Juan Gabriel sale libre bajo fianza

Juan Gabriel sale libre bajo fianza
A+   A-
Agencias
24 de Junio de 2005

Chihuahua; Chih. .- Luego de permanecer en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta ciudad fronteriza durante más de ocho horas, el cantautor "Juan Gabriel" fue liberado la madrugada de hoy tras pagar una fianza de 4.1 millones de pesos, informaron fuentes cercanas al artista.

Alberto Aguilera Valadez , nombre real del cantante originario del estado de Michoacán, fue detenido la víspera como presunto responsable del delito de evasión fiscal equiparada, considerado no grave, por lo que alcanzó la libertad bajo fianza.

Juan Gabriel fue arrestado la tarde de ayer en el aeropuerto de esa ciudad fronteriza por elementos de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) que lo aguardaban a su regreso de una gira por Sudamérica, y abandonó el penal alrededor de la una de la mañana de este jueves.

Extraoficialmente se indicó que la fianza fue cubierta, pasada la medianoche, por el presidente de la Asociación de Comerciantes Avenida Juárez , Recaredo Núñez, y una vez fuera del penal se dirigió a la Expo Juárez donde cientos de sus admiradores aún le aguardaban luego de que la presentación programada tuvo que ser suspendida.

Marco Tulio Ruiz , apoderado legal de Aguilera Valadez, aseguró que la detención del cantautor fue indebida, pues ya había llegado a un acuerdo con las autoridades tributarias para saldar las deudas fiscales.

La orden de aprehensión en contra Juan Gabriel de fue concedida el pasado lunes por el juez Séptimo de Distrito en el Estado de Chihuahua, con residencia en Ciudad Juárez, por la probable responsabilidad del cantante en el delito de defraudación fiscal equiparada.

La denuncia fue presentada por la Procuraduría Fiscal de la Federación, ya que detectó que Aguilera Valadez no declaró por concepto de Impuesto sobre la Renta (ISR) la cantidad de cuatro millones 173 mil ocho pesos 59 centavos.

25/06/05 Nota 36077 

Aprehenden a Juan Gabriel por fraude fiscal
Deslumbra `Juanga` a paraguayos
Reciben a Juan Gabriel en Paraguay con danza
Paga fianza Raúl Salinas.
Reaparece Juan Gabriel en televisión.
Libre el estudiante que mató a su amigo.
Festeja Juan Gabriel su trayectoria en el Auditorio
Sale libre Sergio Andrade
Juan Gabriel abre dos fechas más
Libre el chofer que arrolló y mató a anciana.


Arriba             
Adal quiere ser Presidente de la República
 
Talina Fernández intenta seguir su vida normal

24 de Junio de 2005

México; DF .- Mientras nuestros políticos mexicanos han comenzado sus campañas como precandidatos para abanderar a sus respectivos partidos para la elección presidencial de 2006, el día de ayer la contienda alberga a un nuevo aspirante: Adal Ramones.

El actor y comediante de Televisa anunció en el noticiario Las noticias por Adela sus intenciones de luchar "el día   ...

 

24 de Junio de 2005

México; DF .- La comedia El triángulo de la calle Bermudas marca el regreso a los escenarios de la actriz y conductora Talina Fernández , quien alternará en el escenario con Manuel El Flaco Ibáñez, Alma Muriel, René Varsi y Susana Lozano en una producción de la señora Fela Fábregas.

Ayer, en conferencia de prensa a la que acudió todo el elenco, además de la productora   ...

     
Shaila espera consolidar su carrera en México
 
RED TOP TEN(Semana del 20 al 26 de Junio de 2005)

24 de Junio de 2005

México .- La cantante española Shaila, hija de Rocío Dúrcal, dijo hoy que firmó un contrato discográfico con la empresa Emi Music México, con el que espera consolidar su carrera musical.

Shaila se reunió en las instalaciones de esta productora, en la capital mexicana, con los ejecutivos de la empresa y los medios de comunicación para firmar el contrato, aunque no reveló   ...

 




1.- GWEN STEFANI -Rich girl-

2.- GOOD CHARLOTTE -I just wanna live-

3.- THE BACKSTREETBOYS -Incomplete-

4.- WILL SMITH -Switch-

5.- AUDIOSLAVE -Be yourself-

6.- BLACK EYED PEAS -Don´t phunk with my heart-

7.- RYAN CABRERA -True-

8.- KEANE -Bend & break-

9.- COLDPLAY -Speed of sound-

10.-50 CENT -Just a lit bit-


PRONOSTICS:



CIARA   ...

     
Aprehenden a Juan Gabriel por fraude fiscal
 
Supermiércoles de triste quinceava expulsión y diesiceisava nominación

23 de Junio de 2005

Chihuhua; Chih. .- Elementos de la Agencia Federal de Investigación detuvieron al cantante Juan Gabriel en Ciudad Juárez, Chihuahua, por el delito de defraudación fiscal equiparada.

El juez Séptimo de Distrito en materia de procesos penales federales giró el lunes la orden de aprehensión contra Alberto Aguilera, conocido en el medio artístico como Juan Gabriel.

La   ...

 

23 de Junio de 2005

México; DF .- La Big Vero le dio la bienvenida a todo el público y tras haberse dado una vueltecita y deleitar la pupila de los caballeros, esta chaparrita anunció que el licenciado Alejandro Moncada saldría en ese momento por los resultados finales, los cuales se cerrarían en tan sólo un par de minutos.

De inmediato, la conductora presentó los apoyos de los nominados   ...

Recae salud de Marga López, vuelve al hospital 23/06/05
Llora Sofía Loren en homenaje; recuerda infancia 23/06/05
LISTOON MUSICAL(Semana del 20 al 26 de Junio del 2005) 23/06/05
RBD estrenó ´Adicción R´ 23/06/05
Café Tacvba obtiene Disco de Oro 23/06/05

Arriba             

Con dron de la Marina habrían localizado a "El Marro".
 
Organización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE recién nacidos en el hOrganización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE reospital del IMSS Bienestar de Zongolica.

Autoridades federales habrían localizado el paradero de José Antonio "Y", "El Marro", a través de las cámaras de alta definición que porta uno de los vehículos aéreos no tripulados de la Secretaría de Marina (Semar).

Se trata de un Arcturus T-20, dron de fabricación estadunidense adquirido en julio de 2016, utilizado normalmente para cuidar a la vaquita marina en el Golfo de California   ...

Vuelca trailer por mal tiempo en la pista.
DE TODO UN POCO.
México participará en Fase 3 de vacuna contra el Covid-19 de Sanofi Pasteur.
Se sancionaría penalmente a progenitores que impidan el derecho de convivencia.
 

JACINTO ROMERO.
Zongolica, Ver. - El dirigente de la Organización Indígena Náhuatl de la Sierra de Zongolica (OINSZ), Isidro Tehuintle Pacheco hizo un llamado urgente al gobierno federal y del estado para que investiguen la muerte de 11 recién nacidos en el Hospital IMSS Bienestar de Zongolica.

Tan sólo en el mes de julio pasado se expidieron 7 certificados de muerte fetal por prematurez,   ...

Reciben en telebachillerato de Magdalena dos aulas y un centro de cómputo de manera simbólica.
INEGI retoma censo de población y vivienda en Cd. Mendoza.
Ayuntamiento refuerza trabajos de abatización.
Entrega PC estatal dictamen respecto a las condiciones de la carretera al municipio de Los Reyes.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
López Landero hace caso omiso a foco rojo de contagio en Hidrosistema.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Córdoba, Ver. - Las irregularidades al interior de la oficina de Hidrosistema de Córdoba se siguen cometiendo ante la complacencia de la propia alcaldesa, Leticia López Guarneros; es que la jefa de recursos humanos sigue obligando a laborar a enfermos de diabetes, así como a personal que ya ha presentado síntomas de este mal.

"Uno de los enfermos de nombre, Johan, sólo había descansado 20 días   ...

Denuncian a funcionarios de la Secretaría del Medio Ambiente.
Causa terror autobús de "Adelas".
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.