Se impacta camión contra motocicleta

Según el perito de transito los hechos ocurieron a las09:20 horas.
A+   A-
Luis Ferral Huerta
Orizaba, Ver.- Un empleado del diario El Mundo de Orizaba, lesionado, y daños materiales que se estiman en 20 mil pesos, fue el saldo que arrojó el choque que se registró ayer en la carretera de Camino Nacional del municipio de Río Blanco, a la altura del Hotel D´ Flores.

El Perito de la delegación de Tránsito del Estado, Rogelio Muñoz Vélez , manifestó que los hechos ocurrieron ayer al filo de las 09:20 horas, aproximadamente, en carril de descenso de la carretera de Camino Nacional esquina de calle Orizaba de la colonia Agraria, donde colisionaron el camión de la empresa Vel a Gas y el chofer de la motocicleta del diario El Mundo.

En el choque resultó con contusiones múltiples, el empleado Manuel Efrén Pelayo Rosas , de 26 años, quien tiene su domicilio en andador 12 número 22 de la unidad habitacional Pluviosilla, piloto de la motocicleta color azul, mismo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana , y canalizado a un sanatorio particular.

El chofer de la empresa Vel a Gas de Orizaba, Salvador Ramírez, de 48 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Everest número 20 de la unidad habitacional de Potrerillo Uno, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, para fincar responsabilidades por el delito de daños y lesiones.

El oficial de la delegación de Tránsito, Rogelio Muñoz, ordenó que el camión Chevrolet, marcado con el número económico 509, placas XG-82584 del estado, fue trasladado al corralón de grúas bajo custodia de la delegación de Tránsito del Estado del municipio de Río Blanco.

19/06/05 Nota 35906 

Más de 300 Solicitudes en Mayo Recibe a Bolsa de Trabajo de Orizaba.
Los atrapan robando en J.R.
Muere anciana arrollada por autobús de CHyC
Transito de Orizaba Reporta como un Éxito Programa Contra Motociclistas.
Sacan de la Circulación 20 Autobuses Que Trabajaban de Forma Irregular en Orizaba.
1666 habitantes por cada elemento de transito en Ciudad Mendoza. Hacen falta más policías viales, reconoce el delegado Sergio Roa.


Arriba             
Cuatro lesionados en volcadura
 
Choca Chevy contra poste

Ciudad Mendoza, Ver.- Cuatro personas lesionadas y daños materiales por cerca de 20 mil pesos, fue el saldo que arrojó la volcadura que ocurrió ayer en el kilómetro 262 + 800 de la autopista México - Veracruz, en el tramo de la carretera federal Ciudad Mendoza - Nogales.

Los heridos fueron auxiliados en el mismo lugar donde se registró la colisión por paramédicos de la delegación de la Cruz   ...

 

Orizaba, Ver.- Daños materiales que se cuantifican en cerca de 10 mil pesos, fue el saldo que dejó el choque que ocurrió la madrugada de ayer en el crucero de la calle Madero Norte entre Oriente 2 y 4; El responsable de la colisión fue detenido por la Policía Municipal.

El hecho sucedió al filo de las 05:30 horas, cuando el chofer de la unidad Chevy, Jorge Alberto Pérez Rodríguez, de 28 años   ...

     
Cae menor de motocicleta
 
Ingresan al reclusorio los robacarros

Orizaba, Ver.- De urgencias fue canalizado al hospital de especialidades del Seguro Social, un menor de 11 años de edad, que cayó de cabeza cuando viajaba abordo de una motocicleta en calle Francisco I. Madero de la colonia Álvaro Obregón, del municipio de Río Blanco.

Los hechos ocurrieron al filo de las 18:00 horas, aproximadamente, cuando se informó del accidente al personal de la Cruz Roja   ...

 

Orizaba, Ver.- Ayer a las 14:00 horas, aproximadamente, ingresaron al Reclusorio Regional, los tres presuntos robacarros que fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Orizaba y de Ixtaczoquitlán, acusados por el delito de robo de autos y robo calificado.

Se trata del taxista Esteban Arias Castro, de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en Norte 4, Barrio del Santísimo del   ...

     
Cumplimenta PGR orden de aprehensión contra C. Cecilio Arano Aguilera.
 
Captura la ministerial a homicida


Bajo la supervisión del Representante Social de la Federación, elementos de la Agencia Federal de Investigación, adscritos a la Delegación Estatal Veracruz, se trasladaron a calle Lerma de la colonia Super Manzana número 98 de ese estado, donde detuvieron a Arano Aguilera en cumplimiento a un mandamiento judicial que se desprende de la causa penal 34/2005.

Cabe hacer mención que el inculpado   ...

 

Zongolica, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial de éste distrito, lograron ayer la detención del segundo homicida del profesor rural Aquilino Hernández Hernández asesinado de varios certeros machetazos cuando se dirigía a la comunidad de Xala perteneciente al municipio de Mixtla de Altamirano la mañana del pasado 18 de mayo del presente año. El detenido resultó ser hijo del otro asesino que se encuentra   ...

Liberan a abogado acusado de fraude 17/06/05
Hurtan camión de Gamesa 17/06/05
Consignan ante el juez a ex comandante de Ixtac. 16/06/05
Prófugo el jefe de la banda de robacarros 16/06/05
Recupera la ministerial dos autos robados. 16/06/05

Arriba             

Habitantes de la colonia libertad agrarista no aceptan la forma de cómo pretenden renovar el comité de vecinos.
 
Vacunación en el municipio de Los Reyes aceptable: Alcalde.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Ante el inesperado anuncio de renovar el comité de vecinos de la Colonia Libertad Agrarista ubicada al sur de la ciudad, los representantes de los 113 propietarios de los lotes del complejo vecinal manifestaron su inconformidad en contra de la Coordinadora de Participación Ciudadana del Ayuntamiento local, debido a que su periodo culmina con la actual   ...

Caleidoscopio.
Padres de familia los más estresados ante posible regreso a clases presenciales: Carolina Rosales.
Reciben trabajadores del IMSS reconocimientos por años de servicio.
Propone Gonzalo Guízar "inhibición sexual" para agresores sexuales.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - Con la buena respuesta de los jóvenes de 18 a 39 años al acudir a la aplicación de la unidosis Cansino, el municipio seguirá contando con el nombramiento de municipio de la Esperanza al no registrase hasta el momento ni un solo caso sospechoso de COVID-19.

Y es que a decir de la primera autoridad Ecliserio Tequiliquihua Ajactle, con esta   ...

Alrededor de 2 mil usuarios no pagan el servicio de agua del manantial Piedra Gacha: Alvarado.
DE TODO UN POCO.
Sanitizan calles de Zongolica ante el incremento notable de casos confirmados del COVID -19.
Organizo el INE en Zongolica una mesa de dialogo distrital.
     
"Sin ascenso, no hay Mundial" afición amenaza con grito homofóbico para boicotear a la FMF.
 
Así fue el funeral y el último adiós de José Manuel Zamacona.

Aunque parecía que todo estaba listo para que el Irapuato se convirtiera en nuevo equipo de la Liga de Expansión después de coronarse campeón en la Liga Premier, la Liga MX informó en un comunicado que la Trinca no cumplió con los requisitos y no formará parte de los equipos que inicien el próximo torneo de Apertura 2021.

Aficionados, han manifestado su descontento ante dicha resolución, advirtiendo,   ...

Rayados de Monterrey se mantiene como el plantel más valioso por sexto torneo consecutivo.
"Quería a toda costa su puesto": Hijo de José Ramón Fernández sobre André Marín.
En Francia se sorprendieron por fichaje de Thauvin a Tigres, ‘bombazo’ mayor al de Gignac.
Atlético de San Luis: Se burló de su supuesta venta y cambio de nombre a Club de Cuervos.
 

El pasado 4 de julio, la música se quedó con un gran vacío pues José Manuel Zamacona perdió la batalla que estaba enfrentando con el C0v1d-19. El anuncio se hizo a través de redes sociales, noticia que dejó a todo el medio musical con una pérdida importante.

El cuerpo del cantante fue trasladado el día lunes 5 de julio hacía Acapulco, Guerrero, lugar que tenía gran valor para él, pues fue allí   ...

Alejandra Guzmán comparte foto a lado de Silvia Pinal.
Conductores de Sale el Sol se dan beso en pleno programa en vivo.
Hanna Jaff, mexicana que entró a la realeza británica, se separa de Henry Roper-Curzon.
Hija de Mayrín Villanueva posa con su novio y la actriz reacciona.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.