Preparan ‘Los Heraldos’

Se acerca la entrega de los Heraldos
A+   A-
El próximo 28 de febrero se llevará a cabo la 37 entrega de los premios ‘Heraldo´ a lo mejor de los espectáculos Con el fin de impulsar y reconocer las trayectorias de artistas y cantantes, El Heraldo de México celebrará su 37 entrega de premios el próximo 28 de febrero.
A dicho acto asistirán personalidades del medio artístico como Paty Navidad, quien conducirá un segmento de la ceremonia al lado de Alejandro Tomassi y Jorge Ortíz de Pinedo, quien será homenajeado por su trayectoria artística.
Luis de Llano Macedo, quien desde hace 15 años produce para la televisión la entrega de premios Heraldo, aseguró que en esta ocasión se pretende que la celebración tenga mayor difusión.
Destacó que desde sus inicios estos galardones tienen como propósito reconocer la trayectoria artística e impulsar nuevos valores. Agregó que "dentro del mundo del espectáculo tanto periodistas como artistas son una gran familia que se debe de apoyar".
Referente a este punto, el productor manifestó que Televisa y dicho periódico se han preocupado por reconocer la labor de los actores, por lo que este año se pretende cambiar el concepto para destacar la importancia que tiene los premios.
En esta entrega en que también se presentará el rostro de El Heraldo 2002, se interpretará un popurrí de los temas de las telenovelas de Televisa, a cargo de grupos como Dinastía, que pretende darse a conocer en el mundo de música.
Mencionó que este concurso ha tenido éxito, debido a que ha descubierto nuevos talentos, como es el caso de Susana González, quien trabaja en la telenovela Entre el Amor y Odio; Araceli Arámbula y la cantante y actriz Lucía Méndez.
El también productor del festival artístico-musical AcaFest mencionó que en esta ocasión el actor Jorge Ortíz de Pinedo recibirá un homenaje a su trayectoria artística.
El CINE TAMBIÉN SERÁ PREMIADO
Secundado por el editor de espectáculos Mauricio Peña, precisó que en esta ocasión se entregarán premios a lo más destacado del cine, en la terna a la mejor película se encuentran Y Tú Mamá También, Perfume de violetas de Marisa Sistach.
En la categoría de actor, se encuentra Gael García por Y Tú Mamá También, Jesús Ochoa por el Segundo Aire y Luis Fernando Peña por De la calle, y como mejor actriz está Ana Bertha Espín por Alteza Serenísima, Arcelia Ramírez por Perfume de Violetas y Tiaré Scanda por Sin Dejar Huella .
Como director debutante, Gerardo Tort por De la Calle, Salvador Aguirre por Ida y Vuelta y Angel Flores por Piedras Verdes, en cuanto a la revelación en cine están Diego Luna por Y Tú Mamá También, Ximena Ayala por Perfume de Violetas y Jorge Poza por El Segundo Aire.
UN BUEN AÑO PARA EL TEATRO
Mientras que en teatro el reconocimiento es para la puesta en escena Chicago el musical, Las obras completas de Shakespeare y Jesucristo Superestrella, y entre los directores de este género están nominados Walter Bobbie, Antonio castro y Hansel Cereza, por las obras antes mencionadas.
En el mejor actor se encuentra Jesús Ochoa por Las Obras completas de Shakespeare, Erik Rubín por Jesucristo Superestrella y Diego Luna también por Las Obras completas de Shakespeare, mientras que en actriz participan Sylvia Pasquel por Mujeres frente al Espejo, Ofelia Medina por Intimamente y Vanessa Bauche por Venecia.
En cuanto a la revelación teatral, se encuentra Bianca Marroquín por Chicago el musical, Anna Layevska por Las Mariposas son libres, y Rodrigo Murray por Las obras completas de Shakespeare.
Para los premios Televisión Heraldo 2001, la terna está integrada en el rubro de la mejor telenovela, El Manantial, El Juego de la Vida y Salomé, y en la dirección, Mónica Miguel, Claudio Reyes y Sergio Jiménez, por las producciones antes mencionadas.
En el caso de mejor actor se encuentran Alejandro Tommassi y Mauricio Islas por El Manantial, Arturo Peniche por La Intrusa, en la terna de mejor actriz se encuentran Daniela Romo por El Manantial, Diana Bracho por El Derecho de Nacer y Edith González por Salomé.
En cuanto a la revelación masculina fueron considerados Gabriel Soto por Amigas y Rivales, Rafael Amaya por Sin Pecado Concebido y Rafael Mercadante por El Manantial y, en revelación femenina, Marlene Favela por La Intrusa, Sara Maldonado por El Juego de la Vida y Dana Paola por María Belén.
Participarán como conductores de esta entrega de premios, Paty Navidad, Alejandro Tomassi, Jacqueline Bracamontes, Lupita Jones y Gabriel Soto, entre otros.
Los Premios Heraldo fueron instituidos el 15 de enero de 1966, con el fin de reconocer a lo más destacado del cine, teatro, televisión, música, deportes y el arte taurino.
Por pooh

15/02/02 Nota 426 

Nicole va por el Oscar


Arriba             
Nicole va por el Oscar
 
M2M llega a México

Mcgregor y Kidman, los dos protagonistas de "Moulin rouge: Amor en rojo", ganaron el premio al mejor actor británico y mejor actriz, respectivamente, en la entrega que organizan los londinenses, por lo que Ewan aseguró: "Ella es brillante. Se lo merece completamente, no hay una actuación tan fina el año pasado, es absolutamente merecedora de esta nominación. Lo que sí siento es que Baz Luhrmann, el   ...

 

Estas chicas noruegas se presentarán en el Hard Rock Live mañana sàbado y se quedaràn en nuestro paìs hasta el próximo martes para promocionar su nuevo álbum en donde escucharemos a Marit tocando la guitarra y a Marion tocando el piano. Además recuerden que el lunes 18 estarán en tvazteca.com para el videochat que llevaremos a cabo, a las 19:00 horas. No olvides mandarles tus preguntas.

En la   ...

     
Vicente Fernández
 
TOP TEN DE ORIZABA EN RED


Es Vicente Fernández Gómez.

Do Chente, como le dicen de cariño , nació el 17 de febrero de 1940 en Jalisco, ahí pasó gran parte de su niñéz, hasta que llegaría su debut musical.

A los 21 años, la voz de Vicente ya comenzaba a escucharse en el amanecer tapatio, en ese tiempo es cuando Vicente dejó de ser albañil, bolero, cajero, mesero y lava platos para enfocarse en su carrera como   ...

 

Con este sencillo Leonardo se coloca entre los primeros lugares y tiene mucha aceptación entre su público.

09. la mosca – Todos tenemos amor
Está semana La mosca se coloca en el noveno lugar pero seguramente seguira bajando y ocupará los primeros lugares.

08. Laura pausini – Dos historias iguales
Laura llega para presentarnos este sencillo con el que seguramente se colocará   ...

     
ESTRENA LÍNEA DE ROPA
 
¿Y qué con las nominaciones?


FuMan Skeeto estuvo inspirada en los estilos elegantes y clásicos de Nueva York y en las boutiques exclusivas de Los Ángeles, explicó el cantante de 30 años de edad en un comunicado.

"No importa qué esté en la agenda de una joven, FuMan Skeeto es su... ropa de las 24 horas del día", señaló Kirkpatrick. Como es costumbre en la mayoría de los diseñadores, el integrante del grupo juvenil del   ...

 


Así, encabeza la lista de las cintas más nominadas, seguida por "Moulin Rouge: Amor en Rojo" y por "Una Mente Brillante" empatadas con ocho nominaciones. En tercer lugar quedaría "Gosford Park", seguida por otro empate: "In The Bedroom" y la francesa "Amélie".

Y justamente las primeras cinco cintas que ves en esta lista son las nominadas a la Mejor película del año. Lástima que, a diferencia   ...

Mariah no olvida a Luis Miguel 13/02/02
Un "Elefante sin Bandera" 13/02/02
"Kabah", descubre su corazón 13/02/02
Humor negro en el teatro 07/02/02
Bruce Willis de actor a cantante 07/02/02

Arriba             

SEDENA redoblará esfuerzos para seguridad de los veracruzanos: Yunes.
 
Cambian al director de la escuela secundaria técnica de Zongolica.

Xalapa, Ver.- El Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, se reunió hoy en Tuxpan con el Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en donde acordaron redoblar esfuerzos en la seguridad de los veracruzanos.

Fue en las instalaciones del 39º batallón de infantería en donde se hizo un análisis de la situación en que se encuentra la entidad, y de   ...

Elizabeth Morales es delegada del ISSSTE en Veracruz.
El poder y La Pasión.
IMSS: Realiza acciones permanentes para identificar oportunamente la tuberculósis.
Concluye en el Congreso el curso "Género y Derechos Humanos en el Proceso Legislativo".
 

Zongolica, Ver.- Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria número 54 de esta localidad lamentaron que, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), esté más preocupada en relevar al director de este plantel que en proporcionar a 3 maestros que hacen falta en la plantilla laboral.

Y es que desde el ciclo escolar pasado, los maestros de historia, geografía y ciencias   ...

La plaga de la roya y la broca dejo sin producción de café de la zona serrana de Zongolica.
Instalan Consejo Municipal de Seguridad Pública y Comité de Participación Ciudadana.
Cambiarán 2, 450 luminarias Led en Camerino Z. Mendoza.
La unión artesanos de artesanos y comerciantes de Atzompa realizan manifestación en la empresa constructo.
     
Liga MX confirma el regreso de la actividad en la J11.
 
Fernando Yunes confirmado como candidato a Veracruz Puerto.

El paro de árbitros en el futbol mexicano ha llegado a su fin y es por eso que Liga MX se encargó de confirmar que sí se jugará la próxima Jornada 11, este fin de semana.

"Regresa la actividad del futbol", se pudo ver en una publicación de la cuenta de Twitter oficial del torneo nacional, acompañado del calendario de la J11.

La actividad de la próxima Jornada llegará este viernes, cuando   ...

 

Xalapa, Ver.- La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional decidió 142 candidaturas para el proceso electoral de este año, en donde fue ratificado el ex senador e hijo del gobernador del Estado, Fernando Yunes Márquez como candidato a la ciudad y puerto de Veracruz.

En la ciudad de Orizaba los militantes panistas respiraron al saber que Daniel Zairick será su candidato, luego de que se   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
PRD Define candidaturas por partes.
Clínicas del IMSS PROSPERA de la región serrana de Zongolica siguen sin recibir medicamentos.
Campesinos causan destrozos en casa de empeño.


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.