Oferta Cadillac Rubber 30 vacantes para Nogales.

Se continúa abatiendo el desempleo del municipio
A+   A-
Por; Malú Sánchez Pozos
Nogales, Ver. La gestoría realizada para la generación de empleos en las industrias de la zona para abatir el desempleo que existe en el municipio continúa por parte de la administración que encabeza Gerardo Lagunes Gallina , por lo que la empresa Cadillac Rubber ha ofertado 30 nuevas vacantes para los habitantes de este lugar; así lo informó el director de Desarrollo Social, Rubén Jorge Orduña Ortiz .

En este tenor, el titular de este departamento dijo esta solicitud es en específico para personas de sexo masculino, debido a que los trabajos a realizar son de tipo rudo, siendo así que los interesados deberán de tener entre 20 y 30 años de edad para ser candidatos a ocupar dichos puestos.

Asimismo, Orduña Ortiz señaló que los requisitos solicitados para los interesados son: presentar solicitud de empleo debidamente elaborada, una copia de su Clave Única de Registro Poblacional (CURP) y contar con estudios de primaria o secundaria comprobables, los cuales son mínimos para su ingreso a esta empresa Orizabeña.

De este modo; el titular de Desarrollo Social en Nogales comentó que el presidente municipal se encuentra agradecido con las empresas de la zona por tomar en cuenta la mano de obra de los habitantes de su municipio, pues asegura que es altamente calificada, lo cual la ha hecho merecedora del reconocimiento de algunas de éstas.

Por otra parte, Jorge Orduña indicó que es un compromiso del ayuntamiento de Nogales el generar más y mejores fuentes de empleo; por lo que de manera temporal se continuará buscando el apoyo de empresas de la zona para que los habitantes de este lugar cuenten con una fuente laboral; y una vez que se puedan generar empleos en el municipio mismo se buscará el canalizar la mano de obra en el mismo.

14/06/05 Nota 35794 

Oferta empresa de la zona más empleos para Nogales
Gobierno del Estado, Municipal y PEMEX, Llevan al Cabo Labores Preventivas en el Cauce del Río Chiquito para evitar inundaciones.
Ofertan empresas de la zona más empleos para Nogales
Realizan recorrido en el valle de Orizaba para determinar ruta turística.
"Oferta gelatinas "La Corona" empleos para los Nogalenses"
El COBAEV y los Ayuntamientos de la Zona Centro, comprometidos con el desarrollo social de la población.
En Nogales, Ayuntamiento, DIF y Oportunidades inician Brigada Social.
Inscribirá CONAFE a capacitadores para comunidades de la Zona
Entregará voluntariado de Nogales solicitudes de Despensas al DIF Estatal.
Se reunirá Pemex con alcaldes de la zona centro del estado.


Arriba             
DE TODO UN POCO
 
Ayer rindieron protesta el comité de participación ciudadana y el consejo de seguridad publica municipal en Córdoba.

Sigue trabajando arduamente con la finalidad de no quedarse atrás y le pongan un tache como se lo hizo el ejecutivo del estado al titular del Instituto Veracruzano del Deporte, por lo que tan solo el día viernes sostuvo una audiencia con todos los integrantes de la dependencia que tiene a su cargo Juan Humberto García Sánchez, atendiendo a todos los habitantes de Tuzamapan, de las demás congregaciones   ...

 


En presencia de Clara Luz Prieto Villegas, Secretaria Ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad, el munìcipe cordobés manifestó que en materia de participación ciudadana hay mucho quehacer en la ciudad y afirmó que si se desea ganar la batalla a la delincuencia es necesario invertir en este rubro y motivar a los ciudadanos para que participen en las soluciones de los problemas se inseguridad que   ...

     
Diputados recibieron este martes a la delegación de la provincia Shandong de la República Popular de China.
 
Toma protesta del CDM del MT en puente nacional, para beneficio de su comunidad: Sánchez Abreu


El presidente de la Mesa Directiva, diputado Atanasio García Durán, acompañado de los legisladores locales Enrique Cambranis Torres, presidente de la Junta de Coordinación Política, José Adrián Solís Aguilar, Sara María López Gómez, Edgar Mauricio Duck Núñez, Marina Garay Cabada, Ricardo Callejas y Arroyo, Juan Enrique Lobeira Cabeza, María del Carmen Pontón Villa y Gilberto Guillén Serrano, dio   ...

 


En la reunión con los habitantes de la Congregación hubo interés por iniciar el ciclo de trabajando en conjunto con el comité entrante, ya que los ejidatarios pretenden establecer una cercanía con el Dirigente Estatal así como con la dirigencia de la localidad, al ver la posibilidad de recibir apoyo en la construcción de una cancha deportiva así como una Casa de usos múltiples.

En el momento   ...

     
En Tlilapan, No Aprueban Cuentas Públicas desde el Mes de Febrero.
 
Paga fianza Raúl Salinas.


Por; Juan H. Santos.
Tlilapan, Ver.- El ayuntamiento de Tlilapan se encuentra rezagado en torno a la aprobación de las cuentas públicas, mismas que no son sometidas a análisis desde el mes de febrero, por lo cual el cuerpo edilicio emitirá una convocatoria al alcalde Félix Cruz Lastre para llevar al cabo una sesión extraordinaria de cabildo en ésta misma semana para poder regularizar esa situación.

Así   ...

 


La defensa entregó ya la póliza con la que se garantiza la fianza de 32 millones de pesos impuesta a Raúl Salinas, por lo que se cumplió con el último requisito legal para que éste recobre su libertad, luego de permanecer más de 10 años preso.

El político fue absuelto del asesinato de Francisco Ruiz Massieu y por el cual compurgaba una sentencia de 27 años y seis meses de cárcel.

Apenas   ...

El ayuntamiento de Córdoba busca mejorar las condiciones ambientales del rastro municipal. 14/06/05
Firman el Acuerdo para el Desarrollo de la Cafeticultura en Veracruz. 14/06/05
Seguiremos visitando a la gente de las colonias, porque son ellos quienes más nos necesitan: Sánchez Abreu 14/06/05
En lo que va de la presente Administración, Córdoba ha invertido 3 mdp en Equipamiento de la Policía Preventiva Local. 13/06/05
"El martes se inaugura el IV festival de teatro mexicano" 13/06/05

Arriba             

Redes sociales e impunidad, facilitadores de la explotación sexual en México: Christel Guczka.
 
Locatarios enfrentarían problemas legales de no renovarse mercado en Orizaba.


Orizaba en red.
Pachuca de Soto, Hgo.- Desde la historia de tres adolescentes que buscan alcanzar sus sueños, un cruce de tiempos y elementos de misterio, superstición y suspenso, Christel Guczka enciende alertas sobre la facilidad y permisividad bajo la que operan las redes de prostitución y explotación sexual en México, donde existen estados donde ni siquiera lo contemplan como delito.

Invitada   ...

Propone diputada no condicionar cuotas en escuelas para ingreso de alumnos: Salcedo.
Aprueba Congreso -en su segunda etapa- el derecho a la vida del ser humano.
Reformas al Código Civil permitirían matrimonio igualitario y derechos a concubinos: Robles.
Emite PC recomendaciones para vacaciones de verano seguras.
 

Orizaba, Ver. La negativa de un grupo de comerciantes de reubicarse en naves del mercado Emiliano Zapata, podría traer consigo la no remodelación del mismo, lamentó la representante de locatarios, Tomasa López Peralta.

En ese sentido, indicó que tras sostener una reunión de trabajo con comerciantes, existen amparos para que instancias estatales y federales no cierren algunas áreas del mercado   ...

Bingo 777 Orizaba festeja su décimo aniversario.
Asegura empresario, que por daño ambiental municipios deben dejar de usar rellenos húmedos.
Entrega de concesiones del transporte mixto rural está en riesgo.
Clausuran cementera Holcim de Ixtaczoquitlán.
     
El día en que Raúl Jiménez se volvió más caro que Chicharito.
 
¿Qué pasa con la sonrisa de Thalía?

Jiménez es más caro que Chichadios... wait, what?

Chichawho???Diríjanse a Raúl Jiménez con respeto. Resulta que Raúl, que vivió de la fama de su chilena contra Panamá hasta que se le ocurrió ponerse a anotar en Portugal, se convirtió en la contratación mexicana más cara de la historia al ser adquirido por el Benfica a cambio de 22 millones de euros.

Sí, ni Chicharito, ni Carlos Vela,   ...

Andy Delort no llegará a Tigres.
 

Conocida y reconocida como una de las actrices y cantantes más guapas de México, Thalía siempre se ha caracterizado por lucir siempre bella con o sin maquillaje; pero ahora ha levantado polémica por una fotografía que compartió.

La mexicana subió hace unos días en su cuenta en Instagram una imagen en donde aparece en un yate junto a su esposo Tommy Mottola, a quien felicita por su cumpleaños.

"Happy   ...

Miranda Kerr se compromete con fundador de Snapchat.


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.