Camillero del IMSS recibió brutal golpiza en la Librado Rivera

Camillero del IMSS recibió brutal golpiza en la Librado Rivera
A+   A-
Luis Ferral Huerta
Orizaba, Ver.- Nueve vándalos de la colonia Librado Rivera, propinaron una brutal golpiza a un camillero del Hospital Regional de Río Blanco, quien presentó excoriaciones, hematomas y contusiones múltiples en distintas partes del cuerpo, tras ser agredido brutalmente a puñetazos y a patadas.

El camillero del Hospital Regional, Edgar Alberto Herrera Ortega , de 23 años, quien tiene su domicilio en Primera Avenida número 1 número 17 de la colonia Librado Rivera, se presentó a la agencia del Ministerio Público Investigador del Sector Norte, para denunciar formalmente el delito de lesiones en contra de quienes resulten responsables.

El empleado informó que los hechos ocurrieron el viernes pasado a las 21:00 horas, cuando salió de su domicilio particular para dirigirse al centro de la ciudad de Orizaba, sin embargo, al pasar por una de las calles de dicha colonia, se percató que su hermana Julia Isabel Herrera , de 18 años, se encontraba platicando con el laminador al que únicamente conoce con el nombre de Alan, quien tiene su domicilio en calle 3 entre avenida 1 y Río.

El laminador se encontraba acompañado de ocho sujetos, por lo que al intentar llevarse a su hermana a su casa, se le atravesó Alan, y posteriormente los ocho individuos que lo comenzaron a tundir a patadas y a puñetazos en distintas partes del cuerpo, y como resultado de dicha agresión física presentó lesiones en cara, abdomen, y tórax.

El camillero del Hospital Regional de Río Blanco, Edgar Alberto Herrera , agregó en su denuncia penal que tanto el laminador y sus amigos lo despojaron de la cantidad de 600 pesos en efectivo, y posteriormente escaparon.

13/06/05 Nota 35745 

Apoyos de Tacho Mendizábal a vecinos de la Librado Rivera y Moctezuma.
Aparece muerta en las vías.
Un verdadero polvorín se ha convertido la colonia Morelos, por la invasión de predios.


Arriba             
Abogado acusado por fraude, negó los cargos ante el juez.
 
Sepultan a alumno de la Quetzalcoátl.

Orizaba, Ver.- Marco Antonio Illescas Sánchez, vecino del municipio de Córdoba y abogado de profesión, rindió ayer su declaración preparatoria en el Juzgado Primero de Primera Instancia, por el delito de fraude genérico, donde negó el hecho ante el titular del Juzgado, Roberto Paredes Sánchez.

El licenciado en derecho Marco Antonio Illescas, manifestó ante las autoridades que nunca incurrió   ...

 

Orizaba, Ver.- Ángel Alfredo Pliego Hernández, que falleció víctima de un paro al miocardio en parte de adentro de la escuela secundaria general Quetzalcoatl, fue acompañado ayer hasta su última morada por familiares, amigos cercanos, y estudiantes de cuatro escuelas secundarias.

A las 16:20 horas, aproximadamente, un centenar de personas, entre las que se encontraban varios estudiantes recorrieron   ...

     
Liberan al que goleó a policías.
 
Denuncian a sedicente agente del MP.

Orizaba, Ver.- La agencia del Ministerio Público Investigador del Sector Norte, concedió libertad bajo reservas de la ley al empleado que atacó a un elemento de la Policía Municipal, de Mariano Escobedo, y lesionó al licenciado en administración Enrique Centeno Navarro, de 23 años de edad.

De acuerdo a la denuncia que fue presentada ante el oficial ministerial Mauricio Torres González, se informó   ...

 

Orizaba, Ver.- Una mujer que identificó como agente del Ministerio Público Investigador del Estado de Puebla, amenazó ayer con cesar al secretario del Ministerio Público Investigador del Sector Norte, Hugo Evangelista Izquierdo, en un conflicto que se inició al filo de las 10:00 horas, después de que el oficial ministerial, no la atendió con prontitud, no obstante que se le indicó que esperará su turno   ...

     
Defraudan a religiosos de Zongolica.
 
Abogado preso por fraude.

Zongolica, Ver.- Un ayudante de albañil, que estafó con la cantidad de 15 mil pesos, a feligreses de la grey católica del poblado de Tonalixco el Grande, perteneciente al municipio de Zongolica, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial en esta ciudad.

Las autoridades ministeriales mencionaron que se trata del ayudante de albañil Manuel Calihua Flores, de 28 años de edad, originario   ...

 

Orizaba, Ver.- Dando cumplimiento a una orden de aprehensión que fue liberada por el Juez Primero de Primera Instancia, Roberto Paredes Sánchez, ayer fue detenido por agentes de la Policía Ministerial en esta ciudad, el abogado Marco Antonio Illescas Sánchez, señalado en la agencia del Ministerio Público del Sector Sur por el delito de fraude genérico por 750 mil pesos.

El comandante de la Policía   ...

Requiere el MP a Miguel Miranda. 08/06/05
Destrozan automóvil en un centro de lavado. 08/06/05
Ernesto Guraieb se niega a declarar. 08/06/05
Se ampara cónyuge de empresario asesinado. 08/06/05
Vence término al que apuñaló a su sobrino. 08/06/05

Arriba             

"El Pollero", desvaría, dice que va como "candidato no registrado" por Río Blanco.
 
Gorgonio Mendoza, concluye campaña este domingo en Huiloapan.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco Ver.-En un intento desesperado, por buscar notoriedad, despreciado por las cúpulas priístas que esta ocasión decidieron afortunadamente deshacerse de "parásitos políticos", Carlos Moreno López alias "El Pollero", pretende figurar como "candidato no registrado" a la alcaldía de Río Blanco.

Sabedor de que no tiene cabida en ningún partido político,   ...

Se reúne Ezequiel Cruz Arellano con el Sindicato de Trabajadores y Empleados al Servicio de Orizaba.
Elevar el bienestar de los orizabeños, objetivo de Nury Aguilar.
Gané el debate, porque cuento con experiencia e iniciativa: Toño Mansur.
Encuestas de opinión, favorecen al candidato del PRI de Río Blanco, Roque Escobar.
 

Huiloapan, Ver.- Será este domingo 28 de mayo, cuando Gorgonio Mendoza Hernández y su equipo de trabajo, termine sus acciones proselitistas en la localidad de Huiloapan, luego de recorrer por dos veces consecutivas las calles y avenidas de todas las congregaciones, colonias y cabecera municipal, en donde le ofrecieron todo su apoyo los habitantes de cada lugar.

En entrevista exclusiva con Orizaba   ...

Congregación de Tenango y colonia Barrio Nuevo, manifiestan su respaldo a Roque Escobar.
Incendios de pastizales comunes en predios con acumulación de maleza.
Brilla Ciudad Mendoza con presencia de arte y cultura de estudiantes del TecNM.
Alistan en Acultzingo espectáculo de Rodeo-Baile.
     
Final de Champions League, casi definida.
 
El Capi sorprende con romántica noticia que cambiará su vida por completo.

Real Madrid y Juventus tienen casi definida la Final de la Champions League después de que le pasaran por encima a sus respectivos rivales en la Ida de las Semifinales.

El conjunto merengue logró superar la solidez defensiva del Atlético de Madrid con un inspirado Cristiano Ronaldo, quien se encargó de marcar un triplete en el Santiago Bernabéu y encaminar a Cardiff a su escuadra.

En   ...

 

Tras dos años de romance, Carlos Pérez ‘El Capi’ decidió dar el siguiente paso y sorprendió a su novia con la entrega del anillo de compromiso.

Al parecer, la entrega del anillo fue en Cancún, Quintana Roo, pero hasta este miércoles decidieron dar a conocer la feliz noticia.

"Confirmado amiguis me les caso ", escribió el conductor de ´Venga la Alegría´ y ´La Resolana´, quien es famoso   ...



www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.