Abogado denunciado por Fraude.

Abogado denunciado por Fraude.
A+   A-
Por: Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- El comerciante Delfino López González , quien dijo tener su domicilio en Norte 5 número 108 entre Poniente 4 y 6, se presentó ala agencia del MP Norte para denunciar al abogado Jesús Méndez Guapillo , por el delito de fraude ya que había sido contratado para cobrar un pagaré por 11 mil pesos para lo que cobró la cantidad de 3,700 pesos pero no cumplió, por lo que fue denunciado penalmente.

El afectado dijo en su declaración que los primero días del mes de Marzo contrató los servicios profesionales del mencionado profesionista, a fin de que cobrara un pagaré al señor Manuel Sánchez González , quien tiene un adeudo con el comerciante por la cantidad de 11 mil pesos, a lo que el abogado le dijo que no se preocupara ya que un mes a mas tardar el problema quedaría solucionado.

El profesionista dijo tener muchas influencias y relaciones para realizar su labor por lo que pronto tendría noticias de su dinero, a lo que el comerciante confió en lo mencionado por el abogado que vive en Río Blanco a quien entregó 1,500 pesos como anticipo por el trabajo.

Posteriormente el litigante le fue solicitando distintas cantidades de dinero hasta acumular 3,700 pesos pero nunca le dio solución al problema para lo que fue contratado, por lo que decidió denunciarlo para que responda por los hechos.

05/10/05 Nota 38541 

Pastor evangélico denunciado por fraude.
Por fraude denuncian a mecánico.
Golpean a Comerciante.
Denunciado por fraude por $ 180 mil.
Acusan a abogado por fraude.
Formal prisión a ingeniero acusado por Fraude.
Denuncian a comerciantes por fraude.
Denuncian a Ezequiel Cruz Arellano por Fraude.
Denuncian a abogado por fraude de 16 mil pesos.
Abogado detenido por fraude.


Arriba             
Asegura la AFI 40 matas de Marihuana.
 
Luis Fernando Tablada en lugar de Medardo Domínguez en el MPF.

Zongolica, Ver.- Elementos de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) asignados al distrito de Orizaba, aseguraron 40 matas de Marihuana que localizaron en un sembradío en la comunidad de Xoxocotla perteneciente al municipio de Zongolica, informando que este suceso se logró gracias a las investigaciones que realiza la PGR en el combate y lucha en contra del narcotráfico en la entidad.

Mario   ...

 

Orizaba, Ver.- Tras haber permanecido dos años como agente del Ministerio Público de la Federación en Orizaba, el Lic, Medardo Domínguez Bernardi fue removido de su cargo quedando en su lugar el Lic. Luis Fernando Tablada Ledenchy, quien desde hoy, ocupe este cargo.

Por su parte Medardo Domínguez Bernardi fue concentrado a la ciudad de Xalapa donde ocupará la titularidad de la Agencia Segunda   ...

     
Amputa el tren las piernas a un indocumentado.
 
Formal prisión a ingeniero acusado por Fraude.

Río Blanco, Ver.- Trágico accidente se registró ayer por la tarde en la Colonia Álvaro Obregón de este municipio, luego de que un indocumentado se durmiera sobre las vías del ferrocarril y no se percatara de la presencia de un convoy que le pasó por encima amputándole ambas piernas, por lo que vecinos del lugar dieron aviso a la Cruz Roja quienes de inmediato lo trasladaron al Hospital Regional de   ...

 

Orizaba, Ver.- Auto de formal prisión le dictó el Juez Tercero de Primera Instancia al ingeniero Agrónomo Mario Salim Montiel Flores, quien se encuentra acusado por fraude de 70 mil pesos en agravio de Eustacio Tepile, Roberto Castillo Hernández, Fortina Martínez Rodríguez y Dulce María Calihua Zacamecahua, a quienes les pidió distintas cantidades para la compra de un predio donde se construirían casas   ...

     
Grave en el IMSS la mujer atacada por perros.
 
Batalla campal entre traileros y choferes en Escamela.

Orizaba, Ver.- En calidad de grave e internada en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, permanece Dominga Flores Abad, de 57 años, quien fuera atacada hace 12 días por cuatro perros de la raza Bull Terry en la Colonia Rafael Alvarado, mientras que el dueño de los animales, no se han presentado a declarar a la agencia del MP Sur donde fueron citados.

La lesionada se encuentra   ...

 

Ixtaczoquitlán.- Una verdadera batalla campal protagonizaron algunos traileros y varios choferes de la línea intermunicipal, en el puente de Escamela, donde a golpes trataron de solucionar un conflicto vial, provocando que tres personas fueran detenidas ayer por la mañana.

Tras el enfrentamiento entre los choferes de autobuses y traileros, se detuvo a Carlos Trejo Zúñiga, con domicilio en Avenida   ...

Ahogaron al dueño del "Babalao" confirma la necropsia. 30/09/05
Muere campesino por fractura de cráneo. 30/09/05
Liberan a mujer detenida con billetes falsos. 30/09/05
Cobra otra víctima la volcadura de "El Pocito". 30/09/05
Localizan muerto al dueño del "Babalao". 29/09/05

Arriba             

Este lunes continuarán las movilizaciones en Jurisdicción Sanitaria VII.
 
Acompaña el diputado federal Tomás López durante su ordenación al presbítero José Ma. Luna.

Orizaba.- "No hay dinero", fue la respuesta que el Gobierno del Estado dio a los representantes sindicales de los empleados de la Jurisdicción Sanitaria Número VII, al intentar presionar para hallar una solución a las movilizaciones que iniciaron desde el pasado 23 de febrero, por pate de un grupo de trabajadores.

La convocatoria es para este lunes para que nuevamente los empleados del sindicato   ...

Grillas.
Veracruz necesita un nuevo Código Civil: Mónica Robles.
DE TODO UN POCO.
Se debe impulsar en Veracruz el uso de energías renovables.
 

Villanueva, Tezonapa, Ver.- Tomás López Landero, diputado federal por el distrito 18 de Zongolica, asistió este 28 de febrero a la ordenación sacerdotal, del presbítero José María Luna Juárez, en la iglesia de la comunidad Villanueva, municipio de Tezonapa, Ver.

A su llegada el legislador federal fue recibido con afecto por los habitantes de la comunidad y la congregación religiosa, como es   ...

Agasaja el DIF a familias mendocinas.
Rigoberto Cocotle hundió a Tequila con 6 Millones de pesos.
Invita Ayuntamiento a participar en la encuesta intercensal 2015 de INEGI.
Sacerdote de iglesia de Tlilapan busca apoyo con Senador.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

Zongolica.- A poco tiempo de haber tomado posesión de su cargo como Consejera Regional de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Celfa Méndez Hernández, ya tiene en su contra varios señalamientos legales, uno en el aspecto electoral al operar para la precandidata de Acción Nacional Dulce María García López, y el otro, por despojo.

Representantes del Partido Revolucionario   ...

 

Zongolica.- A poco tiempo de haber tomado posesión de su cargo como Consejera Regional de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Celfa Méndez Hernández, ya tiene en su contra varios señalamientos legales, uno en el aspecto electoral al operar para la precandidata de Acción Nacional Dulce María García López, y el otro, por despojo.

Representantes del Partido Revolucionario   ...



www.orizabaenred.com.mx 2015 Todos los derechos reservados.