Diana Golden, la chica ‘Playboy’ de mayo.

Diana Golden, la chica ‘Playboy’ de mayo.
A+   A-
Ya es formal, Diana Golden aparecerá desnuda en la revista para caballeros más relevante y afamada en muchos países... Playboy.

"Sí, es un hecho, ya no hay vuelta para atrás, lo acaban de presenciar todos, tengo muchos nervios porque no hago ni fotos en traje de baño, ni todo eso porque nunca he basado así mi carrera".

Para la actriz, la decisión no fue fácil... el apoyo de su esposo y una trayectoria sólida le dieron confianza y ánimos para mostrar por primera vez al publico la intimidad de su cuerpo.

"Ahora no es una chava que empieza y se desnuda, con el respeto a todas, sino que ahora es una actriz con trayectoria que se atreve hacer unas fotos muy atrevidas... a decir todo está en su lugar, está muy bien, venga porque no aquí estoy, no hay silicones, no hay cirugías, no hay nada".

La colombiana se negó a revelar la cantidad económica que recibió.

"De eso mejor no hablamos, como le contesté a uno de tus compañeros, no me hizo aceptar la cantidad de dinero, no es una cifra exorbitante, sino toda la idea del proyecto".

Diana no teme a las criticas, su desnudo no será grotesco o vulgar, ella buscará expresar sensualidad de una manera artística.

"Yo pienso que van a ser muy bonitas, no van a ser nada vulgares, van a ser muy padres... críticas siempre hay y siempre van a haber y bendito sea Dios que haya crítica, que el gordito, no se que, no hay perfección, no soy Miss Universo y mucho menos, pero ahí va estar mi cuerpo".

Será en la publicación de mayo cuando pueda tener en sus manos la belleza y sensualidad de Diana Golden.

16/03/06 Nota 42468 

Diana Golden, a punto de ser chica ‘Playboy’.
Jessica Alba sigue en ´Playboy´.
Isabel Madow posa para Playboy
Anahí no será ‘conejita de playboy´
Machado se desnuda por dinero y venganza.
Alicia Machado se desnuda.
Campomanes, una conejita de ´lujo´.
El desnudo mejor pagado es de Campomanes.
Arleth Terán se desnuda.
Nicole Kidman teme por su vida.


Arriba             
El Teletón estrena Productor General.
 
Galilea se retirará al terminar telenovela.

Que maravilla que los mexicanos tengamos todavía en qué creer, y lo mejor es que está a la vista de cualquiera de nosotros que se tome un tiempo para visitar alguno de los CRIT, y poner los ojos en los dos siguientes a construir en Chihuahua y Chiapas que se inaugurarán a finales de éste año; por supuesto, la meta es tener 32, uno en cada estado.

Sé que hay muchas personas que todavía no creen   ...

 


"El próximo año, o terminando más bien la novela, me voy a retirar un ratito, estoy como que aprovechando todo al máximo. Yo creo que me voy a retirar de las cámaras, pero trataré de seguir haciendo cosas a beneficio de mi carrera".

Este receso le ayudará a prepararse mejor, para después continuar una carrera ascendente.

"Llevo cinco años al aire con un programa al que le debo mucho,   ...

     
Bárbara Mori lanza su línea de lencería.
 
Michelle Vieth podría ser excomulgada.


"Estoy feliz porque esta es una nueva etapa de mi vida, nunca me imaginé lanzarme como diseñadora de lencería, pero creo que es algo importante para la mujer, creo que aquí en México la mujer no tiene la oportunidad de encontrar algo sensual, yo llevo toda mi vida buscando algo en México y encuentro cosas vulgares, sencillas, y esta línea lo que tiene es que es muy sensual, sexy, cómodo a tu cuerpo,   ...

 


"Si se logra la disolución, pues hasta me hace un favor, porque yo no tengo ningún problema y finalmente como te digo, yo tengo mi conciencia bien tranquila, yo duermo bien a gusto en las noches, tengo a mi hijo, a mi esposo y no tengo ningún problema con absolutamente nada, como siempre lo han sabido".

Michelle asegura que le encantaría volver a casarse por la Iglesia Católica, pero si   ...

     
Pavarotti suspende concierto de despedida.
 
Luis Miguel es sentenciado.


La compañía de televisión por cable VTR, auspiciadora del recital, indicó este miércoles que la suspensión del concierto en Chile se debe a una "una grave afección a la columna" que le detectaron los médicos al afamado tenor italiano.

Un comunicado de la empresa indicó que "el cantante lírico debió postergar (también) los conciertos que tenía previstos en Brasil", los que se debían   ...

 


El juez encontró " causa " para emitir su decisión contra el mexicano, según informó el programa El Escándalo de la cadena nacional Telefutura al dar a conocer el dictamen del magistrado tras una audiencia en Aspen.

Luis Miguel estaba acusado de agredir a Jason Randall Moan, un cantinero del hotel Regis, en un incidente ocurrido el pasado 3 de enero en el que también participaron el guardaespaldas   ...

Adal Ramones hará gira como cantante. 14/03/06
Ernesto Alonso es hospitalizado. 14/03/06
´Duelo de pasiones´ celebra misa. 14/03/06
El cambio alegra a Paty Navidad. 14/03/06
Jackson tiene un día más. 14/03/06

Arriba             

Organismos autónomos deben rendir cuentas claras de recursos asignados: Román.
 
Prevención, trabajo corresponsable para evitar proliferación del mosco transmisor de zika.

Deben transparentarse los recursos otorgados por los tres niveles de gobierno a organismos autónomos, organizaciones y asociaciones civiles, consideró el diputado Víctor Román Jiménez Rodríguez, presidente de la Comisión Permanente de Transparencia y Acceso a la Información de la LXIII Legislatura local.

El diputado citó como ejemplo que a finales del 2015, el Ejecutivo estatal solicitó a esta   ...

Aseguramiento gratuito brinda IMSS a estudiantes de prepa y universidades públicas.
"Me comprometo a publicar mi declaración patrimonial, la fiscal y la de conflicto de intereses, para dar una muestra clara de compromiso con la honestidad y la transparencia": Miguel Ángel Yunes Linar
DE TODO UN POCO.
En Contraste.
 

Ante el registro del primer caso de virus zika en la zona de Agua Dulce, la Secretaría de Salud (SS) hace un nuevo llamado a la población a no caer en pánico, sino a reforzar las acciones de prevención para evitar la proliferación de criaderos del mosquito transmisor de la enfermedad, porque el trabajo preventivo es de corresponsabilidad entre autoridades federales, estatales, municipales y   ...

Jilotepec deberá informar acciones realizadas para inhibir incumplimiento a ley de transparencia.
Mujeres aprenden repostería fina en módulo DIF Colorines.
Oferta UTCV mil 800 espacios para el Ciclo Escolar 2016-2017.
Escuelas particulares realizarán refrendo cada tres años.
     
Gol, Lesión y eliminación.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

LEVERKUSEN, Alemania.- El Werder Bremen sorprendió al Bayer Leverkusen, que partía como favorito, le venció a domicilio (1-3) y se convirtió en el primer semifinalista de laCopa de Alemania.

El Leverkusen abrió el marcador en el minuto 22 con un penalti convertido por el mexicanoJavier ´Chicharito´ Hernández, pero en el 31 Santiago García logró el empate para el Bremencon un disparo   ...

Juan Carlos Osorio responde a Jorge Vergara.
Vía Crucis Sinaloense.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La primera dama de Veracruz de viaje en Europa... Y en exclusiva, en Italia... La esposa de Javier Duarte de Ochoa, Doña Karime Macías Tubilla de Duarte, aunque nos falte el aire, por el nombre tan largo, es también larga, la lista de agravios y sentimientos encontrados que ha sufrido la esposa del Gobernador de Veracruz... Y eso, no está a discusión...

Y   ...

Destina CDI más de 150 millones de pesos para obras de Infraestructura básica.
Recolecta Juan Bueno Torio miles de firmas en la Sierra de Misantla.
Pide diputado a servidores públicos no desviar recursos en el proceso electoral: Del Ángel Arroyo.
No se dejen engañar por la guerra sucia; pide Juan Bueno Torio a veracruzanos.


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.