Operadores de Transporte Público Aprueban Seguridad en la Red Carretera Estatal.

• Sin embargo reprueban el mal estado por la falta de mantenimiento.
A+   A-
• Satisfechos con operativos de la PGJ y SSP.

Juan H. Santos.
Choferes del transporte pesado del estado de Veracruz y de diversas partes de la República, catalogan la seguridad en la red carretera estatal, como buena, sin embargo la reprueban en materia de mantenimiento.

Lo anterior, fue externado por al menos una veintena de choferes de trailer que fueron revisados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) por la madrugada de éste martes en los paraderos de la carretera Córdoba-Orizaba conocidos como Rancho Trejo y San Cristóbal.

Durante el operativo coordinado por el Subprocurador de Justicia Abraham Becerril Hernández , el Coordinador Regional de la Policía Ministerial Normando Bustos Bertheau, así como por los delegados de la SSP con sede en Ciudad Mendoza y Fortín de las Flores, Amado Sánchez Cervantes y Rigoberto Salas Rodríguez , la mayoría de los operadores de unidades pesadas se mostraron sorprendidos, pero a la vez participativos porque reconocen, es por su propia seguridad.

Externaron, que a diferencia de las carreteras de la zona norte del país donde la delincuencia los ataca casi a diario, lugares donde los asaltan, los lesionan y en ocasiones los matan, en Veracruz no se vive esa misma situación.

"Hay mucha seguridad, tanto de las policías estatales, como de los federales, eso es bueno porque además de proteger a los patrones, nos cuidan a nosotros al combatir la delincuencia".

Sin embargo, pese a reconocer una buena seguridad en las carreteras Veracruzanas, también expusieron que la falta de mantenimiento es lo que las hace peligrosas.

"Nosotros tenemos que conducir en algunos tramos a vuelta de rueda, porque las carreteras libres, están de la patada, no nos cuidamos de los ladrones, pero si de los baches que en algunos lados, parecen barrancas".

22/02/06 Nota 41883 

Detiene la SSP Banda de Asaltantes en la Zona Veracruz-Puebla.
Ponen en servicio el Comando de Rescate y Urgencias Médicas de la SSP.
Personal de SSIBC Abandonan Seguridad en los Bancos del Valle de Orizaba.
Bajo Fianza, Logran su Libertad 3 Elementos de la SSP Detenidos por la Fuga de Reos en Orizaba.
Desalojan CERESO de Orizaba, los Internos Son Trasladados a La Toma.
Reconoce el Consejo Técnico del Transporte, Acciones de la Secretaría de Comunicaciones.
Asegura la SSP y el INM 35 Indocumentados Centroamericanos.
Cambios en la Secretaría de Seguridad Pública.
Designará el Secretario de la Defensa Nacional a Nuevo Secretario de seguridad Pública en Veracruz.
La Coordinación Entre Corporaciones Policíacas Frenan la Delincuencia.


Arriba             
Colocará en Vacantes la Secretaría del Trabajo a Desempleados de Río Blanco.
 
Operativo Sorpresa de la SSP y PGJ en Rancho Trejo y San Cristóbal.

El Secretario del Trabajo, Previsión Social y Productividad del Gobierno del Estado, Américo Zúñiga Martínez, encabezó en Río Blanco, la firma de un convenio por medio del cual, habitantes de éste municipio podrán ser colocados a través del Servicio Estatal de Empleo en empleos que oferten empresas del Valle de Orizaba.

Así mismo dijo que el secretario del trabajo, Américo Zuñiga, recalcó las   ...

 


Juan H. santos.
Por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública en el Estado Juan Manuel Orozco Méndez, así como del Procurador General de Justicia Emeterio López Márquez, elementos de las Delegaciones de Seguridad Pública adscritos a las zonas Fortín de las Flores y Ciudad Mendoza, así como de la Subprocuraduría General de Justicia en la Zona Centro Córdoba-Orizaba, llevaron al cabo operativos   ...

     
Integrantes de la UCD Realizarán Marcha en la Ciudad de México.
 
2 Millones de Veracruzanos Entonarán el Himno Veracruz el Día de la Bandera.


Juan H. Santos.
Más de 7 mil integrantes de la Unión Campesina Democrática (UCD) en el país, se manifestarán éste martes en una marcha que partirá del Zócalo Capitalino hacia la Secretaría de Gobernación y oficinas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para exigir una prórroga para poder legalizar las unidades extranjeras que actualmente se encuentran en territorio   ...

 


Juan H. Santos.
Más de 2 millones 250 mil estudiantes de Veracruz y cerca de 115 mil docentes habrán de entonar, al unísono en toda la entidad éste 24 de Febrero, Día de la Bandera Nacional, el Himno Nacional Mexicano y el Himno Veracruz.

Para ello, desde éste lunes la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) comenzó en todo el territorio Veracruzano, la distribución de discos   ...

     
Falla la Comisión de Procesos Internos del PAN a Favor de Mauricio Duck y Laura González Valerio.
 
Se vislumbran Intereses Ocultos en la Firma de Contratos con PROENERMEX.


Juan H. Santos.
La mayoría de los recursos de impugnación a las Convenciones Distritales de Acción Nacional donde la militancia eligió a sus candidatos a las Diputaciones Federales, fueron desechadas por la Comisión de Procesos Internos del PAN, en la Zona Córdoba-Orizaba, fueron ratificados los triunfos de Edgar Mauricio Duck Nuñez y Laura González Valerio de forma respectiva.

Éste martes   ...

 


Juan H. Santos.
Ante el anuncio de alcaldes de la Zona Centro del Estado de la firma de Convenios con la empresa Procesamiento Energético Mexicano (PROENERMEX) para reducir costos en el suministro de energía eléctrica en los ayuntamientos de hasta el 30%, el Vocal de la Comisión de Honor y Justicia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas   ...

Partidos Políticos No Podrán Colocar Propaganda en el Centro Histórico; Stadelmann. 20/02/06
Pasillos del poder. 20/02/06
Obreros, Serían Mejores Administradores de CIVSA; CROM. 20/02/06
93 años de lealtad del Ejército Nacional Mexicano. 19/02/06
La Campaña de Roberto Madrazo Va Bien en Veracruz. 19/02/06

Arriba             

Alcaldes, obligados a pagar aguinaldo a empleados: Carlos Fuentes.
 
Priistas de Zongolica realizan reunión.


De la redacción.
El presidente de la Comisión de Gobernación de la LXIII Legislatura local, Carlos Gabriel Fuentes Urrutia, sugirió a los alcaldes que no tengan recursos para pagar aguinaldos a los empleados municipales que negocien con ellos otorgarles una parte en este mes y el resto, en enero.

Rechazó que la inconformidad por el retraso en el pago de esa prestación genere ingobernabilidad   ...

Nombran nuevo delegado distrital de los jóvenes por México.
Refuerza IPAX Operativo de invierno 2014.
Con exhibición y degustación clausuran cursos en el centro de seguridad social del IMSS.
Incumplen cuatro ayuntamientos entrega de Plan Municipal de Protección Civil.
 

Zongolica, Ver.- Reunión de agentes y subagentes municipales de la Siera así como representantes de Comités Municipales del PRI que consta el distrito de Zongolica, solicitan a la presidente del tricolor estatal, Elizabeth Morales, que no haya imposición de candidato a la diputación federal por el distrito XVIII, que tome en cuenta a las bases priistas para elegir al abanderado.

Libia Lariza   ...

Bomberos realizan boteo en calles, para obtener recursos económicos.
Para abril primera etapa del mercado Revolución.
Rendirá Aquileo Herrera Primer Informe de Actividades.
SCT construye camino Santa Cruz-Tolapa.
     
América campeón del futbol mexicano.
 
William Levy debe cifra millonaria.

América simplemente fue el mejor. Con polémica arbitral, con los graves errores mentales de Tigres e incluso motivado por todo el lodo que se produjo al interior de la institución azulcrema, las Águilas golearon 3-0 a unos indefensos y por momentos inocentes Tigres, que en unos cuantos minutos dejaron ir un partido que fue escaso de calidad respetando el nivel que tuvo una muy cuestionable Liguilla.

Son   ...

Multan al América.
En el América se sienten favoritos.
No más fracasos.
 

Después de que William Levy asegurara que dejaba las telenovelas, debido a que solamente se dedicaría al cine y a series norteamericanas; una revista de circulación nacional dio a conocer que el cubano tiene serios problemas con sus finanzas. Y es que al parecer el galán puede ser embargado en Estados Unidos, porque no ha pagado sus impuestos.

De acuerdo con TVNotas, William Levy, de 34 años,   ...



www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.