Arremete Contra la Prensa, Trasnochador Tesorero de Ciudad Mendoza.

• “Me quieren chantajear” acusa.
A+   A-
• Víctima de los estragos del alcohol, descuida su trabajo.

Ciudad Mendoza, Ver.- "Me vinieron a extorsionar y encima de eso, me ponen en mal con el señor presidente" Acusa el tesorero del ayuntamiento Ciudad Mendoza, José Luis Cruz Martínez a periodistas de la región del Valle de Orizaba.

Probablemente trastornado por el exceso de alcohol que corre por sus venas, producto de las constantes francachelas que a la semana acostumbra en bares y tugurios de Orizaba y Ciudad Mendoza, el otrora modesto indígena desempleado, actual soberbio y etílico tesorero de la administración 2005-2007 del municipio de Camerino Z. Mendoza se dice atacado, chantajeado y vituperado por los medios de comunicación.

Incluso, afirma, que ha sido puesto en mal delante de su alcalde, Sergio Rodríguez Cortés , a quien mantiene una lealtad casi perruna; pero que en la práctica, ha dejado en mal con un trabajo gris y lleno de errores.

Sin el valor civil para encarar a quienes acusa de chantajearlo, José Luis Cruz Martínez , hombrecillo de diminuta estampa como carácter, esconde el rostro en su oficina, desde donde vocifera contra la prensa antes de salir con destino a algún bar para calmar sus ansias y nerviosismo, producto de la falta de alcohol.

Aquel que al reportero Oscar Paz Serrano , Jefe de Información de la prestigiada cadena Grupo FM Noticias desairó al excusarse que "No te recibo en mi oficina, porque yo, no necesito publicidad, quien la requiere es el alcalde, a mi ni me digas nada"

Y que a los periodistas que cubren la fuente de Ciudad Mendoza para sus diarios y estaciones de radio hace esperar hasta dos o tres horas en la puerta de su oficina para dar una declaración donde, dada su ineficacia omite cifras y datos concretos, hoy lanza una seria acusación "Me quisieron chantajear"

Probablemente, se rumoró en el propio palacio municipal, el tesorero supone que sería chantajeado por los periodistas de la fuente policíaca y general de los dos Diarios Locales y el que esto publica, por los hechos registrados el día Miércoles 31 del mes de Agosto del presente año, mientras elementos de la policía preventiva de Orizaba al mando del primer inspector Pedro Ángel Márquez Mendoza llevaba al cabo una inspección en los bares y cantinas de la zona sur del municipio, para localizar a los asaltantes de una gasolinera, se sorprendió, en plena parranda, al funcionario mendocino.

Al centro del Bar El Talibán, ubicado en la avenida Circunvalación Sur de Pluviosilla, rodeado de varias botellas de cerveza y algunos vasos jaiboleros, José Luis Cruz Martínez brindaba, feliz, sonriente y atolondrado por las bebidas de los Dioses, con el secretario del ayuntamiento Fausto Sirenio Ramírez quien al observar la presencia policíaca y de la prensa, prácticamente huyó hacia la zona de estacionamiento a esconderse.

Esa, una de tantas parrandas de José Luis Cruz Martínez , quien por cierto, mantiene dentro del erario municipal, gracias a las lisonjerías con el alcalde Sergio Rodríguez Cortés , a su cuñado y hermanas, aunque eso será tema de otro espacio informativo.

Porque Cruz Martínez dedica más tiempo a despilfarrar los recursos públicos que a velar porque éstos, sean utilizados de forma correcta; tan es así, que las arcas Mendocinas están vacías; hasta antes del sospechoso incendio del mercado municipal "Morelos" sin un centavo para invertir y que gracias a ese siniestro, con recursos del Gobierno del Estado, nuevamente se reactivaron.

Los periodistas que cubren la fuente de Ciudad Mendoza, exigen al sedicente Contador Público, aclarar esa situación, confirmar con pruebas, sus palabras o reconocer públicamente, que habla tan mal como trabaja; porque con esa actitud tolerada por su patrón, el alcalde Sergio Rodríguez Cortés , solo demuestra el mal físico y emocional que el alcohol le ocasiona.

José Luis Cruz Martínez es parte de la pandilla que buscará, que en la Sierra de Zongolica el voto indígena sea a favor de Andrés Manuel López Obrador , grupúsculo donde se esconden alcohólicos, inadaptados sociales y boquiflojos.

07/09/05 Nota 37874 

José Luis Cortés, nuevo administrador del rastro.
El Centro Turístico "El Cerro del Borrego" Peligro para el Turismo.
Capacitan a PC de Orizaba en Manejo y Control de Amoniaco.
Solo 5 viviendas resultaron afectadas con las fuertes lluvias que han azotado a la ciudad.
Atienden en el Hospital Luis F. Nachón a Menor Lesionado en incendio del Mercado Morelos de Ciudad Mendoza.
Realizan acciones preventivas por deslizamiento de rocas en el cerro de El Borrego
Prohíben Ascenso al Cerro del Borrego por Desprendimiento de Rocas.
Torrencial Precipitación Pluvial Afecta Orizaba.
En Riesgo de Morir Sepultadas por Desgajamiento Familias de Orizaba.
Agilizará BANOBRAS Firma de Convenio con Ciudad Mendoza para Liberar Crédito por 14 mdp.


Arriba             
Sendero de Poder…
 
Maestros Exigen Más Seguridad en la Sierra de Zongolica.

***Y la Luz del PRI ..¿donde esta Olga?...
***¿Ricardo Ruiz sinónimo de Miguel Rodríguez?..
*** Rodolfito Zúñiga, su futuro en la boca.

Por Pablo Filiberto Hernández Vélez.
Quisiera hablar de Tlapacoyan, municipio vecino a la ciudad de Martínez de la Torre, en donde alguna vez se vivió el auge del Plátano en todas sus variedades y en donde los agricultores prefirieron cambiar los plantíos   ...

 


Por; Juan H. Santos.
Zongolica, Ver.- Maestros de la Sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) exigen a la Secretaría de Seguridad Pública, mayor vigilancia en los caminos y comunidades de la Sierra de Zongolica, ante la presencia de recientes actos delincuenciales.

Maria Dolores Lucia Ortega Tzitzihua, Delegada Regional de la Secretaría de Educación   ...

     
Repechaje!
 
DE TODO UN POCO

*** Ajustes, reajustes y especulaciones

Por Quirino Moreno Quiza.
*** ¡La telaraña! Pues en la Universidad Veracruzana sí comienza a ser recomendable que el flamante rector, pongan mucha atención y se meticuloso en cuanto al nombramiento del Secretario Académico, ya que los nombres de los dos que suenan fuerte, estarían identificados como operadores importantes de la denominadas "redes ciudadanas"   ...

 

Muchas de las veces surgen personas que aspiran a un cargo de elección popular y como ven que se les puede caer su aspiración, tratan de cualquier manera introducirse a uno de los cargos que tenga vacíos, con la finalidad de incorporarse y estar dentro de la jugada política como están haciendo varios que desean ser abanderados por su instituto político, más deben de entender que las candidaturas a   ...

     
Solución al Asesinato de Policías Municipales de Tequila en Ésta Semana; Becerril.
 
En Veracruz la Seguridad es Para Todos; Rivera.


Por; Juan Santos Carrera.
Orizaba, Ver.- En ésta misma semana, serán detenidos los asesinos de los policías Guadalupe Colohua Zepahua y Jorge Ixmatlahua Ixmatlahua, oriundos del municipio de Tequila y muertos durante un asalto a mano armada en el lugar denominado El Chinene, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, confió el Subprocurador de Justicia en la Zona Centro, Abraham Becerril   ...

 


Por; Juan Santos Carrera.
Orizaba, Ver.- El Secretario de Seguridad Pública en el Estado, Rigoberto Rivera Hernández negó tajante, que en la entidad se excluya a los municipios Gobernados por el Partido Acción Nacional de los operativos de seguridad y vigilancia.

Y es que el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Orizaba Gerardo Mellado Ramos acusó a Rigoberto Rivera Hernández,   ...

Corrupción en la Policía Ministerial de la Zona Centro, Reconoce Coordinador Regional. 06/09/05
DE TODO UN POCO 06/09/05
Repechaje! 06/09/05
Frente Común Contra la Delincuencia en el Valle de Orizaba. 06/09/05
Ediles del PAN Utilizan Tiempo Laboral para Hacer Proselitismo con el Pipo. 06/09/05

Arriba             

Autoridades de La Perla siguen aportando recursos a la infraestructura educativa.
 
Trabajadores del ITSZ respaldan a compañeros del campus Tezonapa que fueron despedidos.

La Perla, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Bautista García y su esposa, Ruth García Meza, dejarán huella por la gran aportación millonaria que están haciendo a la infraestructura educativa, en beneficio de las nuevas generaciones.

Esta vez le tocó al Jardín de niños "Rodolfo Lozada Vallejo" de la cabecera municipal en donde estuvieron los integrantes del   ...

Padres de familia ven con buenos ojos que cooperativas escolares pasen a sus manos.
Como veo… Doy.
Es el nuevo puerto de Veracruz la mejor opción de logística para México.
Elegirán integrantes del Sistema Estatal para Erradicar Violencia contra las Mujeres.
 

Zongolica, Veracruz. - Tras enterarse de la aberración laboral cometida por el director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Pompeyo Quechulpa Pérez, de haber despedido injustificadamente a dos de sus compañeros del Tecnológico Campus Tezonapa, este día un grupo de trabajadores sindicalizados realizaron una manifestación en apoyo de ellos.

Mediante un comunicado que circula entre   ...

INE exhorta a los jóvenes a tramitar su credencial de elector.
Favorable que recursos federales lleguen directamente a productores de café.
Invita Casa de Cultura a asistir al Pasillo del Arte en Nogales.
Atlahuilco se convertirá en un referente de superación al ponerse en marcha una universidad.
     
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Con el paso de los días cada vez se acerca más la llegada del torneo Apertura 2019 y con esto el estreno de las nuevas indumentarias de los equipos de la Liga MX, uno de ellos es Pumas de la UNAM, quien se caracteriza por tener camisetas que agradan a sus aficionados y de quien ya se había filtrado el jersey que utilizarán como local, pero ahora se ha colado en redes sociales lo que sería la camiseta   ...

 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.