Investiga la PGJ al Director de Comunicación Social de Ciudad Mendoza por Acoso Sexual contra de un Menor de Edad.

• Luis Miguel López Mena no ha sido separado del cargo.
A+   A-
Ofrece Sergio Rodríguez impunidad a su incondicional.

Juan H. Santos.
La Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y Contra la Familia, a través de la mesa III y con la Investigación Ministerial 297/05/AE sigue proceso penal en contra del Director de Desarrollo y Comunicación Social del Ayuntamiento de Ciudad Mendoza, Luís Miguel López Mena , por acoso sexual e intento de violación en agravio de un menor de edad.

Con el número de oficio 112, la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad y la Seguridad Sexual y Contra la Familia dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) solicitan a la Policía Ministerial con sede en Ciudad Mendoza, comisionar al personal que se habría de encargar de enviar la Notificación al mencionado Luís Miguel López Mena , para presentarse a declarar en torno a las imputaciones que realizan en su contra.

"Con la finalidad de que se le notifiquen sus garantías constitucionales y declare en relación a los hechos que se investigan dentro de la Investigación Ministerial citada y en calidad de Indiciado" agrega en el escrito rubricado por la Agente del MP Silverio Morales Solano .

Y es que Luís Miguel López Mena , fue acusado en el 2004 por un menor de edad que prestó su servicio social en el Ayuntamiento Mendocino, de pretender obligarlo a tener relaciones sexuales, ante las desviaciones de identidad que presuntamente padece López Mena.

Razón por la cual el alcalde Sergio Rodríguez Cortés , en afán de protegerlo, pagó sus gastos para apoyar la candidatura del PRD en otros estados de la República, y hasta finales del año pasado volvió a Ciudad Mendoza, donde ocupó de nueva cuenta, su cargo en la administración como si nada hubiese pasado.

Pese a éste proceso, Sergio Rodríguez Cortés no ha determinado la salida de Luís Miguel López Mena de la administración, protegiendo y dando impunidad a un sujeto que, de acuerdo a lo investigado por la PGJE aprovecha los cargos públicos para presionar a los varones a sostener relaciones sexuales con el.

03/03/06 Nota 42124 

Posponen audiencia de Luis Miguel.
Luis Miguel cumple su reto.
Victoria Ruffo asegura que Luis Miguel y Aracely Arámbula siguen juntos.
Luis Miguel vive noche de Diamante, Platino y Grammys.
Luis Miguel estrena amor.
Aracely Arámbula termina con Luis Miguel.
Shakira y Luis Miguel reciben el Grammy por adelantado.
Arjona, Luis Miguel y Shakira, en busca del Grammy.
Luis Miguel fue detenido en Aspen.
Luis Miguel se pone ‘VIP’.


Arriba             
Detiene la Policía Ministerial a Ex Agente de la AFI por Homicidio.
 
Confirma el PRD, Martín Cabrera es Precandidato Formal a la Diputación Federal por Orizaba.

• En el 20047 asesinó a dos personas e hirió a una más.

Juan H. Santos.
Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la zona Córdoba-Orizaba en coordinación con afectivos de la Agencia Federal de Investigación ejecutaron en la Ciudad de México, la orden de aprehensión liberada por el Juez Tercero de Primera Instancia del distrito Judicial de Córdoba, en contra del ex elemento de la AFI   ...

 

• Figuran nueve aspirantes a ocupar la candidatura.

Juan H. Santos.
Martín Gaudencio Cabrera Zavaleta, pese a los juicios penales que enfrenta, aún figura como Precandidato Oficial del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Diputación Federal por el XV Distrito con Cabecera en Orizaba, reveló el Consejero Estatal del Partido del Sol Azteca, Arnulfo Cruz Palacios.

En   ...

     
Certifica Notario Público, Almacenamiento de Apoyos Federales en Ciudad Mendoza.
 
Ex alcalde de Orizaba con un pie en la cárcel.


Juan H. Santos.
El Notario Público Número Dos con sede en Orizaba, dio fe, de las más de 3 mil despensas que el Sistema Nacional de Protección Civil envió desde el año pasado al municipio de Camerino Z. Mendoza para apoyo de las familias afectadas por los fenómenos meteorológicos, razón por la cual serán denunciados ante el Congreso, el Alcalde Sergio Rodríguez Cortés y el Director de Protección   ...

 

No obstante que el ex alcalde de Orizaba, Martín Gaudencio Cabrera Zavaleta se ufana de estar muy bien "apadrinado" y de que las autoridades veracruzanas le harán lo que el viento a Juárez con respecto a las denuncias que pesan en su contra por presunta malversación de fondos públicos y enriquecimiento ilícito, el caso resurge en los tribunales con más fuerza y el juez tercero de primera instancia,   ...

     
En Mendoza, El Alcalde Prefiere que Las Despensas Se Pudran a Entregarlas a la Población.
 
Se Deslinda Ayuntamiento de Orizaba Con Declaraciones de Sergio Rodríguez.


Juan H. Santos.
Indignación. Rabia. Molestia y Desilusión, son los sentimientos que nacen de la población de Camerino Z. Mendoza, al dar a conocer a la opinión pública, como el Presidente Municipal Sergio Rodríguez Cortés, prefiere que las despensas que e Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a entregarlas a las familias que más lo necesitan.

En Ciudad Mendoza,   ...

 


Juan Santos Carrera.
El Ayuntamiento Constitucional de Orizaba, se deslinda de cualquier relación con la comuna de Camerino Z. Mendoza, que encabeza el perredista Serio Rodríguez Cortés, para cualquier acto con intereses políticos o económicos, que persiga ante las reiteradas acusaciones hacia el Gobierno del Estado, por una presunta inducción a firmar convenio con el empresario Kamel Nacif   ...

A Petición de Religiosas, Desaloja el Tribunal Agrario a 9 Familias de Ixhuatlancillo. 02/03/06
Habitantes de Ixhuatlancillo y Mariano Escobedo Bloquean Carretera. 02/03/06
Renuncia de Eduardo Andrade al PRI. 28/02/06
No hay disposición de Mendoza para apoyo en problema de agua. 28/02/06
Nueva toma clandestina en Medellín de Bravo; Ranulfo Marquez. 28/02/06

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Capacitan a comités de obra de Ixtaczoquitlán.

• Vándalos contratados por la Regidora Quinta, causan destrozos en el Palacio Municipal de Altotonga…
• Padres de familia de la Comunidad El Mirador del Municipio de Chicontepec, piden cambio de clave de estatal a Federal Bilingüe, de la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen…
• Pensionados del ISSSTE marcha alrededor de Palacio de Gobierno…
• También busca ser candidato a la Dirigencia Estatal   ...

IMSS ofrece a pacientes renales terapias sustitutivas y atención integral para mejorar su salud.
Presenta Nogales al Consejo Estatal Forestal su Plan Forestal Municipal 2018-2021.
Anuncia Secretaría de Fiscalización curso para tesoreros y contadores municipales.
Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La coordinación municipal de Contraloría Social viene llevando a cabo capacitaciones a comités de obra esto ante la construcción de domos en diferentes comunidades del municipio.

Al respecto Jahzeel Josabeth Aguilar Martínez, titular del área dijo que ante la construcción de techados en áreas de impartición de educación física, y con el propósito de garantizar la correcta   ...

Entregan la Medalla Heberto Castillo al maestro Marco Antonio Rodríguez.
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.
Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.