Ampliarán Servicio de Recolección de Basura Nocturna en Orizaba.

Ampliarán Servicio de Recolección de Basura Nocturna en Orizaba.
A+   A-
Por; Gilberto Gómez.
Con el objetivo de eficientizar y dar un mejor servicio de recolección de basura, el Servicio de Recolección Nocturna se ampliará a otras colonias de la ciudad, así lo dio a conocer el director de Servicios Municipales Walter Salgado Gómez.

Las colonias que contarán a partir del próximo 19 de Julio con dicho servicio, serán: colonia Cidosa, Carlos Marx, Agrícola Librado Rivera , Moctezuma, Terrícola, Guadalupe Victoria, Ignacio A. Muñoz, Unidad Habitacional Cocolapan , Heriberto Jara, Dante Delgado, Empleados Moctezuma y Fraccionamiento las Lomas.

Dijo el entrevistado que los días de recolección serán los martes y viernes, siendo el horario de depósito de las 21:00 a 23:00 horas (no antes ni después), explicó que el área de depósito será la esquina más próxima a su domicilio, en bolsas o cajas perfectamente selladas.

Precisó que queda prohibido colocar escombro, colchones, muebles, ramas de árboles o animales muertos, pues de ser así no serán levantados.

Cabe mencionar que se solicita a las personas que barran hasta la media calle, manteniendo limpio y libre de maleza el frente de su casa, pues las personas que incumplan con las anteriores instrucciones se harán acreedores a sanciones de acuerdo al reglamento municipal de limpia pública.

En este sentido indicó que la participación de los ciudadanos es un factor fundamental para el éxito del mismo, por lo que es importante que se tomen en cuenta todas las indicaciones pertinentes.

Es importante señalar que las colonias que continúan con este programa son: Ojo de Agua, Barrio Nuevo, Fraccionamiento Jardín, Colonia Rafael Alvarado , Miguel Alemán y El Yute.

11/07/05 Nota 36462 

Aplicara Servicio de Recolección de Basura Nocturna en Orizaba.
Se ampliará Se-re-no hasta el 19 de julio.
Das Servicios Incorporados, brindará Servicio Médico al Personal del Ayuntamiento de Orizaba.
Instalarán en Orizaba Servicio Telefónico Ciudadano 070
Toman protesta Comités Comunitarios en Orizaba.
Al menos 5 Mil Familias de Ciudad Mendoza Continúan Sufriendo Desabasto de Agua.
"Mejora el servicio de limpia pública con camión compactador"
El Paseo Ecoturístico del Río Orizaba recibe constante mantenimiento.
Más de 40 mil Habitantes de Ciudad Mendoza sin Agua Potable Desde Hace Tres Días.
Gobierno Municipal de Orizaba Firma Convenio Médico.


Arriba             
Intervendrá la Subsecretaría de Gobierno para que se Liquide Deuda del Acueducto Nogales-Orizaba-Córdoba.
 
Severa pérdida económica del Telcel por revocación de permisos.


Por; Juan H. Santos.
Orizaba, Ver.- La Subsecretaría General de Gobierno a cargo de Héctor Yunes Landa intervendrá en el caso de la falta de pago de los municipios de Córdoba y Orizaba a Nogales por concepto del agua que reciben a través del acueducto construido durante la pasada administración, anunció el Coordinador Regional de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV) Pedro   ...

 

Orizaba, Ver.- Tras la revocación por parte del Cabildo para el cambio de uso de suelo, y la instalación de cinco antenas de telefonía celular, Marco Antonio Jaen, adquisitor de sitios para la empresa Telcel, dio a conocer que
Los trabajos están parados, así como la inversión que realizara esta empresa, misma que podría irse de la zona e incluso a otro estado.

Indicó que se busca una solución   ...

     
En el Ejercicio 2003, 24 Ex Alcaldes incurrieron en Daño Patrimonial por Más de 57 Millones de Pesos.
 
Repechaje!


Por; Juan H. Santos.
Orizaba, Ver.- Éste Miércoles, el Congreso del Estado dará entrada para su análisis y aprobación, los resultados de la auditoría a la cuenta pública del ejercicio 2003 de las administraciones municipales 2001-2004, sin embargo, teniendo los resultados en mano, el Diputado Local por el XV Distrito, William Charbel Kuri Ceja dudo de su veracidad y consideró que éstas cifras   ...

 


Por Quirino Moreno Quiza.
*** ¡Sorpresa! Pues nos comentan que para la organización y desarrollo del certamen "Nuestra Belleza" Veracruz, no fue requerido el subsecretario de Turismo, Gustavo Souza, al grado de que, para la final, el representante del gobernador Fidel Herrera, fue el subsecretario de Finanzas, Javier Duarte de Ochoa…

*** Solo para caballeros… De igual forma quedaron muy   ...

     
Santiago Creel en Busca de los Votos del Equipo de Francisco Barrio.
 
Dos mujeres fallecieron por cáncer de ovario.


Por; Juan H. Santos.
Orizaba, Ver.- A pesar de ir adelante en las encuestas internas, el equipo de colaboradores del precandidato a la Presidencia de la República por Acción Nacional, Santiago Creel Miranda, se encuentra en pleno convencimiento para que os seguidores del recién declinado Francisco Barrio Terrazas, se unan al Ex Secretario de Gobernación.

Para el Coordinador Estatal de   ...

 


Menciona que de acuerdo a las estadísticas delegacionales, de enero a mayo hubo 2 decesos por esta causa, uno en el grupo de 20 a 50 años de edad y el segundo en el de 60 y más, y aunque podría considerarse como cifra insignificante, advierte que buen número de mujeres están en riesgo de desarrollarlo, principalmente las que cuentan con antecedentes familiares, y las que nunca han tenido hijos.

Destaca   ...

Recomendaciones del IMSS a quien conduce en estas vacaciones. 11/07/05
Factible Reubicación de Vías Ferroviarias en Orizaba; SCT. 08/07/05
Ofrece Orfis plática informativa al Consejo de Desarrollo Municipal. 08/07/05
Realiza la SSP Inspección de Documentación del Personal de la Policía Preventiva de Orizaba. 08/07/05
Un millón y medio de personas con HEPATITIS ‘C’. 08/07/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Nogales tercer municipio más devastado por tala inmoderada.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La muerte de Juan Gabriel es lamentable.
Su legado hizo historia.

Sobre el tema de la Secretaría de Salud, quizá nos otorguen la Especialidad en Corrupción de SESVER... El tema ya cansa, pues a medida que seguimos investigando datos, se encuentran más y más anomalías, desvíos de recursos y hasta omisiones a deberes legales, protegiendo a sus familiares,   ...

En proceso la evaluación de daños a 85 municipios por inundaciones y 6 por deslaves.
Contará Mendoza con tecnológico.
Nayhelli Reina electa de las "Fiestas Patrias Ixtaczoquitlán 2016".
Se plantan para agradecer.
 

Nogales, Ver.- Como resultado del abandono de dependencias federales y estatales en pro del campo veracruzano, y detrás de los municipios de La Perla y Mariano Escobedo, Nogales es el más devastado por tala montes quienes se dedican al aprovechamiento del recurso, esto, al no encontrar otra forma para subsistir.

Al respecto, el ex alcalde nogalense, Eloy Enríquez Merino, dijo que la gente se   ...

Entregan vales de láminas en Cd Mendoza.
Listo el programa Fiestas Patrias Ixtaczoquitlán 2016.
Promueven en el Valle de Tuxpango salas de lectura a fin de acercar los libros a las comunidades.
Intensifican acciones por presencia de vector en la región.
     
Tigres se da una vuelta a la ´Plaza Amador´
 
EN REDES SOCIALES, JACQUELINE BRACAMONTES PUBLICÓ MÁS FOTOGRAFÍAS JUNTO A SU HIJA RENATA

Ricardo Ferretti es todo un "border line". "Le vale", así, con este argot, la lluvia de críticas en los medios. Que si la falta de seriedad a un torneo internacional, que competir con un cuadro ¿alterno? en la Liga de Campeones de la Concacaf, tener posesión del esférico y cero efectividad al grado de verse abajo en el marcador… Es "el Tuca" y su estilo, son los Tigres y su carácter; el 1-0 en contra   ...

América vence a domicilio por 2-0 a Mineros
 


La ex reina de belleza decidió compartir con sus miles de seguidores cómo es el cuarto de su tercera princesa, quien tiene solamente cinco semanas de nacida. La también modelo mostró que preparó a detalle la habitación de su pequeña: "Aquí les doy un sneak peek al cuarto de mis princesas!", escribió.

Y es que Jacqueline Bracamontes ya regresó a México tras dar a luz a su hija en Miami, hecho   ...

¡OMG! JULIÁN GIL HABLA DEL ´EMBARAZO´ DE MARJORIE DE SOUSA


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.