Estudiante de la Técnica 84 Atropellado por Nissan.

Estudiante de la Técnica 84 Atropellado por Nissan.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Con contusiones múltiples en cuerpo resultó un estudiante de la Escuela Técnica 84 que fue arrollado por el conductor de auto Tsuru Nissan en la avenida Circunvalación Norte a la altura de la unidad deportiva del Seguro Social, el escolapió fue lanzado por el vehículo contra la cinta asfáltica.

La Policía Municipal informó que los hechos ocurrieron a las 14:40 horas en la avenida de Circunvalación Norte donde fue atropellado el escolapió Juan Carlos Santos , de 12 años de edad, con domicilio en Manzana 7 número 58 de la Unidad Habitacional Fovissste .

Explicaron que el conductor del vehículo Víctor Hugo Arriola Cardoso , de 24 años de edad, con domicilio en Andador Huatusco número 50 de la Unidad "Palmira" fue detenido por elementos de la policía ya que fue identificado como el chofer del auto Nissan Tsuru modelo 94, con placas YAB – 1182 propiedad de Roberto Uribe Mercado , el cual quedo bajo arresto e internado en la inspección de policía a disposición de Tránsito.

La fuente indicó que el menor Juan Carlos fue auxiliado por paramédicos de la delegación de la Cruz Roja Mexicana y por el personal de rescate urbano de Protección Civil que acudieron al lugar del accidente para apoyar a los paramédicos a fin de que el estudiante de la escuela técnica fuera atendido médicamente.

La fuente mencionó que debido a las lesiones que presentó el escolapió fue necesario que paramédicos de la delegación Cruz Roja lo trasladarán al sanatorio Escudero para que fuera valorizado por los galenos de ese hospital.

Mientras que el conductor del auto Nissan quedo bajo arresto y a disposición tanto de Tránsito y del Ministerio Público del Sector Sur para la responsabilidad que le resulte en estos hechos que ocurrieron la tarde de ayer en la avenida Circunvalación Norte a la altura de la unidad deportiva del IMSS.

08/10/02 Nota 4182 

Taxi arrastrado por autobús.
A pesar de contar con aprobación de la D.G.P. de la SEP, no se construye escuela técnica.
Roban auto estéreo a Nissan afuera del Campo de Emsa.
Se estrella VS poste de Alumbrado en Mendoza.
Atropellan a anciano.


Arriba             
Formal prisión a empleada del Registro Civil de Ixtac.
 
Aparatoso choque en Circunvalación.


Las autoridades judiciales precisaron que la inculpada Catalina González Esteves, quien tiene su domicilio en Calzada de Reforma número 69 de la congregación de Potrerillo, fue encontrada culpable del delito de despojo en agravio de su padre, el señor Eliseo Reyes González.

Explicaron que la empleada fue denunciada en el Ministerio Público del Sector Sur por el afectado quien señaló ante   ...

 


Los hechos se dieron alrededor de las 16:20 horas cuando el automóvil Ford Focus, modelo 2001, con placas de circulación YAA- 9998 conducido por Rosa María Vásquez Romero - al parecer – se impactó por alcance al auto Ford Mustang modelo 73 con placas de circulación TSK- 5133 del estado de Puebla, el cual iba tripulado por René Sánchez Rodríguez con domicilio en andador 12 de octubre de la   ...

     
Declaran culpable a Violador.
 
Golpea a pedradas a su vecino.


Las autoridades judiciales en este distrito comentaron que se trata de Daniel Basilio Corona, con domicilio conocido en la cabecera municipal y detenido por elementos de la Subsecretaría de Seguridad Pública de la región XVI de Ciudad Mendoza por su presunta participación en el delito de violación masiva.

El agente del Ministerio Público adscrito a los juzgados Marcelo Romero Gopar, señaló   ...

 


El afectado Claudio Vázquez, vecino de la población de Santa Ana, denunció por estos hechos al desempleado Lucio Barragán Carrillo, de 17 años de edad, a quien reconoció como el sujeto que lo apedreo a las 18:00 horas del pasado domingo.

El agraviado manifestó que decidió denunciar los hechos en el Ministerio Público conciliador ante la licenciada Rubí Juárez García a Lucio Barragán, ya   ...

     
Raptan a menor en Tehuipango.
 
Roban tortón cargado de mercancía por Chedraui.


Estos hechos ocurrieron a las 06:30 horas cuando el estudiante de 14 años de edad, Esteban Chipahua Tehuictle, vecino de esta población se trasladaba en compañía de un amigo a la escuela técnica cuando una camioneta detuvo su marcha metros más adelante, posteriormente descendieron tres sujetos y con lujo de violencia lo introdujeron al interior del vehículo.

El escolapió raptado o privado   ...

 


La denuncia por el delito de robo fue presentada en el Ministerio Público del Sector Sur por Juan Carmen Guerrero Galindo, de 44 años de edad, vecino del Distrito Federal, el cual manifestó que este asalto con violencia fue perpetrado a las 22:00 horas del lunes aproximadamente en la Oriente 8 entre Sur 23 y 25 en la parte trasera del centro comercial.

Manifestó que esa noche se encontraba   ...

Causan daños al medallón de un Phanton negro en Poniente 4. 06/10/02
Denuncian la extraña desaparición de estudiante de Cbtis de chicola. 06/10/02
Albañil preso por golpear a una mujer. 06/10/02
Detienen a Centroamericano por robo. 06/10/02
Cantinero golpeado por bándalos en la Col. Librado Rivera. 06/10/02

Arriba             

No se cuenta con reporte de afectaciones por sismo con epicentro en Sayula de Alemán: PC.
 
Conforman comité de traslado de la mujer embarazada en urgencia obstétrica.

En Veracruz no se reportan daños en infraestructura por el sismo de 4 grados en la escala de Richter que se registró la madrugada de este jueves, cuyo epicentro se localizó en el municipio de Sayula de Alemán, informó la Secretaría de Protección Civil (PC).

La dependencia dio a conocer que, minutos después del movimiento telúrico, se activaron los protocolos de inspección. Hasta el momento   ...

Coordina SEDECOP acciones de trabajo con nueva directiva de CANACO Orizaba.
Amplía SEV horario escolar invernal al 18 de marzo.
Lamentan diputados muerte de reportera, y ofrecen su apoyo.
Aumentan temperaturas diurnas las siguientes 24 horas: PC.
 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Con la finalidad de disminuir la mortalidad materna, este jueves en la sala principal del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, se celebró el convenio de coordinación para la conformación del comité de traslado de la mujer embarazada en urgencia obstétrica entre la Jurisdicción Sanitaria 7 y autoridades municipales, informó el coordinador de salud municipal, Rubén Acosta Santamaría.

El   ...

DE TODO UN POCO.
Cumplimiento puntual de cuenta pública abona a la transparencia: Ortega.
Imparte SEV curso en materia de inclusión educativa.
Prevención, trabajo corresponsable para evitar proliferación del mosco transmisor de zika.
     
Gol, Lesión y eliminación.
 
Vicente Fox defiende a Kate del Castillo.

LEVERKUSEN, Alemania.- El Werder Bremen sorprendió al Bayer Leverkusen, que partía como favorito, le venció a domicilio (1-3) y se convirtió en el primer semifinalista de laCopa de Alemania.

El Leverkusen abrió el marcador en el minuto 22 con un penalti convertido por el mexicanoJavier ´Chicharito´ Hernández, pero en el 31 Santiago García logró el empate para el Bremencon un disparo   ...

Juan Carlos Osorio responde a Jorge Vergara.
Vía Crucis Sinaloense.
 

El escándalo no termina para Kate del Castillo, debido a que tras darse a conocer que no visitará México por miedo a ser detenida; una figura pública salió en su defensa y dejó ver que el acercamiento que tuvo la protagonista de La Reina del Sur con el narcotraficante no fue del todo malo.

Y es que el ex presidente de México, Vicente Fox, dio su punto de vista y aseguró que el acercamiento de   ...

Ariadne Díaz deja todo por su hijo Diego.
¡Hermana de Kate del Castillo niega citatorio de la PGR!


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.