Iván Ruiz Cesáreo, hermano de la regidora Elvia Ruiz Cesáreo Causa Millonarios Daños en Accidente Vial por Manejar en Estado de Ebriedad.

• Cuatro personas lesionadas y seis automóviles, el saldo preliminar.
A+   A-
Por; Juan H. Santos.
Orizaba, Ver.- Millonarios daños materiales así como lesiones a cuatro personas, es el saldo preliminar originado por el joven empresario Iván Ruiz Cesáreo , hermano de la regidora séptima del ayuntamiento Orizabeño Elvia Ruiz Cesáreo , cuando en completo estado de ebriedad chocó contra seis automóviles, incluida una unidad de tránsito municipal.

Los hechos, según el reporte oficial que recibió el alcalde Emilio Stadelmann López y del cual ésta redacción obtuvo de manera confidencial acceso, indican que alrededor de las seis de la mañana, Iván Ruiz Cesáreo , a bordo de una camioneta Ford Lobo de Color Negro con Gris, placas de circulación XJ82157 del Estado de Veracruz, impactó su unidad contra cinco automóviles particulares y una patrulla de la delegación 04 de transito del estado con sede en Orizaba.

Al hermano de la también aspirante del PRI a la Diputación Federal le acompañaban en la parranda nocturna del jueves que se prolongó hasta la mañana del viernes, los jóvenes Juan Carlos Córdoba Quiroz de 24 años de edad con domicilio en la calle Canal 6 de la Colonia Aurora del municipio de Nogales; Rafael López Márquez de 23 años de edad con domicilio en Sur 9 número 203 de la Ciudad de Orizaba.

Con ellos, viajaban en estado etílico que a decir ante las autoridades son estudiantes, Abigail Barragán Arellano de 18 años de edad con domicilio en Oriente 7 número 357 entre Norte 6 y 8 así como Ana María Juárez Dorantes de 22 años, avecindada en Norte 9 número 111 esquina Poniente 14-A ambas de Orizaba.

Sucedió, que al dedicarse a ingerir bebidas embriagantes la noche del jueves, Iván Ruiz Cesáreo amaneció y al filo de las seis de la mañana a la altura de la calle Madero y Oriente 6 en el Centro de Pluviosilla, al perder el control de la camioneta Ford Lobo, chocaron contra las camionetas;

Dodge RAM color amarillo placas XYJ8577 Modelo 1988 propiedad de Rodolfo Hernández; Chevrolet Roja placas SC74985 del Estado de Puebla, propiedad de Lucio Herrera Jesús ; Ford Explorer Modelo 1993 placas YDX4859 propiedad de Jaime Fernández Estrada ; un auto de alquiler marca Nissán Modelo 2000 placas XCE6706 número económico 132 propiedad del taxista Víctor Estrada así como daños a la patrulla número 0215 de transito municipal.

Elementos de la policía preventiva local al mando de un segundo comandante recibió la llamada de auxilio por parte del tripulante de la citada unidad de transito Raúl Ramírez Morales , quien manifestó ir en persecución de los borrachos infractores.

Durante su huída, nervioso, Iván Ruiz Cesáreo circuló en sentido contrario durante varias calles de Orizaba con rumbo a la empresa constructora RUCESA (Ruiz Cesáreo SA) propiedad de su familia, con la finalidad de evadir el pago de los daños ocasionados y la justicia local.
A unos metros de alcanzar su objetivo, de forma peliculezca, Iván Ruiz perdió una vez más el control de la camioneta, ocasionando que cayeran de un desnivel de aproximadamente 10 metros.

De inmediato, el junior salió rápidamente de la unidad dejando lesionados a sus compañeros de parranda quienes fueron inmediatamente detenidos por la policía preventiva local.

Dos de ellos fueron remitidos al Hospital Concordia y dos más a la Cruz Roja Mexicana para su valoración, posteriormente serían enviados a la cárcel municipal.

Durante el transcurso del día, la aspirante a la Diputación Federal intervino ante medios de comunicación, autoridades locales y presuntamente estatales, para evitar que se conociera ésta versión de los hechos. Circularon fuertes sumas de dinero.

08/07/05 Nota 36399 

"Si quiero ser Diputada Federal" Elvia Ruiz Cesáreo.
Pago de nómina se lleva el 50 % de los ingresos del ayuntamiento.
En la Zona Córdoba-Orizaba aplicarán 450 Estudios Socioeconómicos a los Beneficiados con Placas de Taxi.
Respaldo Total del Gobierno del Estado hacia la Universidad Veracruzana.
Carambola en la Oriente 31
Causa daños en el hospital del IMSS en orizaba.
Declara hoy el estudiante que mató a Raúl Villamar.
Por cirrosis perece campesino.


Arriba             
• Víctor Marcial Padilla López se burla del INAH
 
Aprobado Reordenamiento de Tarifas de Agua Potable en Orizaba.


Por; Malú Sánchez Pozos.
Río Blanco, Ver.- Por el simple hecho de haberle parecido atractivo, el cuerpo edilicio, desconocedor de la historia de Río Blanco y sin tomar en cuenta al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) aprobó al alcalde Víctor Marcial Padilla López, instalar una cafetería en el kiosco del Parque Municipal, considerado Centro Histórico, Patrimonio de la   ...

 


Por; Juan H. Santos.
Orizaba, Ver.- A partir del miércoles 13 del presente mes, de acuerdo al reordenamiento de tarifas de agua potable tomando como rango el valor catastral de los predios, el ayuntamiento de Orizaba comenzará con el cobro de las nuevas tasas por el servicio de agua potable donde las clases populares no resultan afectadas.

Por consenso general del cabildo, aprobaron que   ...

     
No Hay Guerrilla en Ixhuatlancillo; PGJ.
 
En el Nuevo Semestre Aplicará COBAEV Nuevo Modelo Educativo; Perlasca.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Subprocurador de Justicia en la Zona Centro Abraham Becerril Hernández desmintió que exista guerrilla en Ixhuatlancillo como se manifiesta a través de panfletos en ese lugar, dijo, que se tata de persona que pelean por unos predios, nada más.

De esa manera respondió a los reporteros acerca de la presunta presencia del Ejército de los Pobres Indígenas de Ixhuatlancillo   ...

 


Por; Juan H. Santos.
Orizaba, Ver.- A partir del próximo semestre, los 52 Planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz comenzarán a participar en un nuevo modelo educativo denominado Nuevo Mapa Curricular dirigido a la mejora de la educación media superior en la entidad apoyada e impulsada por el Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán.

La Directora General del COBAEV   ...

     
Denuncian a Igor Rojí por difamación
 
Cederá Orizaba la Posesión del Museo de Arte al Gobierno del Estado; Stadelmann.

Orizaba, Ver.- A través de un comunicado, el director de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Córdoba, Francisco Quintana Damián, dio a conocer a los medios que ayer se presentó una denuncia de hechos en contra del presidente de Canaco Orizaba, Igor Rojí Lopez, por el delito de difamación.

Señaló que esto se derivó de la acusación realizada   ...

 


Por; Juan H. Santos.
Orizaba, Ver.- En éste mes de julio, el ayuntamiento local, el patronato del Museo de Arte del Estado con sede en Pluviosilla, el Fideicomiso del Museo y el Gobierno Estatal, firmarán un convenio para ceder la propiedad de éste centro cultural al Poder Ejecutivo en Veracruz.

El alcalde Emilio Stadelmann López, anunció que se espera la visita del Gobernador del Estado   ...

Pasillos del poder 07/07/05
Repechaje! 07/07/05
Revisarán hoy ediles la cuenta pública del mes de abril. 07/07/05
Oscar Zanatta Delegado de Transito "El Zar de la Corrupción en Orizaba" 07/07/05
Se Levanta el Pueblo de Ixhuatlancillo en contra del Alcalde Simón García Salas. 07/07/05

Arriba             

IMSS participa en diálogo con gobernadores sobre estrategia de regreso a la actividad económica.
 
Ayuntamiento de Nogales instalará hoy dos filtros sanitarios frente a palacio.

Ciudad de México. - El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, participó en una reunión de trabajo virtual encabezada por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, donde se informó sobre la estrategia para el regreso a las actividades económicas en el marco de la Nueva Normalidad.

En la reunión de funcionarios del gobierno federal con   ...

Estuvo intubada 28 días por covid-19 y egresó satisfactoriamente del HGZ No. 36 del IMSS.
Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19.
DE TODO UN POCO.
Emite IMSS recomendaciones para prevenir e identificar oportunamente el Melanoma.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Guillermo Mejía Peralta instalará hoy, de las nueve de la mañana hasta las doce del día, dos filtros sanitarios que permitirán el reforzamiento de las medidas sanitarias contra la presencia del Coronavirus.

El regidor tercero, Blas Palestino Vilchis, es quien encabezó la reunión este martes,   ...

La temporada de ciclones y huracanes pone en alerta a las unidades de Protección Civil en la zona centro.
Continúa en Ixtaczoquitlán campaña de descacharrización.
Pide la delegada de la SEDESOL en Zongolica continuar con los cuidados pertinentes en el inicio del plan nacional de regreso a la nueva normalidad.
Por disposición del Estado, notifican cierre de comercios no esenciales del primer cuadro.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.