Desnudarse es una etapa más en la carrera: Campomanes.

Desnudarse es una etapa más en la carrera: Campomanes.
A+   A-
Hoy en día no cuesta trabajo realizar un desnudo parcial o total y mucho menos afecta la carrera de las artistas que han posado en revistas para caballeros, coincidieron actrices como Sandra Montoya, Fabiola Campomanes y Bárbara Mori.

Luego de ser cuestionadas sobre qué tanto ha afectado o ayudado a su carrera e imagen mostrar su cuerpo, por separado mencionaron que, en su caso, simplemente fue un deseo, inquietud y etapa en la carrera artística.

Sandra Montoya indicó que a pesar de que primero salió la revista donde posó desnuda, antes que su disco "Esa no soy yo", que marca su regreso a la música, "el público ha respondido de manera satisfactoria en mi faceta de cantautora, sobre todo en el interior de la República Mexicana, donde la gente ya canta el sencillo de mi disco", comentó.

Expuso que este éxito en la radio es un indicativo de que haber tirado la ropa para aparecer en una revista para caballeros no significó un fracaso adelantado de sus aspiraciones.

"De hecho la presentación del disco se atrasó dos meses y la revista fue hace uno, es decir, todo ya estaba planeado cuando decidí hacer la revista. Era importante para mí el hacer este desnudo, bajo las condiciones que yo puse, sobre todo porque pedí que fuera un trabajo artístico, no fueron unas fotos agresivas ni ofensivas", afirmó.

Descartó que su carrera se venga abajo por esta decisión y detalló que siempre fue un deseo mostrar al mundo sus atributos y su escultural cuerpo, como sinónimo de amor hacia sí misma.

Por su parte, Fabiola Campomanes señaló que el mostrar su naturaleza corporal obedeció a una inquietud profesional, más que a una actitud interesada por obtener dinero. Sin embargo no pudo negar que la jugosa cantidad que le ofrecieron en la revista del conejito no era nada despreciable, claro sin tocar detalles del monto.

"Es una etapa más en mi carrera y no me arrepiento, porque fue lo más profesional posible, además de recibir el apoyo de mi familia, pero sobre todo de mi hija de 15 años de edad. Mi desnudo no es total, pero si muy sensual, un desnudo puede ser de mil maneras", explicó.

Cabe reconocer que Campomanes es una escultural mujer que se inició como actriz en 1993, en la telenovela Los parientes pobres, fue también parte del elenco del programa Otro rollo, hasta que decidió cambiar de televisora. De ahí paso a participar en telenovelas como Agua y aceite y El país de las mujeres.

En tanto, la cotizada actriz Bárbara Mori señaló que no se necesita hacer un desnudo total para posar en los magazines destinados a los caballeros, ya que el enfoque artístico que se le de a las fotografías es lo que dará la sensualidad y el erotismo necesario para destapar la imaginación.

"Yo respeto a quienes hacen los desnudos totales, porque hay que tener mucha valentía, pero yo tengo más pudor, aunque no puedo decir que nunca lo haré, porque yo vivo el presente y quizá el día de mañana me decida, pero por lo pronto no", explicó, al tiempo de afirmar que su carrera ya está hecha y un desnudo no podría afectarle.

Otro caso peculiar fue el de la actriz y cantante Lorena Herrera, quien lejos de arrepentirse o resultar afectada por mostrar sus grandes atributos, ha sido beneficiada con llamados en diversos proyectos de televisión. Sin embargo indicó que su trabajo no se basa en mostrar sus encantos.

"Posé para una revista para hombres, porque me gusta mi cuerpo y me quiero demasiado, pero mi carrera no se reduce sólo a un desnudo, porque soy cantante y actriz profesional y la gente me ubica como tal. El desnudo es simplemente una etapa en la trayectoria", resaltó.

Cabe destacar que Lorena Herrera es una vedette mexicana, como se le reconoce en muchas partes, sin embargo alcanzó la fama por su escultural belleza en la década de los años 80, al mostrar su cuerpo en la revista del conejito y más tarde en el reality show Big Brother VIP.

De la misma forma, la actriz veracruzana Adriana Fonseca demuestra que el posar desnuda no significa sacrificar la carrera y, por el contrario, abre alternativas para sobresalir en el medio del espectáculo; como ejemplo, hoy es una de las favoritas para ganar el reality show Bailando por un sueño.

Fonseca, quien nació un 16 de marzo de 1978, empezó su carrera en un show de televisión en su tierra natal y más tarde fue aceptada en Centro de Enseñanza Artística de Televisa y ganadora del premio "El rostro del Heraldo".

A pesar de salir desnuda en largometrajes, Adriana no ha tenido que sufrir por trabajo, ya que fue parte del elenco de la telenovela La usurpadora, junto a Gaby Spanic, esta última quien posó desnuda para una revista internacional de caballeros.

Luego de mostrar sus atributos, Adriana Fonseca ha visto incrementada su oferta de trabajo y salta a la fama en la telenovela Rosalinda, donde personifica a la hermana menor de Thalia en dicha teleserie.

De igual manera, la cantante Alejandra Ávalos ha señalado que mostrar el cuerpo es simplemente una señal de la gran autoestima y admiración que tienen las mujeres de hoy.

"Hoy tenemos otra forma de pensar, más libertad de ser nosotras mismas y sobre todo que la sociedad también ha cambiado, ya no es como hace 30 ó 40 años que los patrones de convivencia, tanto al interior de las familias como de la sociedad, eran más rígidos", dijo.

La escultural figura, que se proyectó como una de las grandes estrellas de la década de los 90´s al protagonizar la exitosa y clásica telenovela Tenías que ser tú, en la cual también cantaba el tema musical que llevaba mismo nombre, decidió posar desnuda en una revista sin que su carrera se viera afectada.

Los factores de la personalidad extrovertida y la descendencia familiar de Alejandra Guzmán exponen claramente como un desnudo parcial o total, pasa de lado, porque lejos de afectar una trayectoria, vienen a reforzar el éxito de la artista, como le sucedió a la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

Sobra decir que es una de las artistas más controvertidas de nuestra época, por sus atuendos y actitudes, así como por sus excesos; totalmente diferente a la personalidad de su prima Stephanie Salas, quien no se resistió y posó para la revista Playboy en los años 90.

A pesar de no haber afectado su carrera artística, la callada actriz sobresalió más por su relación amorosa con el cantante Luis Miguel, con quien procreó una hermosa hija, que por su desnudo total.

La precursora de los desnudos en México fue la gran actriz Ana Luisa Peluffo , quien dio vida a la famosa e inmortal "Diana Cazadora" en 1957, además de marcar una época en la que el medio artístico de ese entonces formaba la última etapa del "Cine de Oro" Nacional.

Ana Luisa nació un 9 de octubre de 1929, en Querétaro. Debutó en 1953 como gran estrella del cine y apareció en decenas de películas, sin que se haya registrado fracaso alguno en su carrera por los desnudos que el público apreciaba en la pantalla grande.

Sin embargo, una actriz que es recordada como la primera mexicana que posó desnuda para la famosa revista de Playboy, es Elizabeth Aguilar, quién terminó por romper las estructuras respecto al desnudo entre los mexicanos.

El ejemplo de estas grandes actrices (Peluffo y Aguilar) fue retomado por personalidades como Isabel Madow, quien saltó a la escena del espectáculo como secretaria del Payaso Brozo en el programa El mañanero, para luego intervenir en el reality show Big Brother VIP 2 y más tarde posar desnuda en una revista.

La modelo y conductora costarricense de televisión Vica Andrade, hoy esposa del productor Guillermo del Bosque, también participó en un desnudo parcial.

Vica Andrade adquirió fama en México al mostrar sus atributos físicos todos los domingos en el programa Al fin de semana, junto a Mónica Noguera y Jorge "Coque" Muñiz. Antes de llegar a México sacó un calendario en Costa Rica, en el cual posó completamente desnuda.

Pero no todo es alegría y regocijo después de hacer un desnudo, ya que, la cantante veracruzana Yuri en su momento evitó hablar de su destape, luego de haber cambiado de religión. Sin embargo, al paso del tiempo "La güera" se limita a decir que fue un pasaje de su vida.

Yuridia Valenzuela Canseco se volvió toda una estrella con su canción "Osito panda" (quien no la recuerda) para luego convertirse en una de las cantantes más famosas de México en los 80´s y principios de los 90´s, aparecía casi siempre en el programa Siempre en Domingo.

Sus problemas personales y su vida disipada en la cúspide del éxito la llevaron a tomar decisiones importantes en su carrera, como el posar desnuda en una revista, de la cual conserva un número en el recuerdo de sus memorias.

30/10/05 Nota 39134 

Bárbara Mori, más sexy que nunca.
Sandra Montoya afirma ser una actriz completa.
Victoria Ruffo se dedicará a la política.
El desnudo mejor pagado es de Campomanes.
Una firma ´dulce´.
J.Lo, una de las más influyentes.
Arleth Terán se desnuda.
Galilea quiere desnudarse
Mariana Levy vivía alarmada por la violencia
Ya está en Orizaba


Arriba             
Adal lanza su primer álbum discográfico.
 
Galilea Montijo dice adiós a ´Vida TV´.


En entrevista, Ramones comentó que después de varios meses de intenso trabajo por fin está listo su primer álbum, el cual saldrá al mercado en las próximas semanas y con el que tendrá la oportunidad de mostrar otra faceta más de él.

Aunque con el tema de entrada de su programa Otro Rollo ha demostrado que no canta tan mal, Adal ahora quiere hacerlo en grande y en compañía de figuras de la   ...

 


El público recibió con aplausos, porras y gritos a la hasta ahora conductora del programa, quien apareció apoyada con una muleta para evitar que su pie se lastimara más. Y agradeció el apoyo a todo el público, a la producción y a todo aquel que le ha brindado su apoyo incondicionalmente.

"Gracias por su apoyo, por estar siempre conmigo, gracias: Mauricio, Raúl, Jackie. Gracias Alexis Núñez   ...

     
Adrián Uribe podría estrenar programa.
 
Playboy llega a televisión abierta.


"Ahorita es un proyecto nada más, es un piloto que se grabó en esta semana y que me encantó desde que me dijeron con quien era, con la señora Yuri. Bueno me dijeron y… encantado de la vida, además soy admirador de ella de toda la vida", dice el comediante.

La pareja puede sonar extraña, pero se trata de dos personalidades carismáticas, con sabor y diversión.

"En el piloto nos sentimos   ...

 


"Muestra que este tipo de contenidos, bien mostrados y mostrados con calidad e imágenes bien cuidadas, son perfectamente aptos para ser vistos en televisión abierta" comenta en entrevista Juan Iramain, vicepresidente de Comunicaciones Claxon.

Miss Playboy TV tendrá a 12 finalistas de países como Argentina, Chile, Colombia, España, Paraguay, Portugal, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y México,   ...

     
Banderas regresa con ‘La Leyenda del Zorro’.
 
Maná pide colaboración musical a U2.


En entrevista, el actor nos revela lo que significó para él volver a interpretar a este enmascarado.

"Me siento recompensado por la posibilidad de interpretar a uno de los héroes hispanos más celebrados, es un personaje que me ha gustado siempre, mucho antes de hacerlo pero aún más después de haberlo hecho, de igual forma me encanta la posibilidad que tengo de jugar en tono de romance, de   ...

 


En declaraciones a la prensa, Alex, baterista de Maná, comentó que el próximo sábado 5 de noviembre se reunirán con Bono, "The Edge", Adam y Larry en Las Vegas para platicar sobre esta posibilidad y además ver el espectáculo de la legendaria banda.

Destacó que es un proyecto que tienen en mente y que podría darse gracias a la buena relación que tienen con el grupo, aunque destacó que lo   ...

Maradona ´va´ por Fidel. 27/10/05
El Recodo recibirá homenaje a su trayectoria. 27/10/05
El evento ´Maxim´ da inicio. 27/10/05
Sylvia Pasquel buscará primer lugar. 27/10/05
Moderatto cuenta sus vivencias en un cómic. 27/10/05

Arriba             

Tras declaratoria de emergencia en 10 municipios de Veracruz se generalizó la alerta por lluvias.
 
Mendoza finaliza jornada de fumigación en ríos.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Tras la declaratoria de emergencia aprobada por la Coordinación Nacional de Protección Civil, para diez municipios de la entidad veracruzana, se generalizó la alerta por la presencia de intensas lluvias.

Y es que además de los municipios de Chontla, Citlaltépetl, El Higo, Pánuco, Pueblo Viejo, Tamalín, Tampico Alto, Tántima y Tempoal que en días pasados   ...

DE TODO UN POCO.
El Mural a los Héroes de la Salud, un homenaje al personal del IMSS que lucha día a día contra el COVID-19.
México acumula 7,633 muertes por COVID; hay más de 14 mil casos activos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza. -La Dirección de Salud del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza finalizó su jornada de fumigación en ríos de respuesta rápida como parte de su programa para el combate al mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Las acciones de fumigación se realizaron al concluir la limpieza en los márgenes del río Chiquito, río Blanco y Barranca   ...

Registro Civil de Zongolica acude a comunidades para realizar asentamientos de menores de edad.
Alrededor de cien familias de Tlilapan recibieron apoyos por parte del DIF Estatal.
Presentan al jurado calificador de la condecoración Miguel Hidalgo que se entregará al personal de salud que atiende COVID-19.
Inician entrevistas a aspirantes a comisionados del IVAI.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Escuelas siguen a merced de los amantes de lo ajeno.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Orizaba, Ver. - Hasta el momento, la Secretaría de Educación de Veracruz, no ha emitido datos verídicos acerca de cuántas escuelas han sido visitadas por los "amantes de lo ajeno".

Y es que, en municipios como Orizaba, Río Blanco, Rafael Delgado entre otros, se han generado datos relacionados con el robo de planteles educativos, es decir, han robado de manera impune sin que la policía se haya   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Comerciantes establecidos, piden cancelación del permiso del tianguis ubicado en calle sur 1.
Capacitan a PC Ixtaczoquitlán en atención y traslado de pacientes con sospecha de COVID-19.
Se suicidad paciente con COVID 19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.