DE TODO UN POCO

DE TODO UN POCO
A+   A-
Por Celso R. González
No cabe duda que siempre hay personas que en lugar de saber hacer política solamente se han dedicado aprovecharse de los momentos electorales, como ha sucedido lo de siempre que se dedican hacer organizaciones o partidos políticos con el fin de poder agarrar unos cuantos pesos que provienen del erario publico, nada más tan solo se ha visto con todos esos aprendices de políticos que nada mas aparecen cuando hay un proceso electoral y algunos cuando alguien les dice la verdad andan vociferando lo que ni es cierto, pero en fin así son aquellos politiquillos, resentidos y que no aceptan que les señalen sus errores, muestra de ello es a ese lidercillo que detuvieron por andar haciendo cosas chuecas…

Sopas que un alcalde el día de ayer provoco pánico en una de las principales avenidas de la capital del estado, cuando expuso después del accidente que provoco, que fue a causa de una falla mecánica en los frenos, pero la verdad quien sabe como hayan sucedido los hechos reales, pero en fin al menos no paso a mayores consecuencias, que pudiera lamentar el mismo presidente municipal, ojala que responda al cien por ciento de los hechos, que repare todos los vehículos que daño así como le pague todo a la persona que resulto lesionada…

La comparecencia del Secretario de Desarrollo Económico, fue una de las más lentas con tan pocas preguntas, pero algo que se vio muy claro fue la falta de organización por medio de la oficina de enlace de prensa, ya que en lugar que se hubieran informado a tiempo y forma cual era la actividad que tenían que realizar, no hicieron nada al respecto, además que tienen una forma de actuar pensando que todavía están en la administración pasada cuando todo ha cambiado, lo que si se vio fue que todos sus colaboradores cercanos que están al frente de cada una de las áreas de dicha secretaria, estuvieron atentos a todo lo que le podían preguntar al Lic. Carlos García Méndez , quien contesto cada una de las preguntas que les fueron formuladas por los diputados de las diferentes siglas partidistas, saliendo en cierta forma avante y con la conciencia tranquila después de esa comparencia en el congreso local…

Este día en el transcurso de la tarde, en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada, la legisladora local por el distrito con cabecera en Xalapa, Cinthya Amaranta Lobato Calderón , rendirá su primer informe de actividades de todas las gestiones que ha estado realizando durante este primer año que lleva como legisladora local y dar muestra y respuesta al voto que le otorgaron los xalapeños en las urnas electorales el año pasado…
Sopas, en cierta forma causo algo de sorpresa la visita de Javier Duarte Ochoa , Subsecretario de Finanzas y Administración, al palacio legislativo y acudir de inmediato a la oficina del legislador local José Francisco Yunes Zorrilla , a donde también llegaron diputados de otras fracciones legislativas y al salir de esa oficina y dirigirse a la oficina del diputado panista Ramiro de la Vequia Bernardi, donde estuvo unos cuantos minutos y al salir y ser cuestionado a que había acudido al congreso local expuso que asistió para ver la situación con respecto a los prestamos que desean algunos alcaldes para poder pagar los salarios y aguinaldos de los trabajadores de dichos ayuntamientos…

Uno de los que se esta moviendo a nivel nacional es nada menos que el oriundo de Papantla, Domingo Yorio, quien nuevamente desea volver a participar en la contienda electoral por su distrito, aunque muchos ya no le tienen confianza el siente puede llegar a hacer un buen papel en la contienda local por su partido…

Vaya después de tantos meses de estar esperando los uniformes se hicieron realidad esas peticiones que tenia el mismo sindica de los elementos de transito y vialidad por lo que el día de ayer les hicieron entrega de sus nuevos uniformes de trabajo para todo el personas de dicha dependencia de vialidad en hora buena, para todos esos elementos que al menos lo podrán estrenar en día del Transito, por lo que ojala que el próximo año no les hagan tan larga la espera para su revisión de contrato colectivo del trabajo que tienen derecho conforme lo estable la misma ley federal del trabajo…

06/12/05 Nota 39970 

DE TODO UN POCO
DE TODO UN POCO
DE TODO UN POCO
D E T O D O U N P O C O
D E T O D O U N P O C O
DE TODO UN POCO
DE TODO UN POCO
DE TODO UN POCO
DE TODO UN POCO
Relevarán a policías que no "den el ancho".


Arriba             
Repechaje!
 
Realizará Gobierno del Estado, Obras por 2 Mdp en Orizaba.

*** A Mantilla Trolle le faltó sacar el tehuacán
*** Adrián Solís también quiso acarrear agua para su molino

Por Quirino Moreno Quiza.
*** ¡Chiflando y aplaudiendo! Pues sí, así como los diputados locales han manejados las comparecencias, en las que nomás no logran ampliar el famoso Informe de Gobierno, ya hay quienes opinarían que a los que hay que sentar a comparecer es a los legisladores…

***¡Gachín!...Que   ...

 


Juan H. Santos.
Éste martes, personal de la Dirección de Desarrollo Urbano de la Secretaría de Desarrollo Regional (Sedere) recorrerá Orizaba para analizar los expedientes técnicos de tres obras que realizará el Gobierno del Estado con una inversión de más de dos millones de pesos.

Se reunirán primero, con el alcalde Emilio Stadelmann López, portadores de la representación de   ...

     
Usted Dirá……
 
Más de 3 mil Habitantes de Ixhuatlancillo, Cumplen una Semana sin Agua Potable.

En los primeros meses del año que culmina el ex gobernador Miguel Alemán Velazco fue puesto en el banquillo de los acusados y señalado como uno de los peores mandatarios que ha tenido la entidad. Más de uno de los neo funcionarios fidelistas dejaron entrever malos manejos en el sexenio pasado y enriquecimientos inexplicables por parte de sus antecesores. Se dijo incluso que la corrupción en la administración   ...

 


Juan H. Santos.
Habitantes de Ixhuatlancillo, bloquearon durante más de una hora, el acceso principal al municipio, para exigir el servicio de agua potable que desde hace una semana, no tienen en su hogares cerca de tres mil habitantes.

La carretera que comunica del trébol de Santa Ana Atzacan, Mariano Escobedo, Orizaba hacia el municipio de Ixhuatlancillo, fue bloqueada y cerrado el   ...

     
DE TODO UN POCO
 
Repechaje!

A mediados del mes de noviembre, llegaron a un acuerdo la dirigencia estatal de la CROC, con la empresa de HERDEZ, con la finalidad de que el sindicato conforme una cooperativa, con lo que se pretende llevar cabo con un monto de cerca de 145 millones de pesos, por lo que la empresa va a financiar con un once por ciento, por lo que la cooperativa necesita un apoyo del estado de cerca de 15 millones   ...

 

*** Seguridad Pública: Examen muy barco
*** Comparecencias… el arte de tarjetear

Por Quirino Moreno Quiza
*** El cinicalismo.. ¿Se fijaron en la expresión de felicidad de Ricardo Diz Herlindo en la conferencia de prensa de ayer, en la quedaba a conocer que el Sutsem tomó doce institutos educativos para reclamar el despido de una sola persona? No le encontramos gracia el dejar a 8 mil alumnos   ...

Realiza la SSP y Corporaciones Municipales, Operativo de Seguridad en el Valle de Orizaba. 04/12/05
Exhorta Delgado Rannauro a los Partidos que integran la Coalición PRD-PT-Convergencia a enviar a sus mejores activos. 04/12/05
DE TODO UN POCO 04/12/05
A través de Encuestas, Definirán Candidatura de la Coalisión PRD-PT-Convergencia en el Distrito de Orizaba. 04/12/05
Realiza la SEDERE evaluación al Desempeño de sus Colaboradores. 04/12/05

Arriba             

Escuela primaria Salvador Díaz Mirón de Texhuacan sin agua.
 
Invitan a tramitar cartilla del servicio militar nacional.

Texhuacan, Veracruz. - Ante el desinterés mostrado por el alcalde Bernardino Tzanahua Anastasio de no darle una solución pronta a la falta de agua en la cabecera municipal, este viernes los padres de familia decidieron no enviar a sus hijos a la escuela primaria Salvador Díaz Mirón porque no hay agua en los tanques de almacenamiento.

Los inconformes, manifestaron que al tratar de buscar al presidente   ...

DE TODO UN POCO.
Estudiantes de la técnica 4 exponen sus habilidades en el marco de la expo clubes 2019.
Disfunción eréctil asociado a altos niveles de glucosa: IMSS.
Reciben diputadas aportaciones para reformar la Ley 822 de Personas con Discapacidad.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Junta de Reclutamiento Municipal, exhorta a los jóvenes de la clase 2001, anticipados y remisos, acudan a tramitar su precartilla del Servicio Militar Nacional en oficinas del palacio municipal.

Los requisitos a entregar, son: CURP (nuevo formato), acta de nacimiento   ...

Mito que Totonacos hubieren fundado Tajín; se deben actualizar libros de texto: historiador.
Cero accidentes en escuelas, reporta Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza.
Mínima ha sido la entrega de las tarjetas para personas con alguna discapacidad en la sierra de Zongolica.
Culmina la semana nacional del interno alcohólico en la zona centro.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.