Denuncian al Presidente Municipal Suplente de Ciudad Mendoza por Violación en Grado de Tentativa.

Fue denunciado León Sánchez López, por el presunto delito de violación en grado de tentativa
A+   A-
Juan H. Santos.
Ante la Agencia Especializada En Delitos Contra La Libertad y Seguridad Sexual, La Familia, El Niño y el Indígena, de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) fue denunciado el Presidente Municipal suplente de Ciudad Mendoza por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) León Sánchez López , por el presunto delito de violación en grado de tentativa.

El agraviado, responde al nombre de Juan García Olán , mejor conocido en el gremio Gay como "Grecia Olán" sobrino del ex alcalde de Nogales, Cayetano Olán Torruco .

En la Averiguación Previa 615/2005, se detalla, que el viernes por la noche, el presidente Municipal de Ciudad Mendoza, Sergio Rodríguez Cortés , acompañado de su suplente León Sánchez López , Juan García Olán , así como otros sujetos no especificados por su nombre, estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes en diversos bares del Valle de Orizaba.

Al filo de las 20 horas, ingresaron a un bar de la avenida circunvalación sur de la ciudad de Orizaba, donde Sergio Rodríguez cortés y León Sánchez López lo continuaron emborrachando.

En el interior del antro de vicio, León Sánchez López pretendió obligar a Juan García Olán a practicarle el sexo oral, fue rechazado y eso provocó el malestar de los etílicos funcionarios del Partido de la Revolución Democrática.

Fue agredido verbalmente, tirado al suelo por su pretendiente quien le aventó una copa en el rostro y después pateado por el alcalde de Ciudad Mendoza y sus empleados.

En la camioneta donde viajaban, León Sánchez López pretendió introducir el pene en la boca del sobrino del ex alcalde de Nogales; objetivo que no fue logrado.

En la denuncia, se menciona que durante el forcejeo y los golpes propinados a Juan García Olán , éste perdió un bolso donde guardaba 50 mil pesos, producto de su labor como estilista.

Desde el fin de semana, fuertes sumas de dinero han pasado de mano en mano, en la búsqueda inútil, de que la información no fuera dada a conocer a la opinión pública.

Sergio Rodríguez Cortés , alcalde de Ciudad Mendoza, principal impulsor de las Redes Ciudadanas de Andrés Manuel López Obrador y frustrado aspirante a la Diputación Federal por el XVIII Distrito con cabecera en Zongolica, ha querido ocultar éste hecho ante la ciudadanía.

Uno a uno, los errores de la presente administración de Ciudad Mendoza, han generado descontento entre la población, siempre ligados, a problemas de índole sexual.

Como el que protagonizó su primer Coordinador de Acción y Comunicación Social Luís Miguel López Mena, acusado de pretender violar a un menor de edad que colaboraba en su departamento y que para cubrir esa mancha, Sergio Rodríguez Cortés , "Salsita Macha" lo envió a Nayarit, para participar en las elecciones para la Gubernatura; actualmente Luís Miguel López Mena, ha retomado un espacio en el ayuntamiento.

15/12/05 Nota 40213 

Enroques al interior de la Administración de Ciudad Mendoza.
Favorece Alcalde de Ciudad Mendoza Sergio Rodríguez a Empresa Constructora propiedad de su Contralora Municipal.
Clama Justicia La Madre del Ex Trabajador del Ayuntamiento Mendocino en Huelga de Hambre.
Ofendidos Indígenas de Ciudad Mendoza por un Mal Gobierno; CROISZ.
Se Rebela el Pueblo de Ciudad Mendoza a su Alcalde Sergio Rodríguez Cortés.
Tráfico de influencias en Ciudad Mendoza.
Padres de Familia y Maestros, En Contra de Arbitrariedades en Ciudad Mendoza.
Entrega de obra a la escuela Camerino Z. Mendoza vespertina.
Seguro Popular en Ciudad Mendoza.
Los Daños por el Incendio del Mercado Morelos Superan lo 11 MDP.


Arriba             
Desaparece formalmente el Penal de Orizaba.
 
Colapsada la Red Penitenciaria Estatal; Montoya.


Juan H. Santos.
Acompañado por la Directora General de Prevención y Readaptación Social (DGPRS) Martha Montoya Barradas, el Secretario General de Gobierno Reynaldo Escobar Pérez hizo la entrega formal al ayuntamiento de Orizaba, del edificio que durante 100 años funcionó como centro penitenciario y que éste jueves desaparece de manera legal.

Tajante, anunció que no habrá construcción   ...

 


Juan H. Santos.
La Red Penitenciaria Estatal, al igual que la Nacional, se encuentra colapsada; reconoció en entrevista la Directora General de Prevención y Readaptación Social Martha Montoya Barradas; tras realizar un recorrido por lo que fue, hasta ésta semana, el Centro de Readaptación Social de Orizaba (CERESO).

De los 21 reclusorios que integran la Red Penitenciaria de Veracruz,   ...

     
Ayuntamiento de Orizaba Solicita Adelanto de Participaciones.
 
Participa Nogales y Fortín de las Flores en Propuesta para Introducir Metrobús.


Juan H. Santos.
El ayuntamiento de Orizaba solicitó al Congreso del Estado, un adelanto de 2 millones de pesos a las Participaciones del mes de enero del 2006, para el pago a proveedores, anunció el alcalde Emilio Stadelmann López.

En reunión de cabildo, se informó a los ediles sobre la situación que guardan las arcas municipales; donde figura un adeudo de 3 millones de pesos a proveedores.

Ese   ...

 

Gerardo Lagunes Gallina y David Carrillo Estrada, Presidentes Municipales de Nogales y de Fortín de las Flores, respectivamente, participaron en video conferencia con el encargado de la iniciativa para el Aire Limpia de las Naciones Unidas, desde Washington, en la USBI de Veracruz, con presencia del Gobernador del Estado Fidel Herrera Belrán, donde se firmaron las solicitudes de financiamiento con   ...

     
Se Mantiene en el Cargo Director del CERESO de Orizaba Tras Pagar Fianza de 10 mil pesos.
 
Latente posibles Manifestaciones de Familiares de Reos Trasladados de Orizaba a La Toma.

• Hermetismo respecto a avances de la Investigación de la Fuga de 3 Reos.

Juan H. Santos.
Héctor Rueda Arróniz, se mantiene como Director del Centro de Readaptación Social de Orizaba (CERESO) tras depositar una fianza por 10 mil pesos, fijada por el Juez Primero de Primera instancia Julio Luis Bouzas García, al estar sujeto a la Causa Penal 238/2005 por su probable participación en   ...

 


Juan H. Santos.
Familiares de los reos del Centro de Readaptación Social de Orizaba (CERESO) se mantienen en las puertas de acceso al centro penitenciario, y organizan diversas acciones para exigir al Gobierno del Estado, regresar a sus parientes, que desde la madrugada del lunes están en el Penal de Mediana Seguridad de La Toma.

En ese mismo lugar, desde la mañana del domingo   ...

Refuerza la Policía Ministerial y PGJ Vigilancia en la Zona Córdoba-Orizaba-Huatusco. 15/12/05
Orizaba Recibirá 151, 737,676.38 como Presupuesto en el 2006. 14/12/05
Implementará PC Operativos Contra la Comercialización de Cohetes. 14/12/05
Aprueba Cabildo de Orizaba, Exigir al Gobierno del Estado, Devolución del Inmueble del CERESO. 14/12/05
Ediles del PAN en Orizaba Acuerdan Respeto a la Tregua Navideña. 14/12/05

Arriba             

Da Congreso seguimiento a los basureros a cielo abierto: Pozos Castro.
 
DIF de Tlaquilpa apoya a familiares de fallecidos en ciudades del norte del país: Tentzohua.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En atención al reclamo ciudadano respecto a la contaminación que generan los basureros a cielo abierto en la entidad y que se refleja en el incremento de las enfermedades, perjudicando, principalmente, a niños y adultos mayores, el presidente del H. Congreso del Estado, diputado José Manuel Pozos Castro, expresó que desde el Poder Legislativo se da seguimiento   ...

Aprueba Comisión de Vigilancia convocatoria para elegir auditor del ORFIS.
Víctor Félix Flores Morales anuncia al gremio ferreocarrilero un incremento de un 7.3 por ciento.
DE TODO UN POCO.
IMSS emite recomendaciones alimenticias para los menores que regresan a clases.
 

Tlaquilpa, Veracruz. - Tras considerar que los movimientos migratorios es un fenómeno de muchos años, cuyas consecuencias son en algunos casos con resultados funestos, la alcaldesa Martha Tentzohua Sánchez, comento que durante su periodo se han presentado casos de personas que han fallecido y es ahí donde a través del DIF municipal se hacen los enlaces para apoyar a las familias de estas personas.

Comento   ...

Festejarán a abuelitos mendocinos.
Realizan campaña de fumigación en colonias de Ciudad Mendoza.
En Atzacan implementan acciones de prevención contra el mosquito transmisor del dengue.
Invitan a la exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos en Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.