Camillero del IMSS recibió brutal golpiza en la Librado Rivera

Camillero del IMSS recibió brutal golpiza en la Librado Rivera
A+   A-
Luis Ferral Huerta
Orizaba, Ver.- Nueve vándalos de la colonia Librado Rivera, propinaron una brutal golpiza a un camillero del Hospital Regional de Río Blanco, quien presentó excoriaciones, hematomas y contusiones múltiples en distintas partes del cuerpo, tras ser agredido brutalmente a puñetazos y a patadas.

El camillero del Hospital Regional, Edgar Alberto Herrera Ortega , de 23 años, quien tiene su domicilio en Primera Avenida número 1 número 17 de la colonia Librado Rivera, se presentó a la agencia del Ministerio Público Investigador del Sector Norte, para denunciar formalmente el delito de lesiones en contra de quienes resulten responsables.

El empleado informó que los hechos ocurrieron el viernes pasado a las 21:00 horas, cuando salió de su domicilio particular para dirigirse al centro de la ciudad de Orizaba, sin embargo, al pasar por una de las calles de dicha colonia, se percató que su hermana Julia Isabel Herrera , de 18 años, se encontraba platicando con el laminador al que únicamente conoce con el nombre de Alan, quien tiene su domicilio en calle 3 entre avenida 1 y Río.

El laminador se encontraba acompañado de ocho sujetos, por lo que al intentar llevarse a su hermana a su casa, se le atravesó Alan, y posteriormente los ocho individuos que lo comenzaron a tundir a patadas y a puñetazos en distintas partes del cuerpo, y como resultado de dicha agresión física presentó lesiones en cara, abdomen, y tórax.

El camillero del Hospital Regional de Río Blanco, Edgar Alberto Herrera , agregó en su denuncia penal que tanto el laminador y sus amigos lo despojaron de la cantidad de 600 pesos en efectivo, y posteriormente escaparon.

13/06/05 Nota 35745 

Apoyos de Tacho Mendizábal a vecinos de la Librado Rivera y Moctezuma.
Aparece muerta en las vías.
Un verdadero polvorín se ha convertido la colonia Morelos, por la invasión de predios.


Arriba             
Abogado acusado por fraude, negó los cargos ante el juez.
 
Sepultan a alumno de la Quetzalcoátl.

Orizaba, Ver.- Marco Antonio Illescas Sánchez, vecino del municipio de Córdoba y abogado de profesión, rindió ayer su declaración preparatoria en el Juzgado Primero de Primera Instancia, por el delito de fraude genérico, donde negó el hecho ante el titular del Juzgado, Roberto Paredes Sánchez.

El licenciado en derecho Marco Antonio Illescas, manifestó ante las autoridades que nunca incurrió   ...

 

Orizaba, Ver.- Ángel Alfredo Pliego Hernández, que falleció víctima de un paro al miocardio en parte de adentro de la escuela secundaria general Quetzalcoatl, fue acompañado ayer hasta su última morada por familiares, amigos cercanos, y estudiantes de cuatro escuelas secundarias.

A las 16:20 horas, aproximadamente, un centenar de personas, entre las que se encontraban varios estudiantes recorrieron   ...

     
Liberan al que goleó a policías.
 
Denuncian a sedicente agente del MP.

Orizaba, Ver.- La agencia del Ministerio Público Investigador del Sector Norte, concedió libertad bajo reservas de la ley al empleado que atacó a un elemento de la Policía Municipal, de Mariano Escobedo, y lesionó al licenciado en administración Enrique Centeno Navarro, de 23 años de edad.

De acuerdo a la denuncia que fue presentada ante el oficial ministerial Mauricio Torres González, se informó   ...

 

Orizaba, Ver.- Una mujer que identificó como agente del Ministerio Público Investigador del Estado de Puebla, amenazó ayer con cesar al secretario del Ministerio Público Investigador del Sector Norte, Hugo Evangelista Izquierdo, en un conflicto que se inició al filo de las 10:00 horas, después de que el oficial ministerial, no la atendió con prontitud, no obstante que se le indicó que esperará su turno   ...

     
Defraudan a religiosos de Zongolica.
 
Abogado preso por fraude.

Zongolica, Ver.- Un ayudante de albañil, que estafó con la cantidad de 15 mil pesos, a feligreses de la grey católica del poblado de Tonalixco el Grande, perteneciente al municipio de Zongolica, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial en esta ciudad.

Las autoridades ministeriales mencionaron que se trata del ayudante de albañil Manuel Calihua Flores, de 28 años de edad, originario   ...

 

Orizaba, Ver.- Dando cumplimiento a una orden de aprehensión que fue liberada por el Juez Primero de Primera Instancia, Roberto Paredes Sánchez, ayer fue detenido por agentes de la Policía Ministerial en esta ciudad, el abogado Marco Antonio Illescas Sánchez, señalado en la agencia del Ministerio Público del Sector Sur por el delito de fraude genérico por 750 mil pesos.

El comandante de la Policía   ...

Requiere el MP a Miguel Miranda. 08/06/05
Destrozan automóvil en un centro de lavado. 08/06/05
Ernesto Guraieb se niega a declarar. 08/06/05
Se ampara cónyuge de empresario asesinado. 08/06/05
Vence término al que apuñaló a su sobrino. 08/06/05

Arriba             

IVAI celebra 8 años acercando la transparencia.
 
Este fin de semana concluye el Festival de los Tratados de Córdoba.


• Para festejar realiza foro de análisis entre comisionados de Veracruz, Coahuila, Morelos, Tlaxcala y Yucatán.

• Comisionado del INAI imparte conferencia magistral.

De la redacción.
Sin duda, en Veracruz el derecho de acceso a la información se hace valer; cada vez son más los ciudadanos que quieren saber, y nuestro deber incuestionable es informarles, expresó el presidente municipal   ...

Promovemos la salud a través del PREVENIMSS.
Pugnaré por más recursos para la educación: diputado Félix Porras.
CDM del PAN en Orizaba exige a la federación actuar en contra del actual gobernador por deuda.
A través de FAPPA-PROMETE apoya Gobierno Federal a mujeres y hombres con proyectos productivos.
 

Córdoba.- Con la presentación de seis rondallas de Córdoba y la región en el teatro Pedro Díaz, este fin de semana culminan las actividades que el Ayuntamiento preparó para Festival Tratados de Córdoba, que inició del 14 de agosto y termina con la clausura de trajes regionales "Así se viste México" que se expone en la Capilla.

Para este sábado, los amantes de la música bohemia disfrutarán de   ...

Alcalde de Tlaquilpa construirá parque en ex predio de la clínica.
Colocan primeros adornos para fiestas patrias.
Inician las fiestas santarrosinas.
Ixtac presente en la feria Santarrosina.
     
Regresa Tecos al fútbol profesional.
 
¡Apareció! Radamés de Jesús habla de agresión a ´La Wanders Lover´

Con la mira en retornar lo más pronto posible al máximo circuito, el equipo de fútbol Tecos anunció su regreso al fútbol profesional en la Tercera División.

Este nuevo proyecto está encabezado por el Presidente del equipo y Rector de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Lic. Antonio Leaño Reyes; el Vicepresidente del Club y ex jugador de los Tecos, Lic. Juan Carlos Leaño del   ...

Jorge Sampaoli toma la delantera por el TRI.
 

Radamés de Jesús dio la cara tras propinar una golpiza a La Wanders Lover y en su cuenta oficial de Twitter, el actor pidió a sus seguidores que no creyeran todo lo que se dice de él, porque presuntamente los medios de comunicación están agravando las cosas y resaltó que la situación no fue tan delicada como se rumora.

En su red social, el comediante precisó: "Banda sólo quiero decir respecto   ...

Osvaldo Benavides triunfa como el galán de a que no me dejas, pero así lucía de niño.
Shakira mostró en sus redes sociales que Piqué es agresivo y la golpeó con un balón.


www.orizabaenred.com.mx 2015 Todos los derechos reservados.