Denuncian al Presidente Municipal Suplente de Ciudad Mendoza por Violación en Grado de Tentativa.

Fue denunciado León Sánchez López, por el presunto delito de violación en grado de tentativa
A+   A-
Juan H. Santos.
Ante la Agencia Especializada En Delitos Contra La Libertad y Seguridad Sexual, La Familia, El Niño y el Indígena, de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) fue denunciado el Presidente Municipal suplente de Ciudad Mendoza por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) León Sánchez López , por el presunto delito de violación en grado de tentativa.

El agraviado, responde al nombre de Juan García Olán , mejor conocido en el gremio Gay como "Grecia Olán" sobrino del ex alcalde de Nogales, Cayetano Olán Torruco .

En la Averiguación Previa 615/2005, se detalla, que el viernes por la noche, el presidente Municipal de Ciudad Mendoza, Sergio Rodríguez Cortés , acompañado de su suplente León Sánchez López , Juan García Olán , así como otros sujetos no especificados por su nombre, estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes en diversos bares del Valle de Orizaba.

Al filo de las 20 horas, ingresaron a un bar de la avenida circunvalación sur de la ciudad de Orizaba, donde Sergio Rodríguez cortés y León Sánchez López lo continuaron emborrachando.

En el interior del antro de vicio, León Sánchez López pretendió obligar a Juan García Olán a practicarle el sexo oral, fue rechazado y eso provocó el malestar de los etílicos funcionarios del Partido de la Revolución Democrática.

Fue agredido verbalmente, tirado al suelo por su pretendiente quien le aventó una copa en el rostro y después pateado por el alcalde de Ciudad Mendoza y sus empleados.

En la camioneta donde viajaban, León Sánchez López pretendió introducir el pene en la boca del sobrino del ex alcalde de Nogales; objetivo que no fue logrado.

En la denuncia, se menciona que durante el forcejeo y los golpes propinados a Juan García Olán , éste perdió un bolso donde guardaba 50 mil pesos, producto de su labor como estilista.

Desde el fin de semana, fuertes sumas de dinero han pasado de mano en mano, en la búsqueda inútil, de que la información no fuera dada a conocer a la opinión pública.

Sergio Rodríguez Cortés , alcalde de Ciudad Mendoza, principal impulsor de las Redes Ciudadanas de Andrés Manuel López Obrador y frustrado aspirante a la Diputación Federal por el XVIII Distrito con cabecera en Zongolica, ha querido ocultar éste hecho ante la ciudadanía.

Uno a uno, los errores de la presente administración de Ciudad Mendoza, han generado descontento entre la población, siempre ligados, a problemas de índole sexual.

Como el que protagonizó su primer Coordinador de Acción y Comunicación Social Luís Miguel López Mena, acusado de pretender violar a un menor de edad que colaboraba en su departamento y que para cubrir esa mancha, Sergio Rodríguez Cortés , "Salsita Macha" lo envió a Nayarit, para participar en las elecciones para la Gubernatura; actualmente Luís Miguel López Mena, ha retomado un espacio en el ayuntamiento.

15/12/05 Nota 40213 

Enroques al interior de la Administración de Ciudad Mendoza.
Favorece Alcalde de Ciudad Mendoza Sergio Rodríguez a Empresa Constructora propiedad de su Contralora Municipal.
Clama Justicia La Madre del Ex Trabajador del Ayuntamiento Mendocino en Huelga de Hambre.
Ofendidos Indígenas de Ciudad Mendoza por un Mal Gobierno; CROISZ.
Se Rebela el Pueblo de Ciudad Mendoza a su Alcalde Sergio Rodríguez Cortés.
Tráfico de influencias en Ciudad Mendoza.
Padres de Familia y Maestros, En Contra de Arbitrariedades en Ciudad Mendoza.
Entrega de obra a la escuela Camerino Z. Mendoza vespertina.
Seguro Popular en Ciudad Mendoza.
Los Daños por el Incendio del Mercado Morelos Superan lo 11 MDP.


Arriba             
Desaparece formalmente el Penal de Orizaba.
 
Colapsada la Red Penitenciaria Estatal; Montoya.


Juan H. Santos.
Acompañado por la Directora General de Prevención y Readaptación Social (DGPRS) Martha Montoya Barradas, el Secretario General de Gobierno Reynaldo Escobar Pérez hizo la entrega formal al ayuntamiento de Orizaba, del edificio que durante 100 años funcionó como centro penitenciario y que éste jueves desaparece de manera legal.

Tajante, anunció que no habrá construcción   ...

 


Juan H. Santos.
La Red Penitenciaria Estatal, al igual que la Nacional, se encuentra colapsada; reconoció en entrevista la Directora General de Prevención y Readaptación Social Martha Montoya Barradas; tras realizar un recorrido por lo que fue, hasta ésta semana, el Centro de Readaptación Social de Orizaba (CERESO).

De los 21 reclusorios que integran la Red Penitenciaria de Veracruz,   ...

     
Ayuntamiento de Orizaba Solicita Adelanto de Participaciones.
 
Participa Nogales y Fortín de las Flores en Propuesta para Introducir Metrobús.


Juan H. Santos.
El ayuntamiento de Orizaba solicitó al Congreso del Estado, un adelanto de 2 millones de pesos a las Participaciones del mes de enero del 2006, para el pago a proveedores, anunció el alcalde Emilio Stadelmann López.

En reunión de cabildo, se informó a los ediles sobre la situación que guardan las arcas municipales; donde figura un adeudo de 3 millones de pesos a proveedores.

Ese   ...

 

Gerardo Lagunes Gallina y David Carrillo Estrada, Presidentes Municipales de Nogales y de Fortín de las Flores, respectivamente, participaron en video conferencia con el encargado de la iniciativa para el Aire Limpia de las Naciones Unidas, desde Washington, en la USBI de Veracruz, con presencia del Gobernador del Estado Fidel Herrera Belrán, donde se firmaron las solicitudes de financiamiento con   ...

     
Se Mantiene en el Cargo Director del CERESO de Orizaba Tras Pagar Fianza de 10 mil pesos.
 
Latente posibles Manifestaciones de Familiares de Reos Trasladados de Orizaba a La Toma.

• Hermetismo respecto a avances de la Investigación de la Fuga de 3 Reos.

Juan H. Santos.
Héctor Rueda Arróniz, se mantiene como Director del Centro de Readaptación Social de Orizaba (CERESO) tras depositar una fianza por 10 mil pesos, fijada por el Juez Primero de Primera instancia Julio Luis Bouzas García, al estar sujeto a la Causa Penal 238/2005 por su probable participación en   ...

 


Juan H. Santos.
Familiares de los reos del Centro de Readaptación Social de Orizaba (CERESO) se mantienen en las puertas de acceso al centro penitenciario, y organizan diversas acciones para exigir al Gobierno del Estado, regresar a sus parientes, que desde la madrugada del lunes están en el Penal de Mediana Seguridad de La Toma.

En ese mismo lugar, desde la mañana del domingo   ...

Refuerza la Policía Ministerial y PGJ Vigilancia en la Zona Córdoba-Orizaba-Huatusco. 15/12/05
Orizaba Recibirá 151, 737,676.38 como Presupuesto en el 2006. 14/12/05
Implementará PC Operativos Contra la Comercialización de Cohetes. 14/12/05
Aprueba Cabildo de Orizaba, Exigir al Gobierno del Estado, Devolución del Inmueble del CERESO. 14/12/05
Ediles del PAN en Orizaba Acuerdan Respeto a la Tregua Navideña. 14/12/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Actopan es un polvorín político y sus ciudadanos están en medio de una pugna por intereses de diputados locales, quienes aspiran a tener el control de la obra pública, las finanzas, ser presidentes municipales y los negocios redituables de tres constructoras propiedad de legisladores. Además, sobresalen abogados, quienes se manejan en un circo de cuatro pistas,   ...

Diputada Nora Lagunes invita a alcaldes de Las Altas Montañas a no bajar la guardia ante COVID19.
Patóloga del HGRO del IMSS brinda terapia emocional como labor altruista en el piso COVID.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Camerino Z Mendoza, Ver. - Basados en el modelo de Nueva Normalidad que exige la Secretaría de Salud a los Estados y Ayuntamientos, en prevención a contagios de Covid-19, el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza informa que integrantes del Comité de Salud Municipal continuarán las estrategias de prevención.

De manera alterna el Comité de Nueva Normalidad que se integra con el respaldo de comerciantes   ...

Excursionistas causan destrozos en Acatla lugar turístico perteneciente a la escuela 18 de marzo en la localidad de Xibtla.
Habitantes de los pueblos siguen siendo discriminados al solicitar empleo en grandes ciudades.
Destina IMSS vehículo nuevo para trasladar a sus pacientes renales en Tierra Blanca.
El municipio de Los Reyes beneficia a decenas de pobladores con apoyos del DIF Estatal.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.