Yakult podría financiar proyectos deportivos en Orizaba.

Yakult podría financiar proyectos deportivos en Orizaba.
A+   A-
Por: Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Tras la visita de Carlos Kasuga a esta ciudad, se logró un acercamiento importante entre este prominente empresario y Raymundo Moral Arteaga , director del Comité Municipal del Deporte (Comude), llegando a un acuerdo entre ambos, que podría culminar con un fuerte impulso al deporte en Pluviosilla.

El director general de la empresa Yakult de México, quien estuvo el pasado domingo en esta ciudad participando como ponente en el Primer Simposium Nacional de Capacitación del Deporte, accedió a analizar un proyecto de impulso al deporte en Pluviosilla, habiendo una factibilidad de que esta empresa (Yakult) financie este proyecto que vendría a impulsar al deporte orizabeño en cuando a infraestructura y apoyo directo al atleta.

Carlos Kasuga quien expuso el tema "Empresas con Éxito" durante su participación en el Simposium que se realizó en el Teatro Llave, y que mostró un lleno total en la ponencia de este empresario, dijo que es una muestra de orgullo para Orizaba, que se lleven a efecto este tipo de eventos, donde se pone de manifiesto que en esta ciudad, se piensa en grande, y cuando hay gente que se fija estas metas ambiciosas y sobre todo que las logra, es justo apoyarlas para que no se quede ahí todo, sino que cada día hay que acrecentar aún más esos logros.

Asimismo Raymundo Moral Arteaga indicó que en el caso de Carlos Andrade Garín , quien es director de la Comisión Deportiva de Jalisco (CODE), se comprometió con Orizaba para que los entrenadores de esta ciudad, tengan todas las facilidades y puedan ir a recibir capacitación a la Perla Tapatía de parte del mismo Doctor Carlos Andrade .

05/10/05 Nota 38537 

Realizan video para promocionar la tirolesa más grande del país.
Desde octubre los intercambios deportivos Cuba-Orizaba.
Desde octubre los intercambios deportivos Cuba-Orizaba
Hacienda de Orizaba, segundo lugar en evaluación de Gobierno del Estado.
Éxito total del Primer Simposium Nacional por la Excelencia Deportiva.
Dan a conocer los pormenores de lo que será el 1er Simposium Nacional de Capacitación del Deporte en Orizaba.
Fútbol de salón y Carrera de Balsas este fin de semana.
La quemó su pretendiente con aceite hirviendo.
Toman protesta de Clubes Deportivos afiliados al Comude.
Luto en el deporte orizabeño.


Arriba             
Sigue con vida Pumas en la Sudamericana.
 
Guillermo Franco se pone la ‘verde’.


Líder Paz adelantó a The Strongest al minuto 35 y consiguió el gol de la victoria al 91’, mientras que Aílton consiguió la igualada momentánea al 41’.

Si bien el equipo felino sigue sin ganar como visitante en competencias internacionales bajo el mando de Hugo Sánchez, ahora hizo lo suficiente para seguir adelante, su siguiente compromiso será contra Corinthians.

Pumas se vio agobiado   ...

 


El auxiliar técnico Jorge Campos hizo ante el grupo la bienvenida del también artillero de Rayados de Monterrey. "Me dieron enseguida la ropa del uniforme, me vi vestido y me sentí como un niño, es un sueño que veo cumplido".

Rodeado de micrófonos y cámaras de video, el atacante agregó que "es algo increíble para mí, un bonito sueño que se me está cumpliendo, las palabras no me alcanzan   ...

     
Ex técnico de Génova fallece en programa de televisión.
 
Se definen los grupos de la UEFA.


La muerte de Scoglio se produjo la noche del lunes, al parecer por un aparente ataque cardíaco mientras participaba en un programa en Génova.

"De repente empezó a sentirse enfermo, inclinó la cabeza hacia atrás y respiraba con mucha dificultad", informó Primocanale, el canal de TV que presentaba el programa. La emisión fue suspendida inmediatamente.

El "Profesor" Scoglio, nacido en   ...

 


Espanyol y Sevilla, los dos españoles que siguen en competencia, también quedaron en zonas bastante asequibles.

Mientras que los grandes clubes de Europa están ocupados con la más prestigiosa Liga de Campeones, la Copa UEFA nuevamente abre la puerta para que un equipo de menos fuste se adjudique el título.

CSKA, el inesperado monarca de la edición pasada, quedó en el Grupo F junto   ...

     
Contento Joel Huiqui por su primer llamado al Tri.
 
FIFA invita a Maradona al sorteo del Mundial.


El Tricolor ya está calificado para la justa mundialista pero este partido y el que sigue ante Trinidad y Tobago permitirá al director técnico argentino Ricardo La Volpe dar oportunidad a futbolistas y al mismo tiempo observar su desempeño.

"Es una gran oportunidad que debo aprovechar para recibir más llamadas", expresó el cruzazulino al término del entrenamiento de los tricolores en el   ...

 


Blatter también aplaudió la recuperación de Maradona de su adicción a las drogas que puso en riesgo la vida del astro argentino.

"Hemos invitado a Maradona a participar del sorteo para el Mundial de Alemania", dijo Blatter al concluir una visita de 48 horas a Uruguay, donde se conmemora el 75 aniversario de la primera Copa del Mundo.

Indicó que en la ceremonia del sorteo estará presente   ...

Millones de aficionados vitorean al Tri Sub-17. 03/10/05
Trotamundos contra de Película en Baloncesto. 03/10/05
Visita Blatter a la selección uruguaya. 03/10/05
Probará jugadores EU en la eliminatoria. 03/10/05
Causa baja Franky Oviedo de Colombia. 03/10/05

Arriba             

Fuertes lluvias elevaron niveles de ríos en Veracruz; ninguno ha desbordado.
 
Visita el secretario general del IMSS, la delegación Veracruz Sur.

Debido a la Onda Tropical 15 y un evento de vaguada ocurridos en días pasados en la entidad, fuertes lluvias causaron algunas afectaciones y el aumento del nivel de los ríos, sin que alguno haya superado su escala de desbordamiento, destacó el Comité de Meteorología de Veracruz.

Los daños que se han registrado han sido por inundación pluvial, es decir, por la cantidad de lluvia y el taponamiento   ...

Continúa IVEA capacitando a sus formadores especializados.
Todos tienen que respetar Ley de Protección Animal: Eduardo Robles.
A partir del lunes, capacitación para docentes que serán evaluados a un año de servicio.
Padres de familia preparan operativo candado en zona centro.
 

Al afirmar que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no será privatizado el Secretario General licenciado Juan Carlos Velasco Pérez en su visita a Veracruz Sur, dijo que por el contrario se invierten 20 mil millones de pesos en nueva infraestructura médica y se amplían los espacios para niñas y niñas en guarderías.

Destacó que diariamente se otorga medio millón de consultas   ...

Tendrán cámaras empresariales control de los fideicomisos de pago a proveedores.
Cuestión de justicia, garantizar mejores condiciones para el trabajo doméstico.
Habitantes de 6 comunidades del municipio de Tequila reclaman servicios médicos en la clínica de Ocotempa.
Capacitan a comités de obra de Ixtaczoquitlán.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
¿Qué pasa con la sonrisa de Thalía?


Por Claudia Guerrero Martínez.
La Presidencia Municipal de Tuxpan de Rodríguez Cano, en el estado de Veracruz, está en la mesa de negociaciones del Partido MORENA. El inquilino de Casa Veracruz y quien ya no acude a Palacio de Gobierno, está invirtiendo recursos de los veracruzanos, con la finalidad de comprar a mercenarios que manejan este partido político, varias candidaturas a favor de   ...

Acusa ANTAC que transportistas estadounidenses quitan fuentes de trabajo a mexicanos.
Artesanos mendocinos reciben recursos económicos del Gobierno Federal.
Ixhuatlancillo no ha tenido afectaciones graves pese a lluvias intensas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Conocida y reconocida como una de las actrices y cantantes más guapas de México, Thalía siempre se ha caracterizado por lucir siempre bella con o sin maquillaje; pero ahora ha levantado polémica por una fotografía que compartió.

La mexicana subió hace unos días en su cuenta en Instagram una imagen en donde aparece en un yate junto a su esposo Tommy Mottola, a quien felicita por su cumpleaños.

"Happy   ...

Miranda Kerr se compromete con fundador de Snapchat.


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.