Contexto Político.

El PRI es una mafia, no entiendo el juego...
A+   A-
Por: Guillermo Ramos Murillo
NI POR EL PRI NI POR EL PAN BUSCARE LA ALCALDÍA: JRDM
El ex candidato del PRI a la presidencia municipal de Cuitláhuac, José Ramón Delgado Martínez , aseguró que no buscará nuevamente la alcaldía ni por el PRI ni por Acción Nacional, simplemente está dedicado a sus labores médicas profesionales y no quiere saber nada de cuestiones partidistas.

Aunque no manifestó abiertamente su repudio al Revolucionario Institucional, el prestigiado pediatra cuitlahuense dejó entrever su inconformidad por el proceso que se realizó para la elección de candidato a presidente municipal en esa ocasión y lamentó la falta de ética y seriedad de quienes operan en estos procesos electorales.

No es posible que el Partido te invita, realizas una marcha para demostrar que tienes a la gente y al cuarto para las 12 de dicen que siempre ya no, que tú no vas, que mejor te disciplines porque va Juan o Pedro, entonces la gente que reuniste, el trabajo que realizaste y el tiempo que se perdió. Pero aún más, en dónde está el respeto al electorado, a la gente que te apoyó, esa gente que confió en ti y a final de cuentas es la que va a votar, pero eso al PRI le vale m... y la verdad, no es justo, lamenta una y otra vez el doctor Delgado Martínez.

En un diálogo informal de banqueta, como diría alguna vez el ex gobernador Miguel Alemán Velasco , Delgado Martínez dijo que la derrota del PRI al menos en Cuitláhuac, es una muestra de que cada vez el PRI está perdiendo credibilidad, cada vez tiene menos simpatizantes y si sumamos las derrotas, son cientos de gente que ya no cree en el partido.

EL PRI, ES UNA MAFIA, NO ENTIENDO EL JUEGO
José Ramón Delgado ahonda en el tema, y a decir verdad, lamenta haber participado en un juego, "un juego de piezas, ajedrez o como le quieran llamar, que simplemente no le entiendo"; aquí se dan muchas incongruencias, muchas situaciones ilógicas y muchas irregularidades, sostiene.

Aunque no precisa nombres y apellidos --tal vez para no desenmascararlos--, Delgado Martínez dejó entrever que gentes del PRI le solicitaron la módica cantidad de cinco millones de pesos para hacerlo candidato, pero como no aceptó, el PRI "eligió" y designó a uno de sus mejores hombres para abanderar las causas del tricolor y allí están las consecuencias. El candidato del PRI que perdió ni siquiera pudo impugnar la elección porque le dieron una revolquiza con una diferencia de un mil cien votos.

Cuestionado de que en caso de haber aceptado la propuesta de los operadores políticos del entonces presidente del PRI estatal, Adolfo Mota Hernández , ¿qué hubiera sucedido? Pues nada --responde el médico--, me hubieran mandado a robar para recuperar mis cinco millones de pesos, pero esa jamás fue mi intención, mi idea siempre ha sido servir a mi pueblo, realizar obras, proyectos de beneficio colectivo y si está en mis manos, lo haré aunque no sea presidente municipal, sentenció el galeno.

Así las cosas, el famoso "Motita" Hernández se fue liso, aunque a éstas alturas sólo podría argumentar: ¿dónde quedó la bolita? O mejor dicho la bola de billetes que se embolsaron.

RENUNCIARA LA DIRIGENTE DEL MT EN FORTIN
Ante la indiferencia, prepotencia y falta de sensibilidad política del Delegado Especial del MT en Fortín de las Flores, César Torrecilla Ramos , la dirigente municipal de la organización priísta, María de Jesús Aguila García , renunciará a su cargo en unos días más al no tener apoyo de ninguna especie.

Versiones de un grupo de mujeres del MT, coinciden en que ya no soportan al tal Torrecilla Ramos, su prepotencia y arrogancia no les permite ya poder trabajar con una persona con la que ni siquiera pueden dialogar, por ello, abandonarán las filas priístas para tal vez trabajar en donde les reconozcan su labor política.

Las inconformes respaldan la decisión de la licenciada María de Jesús Aguila, y aseguran que si ella se va, "nos vamos todas". Pero si es necesario que el dirigente estatal del MT, Juan de Dios Sánchez Abreu , sepa que en Fortín se ha hecho hasta lo imposible por mantener la unidad de los priístas y las cosas no andan tan bien como lo pregona el mismo Torrecilla Ramos.

Para sus comentarios y sugerencias, estamos en nuestras direcciones electrónicas: guillermoramosster@gmail.com y guillermoramos_@hotmail.com

24/11/05 Nota 39717 

Dante Delgado, Un Excelente Candidato a la Presidencia de la República.
Contexto Político
Caleidoscopio.
Contexto Político.
Contexto Político.
Contexto Político.
Roberto Madrazo Pintado, Candidato del PRI a la Presidencia de la República.
Éste Fin de Semana, Cuatro Estados de la República Elegirán al Candidato del PRI a la Presidencia de la República.
Culpa Martín Cabrera a González Rebolledo, Amadeo Flores, Flavino y Montano, de la Debacle del PRI.
Contexto Político.


Arriba             
Unidad y Armonía en el Gobierno del Estado; PRI.
 
Construirán Viviendas para Familias de Escasos Recursos en Río Blanco.

Al iniciar hoy una gira de trabajo por municipios del norte de la entidad, el dirigente estatal del PRI, Licenciado Edel Álvarez Peña, expuso que en este primer año de actividades del Gobernador Fidel Herrera Beltrán y de su esposa, la señora Rosa Borunda, se caracterizaron por mantener una gran unidad y armonía, siempre escuchando a la población y atendiendo los grandes retos que entrañan los grupos   ...

 

Río Blanco, Ver. La directora de Desarrollo Social Olga Hernández Gómez, informó que a más tardar el próximo mes dará inicio la construcción de 15 viviendas para igual número de familias rioblanquenses en extrema pobreza, que serán beneficiadas en forma tripartita por la "Asociación Gilberto", la SEDESOL (Secretaría de Desarrollo Social) y el ayuntamiento de esta localidad.

Asimismo   ...

     
Oportunidades inauguran el centro de atención y registro en la ciudad de Ixtaczoquitlán.
 
Balcón Central.

Ixtaczoquitlán Ver.-Hace unos días, el Coordinador Estatal del Programa Oportunidades, Alejandro Iván Baquedano Sánchez y la profesora Ofelia Conche Sarmiento, presidenta municipal de Ixtaczoquitlán, presidieron el acto de inauguración del Centro de Atención y Registro y Registro (CAR) con sede en la ciudad de Ixtaczoquitlán.

A este evento asistieron también funcionarios de las secretarías   ...

 

Todo un dictador resultó el que ofreció un cambio para Coscomatepec. Un patán de nombre Ignacio Álvarez Vargas, alias EL CHANO, convertido en Presidente Municipal, por azares del destino, le quedó muy grande el puesto, tanto que a menos de un año de gestión ya tiene a todo el pueblo UNIDO, pero en su contra, pero él sigue creyendo que todo mundo lo adora.

Soberbio, prepotente y mentiroso: Este   ...

     
Éste jueves de puertas abiertas en Palacio de Gobierno.
 
Recibe el Congreso, Propuesta para Reestructurar la Deuda Pública.

Por este medio se invita atentamente al público en general, a participar activamente en la décima versión del "Jueves de Puertas Abiertas en Palacio de Gobierno", encuentro que se da entre el Gobierno del Estado y la ciudadanía, y tiene lugar semana a semana en el patio central de la Casa del Pueblo.

El Subsecretario de Gobierno, Héctor Yunes Landa, responsable ejecutor de este programa informó   ...

 

El Pleno del Congreso del Estado turnó a la Comisión Permanente de Hacienda del Estado la solicitud de autorización del Gobernador estatal para reestructurar los términos y condiciones contractuales de la deuda pública de 3,500 millones de pesos, donde se señala que este acto permitirá incrementar los recursos presupuestales disponibles para la inversión pública, disminuir la carga financiera actual   ...

Por Considerarla Electorera, el PAN Analiza No Aprobar Reestructuración de la Deuda pública; Duck. 24/11/05
Consorcio Clavijero Comenzará a Funcionar en Enero del Próximo Año en la Zona Centro. 22/11/05
Contexto Político. 22/11/05
Balcón Central. 22/11/05
Entregan autoridades mobiliario a escuelas. 22/11/05

Arriba             

Tlaquilpa Implementa el programa de regulación catastral.
 
Familias del municipio de Tlaquilpa vienen recibiendo apoyos de traslado de sus enfermos.

Tlaquilpa, Veracruz.- Con la finalidad de motivar el pago de impuestos de los sitios donde los habitan, el Gobierno del Estado en Coordinación con el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Martha Tentzohua Sánchez ha iniciado un programa de Regulación Catastral 2019 que dio comienzo el pasados 15 de octubre y finalizará el próximo 15 de diciembre.

Entrevistado vía telefónica el encargado de la   ...

DE TODO UN POCO.
ISSSTE anuncia el fin de la temporada del dengue.
Como veo… Doy.
DE TODO UN POCO.
 

Tlaquilpa, Veracruz. - Ante la gran cantidad de personas que acuden al ayuntamiento a pedir todo tipo de ayuda, no se ha bajado la guardia, sino al contrario se ha tratado de apoyarlas, debido a que son personas que viven en lugares de extrema pobreza.

Lo anterior lo dio a conocer la presidenta municipal Martha Tentzohua Sánchez, quien abundo al decir que algunas de esas personas son muy adultas   ...

Recuerdan la importancia del voto de la mujer.
Buscan generar conciencia para salvar al Pico de Orizaba.
Hoy arranca la etapa que permitirá que todos los mexicanos y mexicanas tengan acceso a la salud: Zoé Robledo.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.
La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.