Antonio Banderas filmará "Pancho Villa".

ANTONIO BANDERAS personificará al caudillo mexicano de la Revolución Mexicana.
A+   A-
Antonio Banderas, el actor latino más cotizado en Hollywood, encabezará una rueda de prensa en San Miguel de Allende Guanajuato el próximo viernes con motivo de la cinta en la que representara al revolucionario Pancho Villa.

Titulada como "And starring Pancho Villa as himself", la conferencia de prensa será para dar a conocer el inicio del rodaje de la producción en esa región del centro de México, confirmaron sus publicistas en Los Ángeles.

La rueda de prensa se efectuara en el Teatro Angela Peralta , indicaron voceros de la compañía American Entertainment Marketing , que precisaron que el inicio del rodaje está previsto para el 7 de octubre.

En los últimos años México se ha convertido en uno de los sitios favoritos para filmar películas para el actor español Banderas entre las que se encuentran "Desperado", "La máscara del Zorro", "Desperado 2" y "Frida".

La cinta será realizada por los cineastas estadounidenses D.W.Griffith y Harry Aitken, que adquirieron los derechos exclusivos para filmar los combates de Pancho Villa durante la Revolución Mexicana y así producir la primera película de acción en Hollywood.

Inspirada en la historia real, sera dirigida por Bruce Beresford (director de Driving miss Daisy y Double jeopardy); escrita por Larry Gelbart (guionista de Tootsie y M.A.S.H, entre otras).

En 1913, el general "Pancho Villa" (Doroteo Arango), protagonizada por Banderas, concibe una estrategia innovadora para conseguir dinero para costear las tropas rebeldes de la División del Norte en su lucha en contra del dictador Victoriano Huerta.
Contando con limitados recursos, en especial a consecuencia del embargo que Estados Unidos mantenía sobre México, Villa le ofrece a los directores estadounidenses total acceso para filmar a sus tropas en combate a cambio de un precio que él fijaba y que debía ser pagado en oro.

En Fort Lee, New Jersey, en aquel tiempo la capital del cine, D.W.Griffith y Harry Aitken, socios de MutualFilms, reciben la propuesta de Villa con gran interés, pero se encontraban ocupados con otros proyectos fílmicos.

Deciden entonces enviar a México al joven sobrino de Aitken, Frank Thayer, quien trabajaba como asistente de producción, para que firmará el contrato de exclusividad para los derechos de filmación.

Thayer y su equipo, se encuentran de pronto en el medio de la famosa batalla de Torreón, en la que Villa sale victorioso. Arriesgando sus vidas, filman lo que luego se conocería en la historia del cine como el primer largometraje de acción.

"The Life of Pancho Villa" se estrenó en 1914, convirtiéndose en un éxito de taquilla y dándole un nuevo giro al apoyo que Estados Unidos le dio a la Revolución Mexicana.

01/10/02 Nota 3970 

Banderas hará una película donde interpretará a Pancho Villa.
Estrenarán Frida en México el 20 de noviembre.
"El crimen del Padre Amaro" va camino al récord: casi 8 mdd.
Britney Spears, emocionada en México y al fín da rueda de prensa!
A punto de estrenar "Frida" en México.
Entre gritos y desorden...
La Seleccion Mexicana enfrenta a Yugoslavia.


Arriba             
EL GRUPERÓMETRO de DJ.PARKA’(de 01 de Octubre a 06 de Octubre de 2002).
 
Los Tigres del Norte grabarán nuevo disco con la escencia original.


2 LOS ÁNGELES DE CHARLY -Te voy a enamorar-

3 JUANES -A Dios le pido(versión grupera)---->

4 LOS YAGUARÚ DE ÁNGEL VENEGAS -Loco soñador-

5 LOS SOCIOS DEL RITMO -Amor de internet-

6 RAYITO COLOMBIANO -Vestida de amor-

7 AARÓN Y SU GRUPO ILUSIÓN -Junto a ti-

8 THALÍA y A.B. QUINTANILLA Y LOS KUMBIA KINGS -Tu y to-->
9 ALICIA VILLARREAL -Las   ...

 


En un comunicado, Fonovisa informó que "Los Tigres del Norte" pretenden retomar su sitio, por lo que vuelven apostar al corrido bravo, duro, "ese que se les conoce sin tapujos ni florituras: al fin que ellos han sido por décadas el más importante grupo representante de ese género".

En "La reina del sur", cuentan la historia de Teresa Mendoza, quien enfrentó el mundo, sin miedo y arriesgando   ...

     
Descartan pistas para encontrar a hermanas de Thalía.
 
‘El Tigre de Santa Julia’: la leyenda cobra vida.


El procurador capitalino, Bernardo Bátiz, reconoció que aunque ninguna de las tres huellas encontradas en el vehículo de Laura Zapata pertenecen a alguna de las víctimas, tampoco se han podido identificar a partir de los archivos criminales.

Indicó que estas pistas no condujeron a esclarecer quiénes podrían ser los presuntos responsables del plagio, y en todo caso las huellas servirían si   ...

 


Sin desviarse del género de la comedia, Gamboa deja de lado la exploración de la curiosidad sexual propia de adolescentes para internarse en una historia de época, sin que por ello el objetivo vaya más allá del entretenimiento al espectador.

Huérfano de madre y abandonado por su padre, José de Jesús Negrete (Miguel Rodarte) llega al barrio de Santa Julia en busca de su única tía,   ...

     
Despiden a Rocío, la ex Big Brother, de Vida TV .
 
Adal Ramones tendrá nueva emisión por las tardes.


Rocío expresó: "para mí fue muy bonito el participar con gente como Galilea, Eduardo, Evelio y la Bodoquito, porque aprendí mucho de ellos y todos los días me daban consejos para que hiciera mejor mi papel dentro del programa".

Destacó que haber sido la ganadora del reality show y estar en "Vida TV", ha simbolizado una gran satisfacción, ya que se integró a un equipo de trabajo muy sólido,   ...

 


"Es un programa de media hora en el que habrán sketches que muchos niños, jóvenes y amas de casa generalmente no pueden ver por el horario, ya que de repente los pasamos muy tarde, casi cerca de la media de la noche".

Cada emisión incluirá cuatro o cinco sketches de Otro Rollo, con la participación de estrellas invitadas como Alejandra Guzmán, Mijares, Lucero, Kuno Becker, Aleks Syntek,   ...

Anuncian ex Menudos de "Reencuentro" gira por México. 28/09/02
Dan a conocer tema inédito de Nirvana con Kurt Cobain. 28/09/02
Juanes dio mención de que hay mucha basura en el pop latino. 28/09/02
1 milloncito de dólares piden por rescate a Thalía. 27/09/02
Lamenta Alex Lora secuestro de hermanas de Thalía. 27/09/02

Arriba             

PC Ixtac instala unidades de monitoreo ante cruce de motociclistas hacía la Ermita.
 
Derechos humanos en Zongolica realizan curso de capacitación en la comunidad de Tlanecpaquila.

Ixtaczoquitlán, Ver. La unidad municipal de Protección Civil ha instalado tres unidades de monitoreo ante cruce de motociclistas hacía la Ermita en el municipio de Acultzingo; se mantendrán alertas ante reporte de emergencias e incidencias derivadas de las festividades del 12 de diciembre.

Samuel Valencia Arguelles, coordinador municipal de Protección Civil, indicó que ante el evento socio   ...

Asiste diputado Pozos Castro a ceremonia de Entrega-Recepción del Mando Naval.
Llegó a Nogales la Feria de la Salud.
Como veo…Doy.
Llaman diputadas a sumarse a la creación de la Agenda por la Sororidad Veracruzana.
 

Zongolica, Veracruz. - A propósito del Día Internacional de los Derechos Humanos, el delegado étnico de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Jácome Norberto Lara García, acudió a la localidad de Tlanecpaquila, a fin de disertar un curso sobre la importancia de los Derechos Humanos.

El objetivo es que la gente tenga herramientas de lo que son los Derechos Humanos, para en caso de que consideren   ...

Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas.
Ponen en marcha la casa de ayuda a la mujer embarazada en el hospital regional de Tlaquilpa.
Alcaldes de municipios serranos esperan apoyos invernales para soportar las inclemencias del tiempo.
Maltrata trabajara en 2019 para dar agua a sus 17 comunidades.
     
Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic destacan en 11 ideal de la MLS.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, máximo goleador de la MLS con un récord de 31 tantos, encabeza el 11 Ideal de la temporada regular junto al mexicano Carlos Vela, los argentinos Luciano Acosta e Ignacio Piatti y el paraguayo Miguel Almirón.

Por su parte, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Wayne Rooney también fueron elegidos para el este cuadro de ensueño.

El   ...

Liga MX: ¿Qué necesitan para clasificar a Liguilla?.
Definida la liguilla en el Ascenso MX.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Si algunos piensan que Fidel Herrera Beltrán está fuera de circulación, se equivocan… Resulta que hemos observado a varios de sus más allegados en puestos claves, en la administración del peleador callejero Cuitláhuac García Jiménez… Y provienen del Partido Verde Ecologista de México, pero además, son personas incondicionales a Javier Herrera Borunda y Elizabeth   ...

Protección Civil exhorta exigir cilindros en buen estado, a fin de evitar alguna conflagración.
Alcaldesa de Tlaquilpa solicita mayor seguridad.
DIF e IMMUJER benefician a mendocinos con 15 sillas de ruedas.
Yunes Landa saca su verdadera personalidad.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.