Estudiante de la Técnica 84 Atropellado por Nissan.

Estudiante de la Técnica 84 Atropellado por Nissan.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Con contusiones múltiples en cuerpo resultó un estudiante de la Escuela Técnica 84 que fue arrollado por el conductor de auto Tsuru Nissan en la avenida Circunvalación Norte a la altura de la unidad deportiva del Seguro Social, el escolapió fue lanzado por el vehículo contra la cinta asfáltica.

La Policía Municipal informó que los hechos ocurrieron a las 14:40 horas en la avenida de Circunvalación Norte donde fue atropellado el escolapió Juan Carlos Santos , de 12 años de edad, con domicilio en Manzana 7 número 58 de la Unidad Habitacional Fovissste .

Explicaron que el conductor del vehículo Víctor Hugo Arriola Cardoso , de 24 años de edad, con domicilio en Andador Huatusco número 50 de la Unidad "Palmira" fue detenido por elementos de la policía ya que fue identificado como el chofer del auto Nissan Tsuru modelo 94, con placas YAB – 1182 propiedad de Roberto Uribe Mercado , el cual quedo bajo arresto e internado en la inspección de policía a disposición de Tránsito.

La fuente indicó que el menor Juan Carlos fue auxiliado por paramédicos de la delegación de la Cruz Roja Mexicana y por el personal de rescate urbano de Protección Civil que acudieron al lugar del accidente para apoyar a los paramédicos a fin de que el estudiante de la escuela técnica fuera atendido médicamente.

La fuente mencionó que debido a las lesiones que presentó el escolapió fue necesario que paramédicos de la delegación Cruz Roja lo trasladarán al sanatorio Escudero para que fuera valorizado por los galenos de ese hospital.

Mientras que el conductor del auto Nissan quedo bajo arresto y a disposición tanto de Tránsito y del Ministerio Público del Sector Sur para la responsabilidad que le resulte en estos hechos que ocurrieron la tarde de ayer en la avenida Circunvalación Norte a la altura de la unidad deportiva del IMSS.

08/10/02 Nota 4182 

Taxi arrastrado por autobús.
A pesar de contar con aprobación de la D.G.P. de la SEP, no se construye escuela técnica.
Roban auto estéreo a Nissan afuera del Campo de Emsa.
Se estrella VS poste de Alumbrado en Mendoza.
Atropellan a anciano.


Arriba             
Formal prisión a empleada del Registro Civil de Ixtac.
 
Aparatoso choque en Circunvalación.


Las autoridades judiciales precisaron que la inculpada Catalina González Esteves, quien tiene su domicilio en Calzada de Reforma número 69 de la congregación de Potrerillo, fue encontrada culpable del delito de despojo en agravio de su padre, el señor Eliseo Reyes González.

Explicaron que la empleada fue denunciada en el Ministerio Público del Sector Sur por el afectado quien señaló ante   ...

 


Los hechos se dieron alrededor de las 16:20 horas cuando el automóvil Ford Focus, modelo 2001, con placas de circulación YAA- 9998 conducido por Rosa María Vásquez Romero - al parecer – se impactó por alcance al auto Ford Mustang modelo 73 con placas de circulación TSK- 5133 del estado de Puebla, el cual iba tripulado por René Sánchez Rodríguez con domicilio en andador 12 de octubre de la   ...

     
Declaran culpable a Violador.
 
Golpea a pedradas a su vecino.


Las autoridades judiciales en este distrito comentaron que se trata de Daniel Basilio Corona, con domicilio conocido en la cabecera municipal y detenido por elementos de la Subsecretaría de Seguridad Pública de la región XVI de Ciudad Mendoza por su presunta participación en el delito de violación masiva.

El agente del Ministerio Público adscrito a los juzgados Marcelo Romero Gopar, señaló   ...

 


El afectado Claudio Vázquez, vecino de la población de Santa Ana, denunció por estos hechos al desempleado Lucio Barragán Carrillo, de 17 años de edad, a quien reconoció como el sujeto que lo apedreo a las 18:00 horas del pasado domingo.

El agraviado manifestó que decidió denunciar los hechos en el Ministerio Público conciliador ante la licenciada Rubí Juárez García a Lucio Barragán, ya   ...

     
Raptan a menor en Tehuipango.
 
Roban tortón cargado de mercancía por Chedraui.


Estos hechos ocurrieron a las 06:30 horas cuando el estudiante de 14 años de edad, Esteban Chipahua Tehuictle, vecino de esta población se trasladaba en compañía de un amigo a la escuela técnica cuando una camioneta detuvo su marcha metros más adelante, posteriormente descendieron tres sujetos y con lujo de violencia lo introdujeron al interior del vehículo.

El escolapió raptado o privado   ...

 


La denuncia por el delito de robo fue presentada en el Ministerio Público del Sector Sur por Juan Carmen Guerrero Galindo, de 44 años de edad, vecino del Distrito Federal, el cual manifestó que este asalto con violencia fue perpetrado a las 22:00 horas del lunes aproximadamente en la Oriente 8 entre Sur 23 y 25 en la parte trasera del centro comercial.

Manifestó que esa noche se encontraba   ...

Causan daños al medallón de un Phanton negro en Poniente 4. 06/10/02
Denuncian la extraña desaparición de estudiante de Cbtis de chicola. 06/10/02
Albañil preso por golpear a una mujer. 06/10/02
Detienen a Centroamericano por robo. 06/10/02
Cantinero golpeado por bándalos en la Col. Librado Rivera. 06/10/02

Arriba             

Este lunes continuarán las movilizaciones en Jurisdicción Sanitaria VII.
 
Acompaña el diputado federal Tomás López durante su ordenación al presbítero José Ma. Luna.

Orizaba.- "No hay dinero", fue la respuesta que el Gobierno del Estado dio a los representantes sindicales de los empleados de la Jurisdicción Sanitaria Número VII, al intentar presionar para hallar una solución a las movilizaciones que iniciaron desde el pasado 23 de febrero, por pate de un grupo de trabajadores.

La convocatoria es para este lunes para que nuevamente los empleados del sindicato   ...

Grillas.
Veracruz necesita un nuevo Código Civil: Mónica Robles.
DE TODO UN POCO.
Se debe impulsar en Veracruz el uso de energías renovables.
 

Villanueva, Tezonapa, Ver.- Tomás López Landero, diputado federal por el distrito 18 de Zongolica, asistió este 28 de febrero a la ordenación sacerdotal, del presbítero José María Luna Juárez, en la iglesia de la comunidad Villanueva, municipio de Tezonapa, Ver.

A su llegada el legislador federal fue recibido con afecto por los habitantes de la comunidad y la congregación religiosa, como es   ...

Agasaja el DIF a familias mendocinas.
Rigoberto Cocotle hundió a Tequila con 6 Millones de pesos.
Invita Ayuntamiento a participar en la encuesta intercensal 2015 de INEGI.
Sacerdote de iglesia de Tlilapan busca apoyo con Senador.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

Zongolica.- A poco tiempo de haber tomado posesión de su cargo como Consejera Regional de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Celfa Méndez Hernández, ya tiene en su contra varios señalamientos legales, uno en el aspecto electoral al operar para la precandidata de Acción Nacional Dulce María García López, y el otro, por despojo.

Representantes del Partido Revolucionario   ...

 

Zongolica.- A poco tiempo de haber tomado posesión de su cargo como Consejera Regional de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Celfa Méndez Hernández, ya tiene en su contra varios señalamientos legales, uno en el aspecto electoral al operar para la precandidata de Acción Nacional Dulce María García López, y el otro, por despojo.

Representantes del Partido Revolucionario   ...



www.orizabaenred.com.mx 2015 Todos los derechos reservados.