Mauricio Duck Núñez, diputado local por Córdoba, considerado como uno de los diez mejores legisladores.

Siendo elegidos para contribuir en la difusión de sus gestiones dentro y fuera del congreso.
A+   A-
Malú Sánchez Pozos .
Líder Veracruz, revista de circulación estatal dio a conocer esta semana en su publicación 35 del presente año una lista de los diez mejores legisladores titulándolos como diputados de resultados y abordando su trabajo sobresaliente, siendo elegidos para contribuir en la difusión de sus gestiones dentro y fuera del congreso.

Dentro de los legisladores que conforman esa lista se encuentran enrique cambranis torres, Edgar Mauricio Duck Núñez , Atanasio García Durán , Silvio Edmundo Lagos Martínez , Cinthya Amaranta Lobato Calderón , Silvia Monge Villalobos , Marcelo Montiel Montiel , José Adrián Solís Aguilar , Miguel Ángel Yunes Márquez y José Francisco Yunes Zorrilla .

De los legisladores panistas, Mauricio Duck único diputado de la zona centro que es considerado como uno de los mejores de la actual legislatura siendo un joven abogado del municipio de córdoba, destacado por sus notables y elocuentes participaciones en tribuna, puesto que es uno de los que mas participaciones ha logrado posicionándose con 17 de ellas en lo que va de la actual legislatura. Destacándose dentro de ellas, el posicionamiento del grupo legislativo de acción nacional en la toma de protesta del gobernador del estado Fidel Herrera, así como la postura del mismo grupo legislativo ante el asunto del procurador de justicia del estado de Veracruz y la opinión en torno a la resolución del tribunal en cuanto a las distribución de las diputaciones plurinominales, ocupadas de manera inconstitucional.

Por otra parte un punto mas a favor de Duck Núñez que lo ha llevado a pertenecer al privilegiado grupo de los diez mejores legisladores es su preocupación por las necesidades de la población, de donde han salido sus principales iniciativas de ley como lo fue la que deroga el impuesto del 2% a la nómina, la cual ha sido una de las más polémicas surgida de una solicitud de la canaco estatal, asimismo la iniciativa de ley al fomento cooperativo del estado de Veracruz que surgió de la canacintra, la modificación a la ley de adquisiciones del gobierno del estado, la cual consiste en alinear la tabla de licitaciones para el gobierno estatal y municipal y la ley de medios alternativos para la solución de conflictos en donde el conciliador y el mediador estarán en una misma figura.

Derivado de su actuar como legislador y gestor actualmente se encuentra propuesto para el premio águila que otorga canacintra al legislador mas destacado.

21/09/05 Nota 38206 

Se proponen diversas iniciativas de ley en la diputación permanente. Duck Núñez.
Recibe Mauricio Duck Núñez reconocimiento.
Entrega Mauricio Duck Apoyos en Córdoba.
Buscar Dar Solución a Problema de Desabasto de Agua en la Sierra de Acayotla.
Mauricio Duck en la tercera reunión extraordinaria del consejo de administración de la ley 223.
Falso que Esté en Riesgo el Pacto de Gobernabilidad; Duck Nuñez.
Veracruz Tiene Un congreso Local Comprometido con el Desarrollo de la Entidad; Duck.
Presenta el diputado E. Mauricio Duck Núñez ante el pleno dos anteproyectos de punto de acuerdo.
Mauricio Duck propone al Congreso Reformar la Ley de Adquisiciones del Estado de Veracruz.
DE TODO UN POCO


Arriba             
Insiste el CCE ante la SSP para Designar Helicóptero a la Zona Centro.
 
La Canaco Dice No a la Creación de Nuevos Impuestos en Veracruz.


Juan Santos Carrera.
Para mantener un mejor control de la seguridad en la zona Córdoba-Orizaba, el Concejo Coordinador Empresarial insiste ante la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para asignar a ésta región, el helicóptero que desde la administración de Miguel Alemán Velasco se había prometido.

A pesar de considerar buenas las acciones de los alcaldes Emilio Stadelmann López   ...

 


Juan Santos Carrera.
Un frente común de 150 empresarios restauranteros de la región de Orizaba, se inconformarán a través de desplegados, en contra de la propuesta de crear el Impuesto del 2% aplicado al consumo.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Orizaba (Canaco-Servytur) es la primera en oponerse a ésta medida que pretende adoptar el Gobierno del Estado, según   ...

     
Destinará Orizaba 450 Mil Pesos Para Equipo de Radiocomunicación de la Policía Municipal; Murillo.
 
DE TODO UN POCO


Juan Santos Carrera.
Tres empresas han externado su interés por participar en la licitación para la adquisición de equipo de radiocomunicación en el ayuntamiento de Orizaba, destinado para el departamento de Seguridad Pública Municipal, y donde se invertirán cerca de 450 mil pesos.

Las tres empresas deberán presentar sus cotizaciones de 70 equipos de radiocomunicación de los cuales 30   ...

 

No cabe duda que siempre quien es leal a su institución siempre hay formas de poder dar una respuesta cuando es cuestionado por la forma de forma de actuar de sus mandos de abajo, como sucedió ayer con el Procurador General de Justicia del Estado, Lic. Emeterio López Márquez, quien al ser cuestionado por los diferentes representantes de los medios, supo dar acorde una respuesta por la falta de atención   ...

     
Continúan las pláticas con representantes sindicales al servicio del Ayuntamiento.
 
Se llevó a cabo el 5to foro consultivo para la Legislación Turística del Estado de Veracruz.


Argumentó que la propuesta es de acuerdo a la inflación y al Banco Nacional de México que establece un 3.5% de incremento "eso sería lo correcto para los trabajadores sindicalizados, porque no queremos que suceda lo del año pasado que se les proporcionó un incremento del 12% que fue bueno para ellos, pero malo para las finanzas del Ayuntamiento porque se tuvo que pagar un retroactivo".


En   ...

 


Dicha reunión fue presidida por el alcalde de Orizaba, Emilio Stadelmann López, la diputada Silvia Isabel Monge Villalobos, el Presidente de la Comisión de Turismo de la LX legislatura así como el diputado local, William Kuri integrante de la misma comisión

Cabe hacer mención que la bienvenida estuvo a cargo de la primera autoridad municipal, Emilio Stadelmann López quien en su intervención   ...

Reforestan estudiantes de la UV humedal de El Llano. 21/09/05
DE TODO UN POCO 19/09/05
Estímulo económico a policías que capturaron a asaltantes. 19/09/05
Necesario revisar el acuerdo de Gobernabilidad en base a los resultados de compromisos: Buganza 19/09/05
Conmemoran autoridades aniversario del la conformación del Sistema nacional de Protección Civil. 19/09/05

Arriba             

Ultimátum al Gobierno del Estado de los habitantes de Soledad Atzompa.
 
Trabajadores del ITSZ respaldan a compañeros del campus Tezonapa que fueron despedidos.

Soledad Atzompa, Ver.- Una vez más el Gobierno del Estado se mostró indiferente a las necesidades de los municipios de las altas montañas, esta vez, dejaron plantados a los habitantes de Soledad Atzompa, sitio a donde arribaría el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, para dar solución a la carencia de medicinas y personal médico en el recién inaugurado hospital.

Y es que este martes el funcionario   ...

Un pequeño grupo de ex textileros rentó el campo "Esfuerzo Obrero".
Ex trabajadores de Mariano Escobedo buscarán obligar les paguen liquidación.
Entregan mobiliario escolar para mejorar la educación en Tuxpanguillo.
Ampara alcaldesa a empleados cercanos a ella: Comerciantes.
 

Zongolica, Veracruz. - Tras enterarse de la aberración laboral cometida por el director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Pompeyo Quechulpa Pérez, de haber despedido injustificadamente a dos de sus compañeros del Tecnológico Campus Tezonapa, este día un grupo de trabajadores sindicalizados realizaron una manifestación en apoyo de ellos.

Mediante un comunicado que circula entre   ...

INE exhorta a los jóvenes a tramitar su credencial de elector.
Favorable que recursos federales lleguen directamente a productores de café.
Invita Casa de Cultura a asistir al Pasillo del Arte en Nogales.
Atlahuilco se convertirá en un referente de superación al ponerse en marcha una universidad.
     
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Con el paso de los días cada vez se acerca más la llegada del torneo Apertura 2019 y con esto el estreno de las nuevas indumentarias de los equipos de la Liga MX, uno de ellos es Pumas de la UNAM, quien se caracteriza por tener camisetas que agradan a sus aficionados y de quien ya se había filtrado el jersey que utilizarán como local, pero ahora se ha colado en redes sociales lo que sería la camiseta   ...

 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.