Operadores de Transporte Público Aprueban Seguridad en la Red Carretera Estatal.

• Sin embargo reprueban el mal estado por la falta de mantenimiento.
A+   A-
• Satisfechos con operativos de la PGJ y SSP.

Juan H. Santos.
Choferes del transporte pesado del estado de Veracruz y de diversas partes de la República, catalogan la seguridad en la red carretera estatal, como buena, sin embargo la reprueban en materia de mantenimiento.

Lo anterior, fue externado por al menos una veintena de choferes de trailer que fueron revisados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) por la madrugada de éste martes en los paraderos de la carretera Córdoba-Orizaba conocidos como Rancho Trejo y San Cristóbal.

Durante el operativo coordinado por el Subprocurador de Justicia Abraham Becerril Hernández , el Coordinador Regional de la Policía Ministerial Normando Bustos Bertheau, así como por los delegados de la SSP con sede en Ciudad Mendoza y Fortín de las Flores, Amado Sánchez Cervantes y Rigoberto Salas Rodríguez , la mayoría de los operadores de unidades pesadas se mostraron sorprendidos, pero a la vez participativos porque reconocen, es por su propia seguridad.

Externaron, que a diferencia de las carreteras de la zona norte del país donde la delincuencia los ataca casi a diario, lugares donde los asaltan, los lesionan y en ocasiones los matan, en Veracruz no se vive esa misma situación.

"Hay mucha seguridad, tanto de las policías estatales, como de los federales, eso es bueno porque además de proteger a los patrones, nos cuidan a nosotros al combatir la delincuencia".

Sin embargo, pese a reconocer una buena seguridad en las carreteras Veracruzanas, también expusieron que la falta de mantenimiento es lo que las hace peligrosas.

"Nosotros tenemos que conducir en algunos tramos a vuelta de rueda, porque las carreteras libres, están de la patada, no nos cuidamos de los ladrones, pero si de los baches que en algunos lados, parecen barrancas".

22/02/06 Nota 41883 

Detiene la SSP Banda de Asaltantes en la Zona Veracruz-Puebla.
Ponen en servicio el Comando de Rescate y Urgencias Médicas de la SSP.
Personal de SSIBC Abandonan Seguridad en los Bancos del Valle de Orizaba.
Bajo Fianza, Logran su Libertad 3 Elementos de la SSP Detenidos por la Fuga de Reos en Orizaba.
Desalojan CERESO de Orizaba, los Internos Son Trasladados a La Toma.
Reconoce el Consejo Técnico del Transporte, Acciones de la Secretaría de Comunicaciones.
Asegura la SSP y el INM 35 Indocumentados Centroamericanos.
Cambios en la Secretaría de Seguridad Pública.
Designará el Secretario de la Defensa Nacional a Nuevo Secretario de seguridad Pública en Veracruz.
La Coordinación Entre Corporaciones Policíacas Frenan la Delincuencia.


Arriba             
Colocará en Vacantes la Secretaría del Trabajo a Desempleados de Río Blanco.
 
Operativo Sorpresa de la SSP y PGJ en Rancho Trejo y San Cristóbal.

El Secretario del Trabajo, Previsión Social y Productividad del Gobierno del Estado, Américo Zúñiga Martínez, encabezó en Río Blanco, la firma de un convenio por medio del cual, habitantes de éste municipio podrán ser colocados a través del Servicio Estatal de Empleo en empleos que oferten empresas del Valle de Orizaba.

Así mismo dijo que el secretario del trabajo, Américo Zuñiga, recalcó las   ...

 


Juan H. santos.
Por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública en el Estado Juan Manuel Orozco Méndez, así como del Procurador General de Justicia Emeterio López Márquez, elementos de las Delegaciones de Seguridad Pública adscritos a las zonas Fortín de las Flores y Ciudad Mendoza, así como de la Subprocuraduría General de Justicia en la Zona Centro Córdoba-Orizaba, llevaron al cabo operativos   ...

     
Integrantes de la UCD Realizarán Marcha en la Ciudad de México.
 
2 Millones de Veracruzanos Entonarán el Himno Veracruz el Día de la Bandera.


Juan H. Santos.
Más de 7 mil integrantes de la Unión Campesina Democrática (UCD) en el país, se manifestarán éste martes en una marcha que partirá del Zócalo Capitalino hacia la Secretaría de Gobernación y oficinas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para exigir una prórroga para poder legalizar las unidades extranjeras que actualmente se encuentran en territorio   ...

 


Juan H. Santos.
Más de 2 millones 250 mil estudiantes de Veracruz y cerca de 115 mil docentes habrán de entonar, al unísono en toda la entidad éste 24 de Febrero, Día de la Bandera Nacional, el Himno Nacional Mexicano y el Himno Veracruz.

Para ello, desde éste lunes la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) comenzó en todo el territorio Veracruzano, la distribución de discos   ...

     
Falla la Comisión de Procesos Internos del PAN a Favor de Mauricio Duck y Laura González Valerio.
 
Se vislumbran Intereses Ocultos en la Firma de Contratos con PROENERMEX.


Juan H. Santos.
La mayoría de los recursos de impugnación a las Convenciones Distritales de Acción Nacional donde la militancia eligió a sus candidatos a las Diputaciones Federales, fueron desechadas por la Comisión de Procesos Internos del PAN, en la Zona Córdoba-Orizaba, fueron ratificados los triunfos de Edgar Mauricio Duck Nuñez y Laura González Valerio de forma respectiva.

Éste martes   ...

 


Juan H. Santos.
Ante el anuncio de alcaldes de la Zona Centro del Estado de la firma de Convenios con la empresa Procesamiento Energético Mexicano (PROENERMEX) para reducir costos en el suministro de energía eléctrica en los ayuntamientos de hasta el 30%, el Vocal de la Comisión de Honor y Justicia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas   ...

Partidos Políticos No Podrán Colocar Propaganda en el Centro Histórico; Stadelmann. 20/02/06
Pasillos del poder. 20/02/06
Obreros, Serían Mejores Administradores de CIVSA; CROM. 20/02/06
93 años de lealtad del Ejército Nacional Mexicano. 19/02/06
La Campaña de Roberto Madrazo Va Bien en Veracruz. 19/02/06

Arriba             

Entrega ISSSTE créditos a damnificados.
 
Llamaría MIYULI a su gabinete a ex alcalde.

Orizaba.- El Instituto de Seguridad Social y de Servicios para los Trabajadores del Estado, entregó créditos rápidos para familias que resultaron damnificados durante el paso del huracán "Earl".

Fueron un promedio de 500 apoyos a beneficiarios, que se entregaron en las instalaciones del Foro Orizaba a donde acudieron funcionarios de diversas dependencias, recibidos por el alcalde Juan Manuel   ...

Orizaba, Pueblo Mágico, sede del Tercer Encuentro Estatal de Coros.
Potosinas reciben la primera beca "Inicia tu Carrera SEP - PROSPERA".
Vamos a privilegiar experiencia y honestidad en candidatos: Amadeo.
Efectos de decreto del impuesto a la nómina siguen vigentes.
 

Ixhuatlancillo, Ver.-En un trabajo de estructuración con miras al nuevo gobierno del Estado, representantes del Comité Directivo Estatal recorren varios municipios, en donde se ha dejado entrever la posibilidad de que el alcalde con licencia Salvador Montalvo, sea llamado a formar parte del gabinete.

Carlos Alberto Valenzuela Morales, Secretario General del Comité Estatal del Partido Acción   ...

Productores de café de Zongolica inconformes por falta de apoyos para combatir la broca del café.
En mercado Morelos comerciantes cambian de giro.
Combaten mosco del chikungunya, zika y dengue en Cd Mendoza.
Unos 500 adultos que reprobaron examen del IVEA en zona serrana tendrán la oportunidad de volver a ser evaluados.
     
Tigres se da una vuelta a la ´Plaza Amador´
 
EN REDES SOCIALES, JACQUELINE BRACAMONTES PUBLICÓ MÁS FOTOGRAFÍAS JUNTO A SU HIJA RENATA

Ricardo Ferretti es todo un "border line". "Le vale", así, con este argot, la lluvia de críticas en los medios. Que si la falta de seriedad a un torneo internacional, que competir con un cuadro ¿alterno? en la Liga de Campeones de la Concacaf, tener posesión del esférico y cero efectividad al grado de verse abajo en el marcador… Es "el Tuca" y su estilo, son los Tigres y su carácter; el 1-0 en contra   ...

América vence a domicilio por 2-0 a Mineros
 


La ex reina de belleza decidió compartir con sus miles de seguidores cómo es el cuarto de su tercera princesa, quien tiene solamente cinco semanas de nacida. La también modelo mostró que preparó a detalle la habitación de su pequeña: "Aquí les doy un sneak peek al cuarto de mis princesas!", escribió.

Y es que Jacqueline Bracamontes ya regresó a México tras dar a luz a su hija en Miami, hecho   ...

¡OMG! JULIÁN GIL HABLA DEL ´EMBARAZO´ DE MARJORIE DE SOUSA


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.