Anuncian ganadores del PND.

Anuncian ganadores del PND.
A+   A-
El clavadista Rommel Pacheco, la velocista Ana Gabriela Guevara , la selección de futbol Sub-17, el pelotero Jorge Cantú, el entrenador Javier Aguirre y la fundación Harp Helú fueron los elegidos para el Premio Nacional de Deportes 2005.

La que repite es la sonorense Ana Gabriela Guevara , medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, mientras que a pulso se lo adjudicó el yucateco Rommel Pacheco, quien tiene una amplia trayectoria deportiva en los saltos ornamentales.

El premio consta de 325 mil pesos, una medalla de oro grabada en la Casa de la Moneda y un diploma que será entregado el 20 de noviembre próximo por el presidente de México, Vicente Fox, en el marco del 95 Aniversario de la Revolución Mexicana.

El jurado, que eligió a los ganadores de entre 66 candidatos que cumplieron con los requisitos en la convocatoria, estuvo integrado por representantes de Conade, Codeme, COM, así como Daniel Bautista ex marchista ganador de la presea dorada de Montreal 1976, Sergio Salazar, ex pentatleta y Carlos Carsolio ganador del Premio Nacional de Deportes en 1985.

Además de Raúl Sarmiento, jefe de información de Televisa Deportes, Laura Ramos, jefa de información de la revista Magazine Deportivo, y Rodolfo Vargas, director de Deportes en MVS Radio.

El entrenador mexicano Javier ‘El Vasco’ Aguirre se hizo acreedor al galardón debido a su destacada trayectoria como director técnico del futbol mexicano y en balompié español con Osasuna de Pamplona.

Fue auxiliar del técnico Miguel Mejía Barón , quien dirigió a la selección mexicana en el Mundial de Estados Unidos 1994. Consiguió el subcampeonato de la Sub-23 en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata en 1995, y posteriormente se hizo campeón con el Pachuca en 1999.

Actualmente es director técnico del equipo Osasuna, el cual se encuentra en el liderato del torneo español.

La velocista Ana Gabriela Guevara y el clavadista yucateco Rommel Pacheco fueron electos por su destacada participación en las competencias nacionales e internacionales de ciclismo y clavados, respectivamente.

Luego de conseguir la Copa del Mundo Perú Sub-17, el técnico de la selección nacional Sub-17, Jesús Ramírez y sus pupilos se hicieron acreedores al premio por la disciplina y entrega mostrados en la justa mundialista.

El pelotero tamaulipeco Jorge Cantú se adjudicó el PND por su recorrido por casi todos los deportes en nuestro país pues desde los 14 años ha participado en la Olimpiada Nacional y actualmente es antesalista de las Mantarrayas de Tampa Bay.

Debido a las donaciones económicas a los deportistas olímpicos y paralímpicos que participaron en Atenas 2004, la creación de un fondo para la capacitación de entrenadores, la Fundación Alfredo Harp Helú , se hizo acreedora al Premio Nacional de Deportes 2005.

03/11/05 Nota 39233 

Definen ganadores en PND.
Anuncian amistosos para el Tri.
El Hospital Regional de Río Blanco, Clasifica a la Segunda Etapa del Premio Nacional de Calidad.
Se retracta Bautista.
Familia Perdomo gana Premio Córdoba a la Calidad.
Orgulloso Beltrán por nominación al PND.
Belem recibe justo premio.
¡"Alegrijes y Rebujos" Y "Código F.A.M.A. 2" Nominados al Premio "OYE"!


Arriba             
Jugar sin público no es bueno: Ailton.
 
Gana Bolton y Jared juega los minutos finales.


En rueda de prensa previa a la práctica de hoy, el sudamericano manifestó que está en contra de situaciones de este tipo, "porque el futbol sin gente es como si jugáramos un amistoso, es como un circo sin payasos".

Pese a que la afición de Pumas no podrá entrar al estadio para apoyar a la escuadra felina por el castigo que impuso el Gobierno del Distrito Federal por los hechos violentos   ...

 


El delantero mexicano Jared Borgetti no inició como titular, entró como relevo en el segundo tiempo por Davies, al minuto 74, y contrario a los encuentros anteriores del Bolton en el torneo continental, esta vez no logró anotar.

Así, Bolton aparece como líder del Grupo H, con cuatro puntos, mientras Sevilla obtuvo su primera victoria en esta fase tras vencer al Besiktas. Zenit se quedó con   ...

     
Presentan al ‘Chepo’ en Chivas.
 
Asegura Hugo Sánchez que volverá a Pumas.


El mediocampista de Guadalajara en la década de los 80 dijo que "hace tiempo que tenía contacto con la gente de Chivas, primero invitación fue para integrarme con Chivas USA, por circunstancias no se pudo dar, pero ahora Azcargorta pidió gente para apoyarlo, la directiva pensó en algunos candidatos y él se decidió por mi".

"Chepo" de la Torre aseguró que con esta nueva incursión pretende   ...

 


"Se tomó un común acuerdo, hemos creído conveniente dar por terminada esta etapa, la relación con el primer equipo de Pumas", indicó Hugo, en una conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones de la Cantera.

A su vez, Arturo Elías Ayub, presidente del patronato del Club Universidad, indicó que, "este órgano y el Consejo Técnico Deportivo del equipo, de común acuerdo con Sánchez Márquez,   ...

     
Santos presenta a Jorge Vantolrá.
 
‘Fiesta sorpresa’ para Maradona.


La presentación se efectúo en las instalaciones de alto rendimiento de "Santa Rita" en Gómez Palacio, Durango, donde de inmediato el técnico comenzó su trabajo con los jugadores que apenas 24 horas antes estaban trabajando con Eduardo de la Torre .

El presidente del Club santista Alberto Canedo Macouzet, acompañado de los vice presidentes José Antonio Noriega y Gustavo de Villa Vázquez,   ...

 


En lo que se anunció como una fiesta sorpresa, el mítico estadio la Bombonera vibró cuando Maradona hizo su aparición tras haber descendido de un helicóptero que aterrizó en el mismo campo de juego, al despuntar el martes.

"Gracias por estar conmigo y con Boca, mi corazón es de ustedes", le dijo a los hinchas Maradona, quien cumplió años el domingo.

Este festejo se dio ahora dentro   ...

Carlos Reinoso también renuncia. 01/11/05
Madrid y Lyon logran su boleto a octavos. 01/11/05
Corren a Eduardo de la Torre de Santos. 01/11/05
Otra vez, Pumas y Guadalajara fuera de la Liguilla. 31/10/05
Sobresaliente Tressor Moreno en la fecha 14. 31/10/05

Arriba             

Por segundo día consecutivo se manifiestan los trabajadores del ITSZ campus Nogales.
 
TEBAEV entrega clave oficial al plantel de la comunidad de Opotzinga en Tehuipango.

Nogales, Veracruz. - Por segundo día consecutivo Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, encabezaron otra manifestación de forma pacífica en apoyo a sus compañeros quienes el día martes 18 de junio, fueron despedidos sin causas y/o motivos que ameriten ser removidos de sus puestos y áreas de trabajo.

Portando cartulinas acompañando la inconformidad con un comunicado expresan   ...

Emiten convocatoria para integrar el Sistema para Atender Violencia contra las Mujeres.
Autoridades de La Perla siguen aportando recursos a la infraestructura educativa.
Padres de familia ven con buenos ojos que cooperativas escolares pasen a sus manos.
Como veo… Doy.
 

Tehuipango, Ver.- La directora general de Telebachilleratos de Veracruz, licenciada Iraís Dalila Reyes Cruz entregó personalmente la clave del TEBAEV a la población de Opotzinga, con el cual se formaliza la atención educativa que se brinda a decenas de estudiantes que cursan actualmente el segundo y cuarto semestre.

Desde agosto de 2017, se empezó a trabajar en la telesecundaria de la misma   ...

Trabajadores del ITSZ respaldan a compañeros del campus Tezonapa que fueron despedidos.
INE exhorta a los jóvenes a tramitar su credencial de elector.
Favorable que recursos federales lleguen directamente a productores de café.
Invita Casa de Cultura a asistir al Pasillo del Arte en Nogales.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Nota vacía


Por Claudia Guerrero Martínez.
Sobre el tema de la Licitación Pública Nacional relativa al programa alimentario de Desayunos Escolares Fríos, tal pareciera que el dinero, moches y arreglos pesaron más, que las órdenes del propio Secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco, ya que este martes por la noche, nos filtraron la información, de que el Director Administrativo del DIF Estatal, Héctor   ...

La Perla, a la vanguardia de infraestructura en la educación.
Detractores acusan intereses detrás del movimiento de la UTCV.
Aseguradoras no cubren en su totalidad los daños por derrumbes al transporte público.
Ultimátum al Gobierno del Estado de los habitantes de Soledad Atzompa.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Sobre el tema de la Licitación Pública Nacional relativa al programa alimentario de Desayunos Escolares Fríos, tal pareciera que el dinero, moches y arreglos pesaron más, que las órdenes del propio Secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco, ya que este martes por la noche, nos filtraron la información, de que el Director Administrativo del DIF Estatal, Héctor   ...



www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.