AUNQUE USTED NO LO CREA... Antonio Carlos Santos esta firme en su puesto.

Lo aseguró José Fernando García, presidente de los Albinegros * Reconoce que están en crisis
A+   A-
NO, no es tema para Ripley, pero aunque usted no lo crea, el brasileño Antonio Carlos Santos , director técnico de los Albinegros de Orizaba, está firme en su puesto, así afirmó José Fernando García , presidente del equipo.
"Es cierto, no lo podemos ocultar --dijo el dueño del balón en el equipo que representa a Orizaba en el circuito de la Primera División A--, estamos en crisis, el equipo entró en crisis, pero no nos vamos a precipitar, no vamos a tomar medidas drásticas, debemos de tener paciencia,".

Para el entusiasta directivo Santos planteó bien el partido contra el Atlético Mexiquense la tarde del sábado inmediato pasado "no salieron las cosas, así es el fútbol. Se que vamos a salir adelante y eso solo se logrará a base de trabajo, yo voy a estar más cerca del equipo, los muchachos necesitan más apoyo y lo tendrán", acotó García.

Por supuesto que no le agradaron los abucheos que recibió la escuadra albinegra ni los gritos de "¡Fuera Santos, fuera Santos, fuera Santos!", salidos la mayoría del ronco pecho de los fanáticos de las gradas de sol "tienen derecho de inconformarse, hay libertad para hacerlo --reconoció el empresario--, pero les pido un poco más de calma porque se que vamos a salir adelante, dejaremos esta crisis".

Por su parte Santos les leyó la cartilla a los jugadores, hubo regañiza para su paisano Ruy de Valladares, el habilidoso mediocampista quien viste la casaca marcada con el número once en los dorsales, y es que el estratega considera --como todo mundo que lo ha visto jugar-- que no ha rendido lo que de él se espera pese a todas las oportunidades que se le han dado para hacerlo. Todo indica que irá a la banca para el próximo encuentro mismo que será contra de Acapulco en el bello puerto guerrerense.

Al resto del plantel le recalcó el amazónico que no han tenido actitud. Aunque se ha reconocido que en el encuentro que perdieron ante la escuadra mexiquense se superaron los llamados novatos, sobre todo Aldo Peñaflores y el debut de Benavides.

Ayer iniciaron sus entrenamientos con miras a su siguiente encuentro, como ya es costumbres seguirá el peregrinar en busca de cancha el resto de la semana.

17/09/02 Nota 3642 

El Presidente se Llevó Equipo a su Casa.
Después de 14 años el San Luis regresa al máximo circuito.
Fernando Quirarte le dice adiós al Santos.
Cienciano viene con la ilusión de dejar fuera al América.
El equipo de Santos empata 2-2 con el equipo del Cruz Azul.


Arriba             
Empate con sabor a derrota para Toluca.
 
América 1-1 Monarcas.


El paraguayo José Cardozo anotó en dos ocasiones al 30 y al 49, mientras que Claudihno al 70 y Diego Latorre al 89 fueron los autores del marcador.
Desde los primeros minutos, el cuadro que dirige Ricardo Lavolpe se impuso en casi todas las áreas y en el manejo de la pelota. Pero en la primera media hora no pudieron llegar a concretar.

El cuadro de los Diablos atacó principalmente por   ...

 


Apenas al minuto 2, en una jugada dentro del área por parte de Javier Saavedra que alcanzó a rebotar en Duilio Davino dentro del área, Ismael Iñiguez sólo la empujó y puso arriba en el marcador al cuadro visitante.

Monarcas apretó en los primeros minutos al cuadro de las "Aguilas" y estuvo a punto de anotar el segundo, pero una afortunada actuación del arquero Adolfo Ríos y una clara falla   ...

     
Pachuca sigue sin ganar.
 
Monterrey 2-1 Atlas.


Por Pachuca anotó el atacante colombiano Andrés Chitiva, al minuto 40 y por Chivas empató Emilio Mora, al 57 de acción. Con este resultado, Pachuca sumó tres puntos en el Grupo Dos, mientras Guadalajara llegó a ocho unidades en el Sector Cuatro.

En el primer tiempo los tuzos jugaron mejor, con el toque en medio campo de Cesáreo Victorino y la movilidad de Andrés Chitiva para surtir balones   ...

 


Apenas unos cuantos segundos bastaron al mundialista mexicano para, como atinado mariscal de campo, darle sentido a la ofensiva rayada y aniquilar al despistado equipo de Enrique Meza con un par de envíos, que sirvieron para conseguir su primer triunfo de visitante.

Walter Erviti, a los 22 minutos, y Guillermo Franco, a los 23, ambos argentinos, concretaron el par de precisos pases de Arellano,   ...

     
San Luis propinó a Tigres una segunda goliza.
 
Gallos de pelea.


El brasileño Marcelo de Faria salió inspirado en este choque de la fecha siete del Campeonato Apertura 2002 del futbol mexicano de primera división, porque marcó dos de los tantos de su equipo a los 15 y 66 minutos respectivamente. Completaron la cosecha de los visitantes Manuel Virchis al 57 y José Milián, en el 59.

Los potosinos subieron al subliderato del Grupo Tres al sumar 11 puntos,   ...

 

El conjunto de casa tomó el mando del partido con anotaciones del experimentado Missael Espinoza al minuto cinco y del brasileño Almir de Souza al 18 y Margarito González se encargó de darles el triunfo al minuto 84.

Con autogol de Raúl Rico al minuto 50 Veracruz se acercó en el marcador y el argentino Carlos Casartelli logro de manera momentánea un empate a dos goles al anotar al minuto 82.

El   ...

Despiertan las Chivas y golean 4-0 a Tigres 09/09/02
Ana invicta, gana la Golden League. 06/09/02

Arriba             

Rendirán homenaje al artista mendocino José Antonio Pérez Martínez.
 
DIF de Tlilapan pone al servicio de la población atención psicológica.

Camerino Z. Mendoza.- A 16 años del fallecimiento del artista plástico mendocino, José Antonio Pérez Martínez, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza a través de la Dirección de Cultura rendirá homenaje a su trabajo artístico mediante un conversatorio y una exposición de pintura en las instalaciones del Palacio Municipal.

José Antonio Pérez Martínez fue un artista mendocino quien mantuvo una   ...

Sesiona la Comisión Permanente de Vigilancia.
Impulsa IMSS estrategia JUVENIMSS en el CONALEP.
Solicita diputada Erika Ayala cumplir con Alertas de Violencia de Género.
DE TODO UN POCO.
 

Tlilapan, Veracruz. - Con la finalidad de eficientar el servicio por parte del DIF municipal, desde hace unos días se puso en marcha el servicio de psicología de manera gratuita para la población del municipio.

De hecho, a decir del presidente del sistema DIF Fernando Ramos Ramírez, esta petición ya se tenía contemplada, por una demanda enorme de madres de familia que acudía a pedir orientación   ...

Rinde protesta Consejo Ciudadano del Mecanismo de Búsqueda de Personas.
Llama diputada Nora Lagunes a que Orfis mejore la revisión de obras públicas.
Se reúne Alcalde de Cd. Mendoza con Jefe de Oficina de la CAEV.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del servicio militar nacional.
     
Circulo jurídico vigila asignación de magistrados.
 
Aspecto desmejorado de Miguel Bosé alarma a sus fans.

Xalapa, Ver.- La asignación de magistrados del Tribunal Superior de Justicia es vigilada por el círculo jurídico de la entidad, para comprobar que lo declarado por el Presidente del Congreso Local, José Manuel Pozos Castro e haga efectivo.

"Hay que recordar que los nombramientos de magistrados, sólo se ocupaban en administraciones pasadas para pagar favores políticos, situación que a decir del   ...

Exige diputada María Candelas a la Fiscalía esclarecer asesinato de enfermera del IMSS.
Rincón de las Doncellas, patrimonio regional.
Elemento policiaco de Tlilapan detenido, no tuvo nada que ver con presunto secuestro: Jurídico.
Como veo…Doy.
 

Como una muestra de cariño y agradecimiento a sus fans, el cantante español Miguel Bosé compartió un video en el que desea a todos "lo mejor de lo mejor"; sin embargo, el aspecto de su rostro y voz entrecortada generaron preocupación a sus seguidores en torno a su salud física.

Mediante su cuenta oficial en Instagram, el intérprete de temas como "Amante bandido" y "Morena mía" se mostró agradecido   ...

La razón por la que Natalia Tellez sale del programa Hoy.
¡Natalia Téllez regresa a la soltería!.
¿Juanpa Zurita participará en Riverdale?.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.