Diana Golden, la chica ‘Playboy’ de mayo.

Diana Golden, la chica ‘Playboy’ de mayo.
A+   A-
Ya es formal, Diana Golden aparecerá desnuda en la revista para caballeros más relevante y afamada en muchos países... Playboy.

"Sí, es un hecho, ya no hay vuelta para atrás, lo acaban de presenciar todos, tengo muchos nervios porque no hago ni fotos en traje de baño, ni todo eso porque nunca he basado así mi carrera".

Para la actriz, la decisión no fue fácil... el apoyo de su esposo y una trayectoria sólida le dieron confianza y ánimos para mostrar por primera vez al publico la intimidad de su cuerpo.

"Ahora no es una chava que empieza y se desnuda, con el respeto a todas, sino que ahora es una actriz con trayectoria que se atreve hacer unas fotos muy atrevidas... a decir todo está en su lugar, está muy bien, venga porque no aquí estoy, no hay silicones, no hay cirugías, no hay nada".

La colombiana se negó a revelar la cantidad económica que recibió.

"De eso mejor no hablamos, como le contesté a uno de tus compañeros, no me hizo aceptar la cantidad de dinero, no es una cifra exorbitante, sino toda la idea del proyecto".

Diana no teme a las criticas, su desnudo no será grotesco o vulgar, ella buscará expresar sensualidad de una manera artística.

"Yo pienso que van a ser muy bonitas, no van a ser nada vulgares, van a ser muy padres... críticas siempre hay y siempre van a haber y bendito sea Dios que haya crítica, que el gordito, no se que, no hay perfección, no soy Miss Universo y mucho menos, pero ahí va estar mi cuerpo".

Será en la publicación de mayo cuando pueda tener en sus manos la belleza y sensualidad de Diana Golden.

16/03/06 Nota 42468 

Diana Golden, a punto de ser chica ‘Playboy’.
Jessica Alba sigue en ´Playboy´.
Isabel Madow posa para Playboy
Anahí no será ‘conejita de playboy´
Machado se desnuda por dinero y venganza.
Alicia Machado se desnuda.
Campomanes, una conejita de ´lujo´.
El desnudo mejor pagado es de Campomanes.
Arleth Terán se desnuda.
Nicole Kidman teme por su vida.


Arriba             
El Teletón estrena Productor General.
 
Galilea se retirará al terminar telenovela.

Que maravilla que los mexicanos tengamos todavía en qué creer, y lo mejor es que está a la vista de cualquiera de nosotros que se tome un tiempo para visitar alguno de los CRIT, y poner los ojos en los dos siguientes a construir en Chihuahua y Chiapas que se inaugurarán a finales de éste año; por supuesto, la meta es tener 32, uno en cada estado.

Sé que hay muchas personas que todavía no creen   ...

 


"El próximo año, o terminando más bien la novela, me voy a retirar un ratito, estoy como que aprovechando todo al máximo. Yo creo que me voy a retirar de las cámaras, pero trataré de seguir haciendo cosas a beneficio de mi carrera".

Este receso le ayudará a prepararse mejor, para después continuar una carrera ascendente.

"Llevo cinco años al aire con un programa al que le debo mucho,   ...

     
Bárbara Mori lanza su línea de lencería.
 
Michelle Vieth podría ser excomulgada.


"Estoy feliz porque esta es una nueva etapa de mi vida, nunca me imaginé lanzarme como diseñadora de lencería, pero creo que es algo importante para la mujer, creo que aquí en México la mujer no tiene la oportunidad de encontrar algo sensual, yo llevo toda mi vida buscando algo en México y encuentro cosas vulgares, sencillas, y esta línea lo que tiene es que es muy sensual, sexy, cómodo a tu cuerpo,   ...

 


"Si se logra la disolución, pues hasta me hace un favor, porque yo no tengo ningún problema y finalmente como te digo, yo tengo mi conciencia bien tranquila, yo duermo bien a gusto en las noches, tengo a mi hijo, a mi esposo y no tengo ningún problema con absolutamente nada, como siempre lo han sabido".

Michelle asegura que le encantaría volver a casarse por la Iglesia Católica, pero si   ...

     
Pavarotti suspende concierto de despedida.
 
Luis Miguel es sentenciado.


La compañía de televisión por cable VTR, auspiciadora del recital, indicó este miércoles que la suspensión del concierto en Chile se debe a una "una grave afección a la columna" que le detectaron los médicos al afamado tenor italiano.

Un comunicado de la empresa indicó que "el cantante lírico debió postergar (también) los conciertos que tenía previstos en Brasil", los que se debían   ...

 


El juez encontró " causa " para emitir su decisión contra el mexicano, según informó el programa El Escándalo de la cadena nacional Telefutura al dar a conocer el dictamen del magistrado tras una audiencia en Aspen.

Luis Miguel estaba acusado de agredir a Jason Randall Moan, un cantinero del hotel Regis, en un incidente ocurrido el pasado 3 de enero en el que también participaron el guardaespaldas   ...

Adal Ramones hará gira como cantante. 14/03/06
Ernesto Alonso es hospitalizado. 14/03/06
´Duelo de pasiones´ celebra misa. 14/03/06
El cambio alegra a Paty Navidad. 14/03/06
Jackson tiene un día más. 14/03/06

Arriba             

Trabaja SAGARPA y CEFPP en llevar carne bovina sana y de buena calidad.
 
Rescatarán la planta de tratamientos de Acultzingo.


De la redcción.
La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación trabaja coordinadamente con el Comité Estatal de Fomento y Protección Pecuaria en Veracruz para llevar carne de bovino sana y de buena calidad al mercado nacional e internacional.

Al inaugurar el curso de Actualización en Tuberculosis Bovina, el delegado de SAGARPA en Veracruz, Marco Antonio   ...

Como veo…Doy.
Caleidoscopio.
Recibe Congreso local Proyecto de Decreto del Senado sobre Disciplina Financiera.
Como veo…Doy.
 


FELIPE VILLANUEVA.
Acultzingo.-En el marco del banderazo de salida de la carrera del Golfo al Pacífico, autoridades municipales anunciaron la aplicación de varios millones de pesos para rescatar la red de agua potable de Tecamalucan, así como 15 millones más para el camino que unirá a las comunidades más pobres de la localidad.

Carlos Raúl Lazcano Mata, tesorero de este Ayuntamiento,   ...

Alista Ixtac Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue.
DIF de Tlilapan, promueve campaña de prótesis dentales.
Urgente nuevo coordinador de registro civil en Zongolica.
Deja surada daños mínimos en Ixtaczoquitlán.
     
Se libera de la presión
 
Niega Mezhua Campos de servir al gobierno del PRI.


CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 4, 2015.- El gol de Darío Benedetto ante los Tigres no sólo sirvió para darle el triunfo al América, también fue para quitarle presión al atacante argentino.

"Uno se pone quizá un poco nervioso al tener tantas posibilidades de gol y que no se le dé, pero estaba tranquilo, sabía que tenía que bajar un poco la ansiedad, que la pelota iba a entrar y nos quedamos   ...

Sufre fractura James Rodríguez
Patriots festejan con su gente
 

Zongolica.- Juan Carlos Mezhua Campos, ex dirigente del Partido de la Revolución Democrática, negó rotundamente que esté trabajando él y su hermana Lidia Irma para el Gobierno del Estado para favorecer sus políticas mediante el Partido Revolucionario Institucional.

"Nosotros en este momento sólo estamos metidos en el tema de la empresa, pero vamos a apoyar al candidato que quede del PRD, nosotros   ...

Continúan obras de SCT en Zongolica.
Causaron temor con la marcha de Ayotzinapa.
Otra oferta a ex trabajadores de la ex textilera San Lorenzo.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2015 Todos los derechos reservados.