‘La verdad oculta’ te atrapará.

‘La verdad oculta’ te atrapará.
A+   A-
Emilio Larrosa y José Rendón combinan esfuerzos nuevamente como lo hicieran hace 20 años en la telenovela El camino secreto, el motivo, presentar un versión totalmente nueva y mejorada bajo el titulo de La verdad oculta; con motivo del próximo inicio de transmisiones del melodrama, el elenco completo de esta producción se reunió para presentarse ante los medios.

Todo comenzó con la aparición de Liza Echeverría, quien fungió como maestra de ceremonias y poco a poco fue descubriendo todas las sorpresas que dicha presentación tenía para los ahí presentes.

Liza se dio a la tarea de llamar a los actores que participarán en esta telenovela; desfilaron figuras como lo son: Héctor Ortega, Marco Méndez, Fabián Robles, Harry Geithner, Arturo Carmona, entre otros.

Hasta que llegó el momento esperado, aparecieron Alejandra Barros, Eduardo Yánez, Gabriel Soto y Galilea Montijo, que conforman las parejas protagonistas de este nuevo melodrama.

Luego de la presentación de todos los actores, el productor ejecutivo de la historia, Emilio Larrosa dirigió unas palabras: "Les aseguro que La verdad oculta, no porque yo la haya producido, sino por esto que ven ustedes aquí, que es totalmente real y tangible, un elenco multiestelar, contará con inmensa calidad y esperamos que sea del agrado de todo el auditorio, lo hacemos con todo gusto y Pepe Rendón la ha convertido en una historia diferente".

LA VERADAD OCULTA EN DECLARACIONES

"Mi personaje es un chica con mucho carácter, que adora a su familia y se enamora perdidamente de David que es el personaje de Gabriel Soto, es un gran reto, pero estoy confiada en que al público va a gustarle, se van a quedar enganchados y estoy muy contenta porque voy con la bendición y el apoyo de Daniela Romo, quien realizó este mismo personaje hace 20 años", dijo Galilea Montijo.

Alejandra Barros deja atrás la nobleza y sencillez de su personaje Mariana para convertirse en: "Me encanta que mi personaje es actual, de ciudad, es una chica profesionista, que no se deja, que se da cuenta cuando le tratan de ver la cara, tendré además una relación con el personaje que interpreta Eduardo, de mucha pasión, de amor y madurez".

Mientras que para Eduardo Yánez esta historia representa una nueva oportunidad: "estoy muy contento, muy emocionado, pero sobre todo estoy bien enfocado en mi trabajo, hay mucha responsabilidad ya que la empresa confió en mi para traerme una vez más, abrirme las puertas, darme está oportunidad de comenzar mi carrera y yo no le voy a fallar a nadie, además mi participación en la novela es con un personaje que no existía en la versión de hace 20 años".

Finalmente, Gabriel Soto advierte que su personaje quizá no sea muy querido por el público debido a sus características: "David es un personaje muy enojón, impulsivo, en un principio me fue difícil entenderlo porque es muy sangrón, todo el tiempo exige pero, es bueno por qué es alguien que está eternamente enamorado de Gabriela -el papel de Galilea- muere por ella, es un amor verdadero y eso es padre dentro del personaje, pero es sumamente celoso e impulsivo, entonces si se hartan de verme de malas y gritando, paciencia por favor", concluyó el actor.

24/02/06 Nota 41957 

Galilea Montijo podría estrenar romance.
Ya no es ‘secreto’ Juan Gabriel interpretará el tema.
Repudian Gabriel Soto y Pamela críticas de Félix Greco.
Yo tuve Un Sueño. Libro de Eduardo Carreón Muñoz.
Gabriel Soto rompe su relación con Martha Julia
Sí habrá boda: Gabriel Soto
"Oculta" Big Brother desmayo de Manola
Despiden a Rocío, la ex Big Brother, de Vida TV .


Arriba             
Kika Edgar se va a ´Cabaret´.
 
Pareja de Sheyla cumple su sueño.


"Sí, estoy bien contenta, definitivamente es una obra que a mí me motiva muchísimo porque me mueve como actriz."

Formará parte de la obra por una corta temporada.

"Voy a estar como dos meses, vamos a esperar a ver cómo se siente Itati para que ella regrese y retome su obra porque es una diosa, es una reina en Cabaret, siendo Sally Bowles."

Kika admite que cantando por un sueño   ...

 


El soñador, originario de Veracruz, participó al lado de Sheyla y fueron los triunfadores indiscutibles de la primera etapa de Cantando por un sueño.

Afortunadamente todo salió bien, pero la historia aún no ha terminado y ahora tú puedes ayudar a que el sueño sea todavía más hermoso, Coti necesita donadores de sangre tipo O Positivo.

Si deseas donar sangre puedes comunicarte con Samantha   ...

     
Bono se une a campaña contra el sida en Brasil.
 
Batman y Superman volverán.


Bono, quien ofreció dos conciertos en Sao Paulo el 20 y 21 de febrero, cenó el miércoles por la noche con el ministro de Cultura, Gilberto Gil, en la residencia del cantante en Salvador, Bahía, dijo el ministerio en un comunicado.

En la cena, Bono recibió uno de los paquetes con preservativos y camisetas que el Ministerio de Salud distribuye gratuitamente cada año durante la temporada de   ...

 


Las secuelas estarían al mando nuevamente de Christopher Nolan y Bryan Singer, y es probable que traigan a Christian Bale y Brandon Routh en los papeles principales.

A pesar del anuncio, se desconoce la fecha en que los rodajes iniciarán, lo que sí se sabe es que los estrenos respetarán el orden cronológico en que fueron lanzadas las primeras partes.

Batman Inicia fue estrenada el   ...

     
Colombia también ´baila por un sueño´.
 
Llega Tommy Lee Jones a México.


Durante su transmisión el pasado domingo 19 de febrero por RCN, Bailando por un sueño alcanzó ratings y shares nunca antes vistos en el horario de las 21:14 a las 23:29 hrs. El promedio de rating personas fue de 14.7 puntos, mientras que el share promedió 59.98%. El promedio del año 2005 de RCN en esta franja fue de rating personas 8.43 y 35.71% share.

Bailando por un sueño es un formato   ...

 


El actor llegó con muy poco equipaje y se mostró muy amable con la gente que lo reconocía en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad; incluso saludó a algunas personas y permitió ser fotografiado.

La tarde de este jueves, Jones asistirá a una conferencia de prensa junto con el guionista mexicano Guillermo Arriaga y la actriz Vanessa Bauche, con quienes además estará presente en la premiere   ...

Quiere José Feliciano grabar canción con Plácido Domingo. 22/02/06
Todo listo para Viña del Mar 2006. 22/02/06
‘Alborada’ celebra el éxito obtenido. 22/02/06
Jan se integra a ‘Peregrina’. 22/02/06
Shakira y Daddy Yankee en ´Lo Nuestro´. 22/02/06

Arriba             

Tras declaratoria de emergencia en 10 municipios de Veracruz se generalizó la alerta por lluvias.
 
Mendoza finaliza jornada de fumigación en ríos.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Tras la declaratoria de emergencia aprobada por la Coordinación Nacional de Protección Civil, para diez municipios de la entidad veracruzana, se generalizó la alerta por la presencia de intensas lluvias.

Y es que además de los municipios de Chontla, Citlaltépetl, El Higo, Pánuco, Pueblo Viejo, Tamalín, Tampico Alto, Tántima y Tempoal que en días pasados   ...

DE TODO UN POCO.
El Mural a los Héroes de la Salud, un homenaje al personal del IMSS que lucha día a día contra el COVID-19.
México acumula 7,633 muertes por COVID; hay más de 14 mil casos activos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza. -La Dirección de Salud del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza finalizó su jornada de fumigación en ríos de respuesta rápida como parte de su programa para el combate al mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Las acciones de fumigación se realizaron al concluir la limpieza en los márgenes del río Chiquito, río Blanco y Barranca   ...

Registro Civil de Zongolica acude a comunidades para realizar asentamientos de menores de edad.
Alrededor de cien familias de Tlilapan recibieron apoyos por parte del DIF Estatal.
Presentan al jurado calificador de la condecoración Miguel Hidalgo que se entregará al personal de salud que atiende COVID-19.
Inician entrevistas a aspirantes a comisionados del IVAI.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Escuelas siguen a merced de los amantes de lo ajeno.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Orizaba, Ver. - Hasta el momento, la Secretaría de Educación de Veracruz, no ha emitido datos verídicos acerca de cuántas escuelas han sido visitadas por los "amantes de lo ajeno".

Y es que, en municipios como Orizaba, Río Blanco, Rafael Delgado entre otros, se han generado datos relacionados con el robo de planteles educativos, es decir, han robado de manera impune sin que la policía se haya   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Comerciantes establecidos, piden cancelación del permiso del tianguis ubicado en calle sur 1.
Capacitan a PC Ixtaczoquitlán en atención y traslado de pacientes con sospecha de COVID-19.
Se suicidad paciente con COVID 19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.