Abogado denunciado por Fraude.

Abogado denunciado por Fraude.
A+   A-
Por: Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- El comerciante Delfino López González , quien dijo tener su domicilio en Norte 5 número 108 entre Poniente 4 y 6, se presentó ala agencia del MP Norte para denunciar al abogado Jesús Méndez Guapillo , por el delito de fraude ya que había sido contratado para cobrar un pagaré por 11 mil pesos para lo que cobró la cantidad de 3,700 pesos pero no cumplió, por lo que fue denunciado penalmente.

El afectado dijo en su declaración que los primero días del mes de Marzo contrató los servicios profesionales del mencionado profesionista, a fin de que cobrara un pagaré al señor Manuel Sánchez González , quien tiene un adeudo con el comerciante por la cantidad de 11 mil pesos, a lo que el abogado le dijo que no se preocupara ya que un mes a mas tardar el problema quedaría solucionado.

El profesionista dijo tener muchas influencias y relaciones para realizar su labor por lo que pronto tendría noticias de su dinero, a lo que el comerciante confió en lo mencionado por el abogado que vive en Río Blanco a quien entregó 1,500 pesos como anticipo por el trabajo.

Posteriormente el litigante le fue solicitando distintas cantidades de dinero hasta acumular 3,700 pesos pero nunca le dio solución al problema para lo que fue contratado, por lo que decidió denunciarlo para que responda por los hechos.

05/10/05 Nota 38541 

Pastor evangélico denunciado por fraude.
Por fraude denuncian a mecánico.
Golpean a Comerciante.
Denunciado por fraude por $ 180 mil.
Acusan a abogado por fraude.
Formal prisión a ingeniero acusado por Fraude.
Denuncian a comerciantes por fraude.
Denuncian a Ezequiel Cruz Arellano por Fraude.
Denuncian a abogado por fraude de 16 mil pesos.
Abogado detenido por fraude.


Arriba             
Asegura la AFI 40 matas de Marihuana.
 
Luis Fernando Tablada en lugar de Medardo Domínguez en el MPF.

Zongolica, Ver.- Elementos de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) asignados al distrito de Orizaba, aseguraron 40 matas de Marihuana que localizaron en un sembradío en la comunidad de Xoxocotla perteneciente al municipio de Zongolica, informando que este suceso se logró gracias a las investigaciones que realiza la PGR en el combate y lucha en contra del narcotráfico en la entidad.

Mario   ...

 

Orizaba, Ver.- Tras haber permanecido dos años como agente del Ministerio Público de la Federación en Orizaba, el Lic, Medardo Domínguez Bernardi fue removido de su cargo quedando en su lugar el Lic. Luis Fernando Tablada Ledenchy, quien desde hoy, ocupe este cargo.

Por su parte Medardo Domínguez Bernardi fue concentrado a la ciudad de Xalapa donde ocupará la titularidad de la Agencia Segunda   ...

     
Amputa el tren las piernas a un indocumentado.
 
Formal prisión a ingeniero acusado por Fraude.

Río Blanco, Ver.- Trágico accidente se registró ayer por la tarde en la Colonia Álvaro Obregón de este municipio, luego de que un indocumentado se durmiera sobre las vías del ferrocarril y no se percatara de la presencia de un convoy que le pasó por encima amputándole ambas piernas, por lo que vecinos del lugar dieron aviso a la Cruz Roja quienes de inmediato lo trasladaron al Hospital Regional de   ...

 

Orizaba, Ver.- Auto de formal prisión le dictó el Juez Tercero de Primera Instancia al ingeniero Agrónomo Mario Salim Montiel Flores, quien se encuentra acusado por fraude de 70 mil pesos en agravio de Eustacio Tepile, Roberto Castillo Hernández, Fortina Martínez Rodríguez y Dulce María Calihua Zacamecahua, a quienes les pidió distintas cantidades para la compra de un predio donde se construirían casas   ...

     
Grave en el IMSS la mujer atacada por perros.
 
Batalla campal entre traileros y choferes en Escamela.

Orizaba, Ver.- En calidad de grave e internada en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, permanece Dominga Flores Abad, de 57 años, quien fuera atacada hace 12 días por cuatro perros de la raza Bull Terry en la Colonia Rafael Alvarado, mientras que el dueño de los animales, no se han presentado a declarar a la agencia del MP Sur donde fueron citados.

La lesionada se encuentra   ...

 

Ixtaczoquitlán.- Una verdadera batalla campal protagonizaron algunos traileros y varios choferes de la línea intermunicipal, en el puente de Escamela, donde a golpes trataron de solucionar un conflicto vial, provocando que tres personas fueran detenidas ayer por la mañana.

Tras el enfrentamiento entre los choferes de autobuses y traileros, se detuvo a Carlos Trejo Zúñiga, con domicilio en Avenida   ...

Ahogaron al dueño del "Babalao" confirma la necropsia. 30/09/05
Muere campesino por fractura de cráneo. 30/09/05
Liberan a mujer detenida con billetes falsos. 30/09/05
Cobra otra víctima la volcadura de "El Pocito". 30/09/05
Localizan muerto al dueño del "Babalao". 29/09/05

Arriba             

Ahora o nunca.
 
Apoyan a pacientes sin seguridad social Particulares y organizaciones civiles.

A nivel nacional han regresado a clases más de 25.7 millones de estudiantes sólo del nivel básico, mientras que en nuestro estado un millón 617 mil 457 educandos también del nivel básico se reincorporaron a las aulas según cifras de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Para que un estado pueda crecer, lograr sus satisfactores sociales, culturares y humanos y ser atractivo para la industria   ...

Inseguridad provoca alza en la venta de equipos de seguridad en la región.
Pide diputado a CEDH dar respuesta eficaz a quejas ciudadanas: Vázquez.
Tiempo lluvioso seguirá predominando en el estado: PC.
Centro de seguridad social invita a semana del adulto mayor.
 

Nogales, Ver.- Los casos de pacientes crónicos que no cuentan con seguridad social en comunidades rurales van en aumento, por lo que al carecer de beneficios sea a través de asociaciones civiles como se les allega algún tipo de ayuda.

De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), se sabe que siete de cada 10 nogalenses no cuentan con ningún   ...

Agrupaciones civiles alistan participación en destino de Los Filtros.
Reducen apoyos al 50% de los productores de café de Zongolica como parte del programa federal pro café.
Ayuntamiento invita a la conferencia "Emprender con Éxito".
Anuncia CAEV millonaria inversión en obras pluviales en Zongolica.
     
Gignac al Barcelona, sería padrísimo: Tuca.
 
Hija de Obama hace "twerking" y enseña de más.

Luego del supuesto interés del Barcelona en el delantero francés André-Pierre Gignac, el técnico del Tigres Ricardo Ferretti señaló que de concretarse el traspaso, ´sería padrísimo´.

"Nos da gusto que André esté en la lista de uno de los equipos más grandes del mundo… André declaró que si él sale de Tigres le gustaría ir al Barcelona, Real Madrid, Bayern, a lo mejor Manchester, nosotros, qué   ...

La camiseta de Pumas, entre las 10 más bellas del mundo.
Bloqueos en Chiapas "atrapan" a jugadores del Toluca.
 

En un video que circula en las redes sociales se ve a Malia Obama, la hija mayor del presidente de Estados Unidos, bailando en un festival de música, lo que es conocido como "twerking" y levantase la falda.

El video publicado la tarde del 30 de julio fue grabado durante el famoso festival Lollapalloza, en él se puede también ver cómo la hija del presidente de Estados Unidos se levanta la falda   ...

"Ladran y mienten", así responde Paulina Rubio.
Maite Perroni muestra su ‘adicción’ a los hombres.


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.