Inauguran calle en cabecera municipal de Ixtac.

Ofelia Conche Sarmiento, realizó la inauguración de la obra .
A+   A-
Por: Gilberto Gómez.
El día de hoy la alcaldesa municipal Ofelia Conche Sarmiento , realizó la inauguración de la obra de rehabilitación de la calle oriente 3 entre avenida Ruiz Galindo y norte 3 en cabecera municipal de Ixtaczoquitlán.

En este evento estuvieron presentes, los regidores Liborio Gutiérrez Dimas , Saulo Méndez Ruiz y el director de obras publicas, ingeniero Luis Carlos Irigoyen , acompañados de vecinos de dicha calle quienes agradecieron a las autoridades la rehabilitación de la calle, ya que desde hace muchos años se encontraba en muy mal estado.

La obra de rehabilitación de calle tuvo una inversión de 266 mil pesos, del fondo de infraestructura social municipal (Fism), donde se rehabilitaron 330.60 metros cuadrados de pavimento de concreto, además se rehabilitaron 270 metros de banqueta y guarniciones, beneficiando ala comunidad en general.

"Es para mí un placer entregar esta obra de rehabilitación de calle en cabecera municipal, así como el realizar otras obras de gran necesidad para todas las comunidades del municipio, el presupuesto de obra es para todos y este año Ixtaczoquitlán, tendrá muchas obras y ustedes serán los testigos", dijo la alcaldesa municipal Ofelia Conche Sarmiento , a vecinos de la calle oriente 3 entre avenida Ruiz Galindo.

25/03/06 Nota 42702 

Ofelia Conche inauguró pavimentación para cabecera municipal.
Inauguran introducción de alumbrado público en cabecera municipal.
Inauguran introducción de drenaje en Capoluca.
Entrega barda perimetral en sumidero Ofelia Conche.
Clausuran talleres de capacitación en el DIF municipal de Ixtaczoquitlán.
Entrega alcaldesa obra en sumidero.
Inaugura Ofelia Conche Sarmiento pavimentación en Ixtaczoquitlán.
Inaugura Ofelia Conche Sarmiento introducción de alumbrado.
Crearán 10 plazas para la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán; Conche.
En Ixtaczoquitlán inauguran introducción de drenaje en Capoluca.


Arriba             
Coveca colabora en el proyecto de diversificación productiva de cafetales de baja altitud…
 
Alcanza Veracruz un PIB de 5%, de acuerdo a cifras del INEGI…

En los últimos años, el precio del aromático, se ha mantenido a la baja, lo que ha llevado a este sector productivo a una crisis cafetalera, ante esta situación la Universidad Veracruzana, ha diseñado un Proyecto Piloto para diversificar la actividad productiva y comercial de aquellas plantaciones que por estar debajo de los 600 metros sobre el nivel del mar no tienen posibilidades de beneficiarse   ...

 


Por Celso R. González
BOCA DEL RIO, VER., De acuerdo al último informe que ofrece el Instituto Nacional de Geografía e Informática (INEGI), el estado de Veracruz alcanzó en el PIB el 5 por ciento, lo cual es alentador y manifiesta además el desarrollo que está teniendo en sus diversas áreas, dijo Eduardo Antonio Paz Gómez, coordinador de la Comisión Nacional de Información y Estadística   ...

     
PEMEX realizo curso de capacitacion en Río Blanco.
 
Una realidad primer proyecto productivo de ganado bovino en Ixtac.

Río Blanco, Ver. El coordinador de protección civil del ayuntamiento de Río Blanco, Leonardo Alamillo Sánchez, informo que esta maña se llevó a cabo en la sala de usos múltiples del palacio municipal, un curso de capacitación a los elementos de protección civil, en donde el personal de PEMEX habló sobre las precauciones en un incendio forestal, así como la utilización de extintores, ya que en ocasiones   ...

 

Ixtaczoquitlán Ver.- Gracias al apoyo otorgado por la administración de la alcaldesa de este municipio, Ofelia Conche Sarmiento y el director de desarrollo agropecuario, Vicente Cruz Santiago, el día de hoy los socios del proyecto denominado "Creación de una Granja de engorda de ganado bovino", vieron realizado su sueño, al ser inaugurado su proyecto productivo.

La creación de una granja de   ...

     
La contaminación es visible en el agua, ropa y cultivos.
 
Ingenio del Carmen provoca daños a cosechas de chayote.

Representantes del ingenio ¨El Carmen¨, después de reírse de las exposiciones que hicieron esta mañana en una reunión los productores de chayote a los representantes de las dependencias presentes con el fin de lograr su intervención en la contaminación que este provoca a sus cultivos, declararon a los medios de comunicación.

¨ El ingenio si ha dado la cara tan es así que por eso estamos aquí   ...

 

Con relación al aspecto productivo, "se ha constatado que existen daños en la producción del chayote", que han sido provocados por la contaminación generada en el Ingenio El Carmen, dice Marciano Méndez Pimentel, Jefe de la Oficina de Campañas Subsanitarias de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural, Pesca y Alimentación (SEDARPA) del estado de Veracruz.

Méndez Pimentel comentó   ...

Lucha denodada por participar en el TLC y no ser desplazados por el ADO: Carlos Demunner 24/03/06
Reparte programa alimentario del DIF 444 despensas en Ixtac. 24/03/06
Zongolica Recibirá "Despe-Jada" Para la Visita de Roberto Madrazo. 22/03/06
Piden Apoyo del Gobierno del Estado para Enfrentar Temporada de Estiaje. 22/03/06
En Nogales desde el viernes reestructuran dos áreas del ayuntamiento. 22/03/06

Arriba             

Anuncia DIF Estatal programas alimentarios ante la crisis en zonas marginadas.
 
Parcelarios del Pico de Orizaba enfrentarán a talamontes clandestinos.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - El sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, anunció la implementación de cuatro programas alimentarios que estarán dirigidos a la población más vulnerable de las zonas marginadas del Estado de Veracruz.

Y es que ante el reclamo y peticiones que han detectado en zonas serranas, el DIF decidió activar los programas denominados: Desayunos   ...

Más de 15 mil empresas registradas en la Plataforma Nueva Normalidad para presentar autoevaluación y reiniciar actividades el 1 de junio.
IMSS ha referido 3 mil 968 derechohabientes para recibir atención médica en hospitales privados.
Pide diputada a la Federación reducir tarifas de energía eléctrica para Veracruz.
Llama IMSS a donar sangre durante la emergencia sanitaria para apoyar a los pacientes oncológicos.
 

Calcahualco, Ver. - Talamontes clandestinos continúan cortando árboles en la zona del Volcán Pico de Orizaba, en donde parcelarios se dijeron dispuestos a enfrentar a los taladores que llegan procedentes de Puebla acompañados de hombres armados con uniformes de la Guardia Nacional.

Los afectados por tala, piden intervención de la Marina Armada de México para evitar enfrentamiento en parcelas   ...

Alud de tierra sepulta a dos personas que extraían barro del cerro.
Deslinda director al HRRB por casos de COVID-19 en médicos y enfermeras.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ratifican a Verónica Hernández como Fiscal General del Estado.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.