¡Cambia de horario la telenovela "La fea mas bella"!

Ahora se disfrutará a las seis de la tarde.
A+   A-
Por: Edgar Gómez.
En verdad que la telenovela "La Fea más Bella" ha sorprendiendo a muchos, y es que desde el próximo lunes 20 de Febrero se transmitirá a las seis de la tarde por el Canal de las Estrellas, una noticia que nos llevó a conocer el punto de vista de la productora Rosy Ocampo.

"La empresa nos ha dado ahora la noticia que estaremos en el horario de las seis de la tarde, por un lado significa un logro, pero por otro el horario que he trabajado siempre es el de las cuatro, pero este cambio se debe al éxito que tiene la telenovela y que definitivamente más personas nos van a poder ver a las seis de la tarde, porque es el horario en que empiezan a llegar los jóvenes y los papás a la casa, entonces lo que queremos hacer es seguir cuidando y proporcionar un producto cada vez de mayor calidad."

Rosy Ocampo se ha caracterizado por innovar en cada uno de los proyectos que realiza: finales masivos en vivo, mensajes positivos en las telenovelas infantiles, la primera telenovela infantil musical y hasta la primera telenovela infantil de ciencia ficción, sin olvidarnos del reality "Código F.A.M.A.".

Un gran reto presentó el adaptar la historia original "Yo soy Betty, la fea" por su formato cómico, sobre todo porque años atrás se transmitió en nuestro país logrando la aceptación de público, a lo cual la productora comento:

"Yo creo que todo el equipo que trabajamos en la telenovela "La Fea más Bella" estamos muy sorprendidos por los resultados, antes que nada queremos dar gracias al público porque era un producto que inicialmente tenía mucho riesgo, al ser una historia que la gente ya conocía, nosotros nos dimos a la tarea de buscar elementos que fueran del agrado del público mexicano, fue un reto difícil como la primera vez que nos tocó crear un estilo en cuanto a novelas infantiles."

Reto que ha sabido cumplir con éxito ya que desde el inicio el equipo literario de la telenovela "La Fea más Bella" viajó a Colombia para reunirse con el escritor de la historia original, Fernando Gaitán, y no sólo eso porque después de más de sesenta sesiones de investigación se le ha presentado a la audiencia una historia con toque muy mexicanos, sin dejar a un lado el gran elenco reunido donde se admira el profesionalismo y carisma de Angélica Vale, así como el excelente trabajo de Jaime Camil.

Al momento de las grabaciones, las cuales además se realizan en formato de alta definición, se cuida cada detalle, el vestuario, la caracterización, peinados, maquillaje, escenografía y por supuesto que en pantalla se refleja la experiencia del señor Sergio Jiménez, el director de escena.

Los televidentes han demostrado su gusto por esta adaptación al reportarse para esta telenovela los más altos niveles de audiencia.

"Nuestro Share, que es le porcentaje de televisiones prendidas, es el más alto de toda la televisión mexicana, de todos los programas en el horario de las 16:00 horas, y los niveles de rating están muy altos."

Así que podremos disfrutar de las peripecias de "Lety, la fea" desde el próximo lunes a las 18:00 horas, pero habrá mucho más que ver como nos reveló la productora.

"Habrá muchas sorpresas, lo que buscamos son elementos que sorprendan, vamos a tener grandes figuras de la actuación que harán participaciones especiales."

Sólo nos queda estar pendientes pues ya supimos que el galanazo Jorge Salinas grabó su participación en la telenovela, nada menos que de pareja de "Luiggi", personificado por Sergio Mayer, no se la pierdan que estará ¡buenísima!.

17/02/06 Nota 41775 

Angélica Vale será ´La fea más bella´.
¡Así fue el accidente de "Lety" en la telenovela "La Fea más Bella"!
Inicio rompiendo record de audiencia la telenovela "La fea más bella", y sigue cosechando éxitos.
Entre risas y aplausos el multiestelar elenco de la telenovela "la fea más bella" disfrutó del primer capítulo…
Todo un suceso la presentación oficial de la telenovela "La Fea más Bella".
¡Rosita Pelayo cantó las mañanitas con el elenco de la nueva telenovela "La Fea más Bella"!
Jaime Camil cambiará de imagen.
Debutará "La Tetanic" en telenovela Rebelde.
Jackie Bracamontes participará en ´La fea más bella´.
Por fin se descubre el elenco de la versión mexicana de la telenovela Betty la Fea, dieron inicio las grabaciones.


Arriba             
Maná prepara nuevo disco.
 
Ricky Martin pide amor y paz.


Los integrantes de la agrupación decidieron tomar como pretexto el Día del Amor y la Amistad para ingresar a los estudios Hit Factory y empezar la producción de una placa integrada por temas inéditos, los cuales fueron seleccionados entre una considerable cantidad de propuestas.

Con Fher (voz y guitarra) y Alex (batería) como productores y Tom Russo como ingeniero de sonido,   ...

 


El artista prometió "dejar el alma esta noche" por ser una ocasión especial ya que desde hace varios años no se presentaba en esta ciudad de Florida donde ha residido por más de una década.

En el concierto, realizado en un abarrotado James L. Knight Center, Martin se echó a la bolsa al público compuesto en su mayoría por mujeres con su carisma, atractivo y, más que como cantante por su habilidad   ...

     
‘Duelo de pasiones’ está por arrancar.
 
´Empanizan´ a Paris Hilton.


Con una gran fiesta a la que asistió la mayoría de su equipo de trabajo, Osorio arrancó de manera oficial la producción de esta historia, con la que pretende colocarse en la preferencia del público y volver a destacar por su ocupación y no por los escándalos.

Aunque en esta ocasión, el protagonista de la historia Pablo Montero fue quien acaparó la atención de la prensa, debido a que ha estado   ...

 


Los activistas lanzaron globos rellenos de harina como protesta por el uso de pieles en la industria de la moda.

"Nada justifica que por la moda los animales sean torturados y matados", declaró una portavoz de la organización PETA, cuyos miembros fueron autores de la agresión contra Paris, cuando ésta y el diseñador Julian Macdonald se dirigían a una fiesta.

Paris fue la invitada   ...

     
Luis Miguel estrena amor.
 
Alicia Machado queda mal con ‘Playboy’.


El diario La Cuarta publicó en su portada del pasado miércoles "Luis Miguel y Lucianita, Amor con vista al mar?" e indicó que la "novia del astro los habría pillado en Acapulco".

En sus páginas interiores, La Cuarta sostuvo que "Luciana Salazar mantiene una buena amistad con `Luismi’, con quien habría tenido un encuentro amoroso que produjo el quiebre del noviazgo del cuate (mexicano)".

Sobre   ...

 


"La cancelación de las entrevistas, que desde días atrás se tenían programadas con cada uno de los medios de comunicación, se alejan de nuestro control, por lo que externamos una disculpa generalizada por el desagradable suceso al que Playboy México se enfrenta", afirmó la publicación en un comunicado.

El comunicado está firmado por Raúl Sayrols, director general de la revista.

Según   ...

Thalía tiene un ‘Sexto sentido’ recargado. 14/02/06
Patty Manterola canta el himno. 14/02/06
Enrique Iglesias prepara nuevo disco. 14/02/06
Casi suspenden ´Apocalypto´. 14/02/06
Aracely Arámbula termina con Luis Miguel. 13/02/06

Arriba             

Impulsa "Del Lado Correcto de la Historia" transparentar el Padrón de proveedores.
 
En la vida, como en el futbol, con esfuerzo y disciplina se debe buscar el "Si": Jerry Flores.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En la quinta sesión Ordinaria de la LXV Legislatura, el diputado Erik Iván Aguilar López, a nombre del Grupo Legislativo "Del Lado Correcto de la Historia", presentó una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Administración y Enajenación de Bienes Muebles; de la Ley de Obras   ...

Exhorta diputado Guízar condonar multas y recargos para regularizar motocicletas.
Otorga IMSS ayuda para gastos funerarios.
El egoísmo como antivalor afecta a los jóvenes: Moreno Montoro.
Concluye capacitación del INEGI a trabajadores del Congreso del Estado.
 

Camerino Z Mendoza.- Con una plática magistral el futbolista profesional de primera división, Gerardo Flores Zúñiga, mejor conocido como "Jerry Flores", reconoció el talento deportivo mendocino y auguró que en el fútbol no tardará mucho tiempo en que se conozca el nombre de un destacado mendocino y para ello se debe buscar el "Si", teniendo como base el esfuerzo y la disciplina.

El joven futbolista   ...

Por abuso de autoridad es denunciado el alcalde de Texhuacan.
Concluye el incendio forestal "más catastrófico de Nogales".
Un éxito la segunda edición del Festival de Papalotes en Ciudad Mendoza.
Orienta el IMSS sobre prevención de diarreas.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Pobladores de Tecamalucan intimidan a periodistas.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
Las 3 opciones de América para reforzar su ataque.
Brian Fernández escupe a un aficionado de Monterrey tras expulsión.
 

Tecamalucan, Ver.- No es la primera vez que gente mal agradecida de las congregaciones de Acultzingo intimida o amenaza a reporteros que han cubierto hechos violentos en apoyo a los afectados. La tarea de informar no es entendida por algunos inconscientes que simplemente pretenden hacer ver a los comunicadores como gente adversa a lo que ha ocurrido.
Esta vez, cuatro periodistas, entre ellos tres   ...

Continúa incendio forestal en Nogales.
Quitan ataduras a autoridades penales para aplicar la ley a menores de edad.
Se gradúan 44 ingenieros en el ITSZ campus Tequila.
No hay eco en la protesta de una parte del magisterio por secuestro de profesoras.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.