Llegaron los adornos para fiestas patrias: Murillo

Con una erogación de 80 mil pesos.
A+   A-
Luis Ferral Huerta
Orizaba, Ver.- Jorge Murillo Fernández , director de Proveeduría y Mantenimiento, dio a conocer a Orizaba en Red, que para las fiestas patrias el ayuntamiento ya inició los preparativos, y en lo concerniente a los adornos. Señaló que el día de ayer, llegaron ya los juegos de luces que se adquirieron en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con una erogación de 80 mil pesos, mismas que sumadas a las que reconstruyeron, van a ser instaladas en Madero, Colón Oriente, Teatro Llave, Palacio de Hierro y Palacio Municipal.

Destacó que la compra de las luces, se hizo en la ciudad jalisciense, por precio, calidad y por catálogo, permitiendo que resultaran más económicas que en otros sitios.

En cuanto a los Juegos Pirotécnicos, aun no definen quien se hará cargo de éstos, ya que hasta el momento se tienen contemplados 10 presupuestos, pero señaló que la inversión en este rubro podría ser de entre 30 y 35 mil pesos.

Asimismo indicó que hay un ofrecimiento de parte de Televisa, por un paquete de artistas que podría estar presentes en la Verbena Popular de la noche del 15 de Septiembre, el cual está en estudio y será puesto a consideración que en caso de ser aprobado tendría un costo de 30 mil pesos.

Señaló que este paquete abarca a los dobles de Paquita la del barrio, Alejandro Fernández, Pepe y Antonio Aguilar, Huarachazo un comediante e Irma valdéz conductora y cantante.

En otro orden de ideas, Murillo Fernández indicó que ya se esta haciendo la licitación para la adquisición de 50 equipos de cómputo, y 21 impresoras, esto con una erogación de 600 mil pesos, y que podrá restablecer el trabajo colectivo en los departamentos del ayuntamiento.

Para finalizar resaltó que como es sabido por todos, ya se realizó la primera entrega de camiones a Limpia Pública, adquiridos en Mac Allen y en diez días más se entregarán otros tres camiones más, estos ya modelos 99 y 2000, y en 20 días se entregarán el Vactor y la Góndola, con lo que se concluye la etapa de compra de unidades proyectada para este año.

24/08/05 Nota 37518 

Empresas Internacionales Interesadas en Licitación de Unidades de Limpia Pública para Orizaba.
Para eficientar los servicios municipales el ayuntamiento adquirirá sistema de cómputo.
En Junio, la Administración Orizabeña contará con un Parque Vehicular Digno.
El 17, dictamen de licitación para servicios médicos: Murillo
Rebeca, Orizaba y Das buscan la concesión.
Continúan Apareciendo Más Deudas Heredadas por Martín Cabrera.
Autoriza Hacienda importación de vehículos para limpia Pública.
Gobierno Municipal de Orizaba Firma Convenio Médico.
Concluye Primera Etapa de Entrega de Uniformes al Personal del Ayuntamiento de Orizaba.
Muere el actor Jaime Fernández


Arriba             
Tenejapan, Atzompa y Necoxtla ligeramente afectados por la lluvia.
 
Repechaje!

Orizaba, Ver.- Debido a las lluvias provocadas por la tormenta tropical número 11, denominada "José" y que ya se convirtió en depresión tropical, en la zona hubo algunos municipios que resintieron el temporal, presentando ligeras afectaciones siendo estos, San Andrés Tenejapan, Soledad Atzompa y la zona de Necoxtla perteneciente al municipio de Ciudad Mendoza.

Romeo Estrada Ríos delegado regional   ...

 

*** ¡¡¡¡¡¡ No hay, no hay!!!!!! Ya están aquí las elecciones nuevamente, pero la verdad es que ya no existe capacidad política como endenantes y, extiéndasele ésta, como la posibilidad de tener un influjo de una manera significativa en las decisiones dentro de los partidos políticos u otra actividad política, pues los jóvenes políticos activos aun no aprenden y los viejos ya lo olvidaron… ¿Cómo las   ...

     
Entregan apoyo a los afectados del siniestro del mercado Morelos.
 
La Rosa en el zapato...

Ciudad Mendoza, Ver.- El regidor primero Rodolfo Aguilar Vera en representación del presidente municipal Sergio Rodríguez Cortés hizo entrega de los cheques correspondientes a cada comerciante afectado por el incendio del mercado municipal "Morelos".

Acompañado del secretario del ayuntamiento Fausto Ramírez Velásquez y el tesorero municipal José Luis Cruz Martínez, entregaron los apoyos económicos   ...

 


Por: Roberto Valerde García.
Mujer de trabajo, de resultados, franca, directa y combativa, la presidenta del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera se ha convertido para más de uno de los funcionarios estatales de primer nivel, en un personaje incómodo, la piedra en su zapato pues. ¡Que lástima por ellos! Varios de los miembros del gabinete quisieran verla lejos de Veracruz, pero antes de que   ...

     
Tomas Trueba Gracian Trapecista Político y Autoritario.
 
El Jueves se Define Reapertura Definitiva y Nueva Clausura del Relleno Sanitario Regional "Los Colorines".


En entrevista Flores Hernández puntualizó que de manera errónea muchos orizabeños se quedaron con la idea de que su gobierno municipal, esto cuando fungió como alcalde, fue bueno, aun que lo cierto es que hizo muy poco saliendo sin raspón alguno, pues únicamente administro lo que tenia a su alcance.

El coordinador catalogó como preocupante el hecho de que habiendo tenido tantos encargos,   ...

 


Por; Juan H. Santos.
Nogales, Ver.- En un operativo vespertino, el presidente municipal de Nogales, Gerardo Lagunes Gallina y el Coordinador Estatal del Medio Ambiente Eduardo Cordova Castillo, supervisaron los avances de las afectaciones en el Relleno Sanitario Regional que ocasionó contaminación al Río Chiquito y a la Laguna El Hoyito.

Sin medios de comunicación alrededor, de sorpresa,   ...

Autoridades municipales entregan parque vehicular. 23/08/05
En sesión permanente el Consejo Municipal de PC por la Tormenta tropical José. 23/08/05
Riesgo de Estallido Social Ante Mal Servicio de Transporte Público en la Zona Orizaba-Río Blanco. 21/08/05
Crisis en el Transporte Urbano de la Zona Centro; Aquileo. 21/08/05
Entrega el Gobierno del Estado 1.4 MDP a Comerciantes Damnificados por Incendio del 2 de Agosto. 21/08/05

Arriba             

Pretende el director de educación tecnológica en Veracruz organizar cena millonaria de fin de año cada plantel.
 
Avanzan los trabajos de la introducción del gasoducto en la Cumbre de Tuxpango.

Cuitláhuac, Veracruz.- En abierto desafío a la recomendación del gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, de implementar una política de austeridad, con el propósito de eficientar la aplicación de los recursos públicos en materia educativa, al menos en la Dirección de Educación Tecnológica en Veracruz no ocurre de esa manera.

Y es que la brillante propuesta del director de Educación Tecnológica   ...

Desconoce ciudadanía integridad de fuerza civil: Carlos Fuentes.
Grillas.
Toman protesta, comités municipales de la asociación civil, "Fuerza viva veracruzana".
El ITO, será sede del evento nacional de innovación tecnológica 2014 en su etapa regional.
 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Luego de percatarse que la obra de introducción de la tubería de gas en la Cumbre de Tuxpango no se ha detenido, un grupo de vecinos encabezados por el sub agente municipal Francisco Acosta, afirmaron que por ningún motivo se les permitirá el paso por la calle principal.

Y es que en la pasada reunión con los representantes de la empresa Gas Natural Industrial S. A   ...

Reconoce el diputado local el talento de los niños indígenas de Oaxaca.
CDI Veracruz puso en operación red de agua potable en la congregación indígena Atzompa.
Este lunes inicia la Segunda Semana Nacional de Vacunación Antirrábica.
Apoya el diputado Tomás López Landero a deportistas del distrito.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-Sin el menor recato empleados sindicalizados y de confianza al servicio del ayuntamiento de Nogales, han convertido su centro de trabajo en un lugar de esparcimiento y relajación sin que ningún superior tome cartas en el asunto.

Las placas fotográficas son más que evidentes: en ellas se muestra en pleno horario de trabajo a una empleada disfrutando   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-Sin el menor recato empleados sindicalizados y de confianza al servicio del ayuntamiento de Nogales, han convertido su centro de trabajo en un lugar de esparcimiento y relajación sin que ningún superior tome cartas en el asunto.

Las placas fotográficas son más que evidentes: en ellas se muestra en pleno horario de trabajo a una empleada disfrutando   ...



www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.