Investiga la PGJ al Director de Comunicación Social de Ciudad Mendoza por Acoso Sexual contra de un Menor de Edad.

• Luis Miguel López Mena no ha sido separado del cargo.
A+   A-
Ofrece Sergio Rodríguez impunidad a su incondicional.

Juan H. Santos.
La Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y Contra la Familia, a través de la mesa III y con la Investigación Ministerial 297/05/AE sigue proceso penal en contra del Director de Desarrollo y Comunicación Social del Ayuntamiento de Ciudad Mendoza, Luís Miguel López Mena , por acoso sexual e intento de violación en agravio de un menor de edad.

Con el número de oficio 112, la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad y la Seguridad Sexual y Contra la Familia dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) solicitan a la Policía Ministerial con sede en Ciudad Mendoza, comisionar al personal que se habría de encargar de enviar la Notificación al mencionado Luís Miguel López Mena , para presentarse a declarar en torno a las imputaciones que realizan en su contra.

"Con la finalidad de que se le notifiquen sus garantías constitucionales y declare en relación a los hechos que se investigan dentro de la Investigación Ministerial citada y en calidad de Indiciado" agrega en el escrito rubricado por la Agente del MP Silverio Morales Solano .

Y es que Luís Miguel López Mena , fue acusado en el 2004 por un menor de edad que prestó su servicio social en el Ayuntamiento Mendocino, de pretender obligarlo a tener relaciones sexuales, ante las desviaciones de identidad que presuntamente padece López Mena.

Razón por la cual el alcalde Sergio Rodríguez Cortés , en afán de protegerlo, pagó sus gastos para apoyar la candidatura del PRD en otros estados de la República, y hasta finales del año pasado volvió a Ciudad Mendoza, donde ocupó de nueva cuenta, su cargo en la administración como si nada hubiese pasado.

Pese a éste proceso, Sergio Rodríguez Cortés no ha determinado la salida de Luís Miguel López Mena de la administración, protegiendo y dando impunidad a un sujeto que, de acuerdo a lo investigado por la PGJE aprovecha los cargos públicos para presionar a los varones a sostener relaciones sexuales con el.

03/03/06 Nota 42124 

Posponen audiencia de Luis Miguel.
Luis Miguel cumple su reto.
Victoria Ruffo asegura que Luis Miguel y Aracely Arámbula siguen juntos.
Luis Miguel vive noche de Diamante, Platino y Grammys.
Luis Miguel estrena amor.
Aracely Arámbula termina con Luis Miguel.
Shakira y Luis Miguel reciben el Grammy por adelantado.
Arjona, Luis Miguel y Shakira, en busca del Grammy.
Luis Miguel fue detenido en Aspen.
Luis Miguel se pone ‘VIP’.


Arriba             
Detiene la Policía Ministerial a Ex Agente de la AFI por Homicidio.
 
Confirma el PRD, Martín Cabrera es Precandidato Formal a la Diputación Federal por Orizaba.

• En el 20047 asesinó a dos personas e hirió a una más.

Juan H. Santos.
Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la zona Córdoba-Orizaba en coordinación con afectivos de la Agencia Federal de Investigación ejecutaron en la Ciudad de México, la orden de aprehensión liberada por el Juez Tercero de Primera Instancia del distrito Judicial de Córdoba, en contra del ex elemento de la AFI   ...

 

• Figuran nueve aspirantes a ocupar la candidatura.

Juan H. Santos.
Martín Gaudencio Cabrera Zavaleta, pese a los juicios penales que enfrenta, aún figura como Precandidato Oficial del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Diputación Federal por el XV Distrito con Cabecera en Orizaba, reveló el Consejero Estatal del Partido del Sol Azteca, Arnulfo Cruz Palacios.

En   ...

     
Certifica Notario Público, Almacenamiento de Apoyos Federales en Ciudad Mendoza.
 
Ex alcalde de Orizaba con un pie en la cárcel.


Juan H. Santos.
El Notario Público Número Dos con sede en Orizaba, dio fe, de las más de 3 mil despensas que el Sistema Nacional de Protección Civil envió desde el año pasado al municipio de Camerino Z. Mendoza para apoyo de las familias afectadas por los fenómenos meteorológicos, razón por la cual serán denunciados ante el Congreso, el Alcalde Sergio Rodríguez Cortés y el Director de Protección   ...

 

No obstante que el ex alcalde de Orizaba, Martín Gaudencio Cabrera Zavaleta se ufana de estar muy bien "apadrinado" y de que las autoridades veracruzanas le harán lo que el viento a Juárez con respecto a las denuncias que pesan en su contra por presunta malversación de fondos públicos y enriquecimiento ilícito, el caso resurge en los tribunales con más fuerza y el juez tercero de primera instancia,   ...

     
En Mendoza, El Alcalde Prefiere que Las Despensas Se Pudran a Entregarlas a la Población.
 
Se Deslinda Ayuntamiento de Orizaba Con Declaraciones de Sergio Rodríguez.


Juan H. Santos.
Indignación. Rabia. Molestia y Desilusión, son los sentimientos que nacen de la población de Camerino Z. Mendoza, al dar a conocer a la opinión pública, como el Presidente Municipal Sergio Rodríguez Cortés, prefiere que las despensas que e Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a entregarlas a las familias que más lo necesitan.

En Ciudad Mendoza,   ...

 


Juan Santos Carrera.
El Ayuntamiento Constitucional de Orizaba, se deslinda de cualquier relación con la comuna de Camerino Z. Mendoza, que encabeza el perredista Serio Rodríguez Cortés, para cualquier acto con intereses políticos o económicos, que persiga ante las reiteradas acusaciones hacia el Gobierno del Estado, por una presunta inducción a firmar convenio con el empresario Kamel Nacif   ...

A Petición de Religiosas, Desaloja el Tribunal Agrario a 9 Familias de Ixhuatlancillo. 02/03/06
Habitantes de Ixhuatlancillo y Mariano Escobedo Bloquean Carretera. 02/03/06
Renuncia de Eduardo Andrade al PRI. 28/02/06
No hay disposición de Mendoza para apoyo en problema de agua. 28/02/06
Nueva toma clandestina en Medellín de Bravo; Ranulfo Marquez. 28/02/06

Arriba             

Presentó el DIF municipal conferencia motivacional para ser mejores padres.
 
Ante la falta de programas, Ayuntamiento de Tlilapan destinará parte del presupuesto.

Nogales, Ver.- En el marco de la celebración del Día del Padre, que será el próximo domingo, en la sala de cabildos del palacio municipal se llevó a cabo la conferencia motivacional "Qué padre ser padre", a cargo del Psic. José Luis Mayet Segovia.

El evento fue organizado por el DIF municipal y el H. Ayuntamiento, y asistieron el regidor segundo, Cándido Romero Néstor, en representación del   ...

Avalan diputados cuatro acuerdos de la Junta de Coordinación Política.
DE TODO UN POCO.
Trabajan diputadas y Orfis en planeación de un seminario de Gestión Pública.
Repudia Congreso privación ilegal de la libertad del periodista Marcos Miranda.
 

Tlilapan, Veracruz. - Ante la demanda de los padres de familia de las diversas escuelas que hay en el municipio, bajo el argumento de que no se ha implementado ningún tipo de apoyo para el mejoramiento de las mismas, la presidente municipal Gabriela Ramos Ramírez, menciono que de acuerdo al cabildo en pleno se determinó apoyar hasta donde sea posible el sector educativo.

Recordó que en el primer   ...

Avanzados trabajos del primer encuentro nacional de dioses y santos patronos en Tequila.
Congreso de Veracruz suma voluntades y propuestas para enriquecer Ley del Café.
Jóvenes Mendocinos realizan balización Vehicular en calle Francisco I. Madero de Ciudad Mendoza.
Legisladores, se informan de las acciones y programas que realiza SEDESOL estatal.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.