Ampliarán Servicio de Recolección de Basura Nocturna en Orizaba.

Ampliarán Servicio de Recolección de Basura Nocturna en Orizaba.
A+   A-
Por; Gilberto Gómez.
Con el objetivo de eficientizar y dar un mejor servicio de recolección de basura, el Servicio de Recolección Nocturna se ampliará a otras colonias de la ciudad, así lo dio a conocer el director de Servicios Municipales Walter Salgado Gómez.

Las colonias que contarán a partir del próximo 19 de Julio con dicho servicio, serán: colonia Cidosa, Carlos Marx, Agrícola Librado Rivera , Moctezuma, Terrícola, Guadalupe Victoria, Ignacio A. Muñoz, Unidad Habitacional Cocolapan , Heriberto Jara, Dante Delgado, Empleados Moctezuma y Fraccionamiento las Lomas.

Dijo el entrevistado que los días de recolección serán los martes y viernes, siendo el horario de depósito de las 21:00 a 23:00 horas (no antes ni después), explicó que el área de depósito será la esquina más próxima a su domicilio, en bolsas o cajas perfectamente selladas.

Precisó que queda prohibido colocar escombro, colchones, muebles, ramas de árboles o animales muertos, pues de ser así no serán levantados.

Cabe mencionar que se solicita a las personas que barran hasta la media calle, manteniendo limpio y libre de maleza el frente de su casa, pues las personas que incumplan con las anteriores instrucciones se harán acreedores a sanciones de acuerdo al reglamento municipal de limpia pública.

En este sentido indicó que la participación de los ciudadanos es un factor fundamental para el éxito del mismo, por lo que es importante que se tomen en cuenta todas las indicaciones pertinentes.

Es importante señalar que las colonias que continúan con este programa son: Ojo de Agua, Barrio Nuevo, Fraccionamiento Jardín, Colonia Rafael Alvarado , Miguel Alemán y El Yute.

11/07/05 Nota 36462 

Aplicara Servicio de Recolección de Basura Nocturna en Orizaba.
Se ampliará Se-re-no hasta el 19 de julio.
Das Servicios Incorporados, brindará Servicio Médico al Personal del Ayuntamiento de Orizaba.
Instalarán en Orizaba Servicio Telefónico Ciudadano 070
Toman protesta Comités Comunitarios en Orizaba.
Al menos 5 Mil Familias de Ciudad Mendoza Continúan Sufriendo Desabasto de Agua.
"Mejora el servicio de limpia pública con camión compactador"
El Paseo Ecoturístico del Río Orizaba recibe constante mantenimiento.
Más de 40 mil Habitantes de Ciudad Mendoza sin Agua Potable Desde Hace Tres Días.
Gobierno Municipal de Orizaba Firma Convenio Médico.


Arriba             
Intervendrá la Subsecretaría de Gobierno para que se Liquide Deuda del Acueducto Nogales-Orizaba-Córdoba.
 
Severa pérdida económica del Telcel por revocación de permisos.


Por; Juan H. Santos.
Orizaba, Ver.- La Subsecretaría General de Gobierno a cargo de Héctor Yunes Landa intervendrá en el caso de la falta de pago de los municipios de Córdoba y Orizaba a Nogales por concepto del agua que reciben a través del acueducto construido durante la pasada administración, anunció el Coordinador Regional de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV) Pedro   ...

 

Orizaba, Ver.- Tras la revocación por parte del Cabildo para el cambio de uso de suelo, y la instalación de cinco antenas de telefonía celular, Marco Antonio Jaen, adquisitor de sitios para la empresa Telcel, dio a conocer que
Los trabajos están parados, así como la inversión que realizara esta empresa, misma que podría irse de la zona e incluso a otro estado.

Indicó que se busca una solución   ...

     
En el Ejercicio 2003, 24 Ex Alcaldes incurrieron en Daño Patrimonial por Más de 57 Millones de Pesos.
 
Repechaje!


Por; Juan H. Santos.
Orizaba, Ver.- Éste Miércoles, el Congreso del Estado dará entrada para su análisis y aprobación, los resultados de la auditoría a la cuenta pública del ejercicio 2003 de las administraciones municipales 2001-2004, sin embargo, teniendo los resultados en mano, el Diputado Local por el XV Distrito, William Charbel Kuri Ceja dudo de su veracidad y consideró que éstas cifras   ...

 


Por Quirino Moreno Quiza.
*** ¡Sorpresa! Pues nos comentan que para la organización y desarrollo del certamen "Nuestra Belleza" Veracruz, no fue requerido el subsecretario de Turismo, Gustavo Souza, al grado de que, para la final, el representante del gobernador Fidel Herrera, fue el subsecretario de Finanzas, Javier Duarte de Ochoa…

*** Solo para caballeros… De igual forma quedaron muy   ...

     
Santiago Creel en Busca de los Votos del Equipo de Francisco Barrio.
 
Dos mujeres fallecieron por cáncer de ovario.


Por; Juan H. Santos.
Orizaba, Ver.- A pesar de ir adelante en las encuestas internas, el equipo de colaboradores del precandidato a la Presidencia de la República por Acción Nacional, Santiago Creel Miranda, se encuentra en pleno convencimiento para que os seguidores del recién declinado Francisco Barrio Terrazas, se unan al Ex Secretario de Gobernación.

Para el Coordinador Estatal de   ...

 


Menciona que de acuerdo a las estadísticas delegacionales, de enero a mayo hubo 2 decesos por esta causa, uno en el grupo de 20 a 50 años de edad y el segundo en el de 60 y más, y aunque podría considerarse como cifra insignificante, advierte que buen número de mujeres están en riesgo de desarrollarlo, principalmente las que cuentan con antecedentes familiares, y las que nunca han tenido hijos.

Destaca   ...

Recomendaciones del IMSS a quien conduce en estas vacaciones. 11/07/05
Factible Reubicación de Vías Ferroviarias en Orizaba; SCT. 08/07/05
Ofrece Orfis plática informativa al Consejo de Desarrollo Municipal. 08/07/05
Realiza la SSP Inspección de Documentación del Personal de la Policía Preventiva de Orizaba. 08/07/05
Un millón y medio de personas con HEPATITIS ‘C’. 08/07/05

Arriba             

Culpan hombres a mujeres en zonas serranas por nacimiento de niños con discapacidades.
 
ORFIS capacitará a servidores públicos e integrantes del COPLADEMUN de Ixtaczoquitlán.

Orizaba, Ver.- En los municipios y comunidades serranas de la zona centro del estado de Veracruz, aún existen mitos en cuanto al nacimiento de bebés que llegan al mundo con algún tipo de discapacidad, ya sea en su sistema motor o retraso mental.

Al respecto, Eder Alfonso Rocha Porras, presidente del consejo directivo de Te Acompaño A.C comentó que desde hace muchos años, en la mayoría de las   ...

Continúan empresarios con la esperanza de que sea retirada caseta de peaje de Fortín.
Intentan asaltar la caja popular de Zongolica.
Grillas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Con el objeto de dar cumplimiento al programa de actividades 2016 y al compromiso institucional con la sociedad para dotarla de herramientas y mecanismos de participación ciudadana, el ORFIS capacitará a servidores públicos así como a integrantes del COPLADEMUN de Ixtaczoquitlán y comités de contraloría social.

Jahzeel Josabeth Aguilar Martínez, enlace municipal   ...

Capacitarán para Certificación de Paludismo del Estado.
Emite SEGOB Declaratoria de Emergencia para 8 municipios de Veracruz.
Actualizaría Congreso cobro de honorarios de abogados: Garduza.
Se reúnen servidores públicos de la SEV con integrantes del SETSE.
     
El día en que Raúl Jiménez se volvió más caro que Chicharito.
 
¿Qué pasa con la sonrisa de Thalía?

Jiménez es más caro que Chichadios... wait, what?

Chichawho???Diríjanse a Raúl Jiménez con respeto. Resulta que Raúl, que vivió de la fama de su chilena contra Panamá hasta que se le ocurrió ponerse a anotar en Portugal, se convirtió en la contratación mexicana más cara de la historia al ser adquirido por el Benfica a cambio de 22 millones de euros.

Sí, ni Chicharito, ni Carlos Vela,   ...

Andy Delort no llegará a Tigres.
 

Conocida y reconocida como una de las actrices y cantantes más guapas de México, Thalía siempre se ha caracterizado por lucir siempre bella con o sin maquillaje; pero ahora ha levantado polémica por una fotografía que compartió.

La mexicana subió hace unos días en su cuenta en Instagram una imagen en donde aparece en un yate junto a su esposo Tommy Mottola, a quien felicita por su cumpleaños.

"Happy   ...

Miranda Kerr se compromete con fundador de Snapchat.


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.