Trabajadores Electricistas se Manifiestan en la Delegación de la SSP.

Los Arturitos, Banda Juvenil Orizabeña, y Ex Alumnos del ITO Les Acompañan.
A+   A-
Un centenar de jóvenes integrantes de la pandilla Orizabeña "Los Arturitos" encabezados por su dirigente Arturo Morales, acompañaron, al Secretario General de la Sección 84 del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) Vicente García Trujeque , al manifestarse y realizar un plantón frente al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública, Delegación XVI Con sede en Ciudad Mendoza.

En una camioneta Pick Up, subieron un burro, blanco, a quien colgaron del lomo una pancarta donde expresaron "Fuera Policía Intermunicipal Ignorante"

Con gritos, consignas y rechiflas, Vicente García Trujeque arremetió contra el Delegado Jorge Ruiz Rivera , por haberlo detenido cuando su ex esposa, María de la Cruz Zepeda Cerón , solicitó al Secretario de Seguridad Pública Rigoberto Rivera Hernández, por las amenazas, lesiones y daños psicológicos sufridos de parte del dirigente electricista.

Alumnos expulsados del Instituto Tecnológico de Orizaba, también formaron parte de la movilización, donde al momento de presentarse a dialogar, Estuardo Cabañas Mar , Sub Coordinador de la Subsecretaría de Gobierno en la Zona Orizaba-Zongolica, fue agredido verbalmente por García Trujeque a quien pretendió ingresar a un diálogo.

"Tu no me vas a ordenar delante de mi gente lo que debo hacer" recriminó García Trujeque.

Durante más de dos horas, el plantón permaneció, los intentos de los jovenzuelos por hacer perder el control a los policías estatales con palabras altisonantes y con rechiflas, así como comparaciones agresivas con animales, no hicieron efecto.

Personal de la SSP fue enviado de la Ciudad de Xalapa, para presenciar los hechos.

El tráfico en la avenida Benito Juárez del primer cuadro en Ciudad Mendoza, fue interrumpido, ninguna autoridad municipal se presentó al lugar del incidente, el alcalde, Sergio Rodríguez Cortés , porque estaba en Coatzacoalcos, su tesorero, José Luis Cruz Martínez , porque al lado del regidor primero, Rodolfo Aguilar Vera , departía momento de glorioso deleite de refresco amargo en la ciudad de Orizaba.

A las 22:30 horas, Vicente García Trujeque salió de las instalaciones de la SSP, después de dialogar personalmente por la vía telefónica con el Subsecretario de Seguridad Pública Edmundo Martínez Zaleta, anunció a sus acompañantes;

"Vámonos de aquí. La Secretaría de Seguridad Pública merece nuestro respeto. Tenemos un Gobernador que está trabajando por los Veracruzanos. Tengo la palabra del Subsecretario. ¡Vámonos a comer tacos!"

A RIO REVUELTO... GANANCIA DE PESCADORES.
Así reza antiguo refrán. Cierto y aplicado correctamente en ésta ocasión, Jorge Arturo Torres Serrano , quien fungió como Delegado de la SSP de inmediato se enteró de la manifestación.

Ante la exigencia de García Trujeque por la destitución de Jorge Ruiz Rivera , de inmediato se apuntó, como posible candidato a suceder al actual Delegado.

Habrá que recordar, que durante la función de Torres Serrano como Delegado de la SSP, en el Valle de Orizaba se incrementaron de manera notable los robos de automóviles, los asaltos a mano armada y un grupo de seudo policías a bordo de un automóvil Cavalier de color blanco, se dedicaron a robar con charola, en las unidades Habitacionales de la zona limítrofe Santa Ana Atzacan , Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo y Orizaba.

28/09/05 Nota 38332 

Vicente García, Trastornado por el Amor de una Mujer Artificial denuncia al Delegado de Seguridad Pública.
Brindar seguridad pública sin distinciones la instrucción para la SSP: Jorge Ruiz Rivera
¡Quiero Recuperar Mi Vida!
Trujequeada en la Secretaría de Seguridad Pública.
Instala la SSP Dos Grupos de Caballería en la Sierra de Zongolica.
Defenderá Departamento Jurídico, al Delegado de Seguridad Pública Jorge Ruiz Rivera.
Saldo Blanco Durante las Fiestas Patrias Reporta la SSP.
Denuncia Vicente García Trujeque a Maricruz Zepeda.
Entregan cinco patrullas la delegación de seguridad Pública.
Culpa el PAN a la SSP de Ola de Violencia en la Zona Centro.


Arriba             
Trabajadores del SNTSS Se Manifiestan y Denuncian Carencias al Interior del IMSS.
 
Balcón Central.


Juan Santos Carrera
Al menos mil integrantes de la sección IV del Sindicato Nacional del Trabajadores del Seguro Social (IMSS) dejaron los consultorios y los hospitales del Valle de Orizaba para salir a las calles y manifestarse, por la mala situación que se vive al interior del IMSS y la falta de disposición del Director General, Santiago Levy Algazy, para solucionar los problemas.

Reiteran,   ...

 


IGNORO QUE TAN IMPORTANTE SOY QUE TIENE URGENCIA POR CRUCIFICARME: RENE RIVERA QUEZADA.
En el pequeño pueblo de Cuichapa, la situación sube cada día más de temperatura y las pasiones de los grupos están a punto de desbordar. Ayer en un diario de circulación local se especuló en la nota principal la versión trillada de que el exalcalde irá a juicio por no haber solventado el famoso 2003.

Sin   ...

     
Choferes Se Oponen a Dispositivos que Contabilizan Ascenso de Usuarios.
 
Trabajadores de la Marina Mercante Lanzan un SOS al Gobierno Federal.

Al ser trasgredidos sus intereses personales, un grupo de 80 trabajadores, operadores de la empresa Servicios de Transporte Garitas S. A. de C.V. iniciaron la mañana de éste martes, un paro de brazos caídos para exigir, el retiro de equipo sofisticado que registra el ascenso de usuarios a las unidades.

Con éste equipo, los empresarios conocen al día, cuantas personas utilizan el servicio durante   ...

 


Juan Santos Carrera.
Trabajadores de la Marina Mercante del Estado de Veracruz lanzan un SOS al Gobierno de la República para recibir apoyo, ante el riesgo de perderse más de 50 mil fuentes de empleo ante la competencia desleal de empresas y mano de obra China y Filipina.

El llamado, es porque Fausto Arellano Reyes, Secretario General de la Asociación de Oficiales de Máquinas revela,   ...

     
Vándalos de Chyc Intentan Linchar a Chofer de Empresa Transportista Contraria.
 
La Ley hace Ceder a Jorge Olguín Barragán.


Juan Santos Carrera.
Al menos una docena de trabajadores, operadores y choferes de la empresa Sociedad Cooperativa Choferes y Cobradores (Chyc) intentaron linchar al operador de la empresa Servicios de Transporte Intermunicipal, al disputar una ruta comercial.

Fue alrededor de las 630 de la mañana, cuando dos camionetas tipo RAM Charger de color rojo y una más blanca, tripuladas   ...

 


Juan Santos Carrera.
El empresario, que a través de los años ha creado un monopolio del transporte público en su modalidad de servicio urbano, Jorge Olguín Barragán, cedió ante la Ley y desistió de su necedad, de evitar el paso de la línea Servicios Intermunicipales, luego de dos horas y media de negociación.

Al ingresar al palacio municipal de Nogales donde el alcalde Gerardo Lagunes   ...

En Capilla, Agentes del Ministerio Público por Presuntos Actos de Corrupción. 27/09/05
¡Quiero Recuperar Mi Vida! 27/09/05
Analiza la DGTTE Prórroga para el Plazo de la Revista Vehicular. 27/09/05
Cañeros tomaran SAGARPA así como carreteras de los 15 estados prductores a nivel nacional. 25/09/05
No Descarta la Profepa Ejercer Acción Penal Contra Ecoltec por Explosiones del 15/S. 25/09/05

Arriba             

Denuncian ante FGR a exfuncionario que escupió a médicos.
 
Operadores de la empresa TELDIESEL demandan apoyos para soportar la cuarentena.

La Fiscalía General de la República (FGR) inició una carpeta de investigación por el delito de peligro de contagio, ilícito previsto en el artículo 199-Bis del Código Penal Federal, con motivo de una denuncia presentada por el apoderado jurídico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en contra del derechohabiente Daniel L.R., recientemente   ...

Que MORENA renunciará a sus prerrogativas.
Reconoce IMSS a personal de salud y hace un llamado a apoyarlos en su labor.
Brinda IMSS recomendaciones para cuidados en casa durante la emergencia por COVID-19.
Autoridades de Astacinga recomiendan a quienes regresan a sus comunidades, permanecer en sus casas.
 

Rio Blanco, Veracruz. - Ante la negativa de la empresa Tel Diésel de ofrecer apoyo para los más de 230 operadores de traylers al servicio de la empresa fabricante de cerveza tras el cierre de operaciones, la mañana de este martes, realizaron una manifestación de inconformidad ante el gerente y el responsable de recursos humanos.

En entrevista con uno de los operadores de nombre Juan Alberto   ...

En marcha las actividades en línea por parte del INE dirigidas a niños y niñas.
Diputada Nora Lagunes alerta que aislamiento por COVID-19 podría aumentar casos de violencia contra las mujeres.
Presenta IMSS Plan de Preparación y Respuesta Institucional COVID-19.
En Magdalena buscaran disminuir enfermedades gastrointestinales con la entrega de baños ecológicos.
     
La indirecta de la hija del Piojo Herrera a Cristian Martinoli.
 
Cynthia Rodríguez regresa a Venga la Alegría tras casi un mes de ausencia.

Mishelle Herrera, hija del técnico Miguel Herrera, ha causado varias polémicas y ayer sumó una más a su historial tras lanzar una indirecta al comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, con quien su padre tuvo un altercado en un aeropuerto en Estados Unidos.

Dicha cuestión se dio luego de que la Pioja, como es conocida, retuiteara una publicación de un video de la Final del Apertura 2018,   ...

Fallece padre de César Villaluz.
Seré el peor jugador, pero nadie me quita lo que hice: Chicharito.
América tiene 5 candidatos para suplir a Renato Ibarra.
Héctor Herrera cuenta su experiencia del Covid-19 en España.
 

Quien regresó al panel de conductores de Venga la Alegría, el pasado lunes 6 de abril, fue Cynthia Rodríguez, tras casi un mes de ausencia.

Recordemos que la ex egresada de la Academia viajó a España a principios de marzo para celebrar el cumpleaños de su novio, Carlos Rivera.

A su regreso no la dejaron entrar al foro como medida de prevención por el COVID-19, el cual se estaba exponenciando   ...

Hilary Duff comparte cómo sobrelleva la cuarentena junto a su familia.
Acusan a Sandra Echeverría de provocar la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.
Juan Ferrara explota contra reporteros por acercársele y temer que lo contagien de COVID-19.
Pati Chapoy y Pedrito Sola conducen Ventaneando desde sus casas.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.