Superdomingo de Vuelta de Tuercas en la doceava expulsión en BBVIP4

Jaitovich se convirtió en el doceavo expulsado; Emir, Lis y Raúl salieron nominado
A+   A-
Agencia BBVIP 4
13 de Junio de 2005

Cd. de México .- Mientras el público gritaba ¡Te queremos Vero, te queremos!, la chaparrita consentida apareció en la explanada para dar la bienvenida a este superdomingo de expulsión y nominación.

Afuera de la Hacienda de Tejalpa y entre música de banda y aplausos, La Chiva aguardaba ansiosa la salida del próximo habitante de la casa más famosa de México.

La Vero presentó al primer invitado musical de la noche, Diego, de Código F.A.M.A., quien puso a bailar a la gente con su tema "Aquí voy".

Y partiendo plaza la Big Vero arribó al foro entre tremendo escándalo de las porras de los nominados. Los ex big brothers fueron los primeros invitados en tomar asiento en las gradas: Margarita, Tania, Carmona, Martha, Juan y Gaby.

Un ¡buuuu! se dejó escuchar para recibir a la Inquisición y para calmar los ánimos en el estudio la Vero presentó a Cox, quien a las afueras del foro nos interpretó "Házme una señal".

La big brother manía se hizo presente y para muestra los apoyos de Sasha y Jaitovich. La porra de la ex Timbiriche la encabezaba Lorena Tassinari y Antonio Escobar quienes justificaron la estancia de la cantante con que es una mujer encantadora y con un espíritu de lucha que merece llegar a la final.

Vanessa "La Vecina", Bodokito y Erika Swain dieron el número telefónico al cual el público debía llamar por el hombre más noble, Jaitovich, y mientras esto sucedía el licenciado Alejandro Moncada salía por los resultados finales.

Pero antes de continuar con los amigos y familiares de los nominados, la Vero se enchufó a la casa para saludar a los habitantes, en especial, a los que hoy se jugaban el pellejo: Sasha, René, Jaitovoich y Emir.

Continuando con los apoyos, el de Emir lo conformaba su padre, Humberto Pabón, y su mejor amiga Gaby Elizalde y ellos pidieron dejar al "pi pi pi pí" encerrado. Después Silvia Velasco , madre de René, Sergio Zurita, Marintia Escobedo y El mago de la media barba se declararon "arranados" todo con el objetivo de que no sea el pelón el expulsado de la noche.

Un toque de romanticismo fue añadido a este superdomingo y quien mejor que Elefante con su tema "Durmiendo con la luna" para añadirle este condimento al programa.

Asimismo, fue recordada la tarea que los big brothers realizaron esta semana, la cual estuvo a cargo de Televisa Deportes festejando "A un año del Mundial Alemania 2006".

Pero el notario público regresó y con los números finales de las votaciones en mano, la Vero se reenchufó a la casa para comunicarles, sin tanto preámbulo, que Jaitovich era el doceavo expulsado de este juego.

Tras un corte comercial la Big Vero entró de nuevo a alentar a estos muchachos pues con la salida de Israel se quedaron con el ojo cuadrado y como el show debía continuar la conductora en compañía del big cuero de Javier Poza y Shanik Berman comentaron los últimos sucesos que han acontecido dentro de la Hacienda.

Recordaron la plática entre René, Raúl y Jaitovich sobre las mujeres más débiles en el juego; la no nominación de Raúl; así como la conversación entre Sasha y Ávalos quienes aseguran que se han librado de los pepinos únicamente por dedicarse a las labores del hogar.

Otros temas a tratar fueron el sentimentalismo de Alejandra al recordar a su padre y los globos de helio que les transformaron la voz a Rafita y a Raúl. También tuvimos un momento de buen humor con el sketch de "Vaselina VIP" que realizaron los inquilinos.

Elefante reapareció en el escenario, esta vez para ponernos a mover las caderas con su sencillo "Mentirosa", el cual llevaba dedicación especial para la chaparrita y no precisamente por lo sugestivo del título sino porque fue ella quien pidió escucharla.

Jaitovich cruzó por el puente de los triunfadores y fue recibido por su amiga Erika Swain, payasos, luchadores y por Javier Poza quien tras cuestionarlo por la gran despedida que le dio Sasha, lo envió con la Big Vero.

El ojo de Big Brother se abrió e Israel entró al foro para reencontrarse con sus ex compañeros, sus fans y con la Vero, quien le obsequió un ramo de rosas rojas.

Jaitovich dijo sentirse como recién salido de la licuadora y tras reconocer que la convivencia fue uno de los peores obstáculos a vencer con los que se topó, recordó algunos de sus momentos más importantes dentro del que fue su hogar durante 43 días.

Cox le dedicó "Mi gran noche" al expulsado y también le regaló la presencia de su gran amiga y compañera de trabajo Vanessa "La Vecina". Sin embargo, la mejor sorpresa estaba por venir y esta fue el reencuentro del "Permítame tantito" con su madre, Lilia Cortéz de Jaitovich, quien se declaró "la más fiel admiradora" de su hijo.

La treceava nominación dio inicio y los primeros en pasar el confesionario fue la Inquisición y tras la pregunta del ojón de "¿quién quieren que se quede en la casa?" los expertos repartieron sus puntos: 3 Sabrina, 2 Alejandra y uno para Lis Vega.

El rumbo de esta nominación lo definiría el resto de los inquilinos tirando sus pepinos a favor de sus hermanos que quieren que permanezcan en el juego.

Mientras los big brothers estaban en el confesionario, el foro se calentaba cada vez más con la Inquisición quien cuestionaba la estancia de Lis Vega dentro de la Hacienda, sin embargo, Juan Osorio la defendía a capa y espada.

De acuerdo con la tabla de nominaciones, Emir y Lis fueron aventados al ruedo al ser los menos queridos y obtener únicamente 3 puntos pero las cosas no terminaban ahí, tendrían que dar la vuelta de tuerca y atornillarse a uno de sus compañeros, el elegido: Raúl. ¡A marcar por su favorito!

13/06/05 Nota 35749 

Supermiércoles de tradición en la expulsión No. 11 de BBVIP 4
Tercer expulsión en supermiércoles de Madres
1er. Supermiércoles VIP de parejas, inician las expulsiones ordinarias, ya que Vero practicamente ocupó la 1er. expulsión
Supermiércoles de onceava nominación y décima expulsión en BB3R
Superdomingo de huevos… pero de Pascua en BB3R
1er. Superdomingo de grandes sorpresas en BB3R
Superdomingo de puercos e inmunes en la sexta expulsión de BBVIP 4
Supermiércoles de esxpulsión por dominó en BBVIP4 y sexta nomianción
Superdomingo de brujas y brujos de cuarta expulsión en BBVIP4, y hay nuevo inquilino..
Superdomingo de segunda expulsión de azar y de bolas en BBVIP4


Arriba             
José Luis deja La Academia
 
Derrama amor Julieta Venegas en Colombia

13 de Junio de 2005

El Ajusco .- José Luis se convirtió en el más reciente ex alumno de la 4a. generación de La Academia después de presentar su dueto y presentación solista esta noche.

Asombrados y con lágrimas en los ojos sus compañeros despidieron a su José Luis que hizo evidente su dolor y desencanto por salir de La Academia y le resultó sumamente difícil separarse de Cynthia.

José   ...

 

13 de Junio de 2005

Colombia .- La cantante mexicana Julieta Venegas y el vocalista del grupo Bacilos, el colombiano Jorge Villamizar, dieron rienda suelta su romance en un bar de Bogotá, donde cantaron a dúo, informó hoy el diario local El Tiempo.

La artista, quien estuvo de gira musical por Colombia el 3 y 4 de junio pasados, dio demostraciones de afecto con su novio en el sitio, lo   ...

     
Semana de incertidumbre para Michael Jackson
 
LISTOON MUSICAL(Semana del 13 al 19 de Junio del 2005)

13 de Junio de 2005

EEUU .- El juicio contra el cantante Michael Jackson, acusado de abuso sexual contra un menor, entra el lunes en una etapa decisiva en la que en cualquier momento puede anunciarse un veredicto, al reanudar el jurado sus deliberaciones.

Los doce miembros del jurado, que descansan este fin de semana en sus hogares después de su primera semana de deliberaciones, deberán   ...

 

A 13 de Junio de 2005

Esta es la lista en Español por internet más poderosa con las canciones más escuchadas en Radio de toda nuestra región Orizabeña



1.- JUANES -Camisa negra-

2.- DADDY YANKEE presenta BARRIO FINO -Gasolina-

3.- SHAKIRA con ALEJANDRO SANZ -La tortura-

4.- PEPE AGUILAR con TIZIANO FERRO -Mi credo-

5.- REYLI -Al fin me armé de valor-

6.-   ...

     
RAMONES presentó sus ´Monólogos´ en Orizaba con sencillez y entrega
 
Premian a Los Tigres del Norte en el Auditorio

11 de Junio de 2005

Orizaba; Ver.- Sin lugar a duda, exitosa la presentación del conductor mexicano ADAL RAMONES en nuestra Pluviosilla, conocimos al verdadero Adal y no solo una imagen pública de TV, descubrimos al Adal persona y no personaje, al hombre sencillo y entregado que se lanza por fin al ruedo con una largísima gira nacional donde Orizaba prácticamente fue la madrina del denominado   ...

 

11 de Junio de 2005

México; DF .- Los Tigres del Norte demostraron de nuevo porqué son "Los jefes de jefes", en el concierto que ofrecieron la víspera en el Auditorio Nacional, foro que pisan por primera vez en su larga trayectoria artística y en donde fueron premiados por las altas ventas de sus discos en México y Estados Unidos.

Ante 10 mil personas, la agrupación mexicana de música   ...

´Los Simpson´ tienen nuevas voces en español 11/06/05
Michael Jackson sin dictamen final 11/06/05
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(Semana del 05 al 12 de Junio del 2005) 11/06/05
Ya iniciaron "Los rollos", RAMONES "HOY" en Orizaba 10/06/05
Un ´rapidín´ de Jolie y Pitt 10/06/05

Arriba             

Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
 
Miércoles 18 inicia la feria "Renace la Alegría" en Córdoba.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur concluyó su campaña intensiva de vacunación contra COVID-19, realizada durante el mes de abril a personas derechohabientes y público en general, informó el doctor Baldomero Vargas Brito, coordinador de Salud Pública.

Vargas Brito señaló que el propósito fue vacunar a la población   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Continúa Mastógrafo móvil del IMSS recorriendo centro y sur de Veracruz.
DE TODO UN POCO.
 

Córdoba, Ver. - El próximo miércoles 18 de mayo a las 16:00 horas, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, junto con la comuna inaugurarán la Feria 2022 "Renace la Alegría", que durante 12 días tendrá una amplia cartelera de espectáculos, cultura y diversión para toda la familia en sus sedes del complejo deportivo "El Mexicano", así como en la Ex Hacienda Toxpan.

Asimismo, se espera   ...

DIF de Nogales Felicita y entrega regalos a las mamás.
Firman convenio Ayuntamiento y CEDH.
Combaten sobrepoblación canina y felina en el municipio de Nogales.
Adecúan panteón municipal para este 10 de mayo en Río Blanco.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
Justifica PMA sanción contra el Acuario de Veracruz.

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
"Diente" López borra sus fotos con Tigres de su cuenta de Instagram.
 

Xalapa, Ver. - En respuesta al comunicado oficial de fecha domingo 15 de mayo de 2022 que emite el Acuario de Veracruz, en donde en su octavo y último párrafo refrendan su postura de que el Gobierno del Estado no tiene competencia para solicitar la documentación requerida en la inspección que realizó esta Procuraduría, se manifiesta lo siguiente:

•En fecha 22 de marzo de 2022, la asociación   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Coyotes La Perla, son campeones nacionales de la LPF.
En Nogales proyectan crear santuario para la conservación y rehabilitación de fauna.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.