Golea Tigres a Cruz Azul y sigue adelante.

Golea Tigres a Cruz Azul y sigue adelante.
A+   A-
Los Tigres de la UANL no tuvieron compasión de Cruz Azul y lo derrotaron 4-0 para asegurar su pase a las finales del Torneo Interliga 2006 en partido celebrado en el Home Depot Center correspondiente al Grupo B.

Los goles fueron de extranjeros, el defensa brasileño Julio César abrió la cuenta al minuto 17, el chileno Sebastián González lo imitó al 33´ y el argentino Walter Gaitán hizo dos, primero al 41´ y luego al 56´.

Los norteños fueron superiores todo el tiempo y además contundentes, Cruz Azul no hubiera ni empatado aunque hubiera metido todas las que pudo ya que fueron pocas llegadas, sin duda pesó que su mejor hombre, César Delgado, saliera lastimado en los albores del cotejo.

La primera incursión ofensiva de manera oficial de Sebastián González con el uniforme de Tigres se presentó al minuto 4, "Chamagol" arribó por el lado derecho y ya en el área intentó tocar al otro lado, pero el arquero Emmanuel González estuvo atento y cortó el servicio.

Problemas y preocupación para Cruz Azul a los seis minutos ya que César Delgado salió lastimado por un golpe en el tobillo izquierdo por parte de Omar Briceño y se mantuvo inmóvil mientras recibía atención médica afuera del campo, ingresó al terreno de juego pero pidió su cambio casi de inmediato, en su lugar entró, haciendo su presentación con el uniforme celeste, Miguel Sabah.

Tigres, a los 17 minutos, consiguió colocarse adelante en el marcador en jugada a balón parado, esas que le siguen haciendo daño a Cruz Azul, los jugadores celestes jugaron a las estatuas mientras el balón se paseaba por su área y hasta tres felinos la tocaron antes de que entrara a la meta.

Otra llegada de peligro de los felinos al minuto 25, Walter Gaitán tuvo libertad para rebasar medio campo con balón controlado, tocó a la derecha, donde Aldo de Nigris recibió en buena posición y encaró al arquero, que aguantó a pie firme para evitar la caída de su marco.

"Chamagol" demostró su contundencia y en la primera franca que tuvo anotó el gol, al minuto 33, a pase de Sixto Peralta y ante una pésima salida de la defensa de Cruz Azul, que no supo ni presionar al pasador ni inhabilitar al receptor.

Por fin Cruz Azul tuvo una llegada al minuto 40, Gabriel Pereyra intentó entrar al área con balón dominado, no pudo y tocó atrás a Gerardo Torrado, quien se animó a disparar de media distancia, el arquero no se pudo quedar con el balón en primera instancia y Miguel Sabah estaba cerca, pero Hernández alcanzó a reaccionar para quedarse con él.

Pero el equipo contundente fue Tigres y al minuto 41 anotó el tercer gol en una excelente combinación entre Walter Gaitán y Sebastián González, que hicieron jugada vertiginosa que dejó viendo visiones a una cada vez más estática zaga celeste.

Cruz Azul salió en el segundo tiempo sólo a esperar a que acabara el partido y el torneo, además de no arriesgar para no tener más lastimados, pero siguió defendiendo mal y al 56’ llegó otra anotación de Gaitán.

La desesperación celeste se mostró más al 59’, Miguel Sabah tuvo balón dentro del área y se dejó caer al césped ante la salida del guardameta, pero el árbitro no se comió el engaño y la jugada continuó.

El poco amor propio que mostró Cruz Azul, llegó desde un defensa, Ricardo Osorio, quien se animó a irse al frente y disparó desde afuera del área en el minuto 70, el balón pasó apenas por encima del marco.

Al final, sólo balonazos, Cruz Azul queriendo sin poder, incluso con una falla enorme de Francisco Fonseca en remate que le salió chueco dentro del área chica ya al minuto 90, Tigres renunciando al ataque y mostrando solidez defensiva lanzando esporádicos contragolpes.

Tigres llega a seis unidades y consigue su boleto a la final y falta sólo determinar si en primer o segundo lugar de su grupo, así como su rival. Cruz Azul queda fuera con sólo un punto.

El árbitro del partido fue Michael Kennedy.

10/01/06 Nota 40817 

Se definen los finalistas en el Grupo B.
Le pega Necaxa a Cruz Azul en el Interliga.
Se va Cruz Azul de la liguilla.
Águilas vencen 3-1 a Cruz Azul; van contra Tecos.
Asegura Cruz Azul su pase a la Liguilla
Listo para reaparecer Francisco Fonseca.
Jugará ofensivo Cruz Azul frente a Tigres
Molesto González por su expulsión.
Golea Oaxaca a La Piedad.
Lamenta ‘Chelito’ no haber emigrado a Europa.


Arriba             
Contento Walter Jiménez por jugar en Chiapas.
 
La Volpe busca un lugar para Blanco en el Tri.


"Creo que fue la mejor decisión de la directiva de Tiburones Rojos y uno lo tiene que acatar y hoy estoy aquí con Jaguares de Chiapas con muchas ganas de que nos vaya bien en el próximo campeonato porque en Veracruz las cosas ya no marchaban bien".

Jiménez comentó que a pesar de todo cumplió en el conjunto jarocho, "yo hice lo que me pidieron y rescindí mi contrato de dos años que todavía   ...

 


"Ahora mismo me estoy quebrando la cabeza para ubicarlo en el equipo en el futuro", declaró La Volpe a la prensa al intentar cerrar la discusión generada por una declaración suya que a su juicio no fue bien interpretada.

La Volpe aseguró que si finalmente se decide a convocar a Blanco, delantero del club América, será para que sea titular en el Mundial 2006 ya que otra situación sería una   ...

     
Se ubica Guadalajara en el lugar 39 del mundo.
 
El día 24 se sabrá el futuro de Carmona y Galindo.


Liverpool consiguió rebasar al Inter de Milán con las victorias obtenidas en diciembre y terminó en la punta con 317 puntos por 307 de los italianos, en el tercer puesto finalizó Bayern Munich de Alemania, seguido por otro italiano, el Milan, el quinto es el CSKA de Moscú, mientras que el mejor equipo español fue el Villarreal al acabar en la posición 11 dejando a Barcelona en el puesto 18.

Guadalajara   ...

 


Alberto de la Torre, presidente de la FMF, informó que el día 24 se reunirán con Guillermo Álvarez Cuevas, máximo jerarca del equipo cementero, para darle una respuesta concreta a la petición de reducir el castigo de un año que fue impuesto a los jugadores Salvador Carmona y Aarón Galindo por haber incurrido a dopaje en la Copa Confederaciones 2005.

Este día, De la Torre se reunió en privado   ...

     
Nery Alberto Castillo es la cuarta contratación del Guadalajara.
 
Se definen los finalistas en el Grupo B.


Por otra parte, el centro delantero argentino Pablo Granoche es el extranjero sacrificado para salir de Toluca pero encuentra acomodo en el Veracruz, que sigue aumentando su cuota de jugadores que actúan en punta.

El resto de los movimientos de los 18 equipos se detallan a continuación.

AMÉRICA:

Altas: Armando Navarrete (Atlas)
Bajas: Reinaldo Navia-CHI (Monterrey),   ...

 


Chivas es líder con cuatro puntos y +2 en su diferencia de goles, le sigue Necaxa con tres unidades y la misma cantidad de goles anotados que recibidos, Tigres también tiene tres puntos pero -1 en su balance y en el fondo está Cruz Azul con una unidad y diferencia de -1.

Los compromisos se desarrollarán en el Home Depot Center, ubicado en Carson, California. Tigres enfrentará a Cruz Azul   ...

Fernández, listo para ocupar el lugar del ‘Guille’. 09/01/06
América presenta al portero Navarrete. 09/01/06
Brasil promoverá su imagen en Mundial. 09/01/06
Monterrey, líder del Grupo A al vencer a Veracruz. 08/01/06
Núñez da el triunfo a Pachuca ante Morelia, en el Interliga. 08/01/06

Arriba             

Crea IMSS la estrategia PPTIMSS para apoyar a sus trabajadores que laboran en áreas COVID.
 
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a iniciativa de la titular Célida Duque Molina, fortalece las acciones de atención y prevención para sus trabajadores, a través de la estrategia del Programa de Atención Psico-Medico-Social (PPTIMSS).

El propósito de ésta es atender la estabilidad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Diputada Nora Lagunes invita a alcaldes de Las Altas Montañas a no bajar la guardia ante COVID19.
Patóloga del HGRO del IMSS brinda terapia emocional como labor altruista en el piso COVID.
DE TODO UN POCO.
 

Zongolica, Veracruz. - Después de haber analizado la serie de quejas e inconformidad por parte de los vecinos de la cabecera municipal, el responsable del departamento de salud, ha iniciado una supervisión por los lugares donde existen los rastros clandestinos.

Y es que este problema, se viene dando desde hace algunos años, por lo que en la presente administración hace tres meses, se les conminó   ...

Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
Excursionistas causan destrozos en Acatla lugar turístico perteneciente a la escuela 18 de marzo en la localidad de Xibtla.
Habitantes de los pueblos siguen siendo discriminados al solicitar empleo en grandes ciudades.
     
Se uniría el PAN al reclamo del PRD contra Secretario de Seguridad Pública.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - El Secretario de Seguridad Pública y el titular de salud en el Estado, son dos exigencias de renuncia que han planteado representantes del Partido de la Revolución Democrática y del Partido Acción Nacional, por lo que el Gobernador del Estado, antes de dar a conocer cifras alegres en su próximo informe, deberá evaluar el trabajo realizado por ambas dependencias.

Las   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
El H.R.R.B. no está saturado ni al borde del colapso, asegura director.
Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19.
Río blanco, escondite de delincuentes: Comerciantes.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.