Yakult podría financiar proyectos deportivos en Orizaba.

Yakult podría financiar proyectos deportivos en Orizaba.
A+   A-
Por: Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Tras la visita de Carlos Kasuga a esta ciudad, se logró un acercamiento importante entre este prominente empresario y Raymundo Moral Arteaga , director del Comité Municipal del Deporte (Comude), llegando a un acuerdo entre ambos, que podría culminar con un fuerte impulso al deporte en Pluviosilla.

El director general de la empresa Yakult de México, quien estuvo el pasado domingo en esta ciudad participando como ponente en el Primer Simposium Nacional de Capacitación del Deporte, accedió a analizar un proyecto de impulso al deporte en Pluviosilla, habiendo una factibilidad de que esta empresa (Yakult) financie este proyecto que vendría a impulsar al deporte orizabeño en cuando a infraestructura y apoyo directo al atleta.

Carlos Kasuga quien expuso el tema "Empresas con Éxito" durante su participación en el Simposium que se realizó en el Teatro Llave, y que mostró un lleno total en la ponencia de este empresario, dijo que es una muestra de orgullo para Orizaba, que se lleven a efecto este tipo de eventos, donde se pone de manifiesto que en esta ciudad, se piensa en grande, y cuando hay gente que se fija estas metas ambiciosas y sobre todo que las logra, es justo apoyarlas para que no se quede ahí todo, sino que cada día hay que acrecentar aún más esos logros.

Asimismo Raymundo Moral Arteaga indicó que en el caso de Carlos Andrade Garín , quien es director de la Comisión Deportiva de Jalisco (CODE), se comprometió con Orizaba para que los entrenadores de esta ciudad, tengan todas las facilidades y puedan ir a recibir capacitación a la Perla Tapatía de parte del mismo Doctor Carlos Andrade .

05/10/05 Nota 38537 

Realizan video para promocionar la tirolesa más grande del país.
Desde octubre los intercambios deportivos Cuba-Orizaba.
Desde octubre los intercambios deportivos Cuba-Orizaba
Hacienda de Orizaba, segundo lugar en evaluación de Gobierno del Estado.
Éxito total del Primer Simposium Nacional por la Excelencia Deportiva.
Dan a conocer los pormenores de lo que será el 1er Simposium Nacional de Capacitación del Deporte en Orizaba.
Fútbol de salón y Carrera de Balsas este fin de semana.
La quemó su pretendiente con aceite hirviendo.
Toman protesta de Clubes Deportivos afiliados al Comude.
Luto en el deporte orizabeño.


Arriba             
Sigue con vida Pumas en la Sudamericana.
 
Guillermo Franco se pone la ‘verde’.


Líder Paz adelantó a The Strongest al minuto 35 y consiguió el gol de la victoria al 91’, mientras que Aílton consiguió la igualada momentánea al 41’.

Si bien el equipo felino sigue sin ganar como visitante en competencias internacionales bajo el mando de Hugo Sánchez, ahora hizo lo suficiente para seguir adelante, su siguiente compromiso será contra Corinthians.

Pumas se vio agobiado   ...

 


El auxiliar técnico Jorge Campos hizo ante el grupo la bienvenida del también artillero de Rayados de Monterrey. "Me dieron enseguida la ropa del uniforme, me vi vestido y me sentí como un niño, es un sueño que veo cumplido".

Rodeado de micrófonos y cámaras de video, el atacante agregó que "es algo increíble para mí, un bonito sueño que se me está cumpliendo, las palabras no me alcanzan   ...

     
Ex técnico de Génova fallece en programa de televisión.
 
Se definen los grupos de la UEFA.


La muerte de Scoglio se produjo la noche del lunes, al parecer por un aparente ataque cardíaco mientras participaba en un programa en Génova.

"De repente empezó a sentirse enfermo, inclinó la cabeza hacia atrás y respiraba con mucha dificultad", informó Primocanale, el canal de TV que presentaba el programa. La emisión fue suspendida inmediatamente.

El "Profesor" Scoglio, nacido en   ...

 


Espanyol y Sevilla, los dos españoles que siguen en competencia, también quedaron en zonas bastante asequibles.

Mientras que los grandes clubes de Europa están ocupados con la más prestigiosa Liga de Campeones, la Copa UEFA nuevamente abre la puerta para que un equipo de menos fuste se adjudique el título.

CSKA, el inesperado monarca de la edición pasada, quedó en el Grupo F junto   ...

     
Contento Joel Huiqui por su primer llamado al Tri.
 
FIFA invita a Maradona al sorteo del Mundial.


El Tricolor ya está calificado para la justa mundialista pero este partido y el que sigue ante Trinidad y Tobago permitirá al director técnico argentino Ricardo La Volpe dar oportunidad a futbolistas y al mismo tiempo observar su desempeño.

"Es una gran oportunidad que debo aprovechar para recibir más llamadas", expresó el cruzazulino al término del entrenamiento de los tricolores en el   ...

 


Blatter también aplaudió la recuperación de Maradona de su adicción a las drogas que puso en riesgo la vida del astro argentino.

"Hemos invitado a Maradona a participar del sorteo para el Mundial de Alemania", dijo Blatter al concluir una visita de 48 horas a Uruguay, donde se conmemora el 75 aniversario de la primera Copa del Mundo.

Indicó que en la ceremonia del sorteo estará presente   ...

Millones de aficionados vitorean al Tri Sub-17. 03/10/05
Trotamundos contra de Película en Baloncesto. 03/10/05
Visita Blatter a la selección uruguaya. 03/10/05
Probará jugadores EU en la eliminatoria. 03/10/05
Causa baja Franky Oviedo de Colombia. 03/10/05

Arriba             

En la catedral de San Miguel Arcángel, se ubica el único pararrayos de la zona centro de Veracruz.
 
Alcaldes de Zongolica solicitaran a SCT arreglo de circuito hidráulico.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-El Técnico Relojero Público Monumental, Gregorio Carlos Herrero Velasco, Señaló que el único pararrayos que existe en la región de Orizaba está ubicado en lo más alto de la céntrico catedral de San Miguel Arcángel, a sesenta metros de altura. La construcción del templo se inició a finales del siglo XVII y se concluyó en el año de 1720, su torre se ha destruido   ...

Actualiza Congreso el Código Civil del Estado.
PRD busca reestructuración profunda con renovación de comités municipales.
Homologarán Ley de Víctimas con el ordenamiento federal.
Inicia la iglesia católica este domingo, el período de adviento.
 

ATLAHUILCO, VER.- Alcaldes de los municipios de Tequila, Atlahuilco, Tlaquilpa, Astacinga y Tehuipango, aseguraron que se entrevistaran con autoridades federales para solicitarles que les brinden atención en la re habilitación de lo que es el circuito de pavimento hidráulico que ya se encuentra en pésimas condiciones.

Destruido totalmente y ante el fuerte peso de unidades pesadas y maquinaria   ...

Caleidoscopio.
Castigarían hostigamiento por cobro de deudas bancarias o comerciales.
En Córdoba se busca dar el valor agregado al café, apoyando al campo y al productor: Ríos.
Exitosa campaña masiva de esterilización canina y felina en campo Grande.
     
Reporta Protección Civil, el registro de la temperatura más baja en la presente temporada.
 
Zuria Vega evita que su nuevo novio peleara con paparazzi.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-La presencia del frente frío número 14 propició temperaturas muy bajas en la región de las altas montañas, pues de acuerdo a reportes del enlace regional de la Secretaría de Protección Civil, José Luis Palma Déctor al amanecer del día de ayer se presentó la temperatura más baja registrada en el Valle de Orizaba que fue de 5.5 grados centígrados.

No   ...

Pide Bueno Torio discutir cancelación de la licitación del tren a Querétaro.
La Unión de Ejidos de Tezonapa, recibe apoyos gracias a la gestión del diputado Tomás López.
Rehabilitarán autoridades accesos al auditorio municipal de Ixtaczoquitlán.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Zuria Vega está pasando por la mejor etapa de su vida, y es que se confirmó que regresará a las telenovelas junto a Mark Tacher; pero en el ámbito personal también está feliz, debido a que muy pronto contraerá nupcias con Alberto Guerra. Sin embargo, a pesar de lo ilusionados que están por su próximo enlace, el también actor mostró su carácter explosivo y por poco protagoniza un nuevo escándalo.

Y   ...

Viudo de Jenni Rivera será papá por primera vez.


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.