Camillero del IMSS recibió brutal golpiza en la Librado Rivera

Camillero del IMSS recibió brutal golpiza en la Librado Rivera
A+   A-
Luis Ferral Huerta
Orizaba, Ver.- Nueve vándalos de la colonia Librado Rivera, propinaron una brutal golpiza a un camillero del Hospital Regional de Río Blanco, quien presentó excoriaciones, hematomas y contusiones múltiples en distintas partes del cuerpo, tras ser agredido brutalmente a puñetazos y a patadas.

El camillero del Hospital Regional, Edgar Alberto Herrera Ortega , de 23 años, quien tiene su domicilio en Primera Avenida número 1 número 17 de la colonia Librado Rivera, se presentó a la agencia del Ministerio Público Investigador del Sector Norte, para denunciar formalmente el delito de lesiones en contra de quienes resulten responsables.

El empleado informó que los hechos ocurrieron el viernes pasado a las 21:00 horas, cuando salió de su domicilio particular para dirigirse al centro de la ciudad de Orizaba, sin embargo, al pasar por una de las calles de dicha colonia, se percató que su hermana Julia Isabel Herrera , de 18 años, se encontraba platicando con el laminador al que únicamente conoce con el nombre de Alan, quien tiene su domicilio en calle 3 entre avenida 1 y Río.

El laminador se encontraba acompañado de ocho sujetos, por lo que al intentar llevarse a su hermana a su casa, se le atravesó Alan, y posteriormente los ocho individuos que lo comenzaron a tundir a patadas y a puñetazos en distintas partes del cuerpo, y como resultado de dicha agresión física presentó lesiones en cara, abdomen, y tórax.

El camillero del Hospital Regional de Río Blanco, Edgar Alberto Herrera , agregó en su denuncia penal que tanto el laminador y sus amigos lo despojaron de la cantidad de 600 pesos en efectivo, y posteriormente escaparon.

13/06/05 Nota 35745 

Apoyos de Tacho Mendizábal a vecinos de la Librado Rivera y Moctezuma.
Aparece muerta en las vías.
Un verdadero polvorín se ha convertido la colonia Morelos, por la invasión de predios.


Arriba             
Abogado acusado por fraude, negó los cargos ante el juez.
 
Sepultan a alumno de la Quetzalcoátl.

Orizaba, Ver.- Marco Antonio Illescas Sánchez, vecino del municipio de Córdoba y abogado de profesión, rindió ayer su declaración preparatoria en el Juzgado Primero de Primera Instancia, por el delito de fraude genérico, donde negó el hecho ante el titular del Juzgado, Roberto Paredes Sánchez.

El licenciado en derecho Marco Antonio Illescas, manifestó ante las autoridades que nunca incurrió   ...

 

Orizaba, Ver.- Ángel Alfredo Pliego Hernández, que falleció víctima de un paro al miocardio en parte de adentro de la escuela secundaria general Quetzalcoatl, fue acompañado ayer hasta su última morada por familiares, amigos cercanos, y estudiantes de cuatro escuelas secundarias.

A las 16:20 horas, aproximadamente, un centenar de personas, entre las que se encontraban varios estudiantes recorrieron   ...

     
Liberan al que goleó a policías.
 
Denuncian a sedicente agente del MP.

Orizaba, Ver.- La agencia del Ministerio Público Investigador del Sector Norte, concedió libertad bajo reservas de la ley al empleado que atacó a un elemento de la Policía Municipal, de Mariano Escobedo, y lesionó al licenciado en administración Enrique Centeno Navarro, de 23 años de edad.

De acuerdo a la denuncia que fue presentada ante el oficial ministerial Mauricio Torres González, se informó   ...

 

Orizaba, Ver.- Una mujer que identificó como agente del Ministerio Público Investigador del Estado de Puebla, amenazó ayer con cesar al secretario del Ministerio Público Investigador del Sector Norte, Hugo Evangelista Izquierdo, en un conflicto que se inició al filo de las 10:00 horas, después de que el oficial ministerial, no la atendió con prontitud, no obstante que se le indicó que esperará su turno   ...

     
Defraudan a religiosos de Zongolica.
 
Abogado preso por fraude.

Zongolica, Ver.- Un ayudante de albañil, que estafó con la cantidad de 15 mil pesos, a feligreses de la grey católica del poblado de Tonalixco el Grande, perteneciente al municipio de Zongolica, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial en esta ciudad.

Las autoridades ministeriales mencionaron que se trata del ayudante de albañil Manuel Calihua Flores, de 28 años de edad, originario   ...

 

Orizaba, Ver.- Dando cumplimiento a una orden de aprehensión que fue liberada por el Juez Primero de Primera Instancia, Roberto Paredes Sánchez, ayer fue detenido por agentes de la Policía Ministerial en esta ciudad, el abogado Marco Antonio Illescas Sánchez, señalado en la agencia del Ministerio Público del Sector Sur por el delito de fraude genérico por 750 mil pesos.

El comandante de la Policía   ...

Requiere el MP a Miguel Miranda. 08/06/05
Destrozan automóvil en un centro de lavado. 08/06/05
Ernesto Guraieb se niega a declarar. 08/06/05
Se ampara cónyuge de empresario asesinado. 08/06/05
Vence término al que apuñaló a su sobrino. 08/06/05

Arriba             

Mi gobierno apoyará a los trabajadores para que conserven su fuente de empleo y mejoren sus condiciones de vida: Miguel Ángel Yunes Linares.
 
Solo un observador electoral se inscribió ante el INE como observador electoral.

Al dialogar con trabajadores de la industria siderúrgica de Orizaba, el candidato de la coalición PAN-PRD Unidos para Rescatar Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, se comprometió a apoyar con todo la generación de nuevos empleos, así como la conservación de los ya existentes.

Yunes Linares escuchó la intervención de decenas de trabajadores, quienes uno a uno le expresaron su preocupación por   ...

SAS y Gobierno extravían porcentaje que pagan Veracruzanos para rescate del Pico de Orizaba.
Tortillerías buscan consumir energía eléctrica barata.
Entra en vigor el sistema de justicia penal federal acusatorio en el Estado de Veracruz.
Varicela, enfermedad de fácil contagio frecuente en infantes.
 

Zongolica, Ver.- A 24 horas de que se cierre el plazo de registro, un solo ciudadano ha solicitado su acreditación como observador electoral para el proceso de votaciones que se realizará el próximo 5 de junio en este distrito, informó el consejero presidente de la Junta Distrital Electoral XVIII en Zongolica.

Jesús Cruz Sobrevilla indicó que este día 30 de abril a la medianoche vence el término   ...

Con apoyo de la CDI capacitadores del IVEA realizan evaluación a personas que desean concluir sus estudios de primaria y secundaria.
Fin de semana muy caluroso en Veracruz; lluvias a partir del martes.
Visitará AMLO Ciudad Mendoza.
Proponen a Congresos locales adecuar legislación para protección de niñas y niños.
     
Veracruz campeón de copa MX 2016.
 
Shakira ¿embarazada por tercera vez?

Y se abrió el golfo para dar paso al que es quizás el único carnaval celebrado en abril. Los Tiburones Rojos de Veracruz conquistaron este martes la Copa Corona MX Clausura 2016 con un auténtico festín frente al Necaxa.

Una Gran Final que culminó con un abultado marcador de 4-1 que borró toda duda del dominio de los escualos no solamente en este encuentro, sino a lo largo de todo el certamen   ...

 

Desde hace varias semanas, se ha rumorado que Shakira y Gerard Piqué no se quieren dar por vencidos y a pesar de tener a dos pequeños, desean agrandar su familia. Sin embargo, ahora las especulaciones crecieron, gracias a que un allegado a la famosa pareja declaró que la cantante incluso ya está embarazada por tercera ocasión.

De acuerdo con medios internacionales, la colombiana y el defensa   ...



www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.