Estudiante de la Técnica 84 Atropellado por Nissan.

Estudiante de la Técnica 84 Atropellado por Nissan.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Con contusiones múltiples en cuerpo resultó un estudiante de la Escuela Técnica 84 que fue arrollado por el conductor de auto Tsuru Nissan en la avenida Circunvalación Norte a la altura de la unidad deportiva del Seguro Social, el escolapió fue lanzado por el vehículo contra la cinta asfáltica.

La Policía Municipal informó que los hechos ocurrieron a las 14:40 horas en la avenida de Circunvalación Norte donde fue atropellado el escolapió Juan Carlos Santos , de 12 años de edad, con domicilio en Manzana 7 número 58 de la Unidad Habitacional Fovissste .

Explicaron que el conductor del vehículo Víctor Hugo Arriola Cardoso , de 24 años de edad, con domicilio en Andador Huatusco número 50 de la Unidad "Palmira" fue detenido por elementos de la policía ya que fue identificado como el chofer del auto Nissan Tsuru modelo 94, con placas YAB – 1182 propiedad de Roberto Uribe Mercado , el cual quedo bajo arresto e internado en la inspección de policía a disposición de Tránsito.

La fuente indicó que el menor Juan Carlos fue auxiliado por paramédicos de la delegación de la Cruz Roja Mexicana y por el personal de rescate urbano de Protección Civil que acudieron al lugar del accidente para apoyar a los paramédicos a fin de que el estudiante de la escuela técnica fuera atendido médicamente.

La fuente mencionó que debido a las lesiones que presentó el escolapió fue necesario que paramédicos de la delegación Cruz Roja lo trasladarán al sanatorio Escudero para que fuera valorizado por los galenos de ese hospital.

Mientras que el conductor del auto Nissan quedo bajo arresto y a disposición tanto de Tránsito y del Ministerio Público del Sector Sur para la responsabilidad que le resulte en estos hechos que ocurrieron la tarde de ayer en la avenida Circunvalación Norte a la altura de la unidad deportiva del IMSS.

08/10/02 Nota 4182 

Taxi arrastrado por autobús.
A pesar de contar con aprobación de la D.G.P. de la SEP, no se construye escuela técnica.
Roban auto estéreo a Nissan afuera del Campo de Emsa.
Se estrella VS poste de Alumbrado en Mendoza.
Atropellan a anciano.


Arriba             
Formal prisión a empleada del Registro Civil de Ixtac.
 
Aparatoso choque en Circunvalación.


Las autoridades judiciales precisaron que la inculpada Catalina González Esteves, quien tiene su domicilio en Calzada de Reforma número 69 de la congregación de Potrerillo, fue encontrada culpable del delito de despojo en agravio de su padre, el señor Eliseo Reyes González.

Explicaron que la empleada fue denunciada en el Ministerio Público del Sector Sur por el afectado quien señaló ante   ...

 


Los hechos se dieron alrededor de las 16:20 horas cuando el automóvil Ford Focus, modelo 2001, con placas de circulación YAA- 9998 conducido por Rosa María Vásquez Romero - al parecer – se impactó por alcance al auto Ford Mustang modelo 73 con placas de circulación TSK- 5133 del estado de Puebla, el cual iba tripulado por René Sánchez Rodríguez con domicilio en andador 12 de octubre de la   ...

     
Declaran culpable a Violador.
 
Golpea a pedradas a su vecino.


Las autoridades judiciales en este distrito comentaron que se trata de Daniel Basilio Corona, con domicilio conocido en la cabecera municipal y detenido por elementos de la Subsecretaría de Seguridad Pública de la región XVI de Ciudad Mendoza por su presunta participación en el delito de violación masiva.

El agente del Ministerio Público adscrito a los juzgados Marcelo Romero Gopar, señaló   ...

 


El afectado Claudio Vázquez, vecino de la población de Santa Ana, denunció por estos hechos al desempleado Lucio Barragán Carrillo, de 17 años de edad, a quien reconoció como el sujeto que lo apedreo a las 18:00 horas del pasado domingo.

El agraviado manifestó que decidió denunciar los hechos en el Ministerio Público conciliador ante la licenciada Rubí Juárez García a Lucio Barragán, ya   ...

     
Raptan a menor en Tehuipango.
 
Roban tortón cargado de mercancía por Chedraui.


Estos hechos ocurrieron a las 06:30 horas cuando el estudiante de 14 años de edad, Esteban Chipahua Tehuictle, vecino de esta población se trasladaba en compañía de un amigo a la escuela técnica cuando una camioneta detuvo su marcha metros más adelante, posteriormente descendieron tres sujetos y con lujo de violencia lo introdujeron al interior del vehículo.

El escolapió raptado o privado   ...

 


La denuncia por el delito de robo fue presentada en el Ministerio Público del Sector Sur por Juan Carmen Guerrero Galindo, de 44 años de edad, vecino del Distrito Federal, el cual manifestó que este asalto con violencia fue perpetrado a las 22:00 horas del lunes aproximadamente en la Oriente 8 entre Sur 23 y 25 en la parte trasera del centro comercial.

Manifestó que esa noche se encontraba   ...

Causan daños al medallón de un Phanton negro en Poniente 4. 06/10/02
Denuncian la extraña desaparición de estudiante de Cbtis de chicola. 06/10/02
Albañil preso por golpear a una mujer. 06/10/02
Detienen a Centroamericano por robo. 06/10/02
Cantinero golpeado por bándalos en la Col. Librado Rivera. 06/10/02

Arriba             

Recibe Juan del Bosque respaldo de miles de militantes.
 
"Voy a trabajar, para darle a los veracruzanos una vida digna y de respeto": Tomás López.

Orizaba, Ver.- El candidato a la gubernatura Héctor Yunes, y el abanderado a la diputación local por el XX Distrito Electoral Dr. Juan del Bosque, recibieron en la Plaza de Toros "La Concordia" el respaldo absoluto de más de 10 mil militantes que con sus votos en las urnas los llevarán al triunfo el próximo 5 de junio.

Las familias convirtieron el evento multitudinario en una fiesta con un ambiente   ...

Materialistas de Orizaba y Zongolica no llegan a acuerdos para rehabilitación de carretera.
Se sumó Orizaba a actividades que hizo el Consejo Universitario de la UV.
Realiza IMSS Veracruz sur mastografías.
Día muy caluroso en Veracruz; no se descartan chubascos por la tarde-noche.
 

Zongolica, Ver. - Como servidor público, Tomás López Landero, se ha encargado de abrir una brecha de trabajo bien hecho que acerca a los ciudadanos con sus representantes, ha establecido una forma de trabajo respetuosa y cercana.

En su caminar por el distrito 22, Tomás López se reunió con habitantes de Ayojapa, municipio de Zongolica; donde fue recibido en medio de expresiones de apoyo y respaldo   ...

Habitantes de Zongolica protestaran en contra de la empresa TELCEL.
Piden regularicen a comerciantes.
El servicio de transporte público a personas discapacitadas en la ruta Ciudad Mendoza - Escamela no se ha suspendido en lo absoluto.
Cuenta Veracruz con avances en matrimonio igualitario: Porras.
     
Rayados cae ante el América por la mínima diferencia.
 
Actriz niega romance con Fernando del Solar.


El único gol del partido fue obra de Osvaldo Martínez al inicio del segundo tiempo (47) cuando mandó al fondo de la red el balón y con ello se escribió el 1-0 a favor de los azulcremas.

Los arqueros fueron protagonistas

América y Monterrey comenzaron a generar acciones de peligro muy rápido ya que al minuto 2′ el cuadro local llegó al área de Jonathan Orozco, tras un   ...

Tras las críticas, Giovani dos Santos rompió el silencio.
Gustavo Ayón el mejor de la jornada en la liga española de baloncesto.
Canelo Álvarez renuncia a su título mediano del CMB.
El "Pana" podría salir de Terapia Intensiva en las próximas 48 horas.
 


En entrevista para el programa "Ventaneando" de TV Azteca, Alejandra explicó que han estado en contacto porque "le he ido a recetar un par de ocasiones con las niñas y eso es todo, ya de ahí se desató todo esto".

Hace más de diez años sostuvieron un noviazgo y Fernando en su momento la apoyó cuando familiares de ella padecieron cáncer.

Y fue clara: "No hay más, Fer y yo no tenemos   ...

Angélica María recibirá estrella en Paseo de la Fama de Hollywood.
Ricky Martin no quiere que su novio dé entrevistas.
Gael García Bernal niega crisis en cine mexicano.
Pilar Montenegro se retira definitivamente de los escenarios.


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.