos de la colonia Librado Rivera, propinaron una brutal golpiza a un camillero del Hospital Regional de Río Blanco, quien presentó excoriaciones, hematomas y contusiones múltiples en distintas partes del cuerpo, tras ser agredido brutalmente a puñetazos y a patadas.

El camillero del Hospital Regional, Edgar Alberto Herrera Ortega , de 23 años, quien tiene su domicilio en Primera Avenida número 1 número 17 de la colonia Librado Rivera, se presentó a la agencia del Ministerio Público Investigador del Sector Norte, para denunciar formalmente el delito de lesiones en contra de quienes resulten responsables.

El empleado informó que los hechos ocurrieron el viernes pasado a las 21:00 horas, cuando salió de su domicilio particular para dirigirse al centro de la ciudad de Orizaba, sin embargo, al pasar por una de las calles de dicha colonia, se percató que su hermana Julia Isabel Herrera , de 18 años, se encontraba platicando con el laminador al que únicamente conoce con el nombre de Alan, quien tiene su domicilio en calle 3 entre avenida 1 y Río.

El laminador se encontraba acompañado de ocho sujetos, por lo que al intentar llevarse a su hermana a su casa, se le atravesó Alan, y posteriormente los ocho individuos que lo comenzaron a tundir a patadas y a puñetazos en distintas partes del cuerpo, y como resultado de dicha agresión física presentó lesiones en cara, abdomen, y tórax.

El camillero del Hospital Regional de Río Blanco, Edgar Alberto Herrera , agregó en su denuncia penal que tanto el laminador y sus amigos lo despojaron de la cantidad de 600 pesos en efectivo, y posteriormente escaparon.

13/06/05 Nota 35745 

Apoyos de Tacho Mendizábal a vecinos de la Librado Rivera y Moctezuma.
Aparece muerta en las vías.
Un verdadero polvorín se ha convertido la colonia Morelos, por la invasión de predios.


Arriba             
Abogado acusado por fraude, negó los cargos ante el juez.
 
Sepultan a alumno de la Quetzalcoátl.

Orizaba, Ver.- Marco Antonio Illescas Sánchez, vecino del municipio de Córdoba y abogado de profesión, rindió ayer su declaración preparatoria en el Juzgado Primero de Primera Instancia, por el delito de fraude genérico, donde negó el hecho ante el titular del Juzgado, Roberto Paredes Sánchez.

El licenciado en derecho Marco Antonio Illescas, manifestó ante las autoridades que nunca incurrió   ...

 

Orizaba, Ver.- Ángel Alfredo Pliego Hernández, que falleció víctima de un paro al miocardio en parte de adentro de la escuela secundaria general Quetzalcoatl, fue acompañado ayer hasta su última morada por familiares, amigos cercanos, y estudiantes de cuatro escuelas secundarias.

A las 16:20 horas, aproximadamente, un centenar de personas, entre las que se encontraban varios estudiantes recorrieron   ...

     
Liberan al que goleó a policías.
 
Denuncian a sedicente agente del MP.

Orizaba, Ver.- La agencia del Ministerio Público Investigador del Sector Norte, concedió libertad bajo reservas de la ley al empleado que atacó a un elemento de la Policía Municipal, de Mariano Escobedo, y lesionó al licenciado en administración Enrique Centeno Navarro, de 23 años de edad.

De acuerdo a la denuncia que fue presentada ante el oficial ministerial Mauricio Torres González, se informó   ...

 

Orizaba, Ver.- Una mujer que identificó como agente del Ministerio Público Investigador del Estado de Puebla, amenazó ayer con cesar al secretario del Ministerio Público Investigador del Sector Norte, Hugo Evangelista Izquierdo, en un conflicto que se inició al filo de las 10:00 horas, después de que el oficial ministerial, no la atendió con prontitud, no obstante que se le indicó que esperará su turno   ...

     
Defraudan a religiosos de Zongolica.
 
Abogado preso por fraude.

Zongolica, Ver.- Un ayudante de albañil, que estafó con la cantidad de 15 mil pesos, a feligreses de la grey católica del poblado de Tonalixco el Grande, perteneciente al municipio de Zongolica, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial en esta ciudad.

Las autoridades ministeriales mencionaron que se trata del ayudante de albañil Manuel Calihua Flores, de 28 años de edad, originario   ...

 

Orizaba, Ver.- Dando cumplimiento a una orden de aprehensión que fue liberada por el Juez Primero de Primera Instancia, Roberto Paredes Sánchez, ayer fue detenido por agentes de la Policía Ministerial en esta ciudad, el abogado Marco Antonio Illescas Sánchez, señalado en la agencia del Ministerio Público del Sector Sur por el delito de fraude genérico por 750 mil pesos.

El comandante de la Policía   ...

Requiere el MP a Miguel Miranda. 08/06/05
Destrozan automóvil en un centro de lavado. 08/06/05
Ernesto Guraieb se niega a declarar. 08/06/05
Se ampara cónyuge de empresario asesinado. 08/06/05
Vence término al que apuñaló a su sobrino. 08/06/05

Arriba             

Conmemoran en el Palacio Legislativo el "Día Panamericano del lndio".
 
Riguroso, que empleados no participen en campañas políticas.


De la redacción.
"No podemos hablar de celebraciones ni usar palabras de triunfo o de victoria mientras siga existiendo la marginación, la discriminación, la miseria y la pobreza en los pueblos indígenas de nuestro país", expresó la diputada local Gladys Merlín Castro, durante la conmemoración del "Día Panamericano del Indio", en el Palacio Legislativo.

Al dar la bienvenida a maestros   ...

Desde Tribuna, pedirá Diputado evitar contaminación de cuerpos de agua.
Alerta en Veracruz por robo de material radioactivo.
Piden recuento de votos en el CRC de Orizaba.
Consejeros del IVAI intercambian posturas; rechazan por mayoría 11 proyectos de resolución.
 

Ciudad Mendoza.- Con el fin de no empañar la imagen de la administración municipal, en este periodo de campañas políticas, el departamento jurídico instruye a todos los empleados y a agentes y subagentes a no caer en estas irregularidades para evitarse sanciones tanto administrativas, como legales para este Ayuntamiento.

Emmanuel Rivera, representante del departamento Jurídico de la sindicatura   ...

Anuncian cabalgata en Ixhuatlancillo.
Rinde protesta nuevo tesorero en ciudad Mendoza.
Se compromete alcalde a dar todo el apoyo al atropellado por el policía.
Transportistas CROM bloquean trabajos de limpieza de represas de Infiernillo y Algodonero.
     
Pelé: "Si tengo que elegir entre Messi o Cristiano, me quedo con Messi".
 
Los Tigres del Norte abiertos a colaborar con nuevos artistas norteños.


"No se pueden comparar. Messi es un futbolista que hace goles pero además arma más jugadas desde atrás. En mi equipo los dos serían muy importantes, pero si tuviese que elegir uno, sería a Messi", dijo el exjugador brasileño en una entrevista al programa "Al primer toque", de Onda Cero.

No obstante, reconoció que el atacante portugués del Real Madrid "es un excelente jugador, más como delantero,   ...

México vuelve al Top 20 en el Ranking FIFA.
Multimillonario beisbolista vive en una ´Combi´.
Llamado del ´Piojo´ agarró dormido a Jonathan Orozco.
La defensa de Cruz Azul está entre las mejores 10 del mundo.
 


"Para nosotros sería un honor que nos invitaran a participar con alguno de esos artistas" de las corrientes musicales denominadas "norteño-banda", afirmó en entrevista telefónica el líder de una de las agrupaciones más emblemáticas de la música regional mexicana.

Hernández dijo estar "muy feliz de que las nuevas generaciones de músicos" hablen de una banda veterana como ellos, que han publicado   ...

Canción homenaje a Paul Walker bate récords.
Ryan Gosling protagonizará la secuela de "Blade Runner".
Un polémico documental recrea el suicidio de Robin Williams.
Kendall Jenner visitó de niña la casa de Michael Jackson.


www.orizabaenred.com.mx 2015 Todos los derechos reservados.